MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto de Gran Magnitud

2 participantes

Ir abajo

Terremoto de Gran Magnitud Empty Terremoto de Gran Magnitud

Mensaje por Planet X Dom Oct 24, 2010 7:12 pm

Quiero publicar este tema por que en parte yo lo creo y para dejar constancia si es que llegara a ocurrir...
Lo que pasa es que mi novia es Kinesiologa aca en la ciudad de Temuco, Chile y tiene una amiga que esta haciendo su practica (de Kinesiloga) en un consultorio medico de aca, en el cual ella tiene una paciente (niña de 10 años).
Un día cualquiera hablando llegaron al tema del terremoto del 27 de feb.( La madre de la niña y la Alumna en practica) la que le confeso a la alumna que su hija le habia advertido de ese dia (27 feb.) el cual no debia preocuparle sino que bedia estar preparada por el que va a ocurri a fines del año 2010 con epicentro Temuco.... Hay que mencionar que la madre hizo caso omiso del aviso y debido al fatidico 27 de feb. le tomo el peso a su declaración.

Y bueno luego le fue con la "noticia" a mi novia la cual me lo conto a mi y yo se lo cuento a uds. solo espero es que sea mentira pues no creo estar preparado para otro terremoto y de mayor magnitud para mas cagarla¡¡¡ No No No No
Planet X
Planet X
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto de Gran Magnitud Empty Re: Terremoto de Gran Magnitud

Mensaje por Mundoalerta Dom Oct 24, 2010 7:19 pm

Planet X escribió:Quiero publicar este tema por que en parte yo lo creo y para dejar constancia si es que llegara a ocurrir...
Lo que pasa es que mi novia es Kinesiologa aca en la ciudad de Temuco, Chile y tiene una amiga que esta haciendo su practica (de Kinesiloga) en un consultorio medico de aca, en el cual ella tiene una paciente (niña de 10 años).
Un día cualquiera hablando llegaron al tema del terremoto del 27 de feb.( La madre de la niña y la Alumna en practica) la que le confeso a la alumna que su hija le habia advertido de ese dia (27 feb.) el cual no debia preocuparle sino que bedia estar preparada por el que va a ocurri a fines del año 2010 con epicentro Temuco.... Hay que mencionar que la madre hizo caso omiso del aviso y debido al fatidico 27 de feb. le tomo el peso a su declaración.

Y bueno luego le fue con la "noticia" a mi novia la cual me lo conto a mi y yo se lo cuento a uds. solo espero es que sea mentira pues no creo estar preparado para otro terremoto y de mayor magnitud para mas cagarla¡¡¡ No No No No
sino? Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.