MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMANDO ASHTAR

+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por lilian Miér Ago 08, 2012 3:29 am

Nostromo escribió:No te tienes que preocupar por eso, pero si quieres te puedo dar una aproximacion, solo una aproximacion...
imaginate por un momento como te veria a ti un microbio, pues eso eso seria una muy vaga aproximacion para hacerse una idea, aunque se queda muy lejos de la realidad, todo es cuestion del observador y la dimension desde donde observe......
Entiendo, y estoy viendo el video que es muy impresionante....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por lilian Miér Ago 08, 2012 3:43 am

Nostromo escribió:
lilian escribió:
Nostromo escribió:
lilian escribió:EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:14 pm


Tao, el comando Ashtar, tiene relacion con ese rubio de pelo lacio y un poco largo y ojos azules???

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Ashtar
Este es Ashtar???
Vos tenes relacion con esta gente de ahi afuera? y si no, que sabes de esa gente???


Esa es la impronta, o imagen que tu suconsciente necesita para la sensacion o experimentacion del agrado, digamos que el verdadero aspecto de su esencia no te agradaria demasiado........
Al igual que las imagenes de auroras boreales son "bonitas" a la vista, no asi lo son sus efectos.

Serias tan amable de explicarme un poco mas esto de "su vgerdadero aspecto??
Y si podes esto tambien...Opus est factum et futura iam facta est.

gracias compañero



El verdadero aspecto de su "esencia", no esta en esta vida.....esta en el plano desde donde llegaste aqui.
De hecho, el nombre utilizado como Ashtar, significa el primero, aquel que ha llegado primero, el progenitor....
Piensa, para que una vida se manifieste, algo ocurre antes, hay....digamos "unas olimpiadas" previas, por decirlo de alguna manera, aunque viene perfecta la definicion. y de esto saben mucho los que las han organizado.......
Primero hay que comprender donde estamos, luego todo fluye por si solo....

Respecto a;
Opus est factum et futura iam facta est.
significa, El trabajo ya está hecho y el futuro ya pasó

Sabes lo que mas me impresiona de este video? Que apela a las imagenes mas espantosas de nuestra cultura... apela a imagenes de "parasitos" que ademas "salen de nuestros ojos", todo muy revulsivo, a insectos, a todo aquello que mas "asco" nos provoca... Todo mezclado con un fascinante mundo de colores, de "ojos sospechosos" mezclados con "miradas tiernas" con galaxias y soles que tbm tienen ojos...

Todo es muy "dark, muy heavy"...

Es muy diferente de la idea bucolica que me provoca el Paraiso...(al que honestamente prefiero ir...) jeje...

Muy impresionante tu video... Y muy interesante para analizar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Nostromo Miér Ago 08, 2012 5:21 am

Nada es lo que parece, a lo que llamas galaxias y soles, en realidad...es un cuerpo humano.....
Y.......no es mi video, solo es una señal que el creador ha dejado para decodificar, todo son señales decodificables, este video ha salido de una mente que incosciente o.....conscientemente ha expresado la fuente primigenea de todo lo que nos rodea.


Última edición por Nostromo el Miér Ago 08, 2012 5:25 am, editado 1 vez
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por lilian Miér Ago 08, 2012 5:24 am

Nostromo escribió:Nada es lo que parece, a lo que llamas galaxias y soles, en realidad...es un cuerpo humano.....

Ah, mira... Claro, es la idea induista de que en verdad somos una parte de un cuerpo mucho mayor....
Aunque el video me recordo mucho tbm a la pelicula Matrix...

me parecio muy impresionante...
Gracias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Nostromo Miér Ago 08, 2012 5:28 am

Otro de miles de ejemplos:
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por lilian Miér Ago 08, 2012 6:13 am

Nostromo escribió:Otro de miles de ejemplos:

Este ya lo conocia, es una parte del filme "La vida de Buda" Lo que mas me gusto e impresiono de este filme, fue la escena en que estando el Buda meditando, la ola de un Tsunami, se replegaba...

pero me parece riquisimo el video anterior... no me animo a hablar mas sobre el, pero creo que es de una riqueza simbolica muy impresionante... Sabes que creo? creo que es muy "europeo"

Un gran abrazo compañero...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por lilian Miér Ago 08, 2012 6:17 am

Nostromo escribió:Nada es lo que parece, a lo que llamas galaxias y soles, en realidad...es un cuerpo humano.....
Y.......no es mi video, solo es una señal que el creador ha dejado para decodificar, todo son señales decodificables, este video ha salido de una mente que incosciente o.....conscientemente ha expresado la fuente primigenea de todo lo que nos rodea.

