MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La corriente del Golfo y la próxima glaciación

+11
entefx
tao2013
MARCOS2011
eduardoapas
MENADEL
Linx
jdv
Mundoalerta
Sunmonkey
Kikoo2012
tao2012
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por Linx Jue Ago 12, 2010 8:31 pm

Lo de la Luna era por comentarios anteriores, pero nada tiene que ver con el tema.
Lo de si no crees no ves, pues eso realmente depende de cada uno. Yo tengo una mentalidad científica y para creer acudo a los datos y las demostraciones, si bien esto no me impide leer las opiniones de los demás con respeto.
Lo que ocurre es que este foro es un foro de debate por lo que hay que estar abierto a personas que no creen las cosas de forma directa y piden datos, en ningún momento se va a censurar por opinar pero tampoco por ser riguroso, como bien dice el lema de la página aquí también se da cabida a los datos científicos. De otro modo hubiese elegido otro foro para participar.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por Sunmonkey Jue Ago 12, 2010 9:10 pm

Linx escribió:Como dice Sunmonkey hay que aportar datos de forma rigurosa. Decir que hay vida en la Luna no demuestra nada y del mismo modo el resto de afirmaciones sin pruebas científicas basadas en datos no son suficientes como para afirmarlo abiertamente. No es tener una venda y ser ciego, si no todo lo contrario, es tener un "filtro" para discernir entre lo realmente comprobable y lo hipotético.
Es un poco ofensivo decir que quien pone en duda cosas de este estilo es casi como una oveja del sistema cuando realmente muchos negamos porque no casa con nuestros estudios o conocimientos sobre el tema.

Además no creo que sea nada malo debatirlo, para eso está el foro, es bueno que haya gente que crea y que no siempre que ambos aporten.

Agradezco tu comentario Linx, he leido comentarios tuyos en el foro y veo que opinas con conocimientos , aquí hay gente que se te pone a dar discursitos en cuanto puede, eso si, ni siquiera se toma la molestia en leerse de que se está hablando para decir algo coherente..

jdv escribió:quien esta hablando nada de la luna me habeis visto alguna frase que se dirija a ello hablo en general y al que no le guste escuchar segun que cosas no semeta esto es un foro habierto si no cres no ves

Tu no has dicho nada de la luna, lo estaba citando yo de otra persona pero como te pones a opinar sin siquiera leer pues creas malentendidos.... Por otra parte llevo aquí bastante más tiempo que tu, y hay muchos post que son de corte científico, astronomía, naturaleza, ciencia.... etc... por eso estoy en este foro, no para leer mentecateces.... Por cierto, no tiene sentido decir que esto es un foro "Habierto" e ir discriminando a gente simplemente por hablar con lógica ...

jdv escribió:menos me iteresan ami tus palabras cerradas y por cierto einsten no quiero seguir esta conversacion con una mente tan cerrada y tan negativo en todo deja expresarse a la jente en paz y otra cosa te digo vete con tu rrevaño de ovejas y vive y deja vivir venga que eres perfecto o imperfecto tu que cres

La gente que diga lo que quiera, pero si no aportan unas pruebas donde sustentarse o algún dato que lo corrobore, no tiene ninguna validez y si estamos aquí para intentar asomarnos a la verdad tiene que ser así... Por cierto no me conoces de nada, no sabes como pienso, ni si soy negativo o si de verdad tengo un rebaño, lo de "Einstein" lo estás usando en plan peyorativo...así que te lo repito no me califiques ni me descalifiques...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty La ignorancia es osada

Mensaje por tao2012 Jue Ago 12, 2010 9:12 pm

Sunmonkey escribió:
jdv escribió:sudmokey y para ti que es lo real y lo irreal quitate la venda que no te deja ver mas alla de dos palmos de tu rrostro y se mas positivo y no te cierres tanto un saludo

Vale, entonces ¿me tengo que creer que en la luna hay extraterrestres?, o ¿que en 2010 va a haber una glaciación?, eso no tiene ningún sentido... además es hablar por hablar, para que algo sea creible se tienen que aportar datos o pruebas, no porqué a un iluminado se le ocurre que la tierra es hueca tenemos que creerle en pos de ser "abiertos de mente".... lo que hay que ser es un poco más serio... Así que por favor abstente de darme indicaciones personales, no me interesan..... ah y por cierto es SUNMONKEY no sudmokey...

