MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 17 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 17 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 17 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 17 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 17 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 17 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 17 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 17 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 141
 
 

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por tao2012 Sáb Dic 04, 2010 10:01 pm

xarnattos escribió:Jesús antes del 2012 no va a volver sino hasta el 13 de noviembre de 2012
pero no vendrá como salvador (por que para después del 2012 no se necesitara un salvador) sino como un instructor de la humanidad (la poca que quede)

¿sto lo has sacado de las enseñanzas de Benjamín Creme, acerca la reaparición de Cristo & los maestros de sabiduría? Yo fui a verle & estoy convencido de él, pero también estoy convencido de que el pobre hombre está manejado por el MK Ultra cuando canaliza (entra en estado de trance, no es transmisión telepática "de altura") & el tal Maitreya que pulula por ahí, el tal Omar (su nombre real), no fue sino un individuo elegido para experimentar con él la teletransportación, por eso sólo hay una única foto suya de "aparición milagrera", ni siquiera se ha molestado la CIA en hacer otras aunque sean trucadas, cosa que sí hicieron para invadir Irán & adueñarse de su oro. Me quedo con la sabiduría de Creme, pero discrepo de seguir a Maitreya.

Si me es posible, con más tiempo hablo de "el hombre que no quiso ser Cristo": Jiddu Krishnamurti (Krishna=Cristo, Murti=Rostro).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Acerca de Benjamín Creme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.2: Acerca de Maitreya: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por tao2012 Sáb Dic 04, 2010 10:31 pm

Nathalia escribió:
Gracias por las transcripciones, por asuntos de tiempo no las he leido todas, y cuando entre al post, ya vas en la 6a. parte!...

Saludos! Cool

Gracias a ti, Nathalia. Con algo más de tiempo seguiré con el discurso crístico, lo tengo completo a mano & también escaneado, así, a medida que lo voy escribiendo con intención de colgarlo aquí, lo voy guardando en digital.

Saludos!

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Hoy me preguntaron qué significaba "Namasté":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: Partícula de agua expuesta a la palabra "Namasté", fotografiado por el equipo de Masaru Emoto. Según las explicaciones del propio Emoto, este bello cristal refleja la conexión entre colectivos & simboliza un espacio abierto en el que caben todos (AQUÍ, AHORA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.3: El hombre que no quiso ser Cristo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por xarnattos Sáb Dic 04, 2010 11:37 pm

tao2012 escribió:
xarnattos escribió:Jesús antes del 2012 no va a volver sino hasta el 13 de noviembre de 2012
pero no vendrá como salvador (por que para después del 2012 no se necesitara un salvador) sino como un instructor de la humanidad (la poca que quede)

¿sto lo has sacado de las enseñanzas de Benjamín Creme, acerca la reaparición de Cristo & los maestros de sabiduría? Yo fui a verle & estoy convencido de él, pero también estoy convencido de que el pobre hombre está manejado por el MK Ultra cuando canaliza (entra en estado de trance, no es transmisión telepática "de altura") & el tal Maitreya que pulula por ahí, el tal Omar (su nombre real), no fue sino un individuo elegido para experimentar con él la teletransportación, por eso sólo hay una única foto suya de "aparición milagrera", ni siquiera se ha molestado la CIA en hacer otras aunque sean trucadas, cosa que sí hicieron para invadir Irán & adueñarse de su oro. Me quedo con la sabiduría de Creme, pero discrepo de seguir a Maitreya.

Si me es posible, con más tiempo hablo de "el hombre que no quiso ser Cristo": Jiddu Krishnamurti (Krishna=Cristo, Murti=Rostro).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Acerca de Benjamín Creme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.2: Acerca de Maitreya: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se quien es ese tal benjamin lo de cristo solo lo se...
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por numeropici Lun Dic 06, 2010 2:46 am

NABUCODONOSOR, he leído varios de tus post, y considero interesante lo que dices, soy creyente y por lo que comentas estoy cada vez más convencido de que algo sin precedentes va a ocurrir. Sin más, me gustaría compartir información, y que nos mantuviésemos en contacto. Un abrazo.
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty 2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.7)

Mensaje por tao2012 Mar Dic 07, 2010 10:50 pm


“El hombre brilla en alma, por el poder de su propio sufrimiento.