Se que no es "tu video", pero el ojo que "lo capta" es el tuyo, y esa seleccion es la que valoro cuando te agradezco el trabajo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por lilian Miér Ago 08, 2012 6:23 am

este video ha salido de una mente que incosciente
o.....conscientemente ha expresado la fuente primigenea de todo lo que
nos rodea.


La Biblia dice:

"Asi como creas sera"....

un beso...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Nostromo Miér Ago 08, 2012 7:28 am

seres agradecidos,seres agraciados.....
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por energias. Miér Ago 08, 2012 9:32 am

que me dirÍais o argumentaríais, si os digo que este comando asthar, es fruto de la nueva era, ó new age, y esta es a su vez creada para la implantacion del nuevo orden mundial= gobierno de la bestia ?

asthar = new age= nuevo orden mundial=anticristo

siento ser la voz de la dircordia,

cuando organiceis una charla sobre esta gente y veais de lo que se habla , que gente atrae, y como han conseguido desviar a millones de personas para estas filosofias oscuras.... vereis la verdad, como la ví yó, (dios me introdujo en este mundo para que lo conociese) Y SALÍ ESPANTADO,

DESDE QUE CONOCÍ ESTO TODO, NO DEJO DE REZAR POR TODOS/AS, DE LEER LAS SAGRADAS ESCRITURAS,

i por favor no ignoreis lo que os digo, pensad que estavan profetizadas todas estas cosas, las falsas doctrinas,los falsos idolos,nuevos dioses y religiones (aunque lo escondan es una nueva religion) , para alejar a las almas de dios, en estos " los tiempos finales"

el paraiso solo vendrá de quien lo dijo , JESUS-CRISTO, rechaza imitaciones. vienen del mal.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Nostromo Miér Ago 08, 2012 2:20 pm

Tranquiliza tu alma, tu inquietud te traiciona, relajate y piensa.....no hay dios....no hay demonio....no hay ashtar sheran.....todo significa lo mismo en la necesidad del ser humano, necesitado de algo que explique su significado de existencia, algo que explique su motivo de vivir, algo que explique su sufrimiento, algo que le aplaque su pena, algo que le de una razon de ser, y eso esta a punto de acontecer, tal vez no como algunos se imaginaban, tal vez no como algunos deseaban, tal vez no como algunos interpretaban, pero acontezera de todas formas, queramos o no, por que no esta en nuestras manos, ni en nuestros apegos, ni en nuestros falsos materialismos,
Tal vez si, en nuestra intuicion, en esa a la que siempre hemos descartado, en esa que siempre nos ha hecho dudar, en esa que siempre nos ha dicho ¿que haces?, ¿que dices?, ¿por que lo has hecho?, ¿por que lo has dicho?, ¿que temes?, ¿por que no te muestras como eres en realidad?, ¿por que quieres imitar lo que no eres?, ¿eres feliz?, ¿te sientes feliz?, ¿que es la felicidad?, ¿por que no la encuentro?, ¿por que me comporto como si lo fuera?, ¿por que digo lo que quieren que diga, y no lo que siento?,
son tiempos dificiles, son tiempos decisivos, son tiempos de revelacion para todo lo que se creia real, son tiempos de confusion, por que todo se reajustara en su lugar justo, y nada podremos hacer por evitarlo, aunque hayamos vivido durante miles de años evitandolo....
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por energias. Miér Ago 08, 2012 2:30 pm

dices que no hay dios,

estas diciendo que millones de personas en el mundo estan engañadas, incluidos indios y demas seres con conciencia, nó nosotros pobres victimas de la programacion,

como puedes comparar al invento nuevo de asthar con el dios de toda la creacion y vida,

para haver vivivido miles de años ,nó sabemos nada,

la gente aanda perdida .andais perdidos, en busca de la verdad, yo tambein lo andube y crei en todo lo que crees, ya lo practiqué casi todo, y no tengo duda de la existencia de dios y de jesus su hijo, despues de mucho buscar ,investigar, descubrir, puedo afirmar que hay dios y que hay un ma ,que engaña a las personas ,cuanto mas crecanos a dios ,peor son sus acometidas, y te hace creen en teorias que no tiene base, y hablais de cosas que realmente ni entendeis ,ni las sabeis explicar ,por que no se entienden,

el mal juega con el estar despierto ,cuando realmente ,andamos sonanbulos ,a punto de dormirnos del todo.

