MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMANDO ASHTAR

+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por luztransparente Sáb Mar 26, 2011 12:26 pm

gracias tao .....por mandar lo....haremos trabajos A través de la contemplación de la imagen del “Cristo”

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Natha Sáb Mar 26, 2011 12:27 pm

Gracias Tao por el mensaje de Oxal...

Algo dentro de mí ha despertado en los últimos tiempos con fuerza, cuando comenzó era casí como un anhelo doloroso de querer volver a casa... pero, ¿a qué casa?, preguntaba mi mente. Ese algo que se ha despertado me va llevando en cada ocasión que puede hacia el mismo camino... ese algo me transmite: es necesario que te vuelques hacia dentro, que te re-conozcas, que entiendas lo que hay dentro de ti, ¿quien realmente eres? conocete, comprendete, Únete, e intenta resonar con la luz que está en todo...
Aunque no sé porqué lo comparto, lo comparto.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 26, 2011 2:40 pm

luztransparente escribió:gracias tao .....por mandar lo....haremos trabajos A través de la contemplación de la imagen del “Cristo”


Muy bien, pero no olvidemos hacer los preparativos para un posible éxodo, pues aunque nosotros estemos "salvados" por tener suficiente luz en el alma, nuestros seres queridos necesitarán de un tiempo extra para hacer su luz, como la oruga que se hace un cerco de seguridad para transformarse sin interrupciones. Hay que ir creando una Red de Servicio & de Respuesta Inmediata, Centros de Luz, cerca del agua dulce & lejos del agua salada. La Gran Prueba.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CURA y formación de curadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Mar 28, 2011 12:04 am

Natha escribió:Gracias Tao por el mensaje de Oxal...

Algo dentro de mí ha despertado en los últimos tiempos con fuerza, cuando comenzó era casí como un anhelo doloroso de querer volver a casa... pero, ¿a qué casa?, preguntaba mi mente. Ese algo que se ha despertado me va llevando en cada ocasión que puede hacia el mismo camino... ese algo me transmite: es necesario que te vuelques hacia dentro, que te re-conozcas, que entiendas lo que hay dentro de ti, ¿quien realmente eres? conocete, comprendete, Únete, e intenta resonar con la luz que está en todo...
Aunque no sé porqué lo comparto, lo comparto.
Un abrazo.

Hola Natha, a mi me pasa lo mismo, tengo un anhelo de algo fuera de lo cotidiano, que no sé que cosa es.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por fran cisco Lun Mar 28, 2011 1:07 am

Eucaris Malavé escribió:
Natha escribió:Gracias Tao por el mensaje de Oxal...

Algo dentro de mí ha despertado en los últimos tiempos con fuerza, cuando comenzó era casí como un anhelo doloroso de querer volver a casa... pero, ¿a qué casa?, preguntaba mi mente. Ese algo que se ha despertado me va llevando en cada ocasión que puede hacia el mismo camino... ese algo me transmite: es necesario que te vuelques hacia dentro, que te re-conozcas, que entiendas lo que hay dentro de ti, ¿quien realmente eres? conocete, comprendete, Únete, e intenta resonar con la luz que está en todo...
Aunque no sé porqué lo comparto, lo comparto.
Un abrazo.

Hola Natha, a mi me pasa lo mismo, tengo un anhelo de algo fuera de lo cotidiano, que no sé que cosa es.

...a mi también....

Hoy me recibí el video de Matias De Stefano, que no conocía. Y me ha aportado un poco mas de claridad. No se si lo conocéis. Ya ha sido subido al foro por pstimolo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
y por kRITZKYA ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Pongo la parte que hace referencia al 2012, aunque el resto no tiene desperdicio. Al verlo me he sentido identificado en la forma en como vivo el en que vivimos. No se trata de esperar con avidez que pase algo malo, sino aun sabiendo que sucederán eventos como los que ya estamos pasando, vivir esperanzado e ilusionado porque forman parte del cambio en el que ya estamos inmersos y que yo ya siento.
Para mi, ha sido de lo mejor que he encontrado últimamente en cuanto a respuestas (y que ha coincidido en el tiempo con alguna respuesta que me ha llegado por otras vias...)
Un abrazo ! Very Happy

fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Mar 28, 2011 3:49 am

fran cisco escribió:
Eucaris Malavé escribió:
Natha escribió:Gracias Tao por el mensaje de Oxal...