Para opinar o estar en desacuerdo con los demás, como científicos & esoteristas, por ejemplo, n es necesario difamar, ni desprestigiar a los demás sólo por no entenderlos, porque al final el tiempo viene a dar la razon a más de uno & por eso el saber auténtico siempre ha estado resguardado en monasterios & lugares poco frecuentados, porque los demás, la mayoría, se reirían... Afortunada o desafortunadamente, vistas las necsidades crecientes hoy día, se da públicamente el Conocimiento, aún a pesar de ser por naturaleza adelantado a su época.

Sr. SuMonkey, estudie usted la Luna, "la cosa en sí" que diría Kant, libre de todo pre-juicio, qué ocurrió allí para estar tan llena de cráteres, porqué es la única luna conocida que tiene forma totalmente esférica & ya puestos, las palabras de los astronautas & su respuesta a los periodistas (o su no-respuesta) acerca de lo que vieron... Aparte de los testimonios no ya de contactados de todo el mundo & de diferentes épocas, sino de testigos de fenómenos como los irrefutables Círculos en las cosechas (Crop Circles) o el Hexágono de Saturno, de modo que si él & otros como él, tienen sinceras intenciones & auténticas inquietudes de investigar & descubrir la verdad de las cosas, del Universo & de su propio mundo interior, sería recomendable dejar de "irse por las ramas" & ponerse "manos a la obra".

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por Sunmonkey Jue Ago 12, 2010 9:32 pm

tao2012 escribió:
Sunmonkey escribió:
jdv escribió:sudmokey y para ti que es lo real y lo irreal quitate la venda que no te deja ver mas alla de dos palmos de tu rrostro y se mas positivo y no te cierres tanto un saludo

Vale, entonces ¿me tengo que creer que en la luna hay extraterrestres?, o ¿que en 2010 va a haber una glaciación?, eso no tiene ningún sentido... además es hablar por hablar, para que algo sea creible se tienen que aportar datos o pruebas, no porqué a un iluminado se le ocurre que la tierra es hueca tenemos que creerle en pos de ser "abiertos de mente".... lo que hay que ser es un poco más serio... Así que por favor abstente de darme indicaciones personales, no me interesan..... ah y por cierto es SUNMONKEY no sudmokey...

Para opinar o estar en desacuerdo con los demás, como científicos & esoteristas, por ejemplo, n es necesario difamar, ni desprestigiar a los demás sólo por no entenderlos, porque al final el tiempo viene a dar la razon a más de uno & por eso el saber auténtico siempre ha estado resguardado en monasterios & lugares poco frecuentados, porque los demás, la mayoría, se reirían... Afortunada o desafortunadamente, vistas las necsidades crecientes hoy día, se da públicamente el Conocimiento, aún a pesar de ser por naturaleza adelantado a su época.

Sr. SuMonkey, estudie usted la Luna, "la cosa en sí" que diría Kant, libre de todo pre-juicio, qué ocurrió allí para estar tan llena de cráteres, porqué es la única luna conocida que tiene forma totalmente esférica & ya puestos, las palabras de los astronautas & su respuesta a los periodistas (o su no-respuesta) acerca de lo que vieron... Aparte de los testimonios no ya de contactados de todo el mundo & de diferentes épocas, sino de testigos de fenómenos como los irrefutables Círculos en las cosechas (Crop Circles) o el Hexágono de Saturno, de modo que si él & otros como él, tienen sinceras intenciones & auténticas inquietudes de investigar & descubrir la verdad de las cosas, del Universo & de su propio mundo interior, sería recomendable dejar de "irse por las ramas" & ponerse "manos a la obra".

