MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

+10
Verónicacuartaregión
Niyenae
grande
hector
Pedro
wushutiger
Nathalia
bumer_tierra
norma
Sol
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Vie Oct 15, 2010 3:00 am

Hola!!! Daniloes....

No soy un profeta!! ni lo quiero ser... tampoco predico!!! no digo que me creean eso es cosa de ustedes... solo pongo mi punto de vista en los camentarios que ustedes ponen.... de eso se trata, pero veo que revuelo caunsan mis comentarios!!!

Tampoco soy luz... quisas en parte... pero sin la luz no habria oscuridad!!

Veo que sigues mis post, que es la verdad para ti daniloes? yo no impongo verdad solo lo que se!! ustedes imponen sus cnocimientos de cientificoas, astronomos, etc... y eso hay que creer? siendo que todo esta cambiado a conveniencia!!! ocultando los conocimientos de Nikola Tesla para que todo gire alrededor del dinero!!! alomejor crees que sin los cables no tendriamos elctricidad? por los famosos estudios cientificos... porque an ocultado el esperimeto hiladelphia!!! Porque mataron a la familia Kennedy amigo daniloes!!! Por que eran malos?

Las dimenciones no son fantasticas, incluso hay estudios cientificos que lo demuestran... y estudis ufologicos... de lo que para ti es real!! y creible..

Yo tambien pienso y no me creeo lo que leo, nunca me e tragado todo lo que los medios publicos dicen, para ti los ets son divinos? ellos an dejado sufrir a la humanidad?... los ets que andan sueltos y tiene a todo el mundo engañados son los malos.... no los buenos.. existen diferentes tipos de ellos.... y aqui dominan los malos, trata de meterte a los archivos top secret de estados unidos y sabras!!! la salvacion no viene de parte de ellos... deja salir lo que tiene en tu interirior y te salvara o sino lo que tienes en tu interior te matara!!! el salvacion es individual amigo... solo esta en ti!!

Solo cuestiono tu realidad!! y sus pruebas son concretas? sus estudios son veridicos? porque creer en alguien que dice que es asi por sus estuidios y solamente creer? sin cuestioner nada... pero lo que me preocupa mas es que tu le creeas al NWO a sus cientificos, a sus medicos, a sus leyes, al Vaticano, a la nasa... etc.. eso si que e preocupante no quien soy yo!!!
los profetas nacen no se forman !!! almenos que tus estudios digan lo contrario!!! para que creas!!

Yo no tengo equipo, pero ustedes si que lo tienen todo el mundo es su equipo desde cientificos hasta actores!!! que es ser bueno para ti? la pregunta es por que esa gente murio? ellos murieron? todo es un proceso de evolucion y nuestra generacion es la indicada por procesos de evolucion hasta llegar a lo que somos ahora, y nosotros estamos con las capcidades para afrontar lo que se viene.. y es mas que obvio que no todos se salvaran dime tu!! Hitler se devia haber salvado????? no todos estan preparados para ser salvos... solo algunos... si fueran todos....
hariamos lo que nos diera la gana, y diriamos total estamos salvados!!! por favor!!!!

jajaja.. disculpa!!! tus testimonios tienen soporte!!! no lo sabia.... aaaa La Nasa!!! que buen soporte!!!!! yo no engaño a ti te engañan!! solo digo lo que se.... tu ves si crees, nadie obliga a nadie todo es por voluntad propia... la nasa o tus estudios te obligaron a creer en ellos? por que te muestran pruebas, les crees? que facil la vida que llevas..... todo te lo dan!!!

Eres un Profeta? no se trata de eso.... de quien es un profeta o no lo es.... todo sabemos cosas diferentes, sea de donde sea..... creas a quien le creeas, eso es cosa de uno... pero si tu quieres creer veras se abrira el velo que te limita a solo info. de estudios de años.... si yo quiero mover algo con mi mente y no creo antes de hacerlo mejor que no lo aga.... si creo que lo movere antes de hacer lo movere... es un ejemplo.... cree para ver!!!

Saludos!!!
bumer_tierra




bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty ¿ Ya has movido algo Bummer ?

Mensaje por Pedro Vie Oct 15, 2010 5:10 am

Bummer escribió:
" si yo quiero mover algo con mi mente y no creo antes de hacerlo mejor que no lo aga.... si creo que lo movere antes de hacer lo movere... es un ejemplo.... cree para ver!!! "

Me gustan los esperimentos serios.
Sería fasciante ver algo de telekinesis.

Si ya moviste algo, yo creo que dada la importancia del suceso al menos lo filmaste y espero que en presencia de testigos fiables. Por qué no compartes con nosotros ese video y si no existe dinos como sucedió y la mecánica, el procedimiento de " Creer para Ver " porque yo lo he intentado y no logro nada.

