MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 & los Discos Solares

+4
Mundoalerta
Betsabé
Kikoo2012
tao2012
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty 2012 & los Discos Solares

Mensaje por tao2012 Dom Ago 15, 2010 11:02 pm


A continuación un extracto de "La Red del Tiempo - Los Discos Solares de Poder" por Ricardo González:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Activación de la Red del Tiempo
Si algo quedo muy claro en los últimos viajes y experiencias, es que esta red será activada cuando el Disco Solar construido en el Gobi (y que actualmente se encuentra en Paititi) despierte, enlazando así a los otros 12.

Esto sólo puede ocurrir a partir del año 2012, ya que la herramienta de Paititi depende de toda la intensidad del denominado “Rayo Sincronizador”, que fluirá completamente del Sol Central de la Galaxia a nuestro Sistema Solar en la coordenada antes mencionada.

Ello ya está empezando a suceder, y de hecho se halla en incremento constante; no en vano los científicos de todo el mundo están mirando a las estrellas para encontrar alguna explicación a los recientes eventos climáticos de la Tierra y, especialmente, la inusual actividad del Sol.

Como fuese, diversos estudios coinciden en que el panorama se verá más inquietante entre los próximos siete y diez años.

Muchos grupos se han sentido llamados a trabajar con la Red del Tiempo. Y debo mencionar que en medio de esta faena se han percibido “discos” y “herramientas similares” en lugares fuera de América.

Lo que ocurre es que antiguas civilizaciones materializaron sus conocimientos mágicos a través de la construcción de discos de oro u otros materiales, y que también se hallarían en el mundo subterráneo o etéricamente en algún importante yacimiento arqueológico, pero sin que ello se refiera a la Red del Tiempo antes mencionada.

En enero del 2005, durante un encuentro internacional en Capilla del Monte, se recibieron diversos mensajes en simultáneo que aclaraban este punto:

“…La Red del Tiempo, hermanos, está constituida como se les reveló por aquellos 12 discos y la herramienta de poder de Paititi que los armoniza. Los otros discos que han percibido fueron en su momento instrumentos de poder de antiguas civilizaciones desaparecidas, ajenos a la Red del Tiempo pero a cargo actualmente de la Hermandad Blanca.

La Red del Tiempo se encuentra en la franja americana, como constataron, desde Monte Shasta hasta la Antártica, siguiendo una estrategia energética que procura apoyar al planeta en su ascenso desde los lugares donde las energías y los Retiros de la Hermandad Blanca se hallan activos. El origen de aquellos discos está en Lemuria, y el destino de su aporte en las estrellas que brillan en el Real Tiempo del Universo...”

En otro párrafo del mensaje se afirma:

“…En agosto del 2012 se espera el último viaje a Paititi. En esta jornada se despertará definitivamente el Gran Disco Solar, enlazando así a los 12 Discos de Poder, volviéndose todos uno, como en los tiempos de la antigua Lemuria”.


Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Re: 2012 & los Discos Solares

Mensaje por Kikoo2012 Lun Ago 16, 2010 12:33 am

gracias por la info pero yo ya lo tenai claro no se que sera los 12 discos solares lo que se es que los mayas s ereferoian a su dios como el centro de la galaxia asi que si en una de sus profecias dijeronq ue un rayo sincronizador(que supongo que sera una gran cantidad de radiación y fuerzas graviacionales-8que deformen la inonosfera) haran que el sol se vuelva increiblemente activo y este soltara una gran descarga electrica que hará que tod a la tecnologia se vaya a la $%&"$, solo añadir que un grupo de cientificos dije que cuando llegue 2012 la tierra se encontrara en el plano galactico que tendra que cruzar y tardada hasta el 2020 mas o menosn y esto tambn sera algo de lo que tendremos que estar atentos ;D gracias tao2012
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Aguantar el tipo

Mensaje por tao2012 Lun Ago 16, 2010 10:36 pm

Kikoo2012 escribió:gracias por la info pero yo ya lo tenai claro no se que sera los 12 discos solares lo que se es que los mayas s ereferoian a su dios como el centro de la galaxia asi que si en una de sus profecias dijeronq ue un rayo sincronizador(que supongo que sera una gran cantidad de radiación y fuerzas graviacionales-8que deformen la inonosfera) haran que el sol se vuelva increiblemente activo y este soltara una gran descarga electrica que hará que tod a la tecnologia se vaya a la $%&"$, solo añadir que un grupo de cientificos dije que cuando llegue 2012 la tierra se encontrara en el plano galactico que tendra que cruzar y tardada hasta el 2020 mas o menosn y esto tambn sera algo de lo que tendremos que estar atentos ;D gracias tao2012

