MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

+8
Kamui
Eucaris Malavé
Nestaman2012
sandokan
helena
bumer_tierra
perro 3
Mundoalerta
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por angelika Mar Abr 05, 2011 9:23 pm

¿es normal que haya temblores en esa zona?porque entre ese y el del viernes, me parece que es muy escaso el tiempo entre uno y otro, uf como explote.
angelika
angelika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Abr 05, 2011 11:23 pm

Que no se le ocurra explotar porque ni los científicos quieren ver eso, yo pienso que esos temblores son de cuidado ya que ambos fueron a tan solo 5 Km de profundidad y tengo entendido que la lava en ese supervolcan tampoco es muy profunda.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por helena Miér Abr 06, 2011 12:07 am

sandokan escribió:Camaradas:Temblores cerca de Yellowstone,yellowstone esta donde el cuadro azul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 37.47.-115.-105




Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Yellowstone



lo que me parece curioso es que aqui no se reflejen los terremotos
dime el link de la imagen sandokan
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por helena Miér Abr 06, 2011 12:10 am

sandokan ya¡¡¡¡ ya lo encontre¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por Tofu Miér Abr 06, 2011 12:19 am

Hoy mismo estaba pensando en este supervolcán y las consecuencias que podría traer y me encuentro con esto!

Espero que solo sean esas pequeñas cadenas de seísmos que suele tener y que no sea indicio de una explosión, aunque yo no quiero ser sensacionalista y no se porque, pero tengo el presentimiento de que viviremos la explosión de ese volcán y que las consecuencias serán catastróficas. No se cuando, y tal vez me equivoque yo no soy científico solo un chaval, pero soy de los que creen que estos sucesos desde el año 2010, son el principio de algo, el principio del fin de este ciclo, el llamado por los mayas ``El tiempo del no tiempo´´.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por helena Miér Abr 06, 2011 12:50 am

Tofu escribió:Hoy mismo estaba pensando en este supervolcán y las consecuencias que podría traer y me encuentro con esto!

Espero que solo sean esas pequeñas cadenas de seísmos que suele tener y que no sea indicio de una explosión, aunque yo no quiero ser sensacionalista y no se porque, pero tengo el presentimiento de que viviremos la explosión de ese volcán y que las consecuencias serán catastróficas. No se cuando, y tal vez me equivoque yo no soy científico solo un chaval, pero soy de los que creen que estos sucesos desde el año 2010, son el principio de algo, el principio del fin de este ciclo, el llamado por los mayas ``El tiempo del no tiempo´´.

pues tofu ya somos dos a mi tambien me parece que algo no anda muy bien... tambien tengo ese presentimiento... y espero que estemos equivocados

si creo que estamos inmersos en "el tiempo del no tiempo" como dicen las profecias mayas o "la hora once. el fin sin fin " de parravichini No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por Astrid Miér Abr 06, 2011 1:00 am

No se supone que cuando hay un volcán y tiene 0 actividad ( me refiero a que no hecha humo, no tiembla ni nada) es más peligroso? Eso me habían dicho Surprised
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por agamenon22 Miér Abr 06, 2011 1:16 am

Astrid escribió:No se supone que cuando hay un volcán y tiene 0 actividad ( me refiero a que no hecha humo, no tiembla ni nada) es más peligroso? Eso me habían dicho Surprised

Astrid este de por si ya es peligroso, es del tipo caldera, tiene una explosión cada 600000 años mas o menos y las ultimas 3 que se saben, 2 fueron de VEI 8 (Erupción de Lava Creek hace 640000 años y la Erupción de Huckleberry Ridge hace 2.2 millones de años) y 1 de VEI 7 (Erupción de Mesa Falls hace 1.2 millones de años atras)
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone ) - Página 2 Empty Re: Y de nuevo ,vuelve a temblar WYOMING ( donde está yelowstone )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.