MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVION

+10
yliana
trinidadrayo
angie79
Kikoo2012
Sol
juanmi
Pedro
El Chamo criollo
Mundoalerta
Angelitomaki
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AVION - Página 2 Empty me doy miedo

Mensaje por Angelitomaki Vie Sep 03, 2010 2:07 pm

Efectivamente esto es asi como lo vi no se si su novia estaria embarazada pero me juego la cabeza que si el piloto ,,,,novio y novia que penaaaa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por angie79 Vie Sep 03, 2010 2:17 pm

Shocked Shocked Shocked Me he quedado sin palabras..... pale pale pale
avatar
angie79
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty angelito

Mensaje por trinidadrayo Vie Sep 03, 2010 2:18 pm

Oye cada vez creo mas en ti increiblemente sorprendete de verdad.increible tus sueños son increibles eso te lo tiene que enviar alguien no es normal tambien vi lo de el hombre con el cuchillo en antena 3 lo del volcan lo del terremoto increible creo en ti totalmente y si me puedes hacer el favor de mandarme tu sms te lo agradeceria.....nunca e creido en profetas ni adivinos pero si en los sueños premonitorios gracias por compartirlo.
avatar
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty novio y novia

Mensaje por trinidadrayo Vie Sep 03, 2010 2:21 pm

Problabelmente si eran novios quien sabe si en agosto habran echo el amor y la chica estaba embarazada de todas formas aunque no lo este si tu dices que lo viste asi yo te creo totalmente .......hombre digo yo que habra sueños que no se te cumplan porque alomejor tambien te obsesionas con algo y tendras sueños normales pero vamos un 80 0 90 por ciento de acierto ya es increible.
avatar
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por yliana Vie Sep 03, 2010 5:37 pm

Angelitomaki escribió:Efectivamente esto es asi como lo vi no se si su novia estaria embarazada pero me juego la cabeza que si el piloto ,,,,novio y novia que penaaaa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelitomaki estoy asombrada con tus sueños,y aciertos.Alguna vez soñaste, o has soñado con El Teide, o Canarias ? La verdad me da pánico pensar que más tarde o más temprano(más creo que ésto último), aqúi va a pasar algo gordo.Me gustaria saber si también hay información respecto a Canarias, y los cientificos o vulcanologos, para no crear pánico se lo callan.
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Vie Sep 03, 2010 5:38 pm

No pero te prometo que si ueño algo te lo dire y espero que no pase nada.

un abrazo
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 03, 2010 6:14 pm

Pedro escribió: Si las llamaradas solares pudiesen mover planetas, es decir que interactuaran con la masa, hace mucho pero mucho tiempo que el sol nos habría escupido de este sistema solar.

Aparte, no se sintieron los efectos gravitacionales ni en Mercurio ni aquí, o sea que no tenía gran masa, era muy brillante pero pudieron ser en su mayoría gases y no un gran planeta.

Creer en eso significa o que el sol es inteligente y nos quiere mucho o alguien lo manipula a su antojo y además, si fuera una gran cometa, ese alguien pudo anular una de las leyes de este Universo, la que rige la gravedad, y eso estimados colegas es muy difícil de aceptar.

Si fuese un gran planeta o cometa tan cerca del sol hubiera reflejado muchísma luz al ser tan grande y sería más brilante que Venus y lo habríamos podido ver a simple vista pero nadie reportó nada y hay cientos de astrónomos aficionados cazando obsesivamente cometas para bautizarlos con su nombre.

Pero Nada, de Nada.

Pedro
Hola Pedro. Si ves bien las imagenes, se ve claramente que la eyección de cme, desvía la trayectoria del cometa
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por Linx Vie Sep 03, 2010 6:37 pm

Yo estoy con Pedro, un astro de dos veces el tamaño de júpiter colandose en el sistema solar hubiese desestabilizado cantidad de órbitas y hubiese sido visible incluso de día al aproximarse al Sol. Las imágenes de ese video son del cometa Neat (C/2002 V1), que pasó el 20 de febrero de 2003 muy cerca del Sol.
Aquí podeis ver datos del Neat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty admin

Mensaje por Angelitomaki Vie Sep 03, 2010 6:39 pm

admin estoy totalmente de acuerdo contigo es un tio muy intelijente.....y respeto la opinion de los demas pero niburu esta hay.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por Kikoo2012 Sáb Sep 04, 2010 1:30 pm

Linx escribió:Yo estoy con Pedro, un astro de dos veces el tamaño de júpiter colandose en el sistema solar hubiese desestabilizado cantidad de órbitas y hubiese sido visible incluso de día al aproximarse al Sol. Las imágenes de ese video son del cometa Neat (C/2002 V1), que pasó el 20 de febrero de 2003 muy cerca del Sol.
Aquí podeis ver datos del Neat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vuelvo a decir que en haway s epudo ver por la mañana no dispongo de los videos pero si dispongo de esa informacion...tambien rercuerdo que esoty con pedro y contigo ese cometa DEBERIA POR COJONES haber desviado las orbitas de los planetas e incluso podria haber modificado el movimiento del sol...PERO hay es donde esta el misterio, esta claro que es un cometa de hielo solo hay que ver la cola que deja y su color....simplemente increible por eso muchos han dicho con algo o alguien a debido de hacer algo ....VUELVO de decir ese coemta deberia haber modificado las orbitas de muchos planetas e inclusive la del SOL¡
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por chuchunko2012 Sáb Sep 04, 2010 9:53 pm

no iba una mujer embarazada pero mueren dos pilotos en un accidente aereo "se desconocen causas" me cuesta creer en predicciones premoniciones etc... pero acabo de ver la noticia y me acorde de tu profecia no es por que te crea solo la coincidencia! saludos. chuchunko2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cool
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty NPN

Mensaje por Angelitomaki Sáb Sep 04, 2010 10:09 pm

Mensaje borrado por un moderador del foro

Mensaje escrito en mayúsculas
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por Euskaldun Sáb Sep 04, 2010 10:20 pm

Angelitomaki escribió:Muchisimas gracias admin de verdad me interesa 100%. Se que Dios me mandara un sueño antes qde que llegue ese dia para saber lo que hay que hacer te prometo que lo dire.....

un abrazo de corazon

Angel gabriel
yo tambien te creo, a mi tambien me ha pasado alguna vez el soñar algo, y al de un tiempo suceder, es algo inexplicable. Espero que tus sueños nos salven de algun desastre! Wink
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por Casiopea Sáb Sep 04, 2010 10:39 pm

Angelitomaki escribió:Mensaje borrado por un moderador del foro

Mensaje escrito en mayúsculas

D verdad s q las kosas q dices okurren ! spero q no sueñes konmigo...d verdad pues cuan2 dices tus sueños me entra yuyu....bso I love you
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 05, 2010 12:06 am

Casiopea escribió:
Angelitomaki escribió:Mensaje borrado por un moderador del foro

Mensaje escrito en mayúsculas

D verdad s q las kosas q dices okurren ! spero q no sueñes konmigo...d verdad pues cuan2 dices tus sueños me entra yuyu....bso I love you
jajajajaja quizás tiene otra clase de sueños jajajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AVION - Página 2 Empty Re: AVION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.