Las leyes vienen y cobrarán, pero no olvidéis que cada obra buena la ley la recompensa,
la paga con creces.

En la medida de los sufrimientos de hoy,
podréis vosotros valorar el cúmulo de deudas que tenéis en tiempos pasados.

El placer no debe buscarse, porque deja huellas de dolor.

Mientras más alto paguéis el precio de vuestro dolor, más altas concepciones tendréis.

El hombre siente cansancio y exige consuelo,
pero no se preocupa ni de las penas ni del dolor ajeno.

A medida y por lógica que vas encauzando tus pasos
por el verdadero sendero recto y de alta moral, el mismo dolor se irá apartando de ti.

Solamente con el dolor, con el amor y el sacrificio, llegaréis al Reino de Dios, no lo olvidéis.

Busca en el dolor la gran lección de tu vida, si tú recibes de ellos la gran lección que te dan,
tú mismo amarás tus dolores.

Cada uno de vosotros atiende sus propios problemas, porque cada uno en su egoísmo,
cree más grande su pena que las penas ajenas.

Estáis pagando al precio de lágrimas y sufrimientos vuestro bienestar futuro.

Aquel de los hombres que hiciera obra nefasta,
que llevara a uno de sus hermanos con causa o sin ella a la picota del escarnio,
si viniera a deshonrarlos en público,
temblad, os lo digo, porque de cierto os digo,
prepararéis vuestro lienzo para enjugar vuestro… ” (Esto no se oye bien en la grabación)

“Es necesario que vosotros os purifiquéis en el crisol del dolor,
porque no habéis querido purificaros en el crisol del amor.

El verdadero cristiano toma su cruz, la acaricia en silencio, la perfuma, la llena,
la satura con sus lágrimas, pero jamás se desespera.

Si sufres, piensa que el dolor te lava, te limpia, pero que no estás abandonado.

El dolor tiene que cumplir con su cometido, sin él, el hombre seguirá en la materia
sintiéndose que es ella.

El que no se espiritualiza en el dolor y aún reniega, desconoce a Dios,
y en el mismo dolor se mancha y hace mal.

Bendito el que te hace sufrir y te tiene a prueba de paciencia,
bendice a aquel que cual piedra de toque, está para mortificarte y lastimarte en tu sufrimiento,
si no existiera esto para ti, ¿quién te purificaría?

Bendice a unos por el bien que le hacen a tu alma haciéndote sufrir, y a otros,
porque con ellos pagaste lo que debías.

El dolor, es el martillo de taller interno que necesita golpear duramente en el bloque de carne
del egoísmo.

Aprende a sellar tus labios, amado mío, porque la humanidad no entiende de penas ajenas, porque los hombres no saben amar.

No pidas a mi Padre Celestial “líbrame del dolor, líbrame de las dificultades”,
porque estas existen para perfeccionarte.

No le pidas a Dios que te libre del dolor, pídele que te libre de las encarnaciones inútiles.

Llora y gime, pero no tomes más de lo que te corresponde.

Los que mucho sufren, tal vez es para que mucho gocen.

De cierto te dice el Cristo en esta noche: Oh Padre! Si vosotros que sois humanos,
con pasiones, no sentís alegría al ver sufrir a vuestros hijos,
¿cómo pensáis que mi Padre Celestial se complazca con vuestros dolores?”

Fin 7ª Parte


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Mensaje de Navidad 2010-2011:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty 2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.8)

Mensaje por tao2012 Miér Dic 15, 2010 12:11 am


“No es la Voluntad del Padre Universal, del Padre y Madre de toda la Creación,
no es Su Voluntad que tú vivas en continuo llanto, en continua desarmonía
y en continuo desprecio.

No es Voluntad del Cristo de Dios que sigas por el camino de tanto dolor
que hay en tu mundo, y que tú mismo lo has formado.

¿Creéis vosotros que mi Padre Dios os ha puesto en la Tierra para sufrir,
creéis vosotros que estáis en el planeta para llorar y sufrir constantemente?

