MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

+10
mikel69
Palmario
Natha
Sunmonkey
Kikoo2012
Jesús1976
carol99-
helena
goyi666
xester
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por xester Mar Jul 13, 2010 5:32 am

Pues como muchas personas donde estan todos esos volcanes que predecian que irian a explotar nuevos volcanes,..como sean iguales las prediciones que las del 2012 que fiasco todo ello,..jajaja
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por goyi666 Mar Jul 13, 2010 7:15 am

xester , no hables mejor si no sabes lo que esta pasando en el mundo te a puesto que ni sabes que es bilderberg mejor investiga ahorita el gobierno sabe muchooo y nos oculta algo pero yo ya se toda la verdad de lo que esta pasando y por desgracia ya se viene la 3 guerra mundial xD
avatar
goyi666
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por helena Mar Jul 13, 2010 6:13 pm

xester escribió:Pues como muchas personas donde estan todos esos volcanes que predecian que irian a explotar nuevos volcanes,..como sean iguales las prediciones que las del 2012 que fiasco todo ello,..jajaja
pues solo tienes que mirar en painelglobal.com para darte cuenta que ahi sigue la amenaza....
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty estais un poco,...

Mensaje por xester Miér Jul 14, 2010 4:57 am

- Haber no es por faltar pero aqui la gente se mete algo, por q para cuestionar las percepciones normales de que todo puede ser hasta un punto,.nose el por que,..de que la gente se invente tales cosas como lo que deceis de que viene una tercera guerra mundial,.quein te loa dixo haber,.pruebas?? entonces no sueltes esas patadas y todoss con el tema,..de que nos vamos a morir y que no importa nuestras vidas,..blabla,..que mal esta el personal, pues por que de vez en cunado ahi alguna informacion mas o menos creible,.que sino pensaria que esto es un foro de xalados,.en la mayoria,.con algunas personas que se salvarian claro,.ale un saludo majetes. Cool
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por helena Jue Jul 15, 2010 12:21 am

xester escribió:- Haber no es por faltar pero aqui la gente se mete algo, por q para cuestionar las percepciones normales de que todo puede ser hasta un punto,.nose el por que,..de que la gente se invente tales cosas como lo que deceis de que viene una tercera guerra mundial,.quein te loa dixo haber,.pruebas?? entonces no sueltes esas patadas y todoss con el tema,..de que nos vamos a morir y que no importa nuestras vidas,..blabla,..que mal esta el personal, pues por que de vez en cunado ahi alguna informacion mas o menos creible,.que sino pensaria que esto es un foro de xalados,.en la mayoria,.con algunas personas que se salvarian claro,.ale un saludo majetes. Cool
yo no te h dicho nada de que venga ninguna guerra mundial A LA OTRO SALUDO PARA TI MAJETE¡¡¡¡ Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por goyi666 Jue Jul 15, 2010 6:45 am

xester , jajajajajajajajajajajaja What a Face se nota que no sabes nada , mejor sigue en tu vida cotidiana. What a Face
avatar
goyi666
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por carol99- Sáb Jul 17, 2010 12:15 am

xester escribió:- Haber no es por faltar pero aqui la gente se mete algo, por q para cuestionar las percepciones normales de que todo puede ser hasta un punto,.nose el por que,..de que la gente se invente tales cosas como lo que deceis de que viene una tercera guerra mundial,.quein te loa dixo haber,.pruebas?? entonces no sueltes esas patadas y todoss con el tema,..de que nos vamos a morir y que no importa nuestras vidas,..blabla,..que mal esta el personal, pues por que de vez en cunado ahi alguna informacion mas o menos creible,.que sino pensaria que esto es un foro de xalados,.en la mayoria,.con algunas personas que se salvarian claro,.ale un saludo majetes. Cool
Lo mismo eres tu el que te metes algo y estas en los mundos de yupi,yo de ti cambiaba de moro.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty respuesta para los que no saben leerr,,..

Mensaje por xester Vie Jul 23, 2010 5:34 am

pa los que no saben llerr el gochi666 o el nick ese de mas arriba dice de que viene una tercera guerra mundial que deje ese guatemalteco de ver a fidel castro diciciendo gilipolleces que el hombre xoxea,...y s ino habeis visto su ultima rueda de prensa riendose todos los periodistas a su cara,..que triste,.. pirat
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por goyi666 Vie Jul 23, 2010 7:50 am

xester , te cuento que eso lo se desde hace mucho y lo se porque hago el desdoblamiento astral y si no me creas haya y vos con tus muladas ideas crees que el mundo esta en paz jajajajajja como me rio de eso , solo te dijo que ya esta por venir y si no sabes que es el desdoblamiento astral mejor buscalo en google y si no mejor deja este foro xD Shocked
avatar
goyi666
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Jesús1976 Vie Jul 23, 2010 9:40 am

