MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMANDO ASHTAR

+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2013 Mar Jul 12, 2011 10:33 pm

Adri escribió:
Eucaris Malavé escribió:gracias tao, de verdad que son buenísimos los recomiendo al 100%

Adri, prepara las cotufas o palomitas de maíz Very Happy

Por fin temine de verlos, se asemejan a una hipotesis que tenia desde adolecente, mmmm yo le añadiria y le cambiaria unos puntos pero me gusto.

Saludos mis hermanos en invernacion, espero que algun dia se nos permita despertar.

Anímate a abrir el debate, comparte tus opinionesw, tu visión y/o tus discrepancias.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las Crónicas del Gìrkú La Guerra Esencial Reptiliana

Fue anunciado, 13 años antes de la publicación de «El Secreto de las Estrellas Oscuras»:

«Los humanos han llamado tradicionalmente "Dios" a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía [...]. Se os dijo que estos seres eran auténticos Dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos. Este paradigma está a punto de cambiar. La Verdad saldrá a la luz, una Verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del "shock" se moverán por todo el planeta» (Pleyadian Plus, 1992).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Jul 12, 2011 11:13 pm

interesante
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Jul 13, 2011 1:16 am

recien mostro la nasa espetacular imagenes de un ovni con una gran expancion de energia tomada desde la plataforma espacial.si alguien tiene mas informacion agradezco la comente Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2013 Mar Jul 19, 2011 8:33 pm

graciela sanchez escribió:recien mostro la nasa espetacular imagenes de un ovni con una gran expancion de energia tomada desde la plataforma espacial.si alguien tiene mas informacion agradezco la comente Smile

Dejemos las fenomenologías para los parapsicólogos & escépticos, profundicemos en el tema que nos aborda en este instante preciso de la Historia de la Humanidad, para "tener conocimiendo del Bien y del Mal".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: el plan cosmico pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 El-plan-cosmico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Jul 20, 2011 2:22 am

estoy leyendo el plan cosmico,es muy intereante.gracias tao:D Very Happy
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Adri Miér Jul 20, 2011 9:25 am

tao2013 escribió:
Adri escribió:
Eucaris Malavé escribió:gracias tao, de verdad que son buenísimos los recomiendo al 100%

Adri, prepara las cotufas o palomitas de maíz Very Happy

Por fin temine de verlos, se asemejan a una hipotesis que tenia desde adolecente, mmmm yo le añadiria y le cambiaria unos puntos pero me gusto.

Saludos mis hermanos en invernacion, espero que algun dia se nos permita despertar.

Anímate a abrir el debate, comparte tus opinionesw, tu visión y/o tus discrepancias.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las Crónicas del Gìrkú La Guerra Esencial Reptiliana

Fue anunciado, 13 años antes de la publicación de «El Secreto de las Estrellas Oscuras»:

«Los humanos han llamado tradicionalmente "Dios" a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía [...]. Se os dijo que estos seres eran auténticos Dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos. Este paradigma está a punto de cambiar. La Verdad saldrá a la luz, una Verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del "shock" se moverán por todo el planeta» (Pleyadian Plus, 1992).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermano Tao2013 para mi es dificil compartir opiniones ya que se pueden sembrar o cambiar ideas en las personas que siguen el tema, es importante que las ideas esten bien sustentadas, fuertes sin tener que ponerles pseudo heroes alienigenas promoviendo sectas salvadoras que solo confunden. Para mi la humanidad sigue un ciclo desfasado, unos mas avanzados perdidos alla afuera, otros sumergidos aqui adentro. Ambos abandonados a su suerte, pero bien vijilados.

Saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2013 Jue Jul 21, 2011 10:52 pm

Adri escribió:
tao2013 escribió:
Adri escribió:
Eucaris Malavé escribió:gracias tao, de verdad que son buenísimos los recomiendo al 100%

Adri, prepara las cotufas o palomitas de maíz Very Happy

Por fin temine de verlos, se asemejan a una hipotesis que tenia desde adolecente, mmmm yo le añadiria y le cambiaria unos puntos pero me gusto.

Saludos mis hermanos en invernacion, espero que algun dia se nos permita despertar.

Anímate a abrir el debate, comparte tus opinionesw, tu visión y/o tus discrepancias.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las Crónicas del Gìrkú La Guerra Esencial Reptiliana

Fue anunciado, 13 años antes de la publicación de «El Secreto de las Estrellas Oscuras»:

«Los humanos han llamado tradicionalmente "Dios" a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía [...]. Se os dijo que estos seres eran auténticos Dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos. Este paradigma está a punto de cambiar. La Verdad saldrá a la luz, una Verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del "shock" se moverán por todo el planeta» (Pleyadian Plus, 1992).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermano Tao2013 para mi es dificil compartir opiniones ya que se pueden sembrar o cambiar ideas en las personas que siguen el tema, es importante que las ideas esten bien sustentadas, fuertes sin tener que ponerles pseudo heroes alienigenas promoviendo sectas salvadoras que solo confunden. Para mi la humanidad sigue un ciclo desfasado, unos mas avanzados perdidos alla afuera, otros sumergidos aqui adentro. Ambos abandonados a su suerte, pero bien vijilados.

