MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TIERRA A PUNTO DE EXPLOTAR

3 participantes

Ir abajo

LA TIERRA A PUNTO DE EXPLOTAR  Empty LA TIERRA A PUNTO DE EXPLOTAR

Mensaje por neo750 Lun Jun 28, 2010 11:15 pm

Buscando por hay me encontre con este hombre y su predicción sobre el 2012......espero que se equivoque.....


Los síntomas son coincidentes con la desaparición de Lumeria , de Mu , de Atlántida, del Cataclismo del 10600 A.C, del diluvio Universal, 4800 A.C. inundaciones, terremotos diarios, aluviones, cambios de temperature, cambio de estaciones, lluvias torrenciales todo esto ocurriendo hoy en los cinco continentes de nuestro pequeño planeta.
Solo quedaran algunos humanos, los que están ahora ayudando al vecino, sin pensar en recibir, los iluminados por los rayos violetas que un año antes del Cataclismo pronosticado por Nostradamus, los Mayas , los Aztecas del sexto Sol, los Wilka Umos Incas, sabran que nave ejecutar, que nave fabricar para volar al espacio o irse a lo alto de los Andes, la lluvia negra será de 100 días, la asfixia matara a animales y humanos la flora será carbón caliente. El magna del centro de la tierra se elevara a la Luna que también desaparecerá.
Compren un sapo téngalo alegra en su casa, cuando comience a saltar en círculos como loco faltara solo 6 meses para los acontecimientos fatales que comenzaran el 21 de setiembre del 2012 y que llegaran a su climax el 21 de diciembre , cuando el Sol este mas lejos en la semi- esfera Norte y más cerca en el sur del orbe. Los polos estarán derretidos y el agua subirá 65.00 metros.
Cuando comiencen este erupto y todavía esté vivo Obama se preguntará ¿Por qué mande explotar petróleo en el Atlántico y el Pacifico, Francia también se cuestionará haber explotado tantas bombas atómicas experimentales en Muroroa en la Polinesia,

La Mamapacha(tierra) esta agujereada con acupuntura malsana de tanta explotaciones mineras y petroleras,

Imaginese sus brazos pinchados en las venas por 100 agujas sacando sangre, 50 en la prostata sacando semen, 40 en el higado extrayendo poco a poco bilis, y 200 en el cerebro matando neuronas, ¿como se sentiria? Asi esta la tierra creada por Dios que hizo un Eden paraiso para pasear, no campos de guerra 102 conflictos internacionales dicen los expertos, de los cuales 6 en Afganistan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Shocked Shocked Shocked
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA TIERRA A PUNTO DE EXPLOTAR  Empty Esperemos que no pase

Mensaje por ANSELO Dom Jul 04, 2010 4:39 am

Esperemos que no pase todo eso,

Tal vez los ciclos catástroficos tengan otros ciclos que descubramos nosotros mismos, es decir si cada x miles de años sucede tal cosa, podría ser que cuando eso sucede durante x veces no vuelva a suceder pasados x miles de años o incluso que no vuelva a suceder más.

Podría suceder que cada x ciclos se originen otros ciclos de forma infinita y no repetitiva, de hecho el universo no actua de forma repetitiva, nuestro planeta gira alrededor del sol pero todos juntos navegamos por el universo en forma de espiral, por lo que cada segundo vivido tenemos una situación distinta en el universo.

Existen métodos psicológicos aplicados con lo que he comentado, algunos profesionales incluidos los hipnotizadores se basan en esto, de modo que quien en algún momento ha sufrido una alteración o trauma, puede volver hacia cualquier punto de la espiral para rectificar su problema ( vamos como viajar en el tiempo mentalmente ).

Tambíen dado que han sucedido demasiadas casualidades que nos han protegido de la destrucción total de nuestro planeta en los últimos años, no sería demasiado fantástico pensar que tal vez no se repitan los ciclos que han estado atormentandonos desde el principio de los tiempos y que tengamos la oportunidad de valorar una nueva era que hasta que no llegue el momento no sabremos comprender.

Por otro lado prefiero pensar que algo tenga que ocurrir para que el planeta cambie, yo ahora mismo estoy bien, ficharía por estar así toda la vida pero sería cerrar los ojos a la realidad, niños que mueren de hambre, marginados, vagabundos, guerras, asesinatos, mentiras, manipulaciones, contaminación y un sinfin de mierda es lo que está ocurriendo alrededor de todo el mundo.

Ojalá si va a existir un cambio que este sea para que a corto o largo plazo todas las personas tengan las mismas oportunidades y que no muera la gente con tanta naturalidad a la que ya estamos acostumbrados, que nadie pase ni hambre ni frio y que el color de la piel o ideales no sean el inicio de ninguna guerra absurda, que no hayan fronteras y que nadie desee lo que tiene el otro y sobre todo que se aplique la norma humana que hace tiempo perdimos...la tolerancia.

Saludos compañero!!
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA TIERRA A PUNTO DE EXPLOTAR  Empty esta es la mejor página que e leido ,...

Mensaje por xester Lun Jul 05, 2010 3:38 am

neo 650 gracias por esa página que nos has pasado, el hombre que la escribio es el tio más sensato y sabio que leido de esta pagina,....gracias por pasarnos su sabiduria,...que aprendan los demas a escribir con sensatez,.. cyclops
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

LA TIERRA A PUNTO DE EXPLOTAR  Empty Re: LA TIERRA A PUNTO DE EXPLOTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.