MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 vision remota

+4
soledadamor
PISCIS
kRITZKYA
Jesús1976
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2012 vision remota - Página 2 Empty Re: 2012 vision remota

Mensaje por bumer_tierra Dom Oct 03, 2010 6:54 am

Hola!!!! anaort.....
Es complicado lo que me pides, no me refiero a las preguntas sino a DIFUNDIR!!, durante miles de años emos sido engañados por diferentes dominios pero recalcare uno en especial el mas satanico y depiadado de todos...VATICANO S.A. la mayoria de la gente cree en la iglecia catolica, eso es un echo... que es milagrosa, sanadora, purificadoras, hacen milagros su figuras santas, etc... todo lo que se cree!! pero!!! si nos remontamos unos cientos de años atras, la iglecia catolica en el periodo de la inquisiscion mataba, torturaba, etc... a ellos se le pedia autorisacion para hacer cualquier cosa en los imperios o reinados, tenian gran poder y aun lo tienen (ya se les esta terminando su poder)... aqui en sudamerica se mato, torturo, quemo, etc.. miles de personas por no creer en su religion,se impuso la creencia de dios aqui y en todas partes del mundo, porque era y sigue siendo muy lucrativo, demaciado, las Santas Escrituras dicen bien claro " la bestia perdonara pecados" los maditos curas pedofilicos perdonan pecados siendo que el unico que lo puede hacer es Dios... (las Sagradas escruturas an sido cambiadas a la conveniencia de los poderes facticos del mundo todos sus libros PERO NO COMPLETAMENTE, pero menos el APOCALIPSIS debido al gran poder de este libro, solo le sacaron hojas y no esta completo) la bestia cambiara mis mandamientos "uno de los mas importantes es el septimo dia que es el DIA SABADO EL CUAL FUE CAMBIADO POR EL VATICANO S.A. POR DOMINGO"... bueno eso cualquira lo puede saber... y mucho mas pero es lo mas general (y es muy poco pero se entiende)....ahora lo complicado solo me referire superficialmente!!! El vaticono s.a. durante años a tenido contacto con seres extraterrestres y a sido guiado... recuerdan el papa pio XVI el papa de hitler? (no recuerdo el numero del papa pero es pio)... el vaticano s.a. es el reponsable de la muerte de parte de la familia KENNEDY por querer develar informacion extraterrestre...preguntence por que?....
en fin hay DEMASIADO masssss podriamos estas hablando horas y horas y horas sobre esto... pero las respuesta al mundo entero seran develadas... en un tiempo mas... y como dije la liberacion del mundo esta muy cerca!!!..... me es complicado difundir ejm: si dijiera... se hacerca una flota de naves nodrisas de 150 millas de longitud de largo y entre 50 y 60 millas de ancho, su distancia de la tierra es semejante a la del planeta Pluton, y estarian llegando en el año 2012... creo que dirian que estoy loko!!!! y no creerian....... o si dijiera: se viene un gran atentado al vaticano y su destruccion que el paap benedicto tendra que esacapar como pueda y se escondera en sudamerica como hitler y su familia (hitler vivio hasta las 83 años en mendoza argentina, preguntenle al vaticano s.a. y a Peron... el porque)...ese es el punto!!! porque se an encargado de ocultar estas informaciones con sangre de por medio y amenazas!!! LOS VELOS YA ESTAN CALLENDO!!! (esto es solo un pequeño ejemplo.... )

Saludos anaort!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 vision remota - Página 2 Empty Re: 2012 vision remota