No sería un Padre de Amor, ni un Padre de Misericordia, si tal creéis,
mas vosotros labráis vuestro destino, vosotros mismos, con vuestras propias manos,
con vuestros pensamientos, con vuestras obras, labráis esa infelicidad
de la que tanto os lamentáis.

Busca en el dolor la gran lección de tu vida, él es tu maestro.

Es necesario que no busquéis más agonía que aquella que os venga por Ley,
y no aumentéis la que tenéis.

Aquella nota que no está afinada con el conjunto produce desarmonía,
de la misma manera sucede con las almas que no responden al amor,
no son notas armónicas en el concierto universal,
y el dolor viene a ellas porque están desequilibradas, no forman arpegio,
no entonan el verdadero canto de la vida.

Buscad a aquellos que os han hecho daño,
porque ellos son los instrumentos necesarios para tu ascenso espiritual.

El que no participa en el dolor ajeno, no tiene parte conmigo en el Reino de Dios.

Si tú sigues sintiendo el dolor ajeno muy distante y fuera de ti,
es que estás muy lejos de mí, muy lejos de entenderme y amarme.

Si no me amas en tus semejantes,
no tienes nada asegurado para tu auror de eterna luz y suprema verdad.

¿Habéis venido a mí por vuestros pesares y amarguras?

Entonces pronto me olvidaréis, porque cuando se disipa la amargura, me olvidáis.

Pero si habéis venido porque me amáis, porque me sentís,
entonces no me olvidaréis.

Has creído que los dolores que has sufrido, no los han traído tus errores,
has creído que son males que del Cielo vienen a la Tierra y se reparten entre sus moradores,
y que a ti te ha tocado siempre lo más amargo.

Oh, injusticia humana! Cuando vienen los pesares es porque así conviene,
porque Dios mueve el universo y nada está mal hecho.

La primera lección está en no causar dolor en los demás,
después se llega al entendimiento, y una vez elevado,
no sólo no se causa sino que se siente el dolor ajeno.

Cuando se siente el dolor ajeno, es porque ya se ha perdido el poder de herir.

Para que el hombre convierta su dolor en luz,
tiene primeramente que perder y arrancar de sí mismo todo el veneno que hiere.

Qué nobleza, qué grandeza, aquella que se eleva diciendo:
“Mi dolor no se cuenta, mi dolor se olvida.

Entonces tu dolor se convierte en luz.”

Fin 8ª Parte

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL SUTRA DEL CORAZÓN (de Osho)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Albertiyuuu24 Miér Dic 15, 2010 2:05 pm

Wola people!

Hace mucho que no escribo por aqui y bueno he estado algo entretenido buscando varias cosas dentro de mi, cosa que aconsejaria a mucha gente pues dentro de ellos se esconde el verdadero despertar de conciencia, no me refiero solo a saver de las conspiraciones existentes en la tierra ni cosas asi sino me refiero al verdadero proposito de el porque estas aqui.

Desde un punto de vista personal , creo que casi todos los seres humanos que existimos en esta realidad, colectiva, es por un verdadero proposito, un proposito personal e nivel individual.Hay otro porcentaje que esta aqui para ayudarnos a recordar ese proposito o forman parte de ese conocimiento , pero ellos no tienen un proposito aqui expecifico mas que ayudar a otros.
El verdadero proposito no es aqui en la tierra, si estamos aqui es para ganarnos el sitio al otro lado, entre bambalinas.
Con esto no quiero dar la razon para nada a todos aquellos que hablan de Jesucristo , aqui en este foro, pues creo que estan muy equivocados XD es una opinion no significa que no os respeteXD.
Cada individuo vuelve a la tierra porque en la otra vida, no a podido aprender lo que necesitava, y por eso reencarna de nuevo, aqui en la tierra.
Una curiosidad y pueden creerlo o no, sabian que cuando los niños nacen ( parto natural) hay un porcentaje muy pequeño, que no llora al salir.La mayoria de los bebes lloran porque el alma sabe que a rencarnado de nuevo y por consiguiente no logro su proposito y tiene que repetir el proceso otra vida mas.
Lo que pasa es que con el tiempo, se olvida el proposito por el cual uno biene aqui y gran culpa es de la sociedad y la educación, que intentan confundirnos para que no logremos ese proposito.
Algunos pensaran que si ya cuesta de porsi vivir felizmente en la tierra, si encima tienes unas energias que intentan desviarte de tu verdadero proposito, esto es una maldita carcel.
Realmenter lo creais o no os estan haciendo unfavor.
Por hay Tao escrivio :