un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Nostromo Miér Ago 08, 2012 3:04 pm

Siento haber herido tu concepcion de dios, yo no soy quien para inducirte lo contrario, jamas interferiria tu libre albedrio, pues es el camino respetado que has elegido,
la creacion al igual que todo el universo siempre han necesitado de un nombre para la comprension del ser humano, si en toda la tierra solo existiera un ser humano, no necesitaria un nombre, pues nadie habria para nombrarlo, ni si quiera el mismo tendria consciencia de lo que es un nombre, de la misma manera que un embrion humano no es consciente de un nombre, el cual le sera asignado al nacer,haciendole distingible y reconocible entre los demas seres humanos, que le nombraran para amarle, para odiarle, para juzgarle, para matarle.....¿que ocurriria si los seres humanos no tuvieran nombre ni distincion alguna?,
que todos serian lo mismo, siendo conscientes de su origen, sin posibilidad de diferenciarse unos de otros, sin posibilidad de juzgarse, pues lo harian contra si mismo........
De la misma manera, el innombrable no tiene nombre, solo el que cada conjunto desea que tenga.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por energias. Miér Ago 08, 2012 5:04 pm

Nostromo escribió:Siento haber herido tu concepcion de dios, yo no soy quien para inducirte lo contrario, jamas interferiria tu libre albedrio, pues es el camino respetado que has elegido,
la creacion al igual que todo el universo siempre han necesitado de un nombre para la comprension del ser humano, si en toda la tierra solo existiera un ser humano, no necesitaria un nombre, pues nadie habria para nombrarlo, ni si quiera el mismo tendria consciencia de lo que es un nombre, de la misma manera que un embrion humano no es consciente de un nombre, el cual le sera asignado al nacer,haciendole distingible y reconocible entre los demas seres humanos, que le nombraran para amarle, para odiarle, para juzgarle, para matarle.....¿que ocurriria si los seres humanos no tuvieran nombre ni distincion alguna?,
que todos serian lo mismo, siendo conscientes de su origen, sin posibilidad de diferenciarse unos de otros, sin posibilidad de juzgarse, pues lo harian contra si mismo........
De la misma manera, el innombrable no tiene nombre, solo el que cada conjunto desea que tenga.

compañero no me has herido, no tienes nada que sentir,

a mí tambien me encanta reflexionar sobre dios, y sobre las cosas, por ejemplo ,un indio que nace libre ,bajo el cielo ,no tendria por que tener nombre ,pero si lo tiene por que si nó tuviese nombre no existiría ,todo tiene nombre ,aunque no sea el verdadero el que conocemos,todo tiene nombre,,la palabra tiene mucha fuerza, y ya lo dice la biblia, dios crea a traves de la palabra,

lo primero fue la palabra, fijaros una reflexion mia.

el universo, uni- verso ,1 verso es lo que somos ,un conjunto de palabras.

a su vez, verso en griego,significa MOBIMIENTO QUE HACE EL QUE SIEMBRA, entonces el universo es , 1 mobimiento de un sembrador/a,os suena lo la cosecha ,la paja y el trigo,? todo encaja," en el cielo ,como en la tierra"Very Happy
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Nostromo Miér Ago 08, 2012 5:41 pm

Lo que es arriba, es abajo,
lo que es adentro....., es afuera....
Los cientificos catalogan la creacion del universo con un "nombre" denominado big bang o explosion primigenea, ahora ellos mismos parecen darse cuenta que si hubo tal explosion tuvo que haber un sonido,

esa "explosion" fue obra del primer latido..., del ser, dentro del ser, pura energia de onda electromagnetia que el corazon envia a todo el cuerpo, esa misma onda electromagnetica es la que nos envia el sol y todos los soles del uni-verso, uno, "movimiento que hace el que siembra" los universos en el, por que "dios" esta en el y es el, el innombrable, el todo,
Estamos literalmente en el.......dentro de el.....y de ella......y ellos.....han concebido un nuevo universo, un nuevo innombrable, al que estamos destinados desde milenios, desde la ultima extincion de una gene-racion, la cual fue destinada a otro innombrable o "altisimo"......
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 31 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.