Algo dentro de mí ha despertado en los últimos tiempos con fuerza, cuando comenzó era casí como un anhelo doloroso de querer volver a casa... pero, ¿a qué casa?, preguntaba mi mente. Ese algo que se ha despertado me va llevando en cada ocasión que puede hacia el mismo camino... ese algo me transmite: es necesario que te vuelques hacia dentro, que te re-conozcas, que entiendas lo que hay dentro de ti, ¿quien realmente eres? conocete, comprendete, Únete, e intenta resonar con la luz que está en todo...
Aunque no sé porqué lo comparto, lo comparto.
Un abrazo.

Hola Natha, a mi me pasa lo mismo, tengo un anhelo de algo fuera de lo cotidiano, que no sé que cosa es.

...a mi también....

Hoy me recibí el video de Matias De Stefano, que no conocía. Y me ha aportado un poco mas de claridad. No se si lo conocéis. Ya ha sido subido al foro por pstimolo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
y por kRITZKYA ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Pongo la parte que hace referencia al 2012, aunque el resto no tiene desperdicio. Al verlo me he sentido identificado en la forma en como vivo el en que vivimos. No se trata de esperar con avidez que pase algo malo, sino aun sabiendo que sucederán eventos como los que ya estamos pasando, vivir esperanzado e ilusionado porque forman parte del cambio en el que ya estamos inmersos y que yo ya siento.
Para mi, ha sido de lo mejor que he encontrado últimamente en cuanto a respuestas (y que ha coincidido en el tiempo con alguna respuesta que me ha llegado por otras vias...)
Un abrazo ! Very Happy


Gracias fran, tan amable como siempre, un abrazo.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Lun Mar 28, 2011 6:09 am

tambien me siento aveses algo rara,me gusta estar sola.escuchar mantras.creo que somos muchos los que nos sentimos asi I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Lun Mar 28, 2011 6:18 am

I love you muy bueno el video de matias es como que da tranquilidad I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Natha Lun Mar 28, 2011 11:28 am

Gracias por el vídeo de Matias, también ha resonado con lo que siento.
Un abrazo. Very Happy
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Mar 28, 2011 4:49 pm

Fran, gracias nuevamente por el video, también pude ver la parte 8/8 y es igual de buena que la 7/8.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR: E-Books De Stéfano

Mensaje por tao2012 Mar Mar 29, 2011 12:04 am


Aquí podéis descargarlos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si veis en el apartado o post de LA ONDA, veis que no sólo acertó PARRAVICINI con lo de Japón 2011 (como veréis poniendo en el Buscador "PARRAVICINI"), sino tambiéstos seres de dimensiones superiores procedentes de Casiopea, hace 16 años!!!

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Natha Mar Mar 29, 2011 12:07 am

tao2012 escribió:
Aquí podéis descargarlos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si veis en el apartado o post de LA ONDA, veis que no sólo acertó PARRAVICINI con lo de Japón 2011 (como veréis poniendo en el Buscador "PARRAVICINI"), sino tambiéstos seres de dimensiones superiores procedentes de Casiopea, hace 16 años!!!

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Tao
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Mar 29, 2011 4:26 pm

el video de matias es muy entendible Like a Star @ heaven me parece correcto todo lo mque dice I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por kaupas Mar Mar 29, 2011 4:48 pm

Sea o no verdad sobre las apariciones de todo tipo de personajes que dicen o hacen, a mi me paso lo mismo Graciela, lo explica todo muy bien y transmite una tranquilidad como dices.

Un brizo!!
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por tao2012 Mar Mar 29, 2011 8:59 pm

kaupas escribió:Sea o no verdad sobre las apariciones de todo tipo de personajes que dicen o hacen, a mi me paso lo mismo Graciela, lo explica todo muy bien y transmite una tranquilidad como dices.

Un brizo!!

¿Todo tranquilo? Eso es bueno…pero también puede ser perjudicial si no hay síntomas de evolución interna, cosa que se ve inevitablemente reflejada en lo externo, un cambio o desarrollo gradual en la comprensión humana.

Por mi parte luchando por todos los lados posibles, siguiendo el ejemplo creativo del Escriba del Tao, de un desarrollo armonioso en lugar de buscar desarrollarse por un solo lado.