Buscad a aquellos que os han hecho daño,
porque ellos son los instrumentos necesarios para tu ascenso espiritual.

Y no se equivoca nada, si con todas las travas inimaginables eres capaz de recordar y lograr tu proposito, te estan haciendo un regalo , te estan ayudando, no lo veas como una zancadilla.
Realmente el despertar masivo y acelerado se refiere a eso, todos, ahora tenemos la oportunidad de pasar al siguiente nivel en solo un par de vidas, cuando antes se tenian que hacer decenas.Realmente es una ayuda para que escapes pronto...nose si me explico.

La verdad que es una opinion y nada mas no decreto que sea la verdad ni nada, quizas.

Busquen la verdad y no asuman nada sin haverlo estudiado antes , un abrazo


avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por tao2012 Miér Dic 15, 2010 4:49 pm


Bienvenido de nuevo! Sí que nos acordábamos de ti & me parece genial tu propuesta avalada por tu ejemplo, de la interioriación profunda & no a nivel mental, que es cosa material, tri-dimensional o aparente.

Aunque yo escribí:

"Buscad a aquellos que os han hecho daño,
porque ellos son los instrumentos necesarios para tu ascenso espiritual."

Enfatizo en que esas palabras no son mías, ¿de quién entonces?
"Por los frutos se re-conoce el árbol".

Aunque al final todo procede de él, de LA LEY.
Ya que de él venimos, para él vivimos & dentro de él existimos.

"Perderse sólo es retrasarse" & "anticristo no es estar en contra de Cristo, sino lejos de él"
(del libro "LA CUARTA DIMENSIÓN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cierto es que aquí (a la densidad de la materia, a la materia densa, a la 3ª D.) vienen unos a aprender & vienen otros a enseñar, pero los que vienen a enseñar vienen tambi´n a aprender, enseñando, pues es así como se descubre el Ser a sí mismo, haciendo entrega voluntaria & desinteresada de sus propios frutos.

Incluso el Hijo de Dios vino aquí a aprender, el propio Creador, vino a aprender la experiencia mortal de los mundos en evolución.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Cuarta Fase
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty 2ª Venida de Jesús (Unidos en el Contacto-Pt.9 & última)

Mensaje por tao2012 Vie Dic 17, 2010 11:48 pm

Aquí termina la transcripción de la grabación de audio, con la 9ª parte, a modo de 9ª Sinfonía de Beethoven (de hecho, es la que suena contínuamente de fondo en la grabación), ahí va:

Unidos en el Contacto-Pt.9
“Dale al Cristo el regalo de tu dolor para que en ese momento pierda el poder de la venganza.

Toma tu cruz y sígueme, porque cada uno de vosotros va labrando su propia cruz,
va cargando sus errores pasados.

Cuando las almas han llegado a la nobleza del sufrimiento ya no maldicen, resignadas, serenas, abrazan su cruz.

Sé manso, sé humilde.

Aparta de ti el dolor que encuentres, dulcemente, sin violencia,
porque el dolor sobrellevado con resignación,
te hará llegar de mejor manera hacia el Reino de Dios,
porque de cierto, un minuto de desmayo es mucho tiempo de confusión,
y un minuto de rebeldía lo es más de dolor.

Cada uno de vosotros tenéis vuestra cruz, ni mayor ni menor que la que a cada uno corresponde.

La desobediencia, es la causa de la existencia de vuestros dolores,
es uno de los motivos primordiales de vuestra constante angustia.

El dolor es pequeño para la humanidad, pues de cierto es más grande su desamor.