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 8:44 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!!! anaort.....
......durante miles de años emos sido engañados por diferentes dominios pero recalcare uno en especial el mas satanico y depiadado de todos...VATICANO S.A. la mayoria de la gente cree en la iglecia catolica, eso es un echo... que es milagrosa, sanadora, purificadoras, hacen milagros su figuras santas, etc... todo lo que se cree!! pero!!! si nos remontamos unos cientos de años atras, la iglecia catolica en el periodo de la inquisiscion mataba, torturaba, etc... ...., las Santas Escrituras dicen bien claro " la bestia perdonara pecados" los maditos curas pedofilicos perdonan pecados siendo que el unico que lo puede hacer es Dios... (las Sagradas escruturas an sido cambiadas a la conveniencia de los poderes facticos del mundo todos sus libros PERO NO COMPLETAMENTE, pero menos el APOCALIPSIS debido al gran poder de este libro, solo le sacaron hojas y no esta completo) la bestia cambiara mis mandamientos "uno de los mas importantes es el septimo dia que es el DIA SABADO EL CUAL FUE CAMBIADO POR EL VATICANO S.A. POR DOMINGO"... bueno eso cualquira lo puede saber... y mucho mas pero es lo mas general (y es muy poco pero se entiende)....ahora lo complicado solo me referire superficialmente!!! El vaticono s.a. durante años a tenido contacto con seres extraterrestres y a sido guiado... recuerdan el papa pio XVI el papa de hitler? (no recuerdo el numero del papa pero es pio)... el vaticano s.a. es el reponsable de la muerte de parte de la familia KENNEDY por querer develar informacion extraterrestre...preguntence por que?....
en fin hay DEMASIADO masssss podriamos estas hablando horas y horas y horas sobre esto... pero las respuesta al mundo entero seran develadas... en un tiempo mas... y como dije la liberacion del mundo esta muy cerca!!!..... me es complicado difundir ejm: si dijiera... se hacerca una flota de naves nodrisas de 150 millas de longitud de largo y entre 50 y 60 millas de ancho, su distancia de la tierra es semejante a la del planeta Pluton, y estarian llegando en el año 2012... creo que dirian que estoy loko!!!! y no creerian....... o si dijiera: se viene un gran atentado al vaticano y su destruccion que el paap benedicto tendra que esacapar como pueda y se escondera en sudamerica como hitler y su familia (hitler vivio hasta las 83 años en mendoza argentina, preguntenle al vaticano s.a. y a Peron... el porque)...ese es el punto!!! porque se an encargado de ocultar estas informaciones con sangre de por medio y amenazas!!! LOS VELOS YA ESTAN CALLENDO!!! (esto es solo un pequeño ejemplo.... )

Saludos anaort!!!

bumer_tierra

Lo de la inquisición siempre lo hemos sabido y es algo que nunca lo he acepatdo ni compartido;
Yo sí pienso y creo que las sagradas escrituras hayan sido cambiadas para conveniencia de unos grupos, pero como puedes afrimar que al APOCALIPSIS le han quitado hojas?
¿De donde afirmas que el Vaticano ha tenido contacto extraterrestre? Acaso trabajaste allí? y te diste cuenta de eso?
hay demasiadas preguntas, pero me limitaré a esas y esta otra ¿Quienes vienen en esas naves nodrizas? y a que vienen? Es que nuestro planeta va a estallar? porque eso lo he soñado en dos ocasiones, cada ocasión con muchas años de diferencia (hace muchos años, mas de quince) en ambas el sueño era el mismo, naves espaciales evacuando la población de la tierra, se llevaban a mis hijas primero y luego a mi esposo y yo, eran naves gigantescas y nosotros despegando en la última y vimos como el planeta se despedazaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2012 vision remota - Página 2 Empty Re: 2012 vision remota

Mensaje por bumer_tierra Dom Oct 03, 2010 9:22 pm

Hola!!!

bueno, si es cierto vendran la evacuacion mundial, se llevaran la mayoria de la poblacion mundial, mira lo que pasa es que nos quieren sacar de la tierra y impedir nuestra evolucion, por que? porque los et malos se alimentan de nuestras enegias, nosotros al ser seres divinos en planos de menor vibracion y con info. limitada y ocultada, al pedir a ellos orar a ellos, miedo, euforia, guerras, muertes, etc... nosotros liberamos energia que ellos la absorven y se hacen mas fuertes y si nosotros evolucionamos que para ellos seria su muerte!! inventaron la llamada evacuacion mundial en donde nos hablaran DE AMOR INCONDICIONAL (siendo que es amor condicional, solo el Padre nos brinda el amor incondicional), DE LUZ, DE PAZ es sierto vendran como seres de luz (como angeles) pero es solo PORQUE SU VIBRACIONES SON MAS ALTAS QUE LAS DE NOSOTROS, y los vemos como seres de luz y divinos... ahora tomo una frace de las Sagradas Escrituras: vendra el anti cristo el cual vendra como ser de luz, paz, amor a engañar a la entera humanidad... CUIDADO!!! hasta los elegidos seran engañados. (es su camino, los que los sigan es su camino).... nuestra evolucion esta aqui en la TIERRA al dejarla perdimos nuestra evolucion, seran momentos muy dificiles la mayoria del mundo se ira en estas naves.. pero es el camino que eligieron.... yo me quedare!!!! e nacido y e sido cuidado y protegido por la Tierra y no la dejare en esos momentos, nos necesitara mucho mas que ahora... y como dice el Padre, el cuidara de sus hijos en esos momentos!!!, impidiendo que les pasa algo... LOS ET MALOS SE IRAN DE LA TIERRA, PERO VOLVERAN A ELLA, PERO SE ENCONTRARAN CON UNA TIERRA HERMOZA Y RENOVADA... (nuestra tierra se convertira en una estrella).