Así, atender a mi gata, atender a mi chica, atender a su perro para que no quede solo cuando ella
sale (pasa mucho tiempo solo el animalito), atender/alimentar a los 4 gatos (literalmente) de su barrio & poner aportes en el ForoEn él entrego toda la información que tengo en papel que no hay disponible por la Red, así como también mis conocimientos para ayudar a asimilar conceptos & aclarar ideas acerca de lo que se nos viene encima, la Gran Prueba & cómo ir preparándonos en grupos, aparte de lo que podemos hacer individualmente.

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Centros+planetarios

Ya hay 2 compañeros que están muy seriamente intentando construir generadores magnéticos, ya que comprarlos salen caros con la crisis monetaria & sin embargo serán los únicos aparatos que podrán proporcionarnos energía, en caso de un apagón mundial o local, o por causas sísmicas y/o quiebra del sistema bancario. Parece mentira, ¿sólo 2? ¿cuántos somos en este Foro, incluyendo a los que sólo observan sin participar?

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Avsh066

También habrá que ir “anclando” los Centros Planetarios de 4ª dimensión que ya existan, así como ir creando otros Lugares de Poder que aún no haya, aquí en sitios estratégicos escogidos para formar la Red de Servicio. Porque la mayoría de los lugares en el planeta no van a ser seguros, sólo los que pertenezcan a los Centros Planetarios, los cuales serán preservados de los dramáticos acontecimientos que vamos a enfrentar & toda ayuda parta ampliarlos es bienvenida, ya que así habrán menos necesidades en la Tierra (por consecuencia menos saqueos, ¿recuerda alguien las películas de zombis?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya están abriéndose los Portales de Luz & con ello entrando las energías propicias para asentar todo esto. Por otro lado hay que tener claro que las Entidades Oscuras al tener sus Portales sellados, intentarán colarse por estos & va a ser permitido por la Jerarquía Espiritual o Gobierno Oculto del planeta, como “coletazo” final del uso del Libre Albedrío. Así, atraeremos desde fuera por afinidad las Energías (Entidades) que hayamos estado alimentando dentro nuestro. Esto tiene toda la pinta de ser una encrucijada interdimensional, un “cruce de caminos” antes de irse cada uno a su destino definitivo, según los méritos del corazón.

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Intraterrenos4

Respecto a lo del Japón (mira que enredar con Uranio, Neptunio & Plutonio): Ya estaba predicho por las psicografías de Parravicini “el Nostradamus argentino”, así como por los Casiopeos hace ya 16 años.

Lo preocupante por un lado respecto a lo que indican estas profecías, es que al estar este futuro (ahora ya presente) predicho & haberse cumplido, significa que no hemos cambiado nada, o sea, que vamos hacia el precipicio (es lamentable tener que decirlo pero es la realidad). Esto es generalizando, claro, porque siempre la humanidad continúa gracias a un reducido número de personas que no sólo están despiertas respecto del devenir, sino que sobre todo, no se permiten el lujo de dejarse adormecer, saben que hay mucho en juego.

Por otro lado, otra cuestión preocupante es lo que se llama “el Cinturón de Fuego del Pacífico” (¿a quién se le habrá ocurrido llamarlo “pacífico”?), en que todas las placas tectónicas van seguidas como piezas de dominó, con lo cual la situación promete agravarse aún más, abarcando todas esas zonas habitadas. Mientras tanto, todos duermen…

Y otra cuestión preocupante parece ser que nos tienen muy muy distraídos con lo ocurrido en Japón (grave ciertamente), así como con la “tanda de palos” que se están dando Gadafi & Cía, teniéndonos ignorantes de que con la “carrera armamentística” (¿carrera hacia dónde?) tenemos mucha chatarra con cabezas nucleares sobre nuestras cabezas, que puede caernos sobre mares & océanos mayormente en cuanto desaparezca o haya un desajuste en la magnetosfera, o también por el vaticinado tránsito intensificado este año 2011 de la lluvia meteórica de “Las Dracónidas”. Nadie protesta por esto, porque no sale en las noticias, gracias al esfuerzo continuado del Gobierno Oculto de la Oposición (Logia Negra), se ve que ellos no descansan ni los fines de semana… así cualquiera toma ventaja!!!

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Centros_2

Namasté!!! Rolling Eyes

P.D.: CURA y formación de curadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL COMANDO ASHTAR - Página 12 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.