Si he proyectado mi " Creer ", mi voluntad, en proyectos, deseos que han cristalizado, algunos, a través del tiempo y el trabajo arduos. Ahí estoy de acuerdo en que la voluntad el creer, juega un papel importante en nuestras vidas, pero debe ser un " creer " sensato, acorde a nuestras posibilidades y capacidades, ponerse metas demasiado altas es frustarse. Sí, llegar alto, pero paso a paso. Y es importante que ese " creer " sean pensamientos positivos, agradables, los resultados ( matrerializados por nosotros mismos con nuestra actividad ) también lo serán.

Saludos

Pedroi

Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Vie Oct 15, 2010 6:12 am

Hola!!! Don Pedro

Si e movido cosas... y e trasmitido de mi energia atraves de mi mano, en forma de calor... hace tiempo que no lo practico... porque me asuste una ves... estaba con mi novia y mientras ella descansaba en la cama le puse mi mano a una distancia de unos dos centimetros de su brazo... y creei y dije estoy trasmitiendo calor a su brazo... mientras que imaginaba que salia una luz verde de calor y se consentraba en mi mano...y mi mano se empezo a calentar y mi novia grita muy asustadaaa y me dice que le estoy haciendo en el brazoo que la estaba quemandoo y le vi el brazo y estaba rojo...ella me dijo que sentia como si alguien le estubiera prendiendo fuego en el brazo. y le dije que solo fue mi enrgia que me disculpara... y creii y vi y paso....

Si quiere le explico como mover cosas.. hay ejercicion muy faciles de dominar, pero son basicos... pero debe creer que lo esta haciendo o sino no pasa nada y su estado de animo debe ser contento si esta enojado cuesta mas... solo con la mente o energia proyectada por las manos lo movera y controlara su movimiento.....

Y si los ejemplos que plantea, eso es forma de creer para ver o que se realicen sus proyectos, si no cree en ellos es mejor no hacerlos, porque no se haran... todo esta en creer.... creer para ver!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 8:26 am

creo que ya entendi que pasa y me atrevería a darte un consejitp
bumer amigo

cuando leas, aprende a leer,
porque yo no escribi de la nasa
ni de cientificos (ni lo soy)

escribí de sentido común

si asi esta tu comprensión al leer,
ahora entiendo como te es posible imaginar
que mueves cosas

y no sigo tus posts, simplemente no engañes a la gente
con tu autoengaño ni tu "luz"

lo que si es seguro es que seras uno de los que se salvaran
solo porque tu te lo crees

¡pobres de nosotros los borregos"

y a otra cosa

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Nathalia Vie Oct 15, 2010 2:58 pm


Daniloes. no has entendido nada, sin ánimos de ofender, Bumer ha dado su punto de vista respecto a lo que él percibe y entiende, además se atrave a contarnos una experiencia personal... así y todo no le crees... que quieres?.. que suba un video a youtube...??, me extraña tu actitud tan escéptica, pense que cuando posteabas asuntos de Ovnis, y otros... (que han sido bien interesantes además), es porque tenías una apertura de mente mayor a lo común... espero estar en lo cierto, sino, me corriges..

Cuando vives o te pasan cosas "fuera de lo normal", tienes varias opciones unas de ellas es :
- Callar y aquí no ha pasado nada

- Contar desde tu experiencia-- (incluso arriesgando que no te crean, siendo tu propia experiencia!!)

Bumer, te felicito por tu valentia, valentia que muchos no han tenido (hablo de tu experiencia personal), en lo personal te creo.
Un abrazo
Nathalia.



Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Niyenae Vie Oct 15, 2010 8:59 pm

Eyy!! aun no veo los videos pero solo viendo las imagenes de los dibujos de Matias ya me iso recordar mis tiempos en el colegio con mi amigos cuando nos daba la inspiracion y dibujabamos lo que se nos venia a la mente.

De tanto pensar el por que de todo terminabamos respondiendonos en nuestros dibujos y letras.

Nos servian de tratamiento, tanto que termine recordando una lengua muerta q dicen que es idioma de angeles... llamado Acdain. Nunca supe mas que eso. Very Happy!!! Yo lo se todo, TODO. Pero no todo lo recuerdo... o es q no quiero recordarlo?. Very Happy

Bumer siento que tenemos mucho en comun. Creer para Ver!! tambien yo creo en eso.
El secreto esta en nuestro interior, todo lo que hemos buscado, lo que los cientificos investigan como locos en el mundo fisico, todo... esta dentro de cada uno de nosotros, toda la verdad.

Ley de atraccion... si lo CREEs entonces EXISTE, entonces lo VEZ.

Besotes!
voy a ver los videos.
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Vie Oct 15, 2010 11:20 pm

Hola!!! Daniloes!!

