MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alaje - Confederacion Galactica

3 participantes

Ir abajo

Alaje - Confederacion Galactica Empty Alaje - Confederacion Galactica

Mensaje por pelao93 Vie Sep 17, 2010 10:39 pm

“La mente es como un paracaídas, no sirve de nada si no se abre” - Anónimo


Miembro de la Confederación Galáctica y proveniente de la Constelación de las Pléyades, Alaje nos trae un mensaje positivo sobre los futuros acontecimientos mundiales, el cambio de vibración en la Tierra y nos da otra visión de cómo funciona el mundo. También menciona que nuestra unica salvación es amar. Sin embargo, si la salvación de amar no funciona, tienen un plan de evacuación (mas información al final) para la Tierra.



Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 9: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 10: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 13: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El plan de evacuación de la Tierra es un completo engaño para llevarnos a otro planeta. George Kavassilas, cuando era un mensajero de la Confederación Galáctica, se dio cuenta della manipulación de información que le habian hecho, por lo que decidió irse por su propia cuenta y sacar a la luz la verdad sobre la trampa que esta hecha para la humanidad.

La evacuación esta supuestamente planeada en un momento de alta tension, de muchas catóstrofes y un gran caos, alrededor del año 2012. Según relata George en la segunda parte de la conferencia de Our Journey & The Grand Deception (Nuestro Viaje y la Gran Decepción) del 21 de marzo del 2009 dice: "ellos van a venir y les van a vender al mundo su propia versión de la ascención [..] ellos les van a vender "amor" mucho mejor que la campaña presidencial de Estados Unidos, necesitan hacer esto para ganar los corazones y la mente de la gente, para luego poder atraerlos hacia sus naves [..] y ellos tienen mucho poder, lo experimenté, lo que pueden hacerle a uno es increíble, pero en el momento en el que el "Yo Superior" interviene.. puff.. no te pueden hacer nada"

Ahora la pregunta es, ¿Cómo puedes encontrar tu "Yo Interior"?. Es fácil, solo requiere un mínimo tiempo diario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es increíble ver los multiples engaños que tenemos a nuestro alrededor al buscar la verdad, la evacuacion planetaria es solo un engaño mas, pero muy bien hecho.

Saludos
Pelao93

"El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca." - Víctor Ruiz Iriarte
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alaje - Confederacion Galactica Empty Quienes son los buenos?

Mensaje por Natha Sáb Sep 18, 2010 12:39 am

Pelao.. me explicarías xq te decantas?... O mas bien, que quieres transmitir con el mensaje?
La información me resulta contradictoria, por un lado se expone un vídeo de la confederación galáctica, pero por otro, entiendo que dices que tiene un plan de evacuación que no es lo que parece.

Hace tiempo me topé con estos vídeos de Alaje y también con los de George Kavassilas... con su primer vídeo y con el último dónde desmentía el primero. Que opinión te merece?... no me refiero al personaje sino... la pregunta real es.... Es esta también una forma mas de desinformación, de que no sepamos realmente que creer ni para dónde tirar cuando llegue el momento?, es una forma de atrofiar mas aún el discernimiento en el ser humano?
Un saludo!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Alaje - Confederacion Galactica Empty Re: Alaje - Confederacion Galactica

Mensaje por pelao93 Sáb Sep 18, 2010 1:30 am

No quiero transmitir nada con el mensaje, simplemente pongo informacion de todas las perspectivas posibles para que cada uno saque su propia conclusion.

Si viste los videos, supongo que sabes que los de Alaje traen la verdad con un engaño. El engaño es la evacuacion planetaria, pero la demas informacion es verdadera (segun yo). En fin, a lo que voy es que hay gente que se cree todo el cuento sin siquiera intentar investigar un poco mas, asi que simplemente expongo una informacion (Alaje) con una contradiccion (Kavassilas) para que cada uno saque su conclusion Wink

Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alaje - Confederacion Galactica Empty Re: Alaje - Confederacion Galactica

Mensaje por Natha Sáb Sep 18, 2010 2:18 am

pelao93 escribió:No quiero transmitir nada con el mensaje, simplemente pongo informacion de todas las perspectivas posibles para que cada uno saque su propia conclusion.

Si viste los videos, supongo que sabes que los de Alaje traen la verdad con un engaño. El engaño es la evacuacion planetaria, pero la demas informacion es verdadera (segun yo). En fin, a lo que voy es que hay gente que se cree todo el cuento sin siquiera intentar investigar un poco mas, asi que simplemente expongo una informacion (Alaje) con una contradiccion (Kavassilas) para que cada uno saque su conclusion Wink

Saludos

Hola Pelao, mi pregunta no tenía ninguna intención, por si te lo pareció... Sólo quería saber cual era tu opinión o el razonamiento de tu mensaje xq contenía dos informaciones que desde mi perspectiva eran contradictorias.
Espero que si como bien dices la evacuación planetaria es un fraude y algún día realmente llega a suceder que se aparece la Confederación, pues que a todos nos dé el entendimiento para hacer lo mejor para nosostros y para el prójimo.
Un saludo!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Alaje - Confederacion Galactica Empty Re: Alaje - Confederacion Galactica

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 10:05 am

pues como este es un foro abierto y cada quien es libre de pensar lo que quiera,
nadamas me pregunto porque esos de la confederación galáctica
(nombre muy a la querra civil norteamericana),
simpemente dan mensajes que quiensabe quien graba y lee y publica,
y no se presentan ya,
honestamente si van a ayudar, pues manos a la obra y menos palabreria,
que solo sirve para confundir a unos, hacer ganar dinero a otros y en general,
simplemente profetizar lo que no podrían probar hoy,
lo siento, pero pero si bien creo en dios como entidad, en la espiritualidad,
y uno que otro ovni,
hace mucho que no me hinco ante cualquier barbón que se diga mesias.

es mi opinión como la de cualquiera de este foro.

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alaje - Confederacion Galactica Empty Re: Alaje - Confederacion Galactica

Mensaje por kary2882 Sáb Sep 18, 2010 7:46 pm

la verdad no creo en ellos, creo que existe vida extraterrestre pero no estoy segura que esa confederación galáctica sean en realidad contactados, si no mal recuerdo el 14 de octubre pasado decian que una gran nave se haria visible en los cielos de todo el planeta, hasta donde yo se no vi ninguna, siempre veo videos publicados sobre ellos diciendo que algo pasará en tal fecha y resulta que no pasa nada y luego dicen que enviaron energía positiva y lo alejaron Rolling Eyes , se me hace un poco contradictorio, pierden tiempo enviando sus mensajes, espantando a mucha gente para que al final no se cumpla nada y solo pierden credibilidad.

se que hay muchas cosas que no conozco, pero el dia que ellos digan somos extraterrestres y esta es la prueba entonces lo creeré, antes de eso solo agradezco la información y que cada quien saque sus conclusiones.


saludos!!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Alaje - Confederacion Galactica Empty Re: Alaje - Confederacion Galactica

Mensaje por pelao93 Dom Sep 19, 2010 1:18 am

Los que dan fechas son malevolentes y los bevenevolentes NUNCA dan fechas..

La Confederacion fue la que dio fecha para Octubre del año pasado, desde ese momento supe que no eran benevolentes, porque siempre cuando uno da una fecha, induce al miedo.

Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alaje - Confederacion Galactica Empty Re: Alaje - Confederacion Galactica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.