Namasté!!! Twisted Evil

Mire usted Mr. Tao, , el conocimiento antiguo estaba en monasterios, palacios reales y demás porqué casi el 80 % de población era analfabeta hasta hace bien poco no se aparte de fuego que podrian hacer con esos libros,...
Por otra parte, la luna es la única que conocemos esférica porqué solo hemos explorado una ínfima parte de un universo tan inmenso que me da vertigo solo de pensarlo... Que una cosa sea un poco extraña no significa que tenga que haber extraterrestres o fantasmas detrás.... De los astronautas, lo único que he encontrado es lo de J Benitez, Mirlo rojo que es un fake monumental...
Lo de los crop circle llamó mi atención hasta que investigué un poquito y por cierto de irrefutable nada de nada....
El "hexagono de saturno" iapetus, muy probablemente sea una burbuja de gas solidificada, expulsada del sol y atrapada por la gravedad de saturno, donde se solidificó tomando esa extraña forma... como ves es una explicación bastante lógica, mucho más que la de que es un satélite artificial creada por yoquesequién.... Y en cuanto a lo de "irse por las ramas" & ponerse "manos a la obra" yo no intento que vd piense como yo, haga lo mismo por mi please......
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por jdv Jue Ago 12, 2010 9:49 pm

no contradigas a la gente y humilles a la gente solo por que no piensen como tu si no estas deacuerdo con lo que pone la gente un poco avierta a otras cosas no t metas en lo que postean opinar puedes opinar pero no tirar por los suelos a los demas porque son personas igual k tu y k yo eso de k tu hace mas tiempo k estas en el foro y que te sientes superior por ese hecho hace tiempo veo tus comentarios respecto a otra gente del foro y siempre estas chinchando a la gente que es la verdad para ti tu sabras lo que los de arriva kieran que sepas y no hay mas abre un poco mas tu mente y no te cierres a cosas nuevas y si no deja a la gente con sus crencias o sus pensamientos hay jente que no esta vacia por dentro
avatar
jdv
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty No deseo seguir este tema más, ya dejé enlace a Docu-mental

Mensaje por tao2012 Jue Ago 12, 2010 10:08 pm


No deseo seguir este tema más, ya dejé enlace a un documental, gracias a todos los que, aún no compartiendo las ideas de los demás saben opinan respetando, para ellos este mundo no se acaba, sólo se les queda pequeño.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Admin podía también dar ejemplo de persona mostrando imparcialidad, al menos con el seudónimo de "Admin", para reírse podía tener la genial idea de crearse otro "nick" o "alter-ego".

Su Foro es interesante, pero puede dejar de serlo si no puede poner un poco de orden para que lleguemos a algo, porque foros para meterse unos con otros & reírse de los demás ya hay muchos, ¿queremos convertir a este en uno más?
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por Sunmonkey Jue Ago 12, 2010 10:34 pm

jdv escribió:no contradigas a la gente y humilles a la gente solo por que no piensen como tu si no estas deacuerdo con lo que pone la gente un poco avierta a otras cosas no t metas en lo que postean opinar puedes opinar pero no tirar por los suelos a los demas porque son personas igual k tu y k yo eso de k tu hace mas tiempo k estas en el foro y que te sientes superior por ese hecho hace tiempo veo tus comentarios respecto a otra gente del foro y siempre estas chinchando a la gente que es la verdad para ti tu sabras lo que los de arriva kieran que sepas y no hay mas abre un poco mas tu mente y no te cierres a cosas nuevas y si no deja a la gente con sus crencias o sus pensamientos hay jente que no esta vacia por dentro

Al contrario chico, esto es un foro para "debatir" no para que pongas lo que te de la gana y se tenga que quedar como si fuera verdad... si te apetece hacer eso creas un blog y no dejes que añadan comentarios, asi lo que tu digas ira a misa....
Yo no chincho a nadie, simplemente pregunto, pido datos o información fiable que corrobore los temas que son de mi interés.... al contrario que tu que me importunas constantemente...
La información que puedo manejar es la que yo discierno, no me creo todo porqué lo haya dicho Zapatero, o Obama... por lo tanto porqué venga de arriba no quiere decir que me lo crea, pero tampoco tengo porqué negarlo todo por sistema como parece que haces tu....
Y por último me da igual lo que pienses o creas o tu raza o religión, eso si vacio por dentro no estoy, tengo las mismas tripas que tu...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por MENADEL Vie Ago 13, 2010 9:35 am

tao2012 escribió:
No deseo seguir este tema más, ya dejé enlace a un documental, gracias a todos los que, aún no compartiendo las ideas de los demás saben opinan respetando, para ellos este mundo no se acaba, sólo se les queda pequeño.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Admin podía también dar ejemplo de persona mostrando imparcialidad, al menos con el seudónimo de "Admin", para reírse podía tener la genial idea de crearse otro "nick" o "alter-ego".