Que paso? solo me respondiste una cosa!!!!
Y mas ensima por una pequeñes!!! eso es para Don Perdro lo de mover cosas...
Para ti es la de mas arriba....

Y es sierto no se leer... como tu lees, y tampoco escribir...como tu escribes... y tampoco comprendo nada....porque todo lo sabemos!!!... lo de la nasa lo di como ejemplo de los estudios mediocres que te basas!!!! solo por eso!!!... Tu tienes sentido comun???? que es el sentido comun?? aaa eres comun alomejor por eso!!! sigues las masas y todo lo que sige el de mas arriba... eso es lo que pasa es que aun tienes el sentido comun!!!! tienes la razon ante el espiritud.. la mente racional te domino... y esta bien amigo es tu camino.... ya despertaras!!!

Yo no engaño a la gente... solo pongo mis puntos de vista... el engaño esta en este sistema de realidades distorcionadas... eso es un engaño, hacerte creer en las cosas que tienes que creer por que haci lo es... y porque haci te formaron y te enseñaron de pequeño... y lo comprendo!!

Nadie sabe quien sera salvo!! eso esta en tu interior, dejalo salir para que te salve o sino tu interior te matara.....quien sea salvo es la voluntad del Padre de nadie mas...

No eres un borrego!!! nadie lo es!!! por que piensas asi de las personas y de tu mismo ser!!! somos una unidad.... por que tanto desprecio por la luz? yo veo que tu eres el que no soporta que alguien piense diferente a ti... solo expongo lo que se y no engaño a nadie, no obligo a creer solo contesto lo que dicen!!! lo que pasa es que no me trago la historia y los estudios contemporaneos, todo esta arreglado a conveniencia de las mas poderosos!!!
y eso es tu sentido comun!!!

Aun no se porque te molestas por lo que comento y crees que engaño a la gente!! eso esta en ti, creer y no creer... en lo que digo... no lo ago con el afan de convenser!!! solo lo escribo....
CREER PARA VER..!!!

Saludos!!!
bumer_tierra

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Vie Oct 15, 2010 11:35 pm

Hola!!! Nathalia

Tambien escuchado lo que piensa otra persona sin que ella hable!!!
tambien e intervenido en deciciones de otros solo con pensar lo que quiero que diga!!! alomejor lo adivine pero no creeo que sea adivinar... me refiero a numeros... tiene que elegir un numero y yo me concentro en el numero en el que dira... y coincidentemente lo dice!!
pero en sircunstancias en que debo hacerlo!!

Saludos!!!
bumer_tierra


bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Vie Oct 15, 2010 11:52 pm

Hola!!! !Niyenae

Muy deacuerdo contigo!!! Que respondian en esos dibujos? me intereso eso del idioma de Angeles!!!

Todos sabemos todo!!! solo que no lo recordamos por diferntes experiencias y control de lo real y dominacion de nuestro ser, evitando nuestro verdadero ser!!! en su totalidad pero ya llegara en su momento!!! la realidad de lo que es.... todos tenemos formas diferentes de despertar, algunos aunque las evidencias esten ante sus ojos no despertaran y seguiran en lo suyo.. otros el camino del despertar consciente... en fin cada uno con su proceso.. es parte del proceso...

Siiiii el secreto a sido ocultado!!! el verdadero ser del humano (aunque se dice que aun no somos humanos solo homo sapiens, humanos: "ser divino" aun no somos divinos pero venimos de una divinidad), todo se nos oculto por diferentes razones, si lo supieramos no estariamos aqui... solo algunos lo supieron!!!... por eso su increible inteligencia aunque la usaron para el mal... por eso no la desarrollaron... pero ya estamos en el camino de despertar, y revelacion de lo que verdaderamente somos!!! por alguna razon todo se esta sabiendo y se sabra!!! "No hay nada cuidadosamente ocultado que no haya de revelarce" o sino hastas las piedras hablaran!!!!!!!!!!!!!!SI, TODOS LOS SECRETOS DEL MUNDO ESTAN EN NUESTRO INTERIOR... Y DE DONDE VENIMOS Y NUESTRO PASADO...

