MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diluvio Universal

4 participantes

Ir abajo

Diluvio Universal Empty Diluvio Universal

Mensaje por robert Lun Sep 06, 2010 8:12 pm

Estimados, es que tenía la inquietud sobre este tema y lo que se nos prometió. En buena teoría, en todo lo que se avecina, se habla (en la gran mayoría de los casos) de que mucha gente va a morir por inundaciones, tsunamis, etc, como quieran llamarlo.
El punto es que se nos había prometido que la humanidad no sería castigada de nuevo de esa manera.......entonces!!!!!!
" 8Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo: 9He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; 10y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. 11Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 12Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: 13Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. 14Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. 15Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. 16Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra. 17Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra."
Y quien lo prometió fue nada más y nada menos que.....Dios!!!!!!
Ojalá y cumpla su palabra!!!
O como todo en la Biblia.......una metáfora y nada más...
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Diluvio Universal Empty Re: Diluvio Universal

Mensaje por arion Lun Sep 06, 2010 9:31 pm

segun dicen los creyentes va a ser con FUEGO!!!! What a Face sunny VOLCANES ;SOL;y por supuesto si entran en erupcion volcanes hay movimiento de tierra y por ende "movimiento de agua"!
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Diluvio Universal Empty Re: Diluvio Universal

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 06, 2010 10:50 pm

robert escribió:Estimados, es que tenía la inquietud sobre este tema y lo que se nos prometió. En buena teoría, en todo lo que se avecina, se habla (en la gran mayoría de los casos) de que mucha gente va a morir por inundaciones, tsunamis, etc, como quieran llamarlo.
El punto es que se nos había prometido que la humanidad no sería castigada de nuevo de esa manera.......entonces!!!!!!
" 8Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo: 9He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; 10y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. 11Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 12Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: 13Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. 14Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. 15Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. 16Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra. 17Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra."
Y quien lo prometió fue nada más y nada menos que.....Dios!!!!!!
Ojalá y cumpla su palabra!!!
O como todo en la Biblia.......una metáfora y nada más...

Hola a tod@s:
Estimado amigo robert,una cosa si te digo respecto a este tema y las apaortaciones que apuntas: La Biblia hay que entenderla- sobre todo el Antiguo testamento- más en su forma metafórica que en su forma histórica pues- esto de palabras de curas y obispos- la Bilia no es un libro histórico, es un libro religioso; por eso, cuando se habla del diluvio- y hay muchas culturas que dan a entender algo parecido a este diluvio como una glaciación- el siguiente de fuego, etc no será un diluvio; es una destrucción total...y digo yo ¿ Crees que Dios necesita intervenir para destruirnos si nosotros mismos lo hacemos, por no decir bien, hasta mejor que él? Fíjate sólo en el poderío desarrollado por Iran y Corea del Norte o los propios EEUU...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Diluvio Universal Empty Re: Diluvio Universal

Mensaje por Casiopea Lun Sep 06, 2010 11:22 pm

El dilubio ya pasó, ahora seremos castig2 con fuego del cielo ( pienso q cometas y meteoritos o inkluso con el sol). Yo sé poko, pero para mi q Dios vendrá de alguna forma pero lo reconoceremos en nuestro korazón.... I love you Very Happy
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Diluvio Universal Empty Re: Diluvio Universal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.