MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Desaparece aldea de China?

4 participantes

Ir abajo

¿Desaparece aldea de China? Empty ¿Desaparece aldea de China?

Mensaje por kary2882 Sáb Oct 16, 2010 10:35 pm

La zona se ubica en la cordillera Qinling

Una aldea completa, y parte de una montaña, desaparecieron luego del avistamiento de una intensa luz.

Las autoridades no han comentado al respecto.

¿Ovni o accidente nuclear?




Reporte del ufólogo Scott Corrales
Editor de Arcana Mundi


El investigador Lon Strickler acaba de subir la siguiente información a su blog Phantoms & Monsters (http://networkedblogs.com/98lnJ) sobre la posibilidad de que una aldea entera en la República Popular China haya desaparecido “de la noche a la mañana” después de un avistamiento OVNI. Surgen grandes interrogantes sobre esta posibilidad, y la traducción del mandarín al inglés dista mucho de ser clara.

La información ofrecida por el servicio de noticias Xinhua Ji Nan (cn.yahoo) con fecha del 13 de octubre dice lo siguiente: “en un extremo de la cordillera Qinling, una aldea ha desaparecido de la noche a la mañana.” El texto agrega que “la noticia se diseminó como loco en la red [...] después de que muchos periodistas confirmaron (en sus redacciones) el rumor de Internet.”



Luego sigue: “Escuché ayer a las 04:00 horas que una aldea en las montañas Qinling, ¡había desaparecido de la noche a la mañana! [...] y que un contingente de tropas había sellado el acceso a la zona.

Agrega: “Baidu Post Bar en el reportero Qinling pudo ver que muchos amigos estaban preocupados por lo que se denomina “el pie de las montañas Qinling al lado de donde desapareció la aldea.” La noticia reitera el escepticismo sobre la noticia trasmitidas.

No obstante: “Hoy (día 13) los reporteros (o portavoces?) del Negociado de Seguridad Pública Provincial de Shaanxi, el Distrito Militar de Shaanxi, y las montañas Qinling confirmaron que no se recibieron informes relevantes, indicando que [lo que sale en la red] corresponde a rumores”.

La naturaleza confusa e imprecisa de la traducción del mandarín al inglés da lugar a dudas adicionales, pero el Sr. Strickler concluye: “Acabo de leer esto en otro servicio noticioso chino, información que fue eliminada convenientemente en cuestión de segundos: Según testigos, un OVNI volaba por los alrededores, las serpientes han huido de las montañas Qinling, y también hay personal en la central nuclear de las montañas Qinling involucrado en el accidente…”

¿Podría tratarse de un intento por utilizar el fenómeno ovni como camuflaje para un accidente con el reactor de la central nuclear que se menciona en el último párrafo? ¿O posiblemente el estrellamiento de uno de los vehículos aéreos clasificados como “ovnis” y que pueden corresponder al programa espacial chino? La posibilidad de la “aldea volatilizada” trae a la mente la vieja noticia de la aldea esquimal del Lago Ankjikuni, en la década de los ’30, donde se decía que dos mil personas se habían esfumado, y que los muertos habían sido desalojados de sus sepulturas – un hecho que resultó no ser cierto, aunque hasta el sol de hoy se siga dando por bueno dicho misterio.

El video de la televisión china, mostrando un fenómeno lumínico extraño, puede verse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿Desaparece aldea de China? Empty Re: ¿Desaparece aldea de China?

Mensaje por bumer_tierra Dom Oct 17, 2010 12:01 am

Hola!!!

Vaya, es muy misteriosa la desaparicion de este pueblo.... pero los ovnis y los gobierno que tiene capacidad nuclear trabajan en conjunto... a mi me parese que es posible que an usado una de sus nuevas armas... como lo an echo siempre!!! la pregunta que mas me da vuelta... donde se llevaron el pueblo?? quizas al planeta marte!!!! pero en fin.. todo saldra a la luz... nada se quedara oculto, por mucho tiempo mas!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿Desaparece aldea de China? Empty Pfrrrrr

Mensaje por Ratattouille Miér Oct 20, 2010 6:08 am

no yo creo que la aldea y la motaña se las tragó esa gran nave que se aproxima a la tierra desde hace no se cuantísimo tiempo, para que vayamos viendo el gran poder que tiene desde esa enorme distancia, y cuidado, porque en sueños me dicen que tiene predilección por los fanáticos locos.
Ratattouille
Ratattouille
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Desaparece aldea de China? Empty Re: ¿Desaparece aldea de China?

Mensaje por soho Miér Oct 20, 2010 11:28 am

ya han salido los reporteros chinos a desmentir la noticia , pero aun asi sigue dando muchos quebraderos de cabeza , por que si los reporteros afirman que fue un espectaculo de luces en una plaza ¿ como es que en el video sacaban la luz en una montaña ? , lo unico cierto es que el rumor se origino de una comunidad online china , en el que un usuario dijo " algo raro sucede en las montañas de qin ling " y luego el rumor fue creciendo y cambiando todo el rato de version , la noticia orginalmente aparecio en el diario online sohu.com
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿Desaparece aldea de China? Empty Re: ¿Desaparece aldea de China?

Mensaje por kary2882 Miér Oct 20, 2010 6:15 pm

Ratattouille escribió:no yo creo que la aldea y la motaña se las tragó esa gran nave que se aproxima a la tierra desde hace no se cuantísimo tiempo, para que vayamos viendo el gran poder que tiene desde esa enorme distancia, y cuidado, porque en sueños me dicen que tiene predilección por los fanáticos locos.


hahaha si supongo que tiene tanto poder que no ha podido llegar a la tierra desde hace tantos años que dicen que viene, y bueno si en sueños te amenazan como tú dices cuidado por que quizá eres el predilecto jeje Shocked

saludos!!!

p.d.- poner un artículo que se vió en internet no creo que sea considerado fanatismo.
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿Desaparece aldea de China? Empty Re: ¿Desaparece aldea de China?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.