Todo apunta a que tendremos que "aguantar el tipo" con energías alternativas independientes lo más posible de factores externo, como los Generadores Magnéticos (THERALABS en Google) o los Motores de HHO/Generadores de Hidrógeno (http://www.econovedades.eu/Kits-de-Hidrogeno-para-vehiculos.html), al menos "aguantar el tipo" hasta pasar "al otro lado" o hasta que los discos solares estén activos, elevando la frecuencia vibratoria de todo lo que hay en el planeta Tierra.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Re: 2012 & los Discos Solares

Mensaje por Kikoo2012 Mar Ago 17, 2010 1:05 am

yo mejor que ni siquiera eso tio porque quieor disfrutar de la anturaleza siento que me falta algo algo miy importante y no puedo....
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Expandiendo la Conciencia

Mensaje por tao2012 Mar Ago 17, 2010 9:02 pm


Entonces seguro que encontrarás algo útil en esta página de documentales & demás, de descarga directa, como el de José Argüelles "2012: La Odisea" u otros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Para Tao2012

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 1:14 am

Estimado Tao2012, deseo saber si tú ya has probado los Generadores Magnéticos, si ya tienes uno en tu casa y el resultado que has obtenido de él.

Gracias

Buscador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Para el Buscador

Mensaje por tao2012 Vie Ago 20, 2010 10:25 pm


Amigo Buscador, tu intención me resulta sincera pero tu enfoque me parece erróneo.

Mi respuesta es que no tengo ningún Generador Magnético, aunque sí he visto vídeos & conozco alguien de España que se ha propuesto construir algo así, esta persona es de voluntad férrea, mente abierta & creatividad singular (crea riqueza desde la basura, o sea, se dedica a la Agricultura Ecológica & el Reciclaje, puedes ver una muestra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, aunque lo tuviese a tí & los tuyos no te iba a resolver nada porque no estás aquí en España, sino allí en Mexico, si no puedes comprar uno (yo no puedo, son muy caros) al menos sí puedes informar & concienciar a quien pueda financiar algunos & distribuirlos.

Lo que sí he visto son los Motores de Hidrógeno, que sirven también como Generadores de HHO, es increíble la potencia que tienen & no gastan ni contaminan, son fáciles de llevar & cuestan 500 euros (o dólares, aprox.), para informarte mejor puedes ver el documental "La Revolución del Hidrógeno", por ejemplo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte sido de ayuda & te animo en tu búsqueda.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty pregunta

Mensaje por Betsabé Vie Ago 20, 2010 10:33 pm

tao2012 escribió:
Amigo Buscador, tu intención me resulta sincera pero tu enfoque me parece erróneo.

Mi respuesta es que no tengo ningún Generador Magnético, aunque sí he visto vídeos & conozco alguien de España que se ha propuesto construir algo así, esta persona es de voluntad férrea, mente abierta & creatividad singular (crea riqueza desde la basura, o sea, se dedica a la Agricultura Ecológica & el Reciclaje, puedes ver una muestra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, aunque lo tuviese a tí & los tuyos no te iba a resolver nada porque no estás aquí en España, sino allí en Mexico, si no puedes comprar uno (yo no puedo, son muy caros) al menos sí puedes informar & concienciar a quien pueda financiar algunos & distribuirlos.

Lo que sí he visto son los Motores de Hidrógeno, que sirven también como Generadores de HHO, es increíble la potencia que tienen & no gastan ni contaminan, son fáciles de llevar & cuestan 500 euros (o dólares, aprox.), para informarte mejor puedes ver el documental "La Revolución del Hidrógeno", por ejemplo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte sido de ayuda & te animo en tu búsqueda.

Namasté!!! Twisted Evil

Perdone que lo moleste amigo del foro: ¿ Podría ese generador crear frecuencias de resonancias hertzianas capaces de crear frecuencias de vibración atómica intermolecular con potencia de enlace de manera que se produjese un caos intermolecular y, por tanto, la desintegración de la materia?
Atte: Betsabé
Betsabé
Betsabé
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Re: 2012 & los Discos Solares

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 20, 2010 10:37 pm

Betsabé escribió:
tao2012 escribió:
Amigo Buscador, tu intención me resulta sincera pero tu enfoque me parece erróneo.

Mi respuesta es que no tengo ningún Generador Magnético, aunque sí he visto vídeos & conozco alguien de España que se ha propuesto construir algo así, esta persona es de voluntad férrea, mente abierta & creatividad singular (crea riqueza desde la basura, o sea, se dedica a la Agricultura Ecológica & el Reciclaje, puedes ver una muestra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, aunque lo tuviese a tí & los tuyos no te iba a resolver nada porque no estás aquí en España, sino allí en Mexico, si no puedes comprar uno (yo no puedo, son muy caros) al menos sí puedes informar & concienciar a quien pueda financiar algunos & distribuirlos.

