MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el principio del fin

4 participantes

Ir abajo

el principio del fin Empty el principio del fin

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 2:56 pm

yo opino que aqui este periodista de asuntos oscuros como son es la viva voz de foros como este en la tv lastima no hubiera mas gente como el con esas posibilidades.
aqui dejo un link juzguen ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el principio del fin Empty Re: el principio del fin

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 21, 2010 4:40 pm

drako6669 escribió:yo opino que aqui este periodista de asuntos oscuros como son es la viva voz de foros como este en la tv lastima no hubiera mas gente como el con esas posibilidades.
aqui dejo un link juzguen ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sin palabras.. La verdad es que no se si nos lo ocultan ,pero la ciencia... ¿hace ojos ciegos a estas cosas?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

el principio del fin Empty el principio del fin

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 7:00 pm

Eso digo yo admin. mi unica explicacion se llama " desinformacion" total pero con que fin ¿?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el principio del fin Empty Los que no quieren ver

Mensaje por grande Lun Ago 23, 2010 12:06 pm

drako6669 escribió:Eso digo yo admin. mi unica explicacion se llama " desinformacion" total pero con que fin ¿?



Saludos Drako, el fin de no sacar la informacion a la luz es mantener la estabilida de su jerarquia dominante, y creo que la mayoria de ellos (mandatarios) son incapaces de imaginar el gran cambio que se avecina, como cuando no quieres que se acaben las vacaciones.
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

el principio del fin Empty Re: el principio del fin

Mensaje por kRITZKYA Lun Ago 23, 2010 7:26 pm

grande escribió:
drako6669 escribió:Eso digo yo admin. mi unica explicacion se llama " desinformacion" total pero con que fin ¿?



Saludos Drako, el fin de no sacar la informacion a la luz es mantener la estabilida de su jerarquia dominante, y creo que la mayoria de ellos (mandatarios) son incapaces de imaginar el gran cambio que se avecina, como cuando no quieres que se acaben las vacaciones.

Claro que no quieren perder la cuota de poder!!! y añadiria que como no les importa mucho "prescindir" de unos cuantos millones de humanos, para que crear alarmas o llamar las cosas como son. Total, ellos tienen a buen recaudo todo lo que pueden necesitar (se vera cuanto les dura). y la poblacion la gente, en general, para colmo, ellos han tomado y nosotros les hemos entregado el poder de decision sobre nosotros, ellos dicen por aqui no, por aqui si... y nosotros "pues ni modo, que se le hace"... espero hacerme entender... Ellos desde el momento que los "elegimos" o consiguen los puestos de poder, se creen con el derecho de decirdir por si y ante si que es lo que nos conviene y que no. sip, protestamos, pero siempre le da la vuelta y vuelven con el tintin
Gracias a que tenemos ahora acceso a mil medios para compartir ideas, conceptos y opiniones, para discernir, estar informados, y sentir, aceptar lo que nos resuena, despertar, y aunque nos llamen locos, actuar.

:flower:
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

el principio del fin Empty Eso no es serio

Mensaje por sipichi Dom Ago 29, 2010 2:45 am

Es de pena
avatar
sipichi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

el principio del fin Empty Re: el principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.