MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012

+11
hector
alagide
sandokan
Guillermo Hernández B.
helena
Poliedrica
lake274
protstar
Jose Luis Oliva Sanchez
Pokermaster
Mundoalerta
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012 - Página 3 Empty Re: Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012 - Página 3 Lowrie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012 - Página 3 Empty Re: Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012

Mensaje por alagide Vie Feb 25, 2011 9:15 pm

Y dime Guillermo, segun dices tu mismo y cito:

...Geryl no lo pudo demostrar: Para mí tampoco lo demuestra, pero me
concedió sin proponérselo un método con el cual pude descifrar un
galimatías numérico que nadie en 300 años se había enterado de estaba
esperando a ser descifrado
....

¿¿¿Cual es ese galimatias numerico que has podido descifrar y que nadie pudo antes en 300 años????

si eres tan amable de compartirlo, claro, estaria gustoso de acabar de leer tu criterio o tu estudio sobre el asunto.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012 - Página 3 Empty Re: Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012

Mensaje por Acua Mar Mayo 10, 2011 4:03 am

Muy interesante y coherente tu discurso, Gullermo. Creo, además, que tienes razón en lo de dejar las disputas estériles acerca de si tal o cual investigador tiene o no la razón y aprovechar los pedacitos de verdad que pueden aparecer en cada uno de sus aportes.
En verdad es mucho lo que no sabemos y mucho lo que se nos ha ocultado...
En mi caso, hace relativamente poco tiempo que he ido descubriendo algunas informaciones que me parecieron sorprendentes, aquí y allá, muchas veces donde menos las esperaba encontrar... Un ejemplo de esto son los videos que hay colgados en Internet de Nassim Haramein donde da explicaciones que me parece que coinciden con las argumentaciones que haces en tu post acerca de todo este tema del 2012... Y, como todo está relacionado, me parece que para entender algo de lo que estamos viviendo tenemos que recurrir a todas estas fuentes... y que al final todas llevan a un mismo punto en común en la historia de este planeta, donde lo ¨esotérico¨ y lo real se tocan la mano... Donde los Mayas parecen ser la clave... los Mayas que existieron mucho antes de lo que comúnmente se considera la ´civilización Maya¨ y en otras latitudes... Pero, al margen de algunas pinceladas que he ido descubriendo que simplemente bosquejan una profunda y desconocida realidad ante mis ojos... me considero una persona bastante ignorante de este tema, que por un lado me apasiona y me interesa, aunque no logro ser lo suficiente sistemática en mi investigación, tal vez demasiado cómoda... Aunque en mi defensa está también la excusa universal y válida de la falta de tiempo... Realmente el sistema ha sabido crear los mecanismos para mantenernos demasiado ocupados y lejos de la verdad.
Pero parece que a través de tu estudio has logrado armar algunas piezas de este puzzle y alcanzar algunas respuestas. Es por eso que quiero pedirte que sigas participando en este foro y que nos hagas partícipes de tus descubrimientos para llegar a entender lo que estamos viviendo...
Muchas gracias por participar..
Gracias también a los aportes de los otros participantes...En especial, el aporte de J Luis, que abrió este tema, me ha parecido también muy interesante. Un abrazo!
Acua
Acua
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012 - Página 3 Empty Re: Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012

Mensaje por Acua Mar Mayo 10, 2011 5:03 am

Disculpas... quien abrió el tema fue el Administrador del foro... Un lapsus que acabo de detectar! jajjaja Interesante noticia, aunque parece que me impresionó más el aporte de J Luis!
Por cierto, no sé hasta qué punto las informaciones dadas por la NASA a la población pueden tener una intención manipulativa o no... ya que no publican todo y parece ser que algunas informaciones aparecen y desaparecen misteriosamente... Qué opináis? Saludos!
Acua
Acua
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012 - Página 3 Empty Re: Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012

Mensaje por Megacrak Sáb Mayo 14, 2011 2:26 pm

yo opino k no abra cambio de polos creo k todo esto es obra de los k kieren acer el nuevo gobierno mundial es mas me atreveria a decir k ellos mismos se tiraron las torres gemelas para crear la crisis mundial al igual k el atentado en madrid y londres pero bueno solo es una opinion en la k yo creo saludos.
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012 - Página 3 Empty Re: Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Mayo 18, 2011 7:13 am

Acua escribió:Disculpas... quien abrió el tema fue el Administrador del foro... Un lapsus que acabo de detectar! jajjaja Interesante noticia, aunque parece que me impresionó más el aporte de J Luis!
Por cierto, no sé hasta qué punto las informaciones dadas por la NASA a la población pueden tener una intención manipulativa o no... ya que no publican todo y parece ser que algunas informaciones aparecen y desaparecen misteriosamente... Qué opináis? Saludos!
Hola Acua ,este tema yo lo publiqué,despues de haberlo estudiado mucho tiempo y lo encuentras aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La civilización anterior,que existió en nuestro planeta,logró un nivel de ciencia,mucho más grande que el que tenemos ahora y nos dejó marcado el lugar donde quedarían los nuevos polos,quiero aprovechar de hacer unas preguntas a nuestra civilización ¿ Que le dejaremos a la proxima civilización? ¿ Nosotros no somos capaces de dejar mensajes como hicieron ellos? ¿Como les podemos advertir lo que les espera en cinco mil docientos años más ?
Creo que desafortunadamente,nosotros somos los seres más egoistas que han ocupado La Tierra.
Saludos. Shocked No No Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012 - Página 3 Empty Re: Cientificos Predicen Cambio de Polos Para 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.