Lo que sí he visto son los Motores de Hidrógeno, que sirven también como Generadores de HHO, es increíble la potencia que tienen & no gastan ni contaminan, son fáciles de llevar & cuestan 500 euros (o dólares, aprox.), para informarte mejor puedes ver el documental "La Revolución del Hidrógeno", por ejemplo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte sido de ayuda & te animo en tu búsqueda.

Namasté!!! Twisted Evil

Perdone que lo moleste amigo del foro: ¿ Podría ese generador crear frecuencias de resonancias hertzianas capaces de crear frecuencias de vibración atómica intermolecular con potencia de enlace de manera que se produjese un caos intermolecular y, por tanto, la desintegración de la materia?
Atte: Betsabé
Rolling Eyes

como física, deberías saber , que eso no es posible al menos no con cualquier materia
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Respuesta al administrador

Mensaje por Betsabé Vie Ago 20, 2010 10:51 pm

Admin escribió:
Betsabé escribió:
tao2012 escribió:
Amigo Buscador, tu intención me resulta sincera pero tu enfoque me parece erróneo.

Mi respuesta es que no tengo ningún Generador Magnético, aunque sí he visto vídeos & conozco alguien de España que se ha propuesto construir algo así, esta persona es de voluntad férrea, mente abierta & creatividad singular (crea riqueza desde la basura, o sea, se dedica a la Agricultura Ecológica & el Reciclaje, puedes ver una muestra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, aunque lo tuviese a tí & los tuyos no te iba a resolver nada porque no estás aquí en España, sino allí en Mexico, si no puedes comprar uno (yo no puedo, son muy caros) al menos sí puedes informar & concienciar a quien pueda financiar algunos & distribuirlos.

Lo que sí he visto son los Motores de Hidrógeno, que sirven también como Generadores de HHO, es increíble la potencia que tienen & no gastan ni contaminan, son fáciles de llevar & cuestan 500 euros (o dólares, aprox.), para informarte mejor puedes ver el documental "La Revolución del Hidrógeno", por ejemplo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte sido de ayuda & te animo en tu búsqueda.

Namasté!!! Twisted Evil

Perdone que lo moleste amigo del foro: ¿ Podría ese generador crear frecuencias de resonancias hertzianas capaces de crear frecuencias de vibración atómica intermolecular con potencia de enlace de manera que se produjese un caos intermolecular y, por tanto, la desintegración de la materia?
Atte: Betsabé
Rolling Eyes

como física, deberías saber , que eso no es posible al menos no con cualquier materia
Perdone mi atrevimiento, pero conciendo la magnitud de la frecuencia de la onda hertziana de la materia sólida, tal vez sería posible mediante la interacción de los campos magnéticos, llegar al valor de las mismas. Según la ecuación de Schódinger, en su parte afectada por las magnitudes angulares; la frecuencia es matemáticamente posible como solución a la ecuación de continuidad.
gracias de todas maneras por la apreciación.
Atte. Betsabé
Betsabé
Betsabé
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Re: 2012 & los Discos Solares

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 20, 2010 10:55 pm

Very Happy Bueno no llego a tanto.. es que yo estudié electrónica Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Respuesta a Bernabé

Mensaje por tao2012 Vie Ago 20, 2010 10:58 pm

Si quieres dar una disertación adelante, pero cuando vengan apagones como en Chile de nada te va a servir saberte todo eso, no cuando haya que buscar agua, comida, luz, etc... por no haber estado previstos & provistos para eventualidades de ese tipo, así que te invito a "la fiesta" & te animo a aportar en forma práctica & útil para todos.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Respecto a los Discos Solares

Mensaje por tao2012 Vie Ago 20, 2010 11:05 pm


Una pregunta: ¿Qué tiene que ver la disertación de doña Bernabé con el tema que aquí se trata de los 12 Discos Solares & 1 principal, que se activaría a medida que aumenta la actividad solar, de manera que activará a los demás a finales de 2012?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Let´s quit the trap and get to the point. (Dejémonos de rodeos y vayamos al grano).
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Re: 2012 & los Discos Solares

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 20, 2010 11:07 pm

Rolling Eyes Pues la verdad es que no lo se
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Re: 2012 & los Discos Solares

Mensaje por Kikoo2012 Sáb Ago 21, 2010 1:36 pm

solo fue una pregunta del manejo de los motores que mencionaste antes......como ya djo en otro post esta estudiando fisica cuantica y debe estar interesada en esos conceptos ES LO QUE HACE UN ESTUDIANTE INTERESADO Very Happy.... vueno pues se acabo elk tewma este no? XD
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 & los Discos Solares Empty Re: 2012 & los Discos Solares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.