Su Foro es interesante, pero puede dejar de serlo si no puede poner un poco de orden para que lleguemos a algo, porque foros para meterse unos con otros & reírse de los demás ya hay muchos, ¿queremos convertir a este en uno más?


Me da la impresion de que lo que está pasando en este foro, se podria comparar a la pelicula JUMANJI.
El foro empezó con unas personas interesadas en lo que pueda pasar en el 2012, pero han accedio otras personas, con distintos conocimientos, y la verdad es que hay cosas que asustan.
De verdad queremos saber LA VERDAD?.

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Jumanji

Estoy de acuerdo con tao2012

P.D.: El Admin podía también dar ejemplo de persona mostrando imparcialidad, al menos con el seudónimo de "Admin", para reírse podía tener la genial idea de crearse otro "nick" o "alter-ego".

Su Foro es interesante, pero puede dejar de serlo si no puede poner un poco de orden para que lleguemos a algo, porque foros para meterse unos con otros & reírse de los demás ya hay muchos, ¿queremos convertir a este en uno más?

Para questionar un tema se puede hacer perfectamente sin ofender.

Parece que a algunos les molesta que haya alguien que sepa algo que ellos no saben. Pero como una persona de 20 años, puede saber lo de una de 60 que se haya pasado la vida estudiando? Imposible. A no ser que sea un MAESTRO ASCENDIDO.
avatar
MENADEL
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por Linx Vie Ago 13, 2010 11:18 am

Te puedo asegurar que la edad no es siempre un indicativo de los conocimientos que alguien puede tener. Depende de la formación que ha tenido y del espiritu crítico de esta persona.
Antes cuando el acceso a la información y la educación era muy complicado efectivamente las personas mayores son las que atesoraban más experiencia, pero ahora un chaval con interés por formarse puede haber tenido mejores estudios que su abuelo o sus padres.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por Linx Vie Ago 13, 2010 12:30 pm

En ese caso volvemos a lo de antes, dará igual quien escriba y la edad que tenga, los argumentos son los que realmente dan el valor de las hipótesis y defienda quien defienda la teoría no va a tener más credibilidad por la experiencia sino por los argumentos en los que se apoya.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Gracias Tao por tu contribución

Mensaje por eduardoapas Sáb Ago 14, 2010 1:26 am

La corriente termina del golfo ya comenzo a disminuir por la contaminación del derrame del petroleo el proximo invierno para EU y Europa, decrecera la temperatura unos grados. En el otro post sobre mi explicación de la influencia de los planetas, la luna y el sol en la perturbación de la corteza terrestre, en ves de escribir Fallas Tectonicas, escribi fallas teutonica, debido a la prisa.

Saludos.

avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty La corriene del golfo parece estar igual que antes

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 5:36 am

Por lo que se ve en las páginas de real y actual información científica sobre el golfo, la corriente continúa ahí, pésele a quien le pese, ustedes lo pueden comprobar en los enlaces que oportunamente ha dado Soho en el comunicado anterior al que he puesto en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ya que algunas de las doctas personas que componen este foro han dejado establecido que
hay vida en la luna, y vida inteligente, entonces me parece de vital importancia determinar su nivel de inteligencia, y como tal vez nuestras pruebas de coeficiente intelectual no se adapten es ese tipo de vida, pues propongo que esas personas establezcan un fideicomiso y lo promuevan intensivamente por todo nuestro planeta ( y también en la Luna ) para que podamos mandar un gran equipo de psicólogos-astronautas a la Luna y crear un modelo de pruebas del I. Q. adecuadas a esa vida. Me parece que sería lo conducente en estos históricos momentos.

Atentamente:

Buscador.

P. D. Me encantan las discusiones bizantinas, abramos algunas más ya que se agotó aquella de que si los ángeles tenían o no sexo.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Apolo 20 el misterio de la luna

Mensaje por MARCOS2011 Vie Feb 04, 2011 11:43 am

en la luna nunca existio vida simpre fue una luna muerta, lo que si existio fueron bases extraterrestres en el pasado como muestra el supuesto video del la mision apolo 20, talves en la actualidad tengan alguna base los et ?