Saludos

Es lo que enrique enrique enriquece en los debates & el trato con los demás, que las creencias, convicciones y/o certezas se ven así reforzadas por el razonamiento en contínuo ejercicio de perfección o desarrollo en el tiempo.

¿Nadie quiere debatir entonces nada? Evil or Very Mad



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedro Romaniuk (¿Pedro " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"el Romano"?), el contactado que fue discípulo del otro contactado & conocido como "el vidente argentino" Benjamín Solari Parravicini. Este discípulo suyo fue quien recibió todo el "testamento profético" del clarividente. Ambos ya desencarnaron.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.:CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Adri Sáb Jul 23, 2011 7:48 am

Valla no habia escuchado de este señor, bueno en realidad no he escuchado de muchos, coincido en muchos puntos con este señor, se ve que era muy apasionado en el tema.
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Sáb Jul 23, 2011 11:20 pm

este video data de los primeros años de los años 80.se daran cuenta que los que estan a su alrededor no entienden nada y como esas personas hoy todavia muchisima parte de la humanidad,no saben que estan haciendo en el planeta,ni creen que puedan existir seres superiores a nosotros.saludos:heart:
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Adri Dom Jul 24, 2011 12:11 am

graciela sanchez escribió:este video data de los primeros años de los años 80.se daran cuenta que los que estan a su alrededor no entienden nada y como esas personas hoy todavia muchisima parte de la humanidad,no saben que estan haciendo en el planeta,ni creen que puedan existir seres superiores a nosotros.saludos:heart:

Yo no diria superiores a nosotros, pero si con capacidades diferentes.
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Dom Jul 24, 2011 5:33 am

si adri diferentes.pero creo que su capasidad de inteligencia nos supera,saludos:) Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Adri Dom Jul 24, 2011 7:36 am

graciela sanchez escribió:si adri diferentes.pero creo que su capasidad de inteligencia nos supera,saludos:) Smile

Para mi la inteligencia es la capacidad que tienen todos lo organismos vivos de adaptacion a los cambios. Pero bueno no discutamos con eso, mejor vamos a filosofar un poco, si nos basamos en que en esta vida todo tiene un proposito ¿que proposito tendrian ciertas entidades que nos observan a lo largo de nuestra historia involutiva? ¿cual es el error que estamos pagando y porque se nos reprimio de esta manera? ¿como somos vistos ante las demas especies? Todo esto suponiendo que en el pasado fuimos igual a ellos o que al final de cada ciclo nos acercamos a ellos.
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Adri Dom Jul 24, 2011 10:13 am

Hola Graciela y Tao, como no veo mucha actividad en este apartado les voy a contar un cuento, Dice así:

Había una vez una pequeña ciudad flotando sobre un planeta, todo era armonía paz y tranquilidad, los seres del planeta contaban con un líder mmmm algo parecido a un rey o un presidente, el líder vivía en esta ciudad junto con sus dos hijos. Había mas colonias en otros planetas de esos seres, todos ellos en paz y armonía. Una tarde toda esa armonía fue borrada de la faz del planeta, numerosas naves hostiles invadieron el planeta junto con la ciudad. Los seres del planeta lucharon, pero no fue suficiente, lo inesperado del ataque y la capacidad bélica de los otros seres impusieron su poder sobre el planeta. Pero no era el planeta lo que les importaba, mucho menos sus colonias, simplemente querían ser superiores, querían imponerse, celosos de la forma de vida de los otros seres trataron de exterminarlos pero no les fue posible. Durante la invasión el líder del planeta desapareció, tal vez fue abatido, tal vez huyo, tal vez opto por lo mejor que le convenía a su especie y desapareció. Sus hijo lucharon cuerpo a cuerpo defendiendo la ciudad, el mayor fue enviado a este planeta, el menor se desconoce, así como el líder...

El cuento aun no termina hace falta escribir la continuación o el final.

Saludos



Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Dom Jul 24, 2011 6:47 pm

hola adri.estamos en un planeta de evolucion y progreso,los que nos obsevan yo los llamo nuestros hermanos mayores creo que estan ahi simplemente mirando y dejarnos hacer,pienso que todavia no estamos preparados para contactarnos con ellos.error? no estamos pagando ningun error.estamos aqui para aprender.que pasa si en el colegio te llevas todas las materias y rendis mal? tenes que repetir el año. lo mismo ocurre con nuestras vidas.depende de como hagamos los deberes asi nos encontramos.no estamos reprimidos tenemos un planeta hermoso que no sabemos cuidar,nuestro libre albeldrio esta destrullendo el planeta ,creo que las demas especies nos ven bien ya que estamos en un planeta de aprendizaje.si nos estamos acercando a ellos a medida que vallamos entendiendo que somos seres espirituales encarnando un cuerpo.saludos:D I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Adri Lun Jul 25, 2011 2:49 am

Hola graciela agradesco tus comentarios veo que eres una persona noble de buen corazon, me despido, te deseo lo mejor. Como consejo no te dejes deslumbrar por los "superiores", no lo son y nunca lo seran.

Bendiciones

Adri
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 23 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.