Si recogéis dolor guardadlo, mas no lo devolváis, porque en verdad,
si entregáis amor en cambio de dolor, tendréis la recompensa.

No hay más que un camino luminoso, el amor, todos los demás caminos son de dolor.

Después de esta vida de problemas, te espera en el más allá la rectificación
de lo que hiciste erróneamente, en este mundo.

Después de un gran dolor surge una gran alegría, esto es así, y de no ser así
¿cómo sería posible la vida?

Nada se queda sin premio, nada sin castigo de sí mismo, de los mismos forjadores de la acción.

Tú puedes herir con metralla o de cualquier otro modo, mas volverá a ti la acción,
cuando más te duela en el corazón.

Para poder llegar al sendero de la servicialidad, hay que pasar por la iniciación del dolor.

En todo, humanidad, el dolor te dice de tus faltas, y tus faltas te dicen que esperes el dolor.

Con tus faltas violas la Ley del Amor, y al faltar a la Ley, el dolor sale a recibirte.

No os conforméis con no causar dolor, que es poca cosa,
debéis conformaros con quitar el dolor de vuestros semejantes,
sólo con ello el alma tiene conformidad.

Bendito aquel que deja que su sufrimiento se escape en el vacío infinito sin pedir
que el dolor llegue al que le hirió.

Bajo el sol sólo hay cruces, este es el mundo de las cruces, la del nacimiento,
la del matrimonio, la de la soledad y la de la ancianidad,
y aún Jesucristo hizo de las cruces de los hombres su cruz.”

Fin 9ª Parte (última)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Un maestro de sabiduría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty 2ª Venida de Jesús (PADRE NUESTRO)

Mensaje por tao2012 Vie Dic 24, 2010 11:33 pm


No digas PADRE, si cada día no te portas como su hijo.

No digas NUESTRO, si cada día vives aislado en tu egoísmo.

No digas QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, si sólo piensas en las cosas terrenas.

No digas SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, si no lo honras.

No digas VENGA A NOSOTROS TU REINO, si lo confundes con el éxito material.

No digas EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLE HOY, si teniéndolo tú, no te preocupas por las gentes con hambre, sin cultura & sin vivienda.

No digas PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS, si guardas rencor a tu hermano.

No digas NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, si tienes la intención de seguir haciendo el mal.

No digas LÍBRANOS DEL MAL, si no tomas parte activa contra el mismo.

No digas AMÉN, si no has tomado en serio las palabras del PADRE NUESTRO.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty 2ª Venida de Jesús (PADRE NUESTRO en Arameo)

Mensaje por tao2012 Sáb Dic 25, 2010 8:30 pm

El Padre Nuestro original traducido del Arameo

De esta oración se “derivó” la versión actual del “Padre Nuestro”, la oración ecuménica de ISSA (Yeshua). Podeis descargarla desde el enlace abajo para escucharla en el Arameo original.

Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua:

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Shimani - Amor, perdón y redención
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty 2ª Venida de Jesús (Los Mesías)

Mensaje por tao2012 Sáb Ene 01, 2011 4:38 am

Los Mesías


¿Dije que existe en el tiempo un Ser Único manifestándose de diferentes formas a lo largo de toda la historia de la humanidad? Diré algo más concluyente aún & es que sólo existe un Único Ser expresándose a través de todas las formas.

¿Visteis el polémico documental “ZEITGEIST”? En él muestra cómo fue creada la religión cristiana basándose en la egipcia (entre otras) para manipular a las masas & cómo fue creado el personaje llamado “Jesús-Cristo” para egoistizar al pueblo & anhele saltarse el Orden Natural (reflejo de la Ley Universal) con “milagros”. A decir verdad, a mí me importa el Mensaje & no necesito reafirmarlo con “sensacionalismos”, obviamente también me importa el Ejemplo, la Encarnación del Mensaje & me es indiferente si se le llama: Jesu-Cristo, Rama-Krishna, Osiris-Ra, etc…

Si tras ver dicho documental hemos pensado detenidamente en ello, llegamos a una interesante conclusión: Que no es que Cristo no haya existido nunca (aunque el personaje creado para la nueva religión romana sí sea ficticio), sino que queda confirmado que ha existido un Ser Único manifestándose de diferentes formas a lo largo de toda la Historia de la Humanidad. ¿Por qué molestarse en ocultar una mentira… a menos que haya habido detrás una Gran Verdad? “Por los frutos se conoce el árbol”.