Hola a todos,
Me gusta que en el foro haya diversidad de opiniones y cierto escepticismo no viene mal, incluso puede ser necesario, aunque me gustaría que, en este caso, nuestro amigo se expresara de otra manera. A mi no me molesta, pero entiendo que haya personas que se pongan a la defensiva o se mosqueen ante un post así. No creo que sea necesario, en todo caso.
También entiendo que puede ser duro "creer" en estas cosas al principio (y que todo no tiene que ser cierto, ni al pie de la letra). Puede acojonar, con perdón de la expresión.
Muchas personas de este foro "invitan" a que seamos cada uno los que nos hagamos las preguntas correctas y busquemos nuestras respuestas, que esa es la mejor manera, servirnos de nuestra experiencia y para eso nos lo tenemos que currar individualmente.
Por leer este foro no vamos a encontrar todas las "respuestas" y "toda la verdad", aunque a mi me ayuda bastante y estoy muy agradecido a los foreros y a quien puso en marcha el proyecto.
Saludos a todos los foreros Smile
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Jesús1976 Vie Jul 23, 2010 9:46 am

Ah, se me olvidó hablar de volcanes. O abrimos otro post y/o hablamos de volcanes. Es una sugerencia.
Yo creo que las noticias que vemos en televisión se emiten por unos criterios y hay noticias que cumplen mejor esos criterios (no por ello más interesantes). Un volcán no se enfría de la noche a la mañana.
Saludos a todos los foreros
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por xester Lun Jul 26, 2010 7:16 am

ni tampoco se calientan y explotan de la noxe a la mañana,..asi que,..siempre an explotado no es nada nuevo.
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Kikoo2012 Lun Jul 26, 2010 11:01 am

xester como se nota que sigues siendo una ovjea..nombraste a fidel castro y que todos se reian de el...y que?---aunque l verdad sea en minoria siemrpe sera la verdad---Ahora qutemos a fidel castro del medio y centremonos en lo que peude se rla posible tercera guerra mundial
Paronoma:
Iran quiere crear armas nucleares bajo el contexto de crear electricidad para su pais....a EEUU no le viene bien esto porque sabe que IRAN y otros países(corea del norte etc...) estan en contra de su control y así no se peude hacer el NWO...Ahora basandonos en los sucesos actuales..te daras cuenta de que EEUU no para de provocar a nuestros coleguitas iranis y los iranis en respuesta les dice que les da igual.....Ahora enfocate aún más en lo que esta sucediendo ¿que es eso de una sola moneda?¿que es eso de un único gobierno mundial(controlado por EEUU)(NWO)?

Yo no quieor hacer incapié en nada solo quiero darte pistas `para que veas que los medios de comunicación te cuentas las cosas que quieren y COMO LO QUIEREN...por eso AQUI se investiga duro y se comparte las observaciones....

Ahora volcanes.....no te peudo contestar bien porque no estoy muy informado pero una user te dio una web.

Ahora les pido a mis compañeros que porfavor guarden las formas al igual que te lo pido ati,xester.....Solo te puedo decir una cosa ...¡DESPIERTA! Smile
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por goyi666 Lun Jul 26, 2010 10:41 pm

eso si se y se mucho sobre la nueva orden mundial el club bilderberg esta detras de todo eso y sobre todo obama ya veras que para el otro año o en el 2012 va ser una catastrofe y como respecto respecto a lo de este año uff no digamos sobre la conspiracion de la fifa mundial 2010 pura mafia en ese club esta la reina sofia y en este año se reunieron en el 3 a 6 de junio para que españa ganara el mundial y seee muchass cosas mas que no puedo decir Crying or Very sad
avatar
goyi666
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Jesús1976 Mar Jul 27, 2010 11:46 am

Xester, estoy de acuerdo en que un volcán no se activa de la noche a la mañana.
Goyi, en el foro hay apartados sobre Bilderberg y NWO. Te animo a que expongas ahí lo que quieras comentar. Es una pena que no puedas decir lo que piensas.
Sobre el Mundial, respeto tu opinión, aunque creo que puedes sobreestimar el "poder" de España. Como español te diré que no "pintamos" nada en el panorama internacional, y el poco peso que tenemos es, sobretodo, gracias a nuestros lazos con América Latina (que tampoco "pinta" mucho). Pero bueno si fuera así, ojalá lo hubieran hecho antes jeje (es broma).
Saludos a todos los foreros
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.