La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana del Apollo 20, realizada en agosto de 1976, la cual estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor, La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de sus propósitos era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite. En un articulo anterior habia escrito sobre unas ruinas en la Luna encontradas por Armstrong y Aldrin, esta mision de la que hablamos en este articulos, profundizo aun mas en esas ruinas, tratando de encontrar artefactos valiosos y que se le pudieran sacar provecho.

Según William Rutledge en agosto de 1976 hubo una misión espacial clasificada como ultra secreta la cual seria bautizada como "Apolo 20", que tenia como mision primaria explorar una gran nave extraterrestre. William Rutledge (según su relato, hombre de 76 años que vive en Rwanda, exempleado de los Laboratorios Bell y empleado por la USAF) es el hombre de la "garganta profunda" que, desde abril de 2007, ha estado divulgando información y difusión de una gran cantidad de vídeo y materiales fotográficos en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apolo 20. Su nombre de usuario en YouTube es "retiredafb", y las imágenes más sorprendentes la dio a conocer hasta ahora de una nave espacial alienígena antigua que se encuentra en la parte oculta de la Luna.

nave espacial que estaba programada para que la visitaran los astronautas de la Apollo 20 apenas medía 150 metros de largo, solamente era utilizada para viajes interplanetarios y había sido construida hace unos 500 años. Tampoco había ningún cadáver en su interior. Todo esto significa que en el reportaje que le hizo el periodista italiano al ex astronauta William Rutledge había, junto a hechos verdaderos, otros que no pasaban de ser pura fantasía.

El video original esta en poder de la NASA y los que se ven en youtube son una vulgar falsificacion que a leguas se puede notar que lo hicieron con el proposito de desacreditar lo contado por Rutledge. Todos los videos subidos a la Red (Youtube) sobre la Apollo 20 son falsos, pero la filmación original existe y se encuentra en poder de la NASA, que obviamente la mantiene oculta. Rutledge tenía una copia auténtica, pero fue visitado por Hombres de Negro –¿cuándo no?– que se la llevaron con la promesa de que en poco tiempo la darían a conocer públicamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Apollo20-Spaceship-Scale


La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 >naveluna%2B1

J.J. Benítez Planeta Encantado (ruinas en la Luna)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






pelicula apolo 18 para mediados del 2011
pelicula apolo 18 para este 2011
La película tiene en la parte creativa a Brian Miller en el guión y al español Gonzalo López-Gallego (‘El Rey de la Montaña’) como director y será rodada como un falso documental género que, pese que a mí no me disgusta, tiene bastantes detractores. Tendremos que esperar a ver más material para empezar a juzgar. Para finalizar os dejo con el cártel de ‘Apollo 18’.

agumento de Apolo 18 habla de unas informaciones secretas encontradas por la Nasa, las cuales fueron ocultadas al mundo. En ellas se recogen los verdaderos motivos por los cuales la misión del Apolo 18 no pudo completar su alunizaje. Es decir, porque en la Luna hay vida. Seres alienígenas viviendo en nuestro satélite. El desarrollo de la película tendrá lugar en el interior de la cápsua espacial del Apolo 18 en su viaje a la Luna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





J.J. Benítez Planeta Encantado (ruinas en la Luna)
Según Mirlo Rojo, estaban observando varias naves y seres muy altos, con trajes blancos y ajustados. Cuando deseaban filmarlo, naves y seres desaparecieron. Más adelante en nuevas misiones espaciales a la Luna, siguieron grabando los edificios en ruinas, después cumplido el objetivo militar, esas edificaciones fueron destruidas. Los militares no permitían la presencia de dichas ruinas, podría provocar el caos en la Tierra. Eso dijeron... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Apollo20-Spaceship-Scale


La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Apolo-20-nave-luna




Última edición por MARCOS2011 el Vie Feb 04, 2011 12:06 pm, editado 2 veces
MARCOS2011
MARCOS2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Ahora con el tema del golfo esto esta preocupante