¿Que se nos presenta alguien diciendo ser el Mesías? Pues vale. Yo soy el que soy & me conformo con no dejar de ser el que soy en todo momento. Por ejemplo, si acumulo avariciosamente bienes que podría compartir con el prójimo dejaría de ser el que soy, el nombre importa poco sobre todo actualmente, antiguamente así como “arriba” los nombres tenían aquí “abajo” el significado de la función que ejercería el que lo lleva…

IEHOVA – IEHOsVA (Jehová – Jehosua): La Kábala es algo muy bello, aunque ha degenerado hoy día, se decía que todas las ciencias pueden resumirse o sintetizarse en estas dos: la Kábala & la Alquimia. (El Tarot surgió de la Kábala & fue entregado a la Humanidad por el profeta Enoch).

Pero sigamos con eso de los Mesías. Mesías es aquel a quien esperan los judíos, o sea, que si se te presentan como tal han de hacerlo en Oriente Medio, aquí en el mundo cristiano han de presentarse como el Cristo, en la India como Krishna, etc…

A tal respecto ha salido desde hace tiempo bastante competencia, ejemplos de ello tenemos:

- Omar Ben Uh´Alshtar, es jordano, nació el 14 de Mayo de 1942, es decir, un Tauro nacido un día de luna llena en pleno año de la Serpiente & a inicios de la astronómica Era de Acuario. Como en el caso de otros presuntos Mesías, la familia de Omar se vio obligada a abandonar Jordania & a instalarse en la India. Los padres de Omar, como los de Jesús, eran palestinos, aunque no judíos & Omar su único hijo. Esta familia estaba formada además por tres niños adoptados (¿símil de los Tres Reyes Magos?).
Ya en los años ´60, Omar tenía el don de la curación a través de la imposición de manos.
La curación & la psicología, más que la telepatía & los viajes astrales, han sido verdaderos puentes de lanzamiento para su misión. Omar Ben Uh´Alshtar, no podrá dar muestras de su mesianismo si espera a que el mundo esté preparado para darle la bienvenida.

- Los milagros de Omar Ben Uh´Alshtar son un juego de niños si los comparamos con los de Sai Baba, hay quien se ha curado por la simple cercanía de Sai Baba.
Estos seres no condenan a la humanidad pero no está en ellos la salvación de la misma…

No nos preocupemos, que para condenar a la humanidad ya está el anticristo haciendo que las masas se maten, se roben & se mientan a sí mismas. Pero la humanidad ya está salva, porque el juicio final del alma es de intención & no de perfección, de amor & no de sabiduría, de misericordia & no de severidad… ¿Acaso juzgaríamos a nuestros hijos antes de haber nacido? Pues la humanidad aún no ha nacido al Reino de los Cielos, pero sólo quedan unos pocos años para que pueda pisar con sus propios pies la Eternidad. ¿Y siendo padre no dejaríamos el juicio a ellos mismos para que aprendan?

La cuestión está en porqué no aparece más públicamente Omar Ben Uh´Alshtar (más conocido como “Maitreya”), al parecer desea respetar el Libre Albedrío humano & sólo aparecería públicamente si la mayoría de la humanidad así lo solicitase manifestando el anhelo de un cambio profundo en sus vidas. La pregunta es: de tener la gente esa aspiración & anhelo de un cambio a mejor, ¿para qué necesitar entonces al Mesías?

En cuanto a Sai Baba, al parecer su luz interior es imponente: puede materializar oro del aire ante las multitudes (sí, éste no se esconde, pero tiene alrededor de su Ashram, congregación u organización, fuertes medidas de seguridad) & aparecerse a cualquiera (como el “Maitreyita”). Se reviste de sencillez & su mensaje es amoroso & sabio (existen más de 20 libros escritos de sus conferencias acerca de los más diversos temas; sociales, educativos, religiosos, filosóficos…) aunque cabe preguntarse el porqué nada en la opulencia… paradójico, ¿no?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "Ya la hora 11 ( 2011) es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los
7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty 2ª Venida de Jesús (El hombre que no quiso ser Cristo)

Mensaje por tao2012 Sáb Ene 01, 2011 5:00 am

El hombre que no quiso ser Cristo”: Jiddu Krishnamurti
.