Creer para ver!!! Tambien en la ley de la atraccion!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Verónicacuartaregión Sáb Oct 16, 2010 3:14 am

Recién estoy viendo este reportaje al joven índigo, y encuentro coherente lo que dice, más aún porque tengo una sobrina de 17 años que desde niña ha experimentado cosas especiales, sobre todo en sueños recurrentes, también ha hecho dibujos, por ejemplo hace poco ella sin saber nada de los reptilianos, me contó un sueño donde ella estaba escondida y miraba a unos personajes que usaban batas blancas con un logotipo muy similares a las del dibujo expuesto en el blog, y cuando ella comenzó a dibujarmelos me sorprendí muchísimo porque era exactamente lo que conocemos de las características reptilianas. También mi sobrina ha "estado" (me refiero a sueños) muchas veces en Egipto, le suena muy familiar esa zona, entonces por qué dudar? También leí hace unos días que hay un porcentaje altísimo de niños índigo nacidos a contar del año 1988, dicen que muchos nacieron hasta con el poder telepático, pero sólo algunos lo usan, hay un colegio en U.S.A. que sólo se dedica a trabajar con niños luz y/o cristal, voy a buscar bien la información para subirla. Apoyo a bumer_terra cuando dice que hay que creer para ver, esa debería ser la nueva consigna. Saludos fraternos, Verónica.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Sáb Oct 16, 2010 4:00 am

Hola!!!

Si, hay demasiados niños indigos!!! pero desde el 1998 o 1999 no recuerdo las fechas!!! cuando subas la info lo ratificare!! se aumento considerablemente el nacimiento de niños indigos (creeo que es debido a los aumentos en las vibraciones de la tierra de 7,8 a 12 hrz y mas ahora, nacieron niños con mayores frecuencias y con esas fracuencias tienen un desarrollo espiritual mayor y de consciencia, nosotros tambien estamos asimilando estas frecuencias vibratorias de la tierra)... y desde años atras como dices 1988 lamentablemente no eran comprendidos!!! y a algunos sus dones se durmieron... antiguamente eran matados por la iglecias catolica!! decian que eran brujos o hijos de demonios.. en fin ocultando la verdad como lo an echo en la historia!! ellos son los guias de lo que vendra!!!

Saludos!!!
bumer_tierra

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Nathalia Sáb Oct 16, 2010 4:31 am


Que interesante todo esto!!, yo también tuve un sueño en el cual me desperte porque estaba hablando otra lengua!!... asi que me identifico con Niyanae.. pero no tengo mas información de la que he leido aca y me senti totalmente identificada, igual con los dibujos y símbolos..

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por tao2012 Vie Ene 21, 2011 10:45 pm


Es cierto, un índigo es un "despertador" de la Nueva Era, pero ojo... un "despertador", uno solo, también puede fallar, ¿quién asegura que este "despertador" no deje de "despertar"?

EL CUARTO CAMINO (Despertadores)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL CUARTO CAMINO (Actualizar Despertadores)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo digo porque es sospechoso eso que al parecer dice el amigo Matías en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Matías nos dice que ha hecho este cuadro en trance y que no sabe qué es."

...eso de dejar la mente vacía es un peligro porque se cuelan entidades, ¿no es mejor, más bueno, útil & verdadero, tener fijo en la mente un pensamiento elevado (un ideal), para que la mente no obstaculice en la consciencia objetiva (meditativa, en silencio, sin discurso)?

Poniendo en Google "espacio en blanco matias de stefano" encontraréis varias conferencias suyas para descargar, entre otras cosas interesantes.

A partir de aquí en adelante, más info. de los Índigo / Cristal / Arco Iris / Niños o Seres de las Estrellas: Walk-ins/Wanderers/Índigos/Trabajadores Luz/2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: También es muy importante el papel d los padres de los índigo, los Baby Boomers.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Sáb Ene 22, 2011 2:58 am

Hola!!!

Al poner tu mente en blanco si!!!, se cuelan entidades como dices tu, pero hay formas de evitar estos entes.. existe la oración antes de... en donde pides que no entren entes de oscuridad y solo entren seres de luz, o simplemente oraciones que te protejan...

Todo esta en nuestro interior y este niños nos habla de su interior!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Nathalia Sáb Ene 22, 2011 4:08 am

Un niño índigo es un despertador, también como cualquier persona o ser que nos provoque una nueva emoción o sentimiento, que nos lleve a la reflexión de algo que habiamos dejado de lado, que no habíamos persibido, cualquiera que haga click! para abrir conciencia en tí y en los demás, un ejemplo, éste muchacho Matías.

Contarles además una experiencia, tengo una prima de 5 años, una vez que me vio triste me dijo : "busca un sabio él te ayudara... luego le pregunté, tu que buscas?, busco un mago! quiero ser humana y además convertirme en leona, ya tengo el rugido escucha : Grrrrrrrrrrrrrrrrauuu!" sorprendente!!


Todo es útil, cuando el ideal que tenemos lo expresamos con energía y fuerza, con intensión... puede transformar una realidad, formas? muchas...ya sea en la meditación, en la oración, o en un ideal plasmado en el hacer cotidiano.

Sí la oración es protección, seres se filtran no sólo en meditación sino mientras duermes, pero también pensar que no debemos dar mayor importancia de la que poseen, pues sólo se acercan mientras les brindamos importancia, sin embargo, la oración para protegernos si asi lo consideramos es muy buena.

saludos!! Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  - Página 2 Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.