Mensaje por MARCOS2011 Vie Feb 04, 2011 11:58 am

Los últimos datos de satélite establece que la Corriente del Atlántico Norte (también llamada la Deriva del Atlántico Norte) ya no existe y con ella la corriente de Noruega. Estas dos corrientes de agua caliente en realidad son parte del mismo sistema que tiene varios nombres según el lugar en el Océano Atlántico que es. Todo el sistema es una parte clave del sistema regulador de calor del planeta, es lo que mantiene a Irlanda y el Reino Unido sobre todo libre de hielo y los países escandinavos de ser demasiado frío, es lo que mantiene a todo el mundo de otra Edad de Hielo. Esta circulación termohalina del sistema ahora está muerto en los lugares y la muerte en otros.
Este "río de agua cálida que se desplaza por el Océano Atlántico se llama, en varios lugares, la Corriente del Atlántico Sur, el actual norte de Brasil, la Corriente del Caribe, la Corriente de Yucatán, la Corriente del Lazo, la Corriente de Florida, la Corriente del Golfo, la Corriente del Atlántico Norte (o Deriva del Atlántico Norte) y la Noruega actual.

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 168670_498328624402_772534402_6169155_7933924_n


La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Thermohaline_Circulation_2


sábado 14 de agosto de 2010

La Corriente de Lazo del Golfo de México se ha detenido

Según ha informado el doctor Gianluigi Zangari, físico teórico italiano, y
Analista de Sistemas Complejos y Caóticos en los Laboratorios Nacionales
Frascati en Italia, los datos oceanográficos del satélite muestran que la
Corriente de Lazo del Golfo de México se ha detenido como consecuencia del
desastre de los derrames de petróleo de la BP. El doctor Zangari ha explicado
que los efectos de esta parada ya se han empezado a extender a la Corriente del
Golfo. Esto es debido a que la Corriente de Lazo es un elemento crucial de la
Corriente del Golfo, razón por la que suele denominarse como el “motor principal”
de la Corriente.

La preocupación de Zangari se concentra en que si esta Corriente de Lazo no
consigue volverse a poner en marcha de forma natural, pueden producirse
consecuencias nefastas globales como cambios climáticos extremos y muchos otros
fenómenos críticos. Las repercusiones ocasionarán sequías extensas, inundaciones,
fracasos en los cultivos y, como consecuencia de ello, falta de alimentos a
nivel global.

Mientras los analistas están seguros de trivializar las ramificaciones de este
evento, “la verdadera preocupación”, dice Zangari, es que no existe un
precedente en la historia para la sustitución repentina de un sistema natural,
mediante un sistema disfuncional hecho por el hombre.

En cuanto al dispersante que se está utilizando para eliminar la marea negra.

La corriente penetra en el Golfo desde el Mar Caribe. El calor tropical actual
hace que destaque de las aguas frías que rodean al Golfo de México, en esta
imagen. La corriente pierde su impulso hacia el norte, hacia mediados del Golfo,
y se dobla sobre sí misma al fluir hacia el sur. Entonces se mezcla con la
corriente del Golfo en su viaje hacia la Costa Este.

Según han explicado muchos protectores del medioambiente, lo que se sabe es que
la fórmula, que mantiene una base de petróleo, es cuatro veces más tóxica para
la vida, que el petróleo que esparce. Lo peor es que se han vertido
aproximadamente entre 1,8 y 2 millones de galones de este dispersante (Corexit)
en el Golfo de México.

Este es un factor crítico, ya que según le muestran los datos actuales del
satélite en cuanto al Golfo, Zangari afirma que la Corriente de Lazo del Golfo
de México ya se ha detenido de forma clara. Esto es consecuencia de los impactos
medioambientales provocados por el hombre al introducir petróleo, que estaban
compuestos por otros agentes (Corexit, etcétera). Lo que es todavía peor, estos
datos actuales del satélite muestran pruebas claras a Zangari de que se ha
generado un nuevo sistema artificial en el Golfo, en un periodo de tiempo muy
corto. Este sistema nuevo y antinatural, ha cambiado la viscosidad, temperatura
y salinidad del agua marina del Golfo, por lo tanto causando que la Corriente de
Lazo se detenga. Un sistema que había existido durante millones de años. Como
consecuencia de ello, no existe forma alguna para los científicos de poder
predecir su posible evolución futura, aunque todo apunta a que aparecerán
explicaciones para desviar la atención y trivializar la gravedad del evento.