"Todo comenzó a finales del siglo XIX con la Teosofía de Blavatsky, la cual comprendió que Cristo no era sólo un estandarte para atrapar fieles la Iglesia, sino, tras un viaje a la India, que era una fuerza poderosa, un ser de luz, encarnación de Dios en la Tierra & creyó que estaba de nuevo entre nosotros, dedicándose a buscarlo con afán, pero murió sin haberlo encontrado."

"Dentro de la fundada Sociedad Teosófica, el altísimo honor de ser la reencarnación de Cristo recayó sobre el hijo de uno de sus empleados. Si Krishnamurti era la reencarnación de Cristo, era lógico que sus descubridores lo llevaran con ellos para formarlo en la difícil tarea de ser el Mesías."

"Krishnamurti fue entrenado en todos & cada uno de los secretos del esoterismo. C. W. Leadbeater fue el primero en deslumbrarse por la luz de Krishnamurti & lo dio a conocer a Annie Besant para que diera su visto bueno. El joven debió ser el primer sorprendido, pero no tuvo fuerzas en un principio para negarse a tan altos designios señalados en su día por Madame Blavatsky, adelantándose a su tiempo. Todo estaba medido & calculado: las señales interiores, la posición de las estrellas, las visiones de los viajes astrales, la fuerza cósmica de la Logia Blanca, el carisma irresistible e iluminado de Blavatsky… no quedaba ningún cabo suelto."

"Pero de pronto, cuando todo parecía estar a punto para desvelar al mundo la tan esperada llegada del Mesías definitivo, Krishnamurti se echó atrás & renunció a tan elevada pretensión."

"De nada había servido que el monje de la túnica verde que vivía escondido e invisible en el Tíbet le hubiera dictado telepáticamente miles de hojas a Alice A. Bailey, ni que Annie Besant hubiera revolucionado Europa & redescubierto América, ni que Blavatsky hubiera visionado el desvelo de Isis & de las doctrinas secretas…porque Krishnamurti se dio cuenta en el último momento que él no era la reencarnación de Cristo ni de Buda & que no podía enfrentarse al mundo con un disfraz que tarde o temprano le quedaría demasiado grande."

"La flamante Orden de la Estrella de Oriente que los teósofos montaron para él & su advenimiento quedó sin guía ni líder. Krishnamurti abandonó a los teósofos sin que pareciera pesarle haber sido el hombre que no quiso ser Jesucristo."

"P.D.: En El Retorno de Cristo, Alice Bailey pronosticó que en Junio de 1945 aparecería Maitreya acompañado por la Jerarquía Espiritual. No se puede decir que los Maestros hayan aparecido por estas fechas en carne & hueso, pero no son pocos los que han visto en el terrible final de la 2ª Guerra Mundial una clara señal del poder de la Jerarquía."

(Texto extraído del libro "El Retorno de Cristo" por Robert Wall Newhouse, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Acerca del "Maitreyita":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por stelaplateada Sáb Ene 01, 2011 6:37 am

tao2012 escribió:El Padre Nuestro original traducido del Arameo

De esta oración se “derivó” la versión actual del “Padre Nuestro”, la oración ecuménica de ISSA (Yeshua). Podeis descargarla desde el enlace abajo para escucharla en el Arameo original.

Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua:

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Shimani - Amor, perdón y redención
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tao, Hola

Espero que no te incomode al anexar el video de esta bella versión del Padre Nuestro
Mis mejores deseo para este 2011, Bendiciones

I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ene 01, 2011 7:00 am

Con mis respeto a todos los creyentes... pero aquí NO VA A VENIR NADIE.. ni jesús , ni extraterrestres ni leches y sino tiempo al tiempo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 17 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.