MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

situacion de españa una pregunta a los zetatalk

2 participantes

Ir abajo

situacion de españa  una pregunta a los zetatalk Empty situacion de españa una pregunta a los zetatalk

Mensaje por luztransparente Sáb Oct 16, 2010 1:39 pm

size=12]P.: La pregunta que yo tengo se refiere a Europa, y a cómo se verá después del cambio de polos. He estudiado los 6 pasos para elegir el lugar, y el Informe Zeta, y el tsunami de Europa, y los mapas. He preguntado a Nancy si ella podía recordar cómo se veía España en la presentación holográfica, cuando allí se mostró el Mediterráneo. Pero ella no lo pudo ver. La información que tengo no es clara para mí, porque mientras una parte de ella dice que allí habrá un desborde del mar en el norte, la otra establece que es seguro dirigirse hacia el norte. Hay también una línea sobre las islas que quedarán, pero lo pongo en el mapa par ver lo que queda después de que las aguas eleven su nivel en 200 metros, pero no puedo ver las islas, aunque España como se sabe es la Península Ibérica y sólo está conectada con Francia después del cambio de polos, y se podría considerar que entonces será una isla que ya no está conectada con ningún otro país. Por eso espero que nos puedan entregar un poco más de información, en cuanto a cómo se verá Europa pasado el cambio de polos. Tendré que abandonar mi país. Allí no quedará nada, y tener un pasaporte de un país que ya no existe es una cosa terrible. Siento una especie de doble orfandad. Para mi es muy importante saber hacia dónde puedo correr, aunque yo prefiero España, y para poder preparar mi elementos de supervivencia, equipo de rescate, o un bote, etc
Este es un claro ejemplo, de aquella tendencia humana a fraccionar un tema en muchas partes, para no ver la totalidad. Esto ocurre por dos motivos, y ninguno de ellos es excusable. El primero de ellos es evadir la conclusión, postura que muchos científicos asumen cuando no pueden conciliar los hechos con las teorías. El segundo es la pereza mental, donde una persona que está contemplado diversos aspectos de un asunto sin tomar en cuenta la totalidad, exige que otros piensen por él. Eso es desconsiderado. Aquí, en esta pregunta, al menos dos veces se incurre en una pereza de pensamiento

Nuestras declaraciones han sido que aquellos que estén en el norte de España encontrarán que hay aguas entre ellos y los Alpes - "Ellos se van a encontrar encaramados en islas, mirando hacia los Alpes a través de una extensión de aguas". La propia España se convertirá en una isla, lo que de hecho resulta obvio si se le aplica la regla de los 675 pies de altitud. Pero nuestra declaración, sacada de contexto, fue para las montañas del norte de España, las que parecerán ser islas para quienes estén instalados encima de ellas, porque tendrán aguas en casi todos los costados debido al muy crecido Río Ebro que está hacia el sur. Esta descripción debería puesta dentro de su contexto, con la adicional información de ZetaTalk relativa a España y Portugal, en donde hemos detallado una general disminución en 50 pies de altura para toda España, y agregamos que sólo las tierras que estén por sobre 725 pies de altura quedarán por encima de las aguas

La segunda instancia en que se saca algo fuera de contexto en la pregunta de más arriba, es un caso de contexto en el tiempo. Quien pregunta está asumiendo que la presentación holográfica que Nancy recibió como parte de la presentación de los eventos de nivel 7 de 10 pudo haber mostrado a Europa, como tendría que ser 2 años después del cambio de polos!!! Incluyen estos escenarios, correspondientes al nivel 7 de 10, al cambio de polos y al aumento en el nivel del mar en 675 pies? No!!! Entonces, cómo podrían las montañas de España representar la escena que hay pasado el cambio de polos, cuando se está viendo los escenarios que corresponden a una presentación de los eventos para el nivel 7 de 10? Piensen!!![/]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

situacion de españa  una pregunta a los zetatalk Empty lugar seguro en españa durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Sáb Oct 16, 2010 11:10 pm