La importancia de la Corriente del Golfo fue sacada a la palestra en la película
“The Day After Tomorrow” (2004), en la que se expone que la Corriente del Golfo
se ha detenido provocando que las temperaturas en Nueva York pasen de ser
extremadamente elevadas a bajo cero en cuestión de horas.

Basándose en datos científicos verdaderos, la película mostró a la audiencia
cómo la Corriente del Golfo transporta agua cálida de las regiones del Ecuador
de la Tierra, a lo largo del litoral oriental de América, y luego a través del
Atlántico hasta el norte de Europa.

Ahora, las mediciones de la temperatura actual de la Corriente del Golfo en el
Frente Atlántico (del meridiano 76 al 47) aparece unos 10 grados centígrados más
fría que lo que marcaba el año pasado en esta época. Como consecuencia de ello,
se ha producido un nexo de causalidad directa entre la detención de la Corriente
de Lazo y esta nueva disminución de la temperatura en la Corriente del Golfo del
Frente Atlántico.

Por esta razón, la investigación de Zangari se centra actualmente en encontrar
señales que muestren que el Golfo vuelve a su equilibrio natural anterior.
Nuevamente, insiste en hacer predicciones (pesimistas u optimistas) debido a que
“este fenómeno es impredecible porque está dirigido por una fuerte no-linealidad”.
De todas formas, debemos plantear la pregunta “¿Qué nos depara este nuevo nexo
en nuestro futuro? A este respecto, Zangari explica que “podemos afirmar que
este nuevo sistema (la Corriente del Golfo) está cambiando de una forma
impredecible, que podría producir consecuencias graves a escala planetaria”.

El doctor Gianluigi Zangari es miembro asociado de la División de Investigación
del Instituto Nacional de Físicos Nucleares del Laboratorio Nacional Frascati,
del Instituto Nacional de Física Nuclear, en Italia. Un centro de investigación
de prestigio, centrado en la física de alta energía.

La valoración de Zangari está basada en el monitoreo diario de datos a tiempo
real de los datos públicos ofrecidos por satélites oceanográficos llamados “Real-Time
Mesoscale Altimetry”, del Jason, Topex/Poseidon, Geosat, Follow-On, ERS-2, y
satélites Envisat.

Estos satélites obtienen los datos y son puestos a disposición del público por
la NASA, NOAA y por el Centro de Investigación Astrodinámica de Colorado (CCAR)
y la Universidad de Colorado, en Boulder.

Los datos de los mapas que ofrece la CCAR facilitan a investigadores como
Zangari un flujo continuo de marcadores del las dinámicas oceánicas y del mar:
altura de superficie, velocidad, temperatura. Un cuarto marcador que a Zangari
le ha parecido especialmente útil, son los mapas de clorofila de emisión
infrarroja. Esto es debido a que muestran los cambios a tiempo real de la
Corriente del Golfo.

Añadido a los cambios en la velocidad oceánica, Zangari ha informado que en los
análisis también ha registrado un cambio preocupante en las temperaturas
oceánicas de superficie. Los datos publicados por la Universidad de Rutgers
proceden de los mapas de datos de la Administración Nacional Oceánica y
Atmosférica (NOAA). El doctor Zangari re-elabora y comprueba estos mapas
utilizando su propio sistema de cálculo denominado SHT (patentado en 1999).

Uniendo todos estos datos, estos cuatro marcadores empezaron a tomar un giro
hacia lo peor, poco después de la explosión en aguas profundas de Horizon, el 20
de abril de 2010. Este rápido giro de acontecimientos hizo que Zangari se
preocupara bastante por la Corriente de Lazo, y entonces el 28 de julio de 2010,
sucedió el peor caso imaginable. Zangari explicó con tristeza: “La Corriente de
Lazo simplemente se detuvo y no tenemos ni idea de si puede volverse a reiniciar
pos sí sola, porque ahora nos enfrentamos a incógnitas desconocidas”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Corriente%20golfo


corriente del golfo normal 2004

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Gulf_040905_vel_anot

corriente del golfo despues del derrame de petroleo julio 2010

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Post-edit


esto esta en ingles............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


traduccion.............