No e trabajado en el vaticano s.a. y jamas lo haria!!!!! aparte tengo 21 años...

No solo el Vaticano s.a. tiene contacto con et. todos los gobiernos del mundo!!! y son los et. los que gobiernan la tierra.. nombrare algunos malos (reptilianos o reptiloides. zeta reticulo, grisis (los grises son buenos pero an copiado su imagen para creear seres iguales a ellos pero malos), hibridos, nordicos (con caracteristicas de angeles rubios ojos claros y altos ejm: ashtar sheran de la confederacion galactica de la luz (reptiliano), sirianos b, etc...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 vision remota - Página 2 Empty Comparto tu antipatía por los cleros.

Mensaje por Pedro Mar Oct 05, 2010 4:12 am

Estimado Bummer, comparto tu antipatía por los cleros, en especial por el católico y se ve que te has sumergido profundamente en la información que circula por internet, pero a los 21 años es fácil creer sin pedir muchas pruebas y me gusta creer también que hay estraterrestres y que a algunos golosos les gustan nuestras emociones, sobre todo las intensas de sufrimiento, ........ pero desafortunadamente no tengo ninguna prueba concreta de ello, sólo las referencias por ejemplo del jesuíta expulsado de su orden, Salvador Freixedo;
o que las emociones se ven en nuestra aura y que hay una substancia que puesta en solución en medio de dos vidrios, hace notar nuestra aura cuando nos colocamos atrás de esos cristales y el observador al otro lado;
o las mediciones de los campos magnéticos y eléctricos en la superficie de nuestro cuerpo medibles por aparatos como el electrogardiógrafo y encefalográfo, pero de que mediciones objetivas de nuestras emociones, pues no, nada.

Si, cada vez hay más información cuasi oficial de los extraterrestres pero algo que cuaje, pues no, nada.

Si, a los 21 años se lo cree uno todo.

Pedro













Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 vision remota - Página 2 Empty Re: 2012 vision remota

Mensaje por bumer_tierra Mar Oct 05, 2010 6:41 am

Hola!! Don Pedro!!

No es antipatia contra el Vaticano s.a. ellos nos an mentido y engañado durante años!!
No es que me base solo en informacion de la internet, tengo otras fuentes de informacion!!! y tengo muchos por que, pero hay que dicernir,... lamentablemente no les puedo confirmar con pruebas solidas y concretas, por la ocultacion de la realidad aqui en la tierra, por eso no se puede, todo esta muy bien ocultado, me encantaria poder demostrar todo, pero las respuestas y informacion veridica llegara en un tiempo mas, se soltara toda la verdad y caeran los poderosos del mundo!!... yo no digo que creean siegamente e lo que digo, solo doy a conoser informacion que tengo y manejo de fuentes terrenales y no terrenales, solo eso...

No me juzgues por mi edad.. hay niños de 5 años y menores que saben lo que pasara!!

Pero ya queda muy poco tiempo!! para que el velo caiga Pedro!!! tu sabes mucho y todo lo que tu sabes tiene pruebas concretas... y quien te afirma a ti y a mi que eso es verdad!!!!! y que realmente es asi!!!! y que no es un engaño mas!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 vision remota - Página 2 Empty Re: 2012 vision remota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.