España
Nunca en la historia acosada por el mar , cuando las marejadas crezcan España descubrirá que esa tierra antes considerada segura , ya no lo es . En la hora del cambio de polos , la expansión del Atlántico jalará España hacia abajo en un promedio de 17 metros , de tal forma que las costas se verán inundadas por altas marejadas , y las aguas penetrarán hacia el interior a través de las cuencas de los ríos . Muchos huirán hacia las montañas del Norte de España , pero debido al ensanchamiento del Atlántico gran parte de estos territorios se hundirán , y quienes queden allí se encontrarán amontonados sobre los picos que todavía se asomen fuera del agua , sin tener adonde ir . Se encontrarán sobre islas , mirando por encima de una ancha extensión de agua en dirección a los Alpes , también colmados de gentes desesperadas que treparon hasta allí mientras las tierras bajas desaparecían bajo la invasión de las aguas , y en dirección al África , que debería ser la mejor alternativa cuando se trata de escoger un lugar para emigrar hacia un lugar menos poblado . Debido a su relativamente elevado macizo de tierra , África estará casi completamente por encima de las aguas , aún después de que los casquetes polares se derritan y el nivel del mar se eleve en unos 215 metros en todo el mundo

Madrid
Madrid tendrá que vivir el horror de ver cómo los océanos y mares que rodean España se precipitan sobre la ciudad , rugiendo arremolinados , trepando por encima de los obstáculos o por los lechos de los ríos , primero desde una dirección y luego desde la dirección contraria , y por momentos desde ambas direcciones simultáneamente , ya que el alcance de un cuerpo de agua depende de su masa y profundidad . La confusión se hará generalizada , especialmente entre aquellos que no se informaron del evento por venir , mientras los residentes se abalanzarán sobre los cerros mas próximos o encima de los techos , tan sólo para luego ser arrastrados por las aguas . La única seguridad podrá ser encontrada en los mas altos picos del Norte de España , lejos del flujo cruzado de las aguas

Las Islas del Mediterráneo
Las islas del Mediterráneo , mar que en el cambio de polos también estará en movimiento como cualquier otro gran cuerpo de agua , serán barridas por el mar , a menudo procedente de varias direcciones diferentes simultáneamente , chocando en la cúspide de cada isla , barriendo completamente las islas y a cualquier ser humano que se haya apostado aún en los sitios mas altos . Normalmente las aguas que asaltan las costas provienen de una sola dirección . Pero las pequeñas islas del Mediterráneo estarán en ocasiones en medio de una colisión entre diferentes masa de agua . Y cuando las aguas no tienen donde ir , van hacia arriba . Adquieren así alturas que asombrarían a la humanidad , que nunca ha visto ni en su vida actual ni en toda su historia nada que se le parezca . Quienes fueron testigos de estos levantamientos de agua en remotas épocas pasadas , simplemente perecieron ahogados

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

situacion de españa  una pregunta a los zetatalk Empty Re: situacion de españa una pregunta a los zetatalk

Mensaje por Kurysu Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

Hola!
hace ya unos meses que visito este foro ya que me interesan los temas que son tratados aquí, así que decidí registrarme. Tambien sigo la pagina de Zetatalk y me informé de los eventos que estan por venir y el cambio de los polos. Todos estos eventos ya se empiezan a notar con las grandes inundaciones que está sufriendo Australia, así que me puse las pilas y busqué información sobre España.
Yo vivo en Catalunya tambien, concretamente en la província de Girona, en un pequeño pueblo situado a 142m de altitud.
Al leer tu post me quedé helada al ver lo que le puede pasar a nuestro país: España convertida en una isla y Catalunya bajo las aguas del mediterráneo.

Y me estaba preguntando qué lugares de España serian seguros para emigrar allí durante el proceso. Sé que deberíamos ir a las zonas mas altas possibles y en áreas no muy pobladas.
"hemos detallado una general disminución en 50 pies de altura para toda España, y agregamos que sólo las tierras que estén por sobre 725 pies de altura quedarán por encima de las aguas."

así pues deberíamos buscar áreas de 1000m mínimo...
Aquí un mapa de España en relieve ( que de seguro ya habrás consultado también):

situacion de españa  una pregunta a los zetatalk Espaamaparelieve

Mi idea sería ir en una zona interior del país, pero no en la zona central, sino más bien en el Sistema Ibérico o, por falta de tiempo, en los Pirineos ( pero en los lugares mas altos) aunque ya se que esas zonas se convertirian en pequeñas islas...
No quiero ir a otro país, pero lo haría si fuera la mejor opción.

Por eso me gustaría saber de tu opinión tambien, y preguntarte si por casualidad sabes para cuándo nos podrian afectar estos eventos del cambio de polos en España, así para podernos preparar mejor y con antelación antes de la partida.

un cordial saludo luztransparente =)
PD: Y aunque Catalunya esté bajo las aguas siempre la recordaremos en nuestros corazones :3
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

situacion de españa  una pregunta a los zetatalk Empty Re: situacion de españa una pregunta a los zetatalk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.