Invierno más frío en 1000 años en su camino ~enlace~Esta es la historia que el Dr. Bill Deagle y yo nos separamos hace casi dos meses. Lamento decir, que fueron y son correctos. Los patrones climáticos están confirmando esto. La oración es el fin.Stirling


La vida en la Tierra acaba de cambiar


La corriente del Atlántico Norte is Gone

Los últimos datos de satélite establece que la Corriente del Atlántico Norte (también llamada la Deriva del Atlántico Norte) ya no existe y con ella la corriente de Noruega. Estas dos corrientes de agua caliente en realidad son parte del mismo sistema que tiene varios nombres según el lugar en el Océano Atlántico que es. Todo el sistema es una parte clave del sistema regulador de calor del planeta, es lo que mantiene a Irlanda y el Reino Unido sobre todo libre de hielo y los países escandinavos de ser demasiado frío, es lo que mantiene a todo el mundo de otra Edad de Hielo. Esta circulación termohalina del sistema ahora está muerto en los lugares y la muerte en otros.

Este "río de agua cálida que se desplaza por el Océano Atlántico se llama, en varios lugares, la Corriente del Atlántico Sur, el actual norte de Brasil, la Corriente del Caribe, la Corriente de Yucatán, la Corriente del Lazo, la Corriente de Florida, la Corriente del Golfo, la Corriente del Atlántico Norte (o Deriva del Atlántico Norte) y la Noruega actual.

Todo el "río de agua caliente" que fluye desde el Caribe hasta los bordes de la Europa occidental se está muriendo debido a la Corexit que la Administración Obama permitió a BP a utilizar para ocultar la magnitud de los desastres en aguas profundas Horizonte BP Oil. Los aproximadamente dos millones de galones de Corexit, además de varios millones de galones de dispersantes otros, han causado la más de doscientos millones de galones de petróleo crudo, que se derramaron por meses a partir de la cabeza del pozo de BP y los sitios de los alrededores, sobre todo a hundirse en el fondo del océano . Esto ha ayudado a ocultar con eficacia la mayor parte del petróleo, con la esperanza de que la PA puede reducir seriamente las multas mandato federal del vertido de petróleo. Sin embargo, no hay forma de actual de manera efectiva "limpiar" el fondo del Golfo de México, que cubre aproximadamente la mitad del petróleo crudo. Además, el petróleo ha fluido hasta la Costa Este de América y en el Océano Atlántico Norte, y no hay manera de limpiar con eficacia a este "aceite de fondo del mar '. Es probable, sobre la base de numerosos informes, que el petróleo sigue fluyendo en cantidades masivas desde múltiples lugares en los fondos marinos. Esto efectivamente significa que incluso si tuviéramos la tecnología en lugar de limpiar de alguna manera el flujo libre de petróleo crudo de espesor profundas en el océano, no sería probable que sea suficiente para revertir el daño a la circulación termohalina del sistema en el Océano Atlántico


.La corriente del Golfo. RT.
Según los expertos, la velocidad de la corriente en los últimos años se ha reducido casi en dos veces por lo que, a partir de ahora, no tendrá tiempo suficiente para compensar el frío de los vientos árticos. Según consideran científicos del Instituto de Meteorología y Recursos Hídricos de Polonia, los cambios climáticos ya se pueden detectar en los países escandinavos. Los expertos pronostican que en caso de la extinción definitiva de la corriente, en Europa empezará un período glacial mientras que Escandinavia se transformará en un enorme glaciar.
Mientras tanto, las investigaciones del astrofísico ruso de origen uzbeko, Khabibullo Abdusamatov, también apuntan a que la era del calentamiento global ha finalizado y dentro de 42 meses la humanidad tendrá que enfrentarse a una nueva “edad de hielo”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Gulf_stream_1-300x299


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
img]

MARCOS2011
MARCOS2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Ahora con el tema del golfo esto esta preocupante

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 1:48 pm

Compañero marcos2011, buena informacion, de ser asi esto se pondra jodido y de hecho ya lo estamos padeciendo ya que este invierno esta siendo bastante inusual, esperemos que tenga remedio porque sino es evidente que abocaremos en una era glacial.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La corriente del Golfo y la próxima glaciación - Página 2 Empty Re: La corriente del Golfo y la próxima glaciación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.