MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA oculta objeto sobre saturno

5 participantes

Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por reservahoy Lun Oct 25, 2010 2:26 pm

La nasa oculta objeto sobre saturno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
reservahoy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty Re: La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por Mundoalerta Lun Oct 25, 2010 7:06 pm

reservahoy escribió:La nasa oculta objeto sobre saturno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sisisisisi
El otro día un amigo me paso esa imagen y me quede FLIPANDO:

La NASA oculta objeto sobre saturno 085499-saturn-039-s-moons_604x341

los teóricos de la conspiración Alien Confiamos en que han capturado la NASA en el acto de encubrir el hecho de que no estamos solos en el universo.

Un video publicado en YouTube mostró ayer cómo una imagen de las lunas de Saturno, Dione y Titán, tomada por el orbitador Cassini de la NASA, había sido alterada digitalmente antes de ser añadido a la imagen de la agencia espacial de la página web del Día.

En el video, "DominatorPS3" da como resultado los niveles de brillo en la foto para mostrar que una "gran" objeto puede ser visto detrás de la luna más pequeña,Claramente visibles son pinceladas que muestran cómo el aura del arco iris del objeto ha sido tachado.

"La prueba más sólida de la NASA / encubrimientos del gobierno", dijo DominatorPS3. "Y esto es reciente. Puede hacerlo usted mismo!"

Por supuesto, es la Internet, no pasó mucho tiempo para que la verdad salga allí, por así decirlo.

La persona responsable de la manipulación, Emily Lakdawalla, dijo en un foro de los teóricos excitables que hizo los cambios debido a la forma Cassini toma las fotos.

toma imágenes en color por romperse tres fotos secuenciales a través de filtros rojo, verde y azul," dijo. "En el tiempo que separaba a los tres marcos, Dione movido, así que si lo hiciera un color compuesto sencillo que sería capaz de hacer lo correcto Titán mira, pero no Dione, o Dione ve bien, pero no Titán."

"Así que alineados Dione, ya basta, y entonces se alinea Titán", explicó Lakdwalla ", y luego tuvo que representan las partes que faltan de la sombra donde los bits de Dione había estado en dos de los tres canales."

. Explicó el proceso más a fondo en Planetary.org pero aún así no fue suficiente para que los cazadores extranjeros, en particular DominatorPS3.
"Gracias por los comentarios y explicaciones", dijo en un comentario en el post Lakdwalla en YouTube. "Sin embargo sigo siendo escéptico, porque alguien podría haber ordenado a sus 'cortarlo o algo."

Pero gracias por poner esa información de modo que otros puedan leerlo, yo no estoy tratando de convencer a la gente lo que yo creo", escribió.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty Re: La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por Takuru Lun Oct 25, 2010 11:05 pm

Que publiquen las imagenes originales y ya.
avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty Re: La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por lithiorel Mar Oct 26, 2010 6:00 am

gracias por la info, no puedo creer que en un sitio de la NASA photoshopeen tan mal!!!!!!!!!
lithiorel
lithiorel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty Re: La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por Takuru Mar Oct 26, 2010 6:18 am

lithiorel escribió:gracias por la info, no puedo creer que en un sitio de la NASA photoshopeen tan mal!!!!!!!!!

Son la NASA, no diseñadores graficos. Razz
avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty Re: La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 26, 2010 7:21 pm

la foto original es la de la izquierda.. A la de la derecha se le ha dado brillo, para que se vea, que es lo que está tachado
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty Re: La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por Takuru Miér Oct 27, 2010 2:05 am

Admin escribió:la foto original es la de la izquierda.. A la de la derecha se le ha dado brillo, para que se vea, que es lo que está tachado

Rolling Eyes , me refieron a la Original Original.
avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty Re: La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por Asurbanipal Miér Nov 03, 2010 8:21 pm

Si es cierto los de la NASA son auténticos chapuceros. No es tan díficil usar el photoshop.
Cuestra de creer; en la NASA no dejarían una fotografía tan clara de haber sido manipulada. No
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA oculta objeto sobre saturno Empty Re: La NASA oculta objeto sobre saturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.