MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ACERCAN ASTEROIDES

+3
helena
Jose Luis Oliva Sanchez
Salma
7 participantes

Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty SE ACERCAN ASTEROIDES

Mensaje por Salma Lun Jun 28, 2010 2:25 pm

7.000 asteroidesavanzan actualmente en dirección a la Tierra.
Alguien sabe algo de esto???
Saludos!
Salma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salma
Salma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty otro artículo más

Mensaje por Salma Lun Jun 28, 2010 2:36 pm

(parece que me responda a mi misma)
La NASA se prepara para una peligrosa tormenta de meteoros en 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más saludos!
Salma
Salma
Salma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Hola Salma

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Jun 28, 2010 6:51 pm

Hola Salma,te cuento que este tema lo puse yo primero,con el titulo "Siete mil objetos extraños se acercan a La Tierra ",despues alguien más lo posteó como " Siete mil asterides..." ,y ahora lo haces tú . Un Gran abrazo de Jose Oliva. Very Happy
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Glups!

Mensaje por Salma Mar Jun 29, 2010 10:26 am

Buenos días, José.
Siento haber puesto lo mismo que tu, y alguien más. No se como no lo he visto, ya ves, para una vez que posteo algo, resulta que lo duplico, o triplico.
Me disculpo por mi equivocación. Procuraré que no vuelva a pasar. De echo, mejor me mantengo calladita y así no cometo torpezas.
Muchas gracias por tu comentario, y que tengas un maravilloso día.
Salma
Salma
Salma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Re: SE ACERCAN ASTEROIDES

Mensaje por helena Mar Jun 29, 2010 11:53 am

Salma escribió:Buenos días, José.
Siento haber puesto lo mismo que tu, y alguien más. No se como no lo he visto, ya ves, para una vez que posteo algo, resulta que lo duplico, o triplico.
Me disculpo por mi equivocación. Procuraré que no vuelva a pasar. De echo, mejor me mantengo calladita y así no cometo torpezas.
Muchas gracias por tu comentario, y que tengas un maravilloso día.
Salma

No Salma, no lo tomes como una torpeza, a todos nos ha pasado...
y nada de quedarse calladita, porque nos interesan todos los comentarios I love you I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Re: SE ACERCAN ASTEROIDES

Mensaje por Salma Mar Jun 29, 2010 12:37 pm

Gracias, Helena. Laughing
Salma
Salma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Qué mala suerte!!!

Mensaje por Casiopea Mar Jun 29, 2010 11:41 pm

O sea que el día ese 8 de octubre no podré colgar la ropa porque se me llenará de agujeros? Que fuerteeeeeeeeeee!!!
gracias chicas y besos, ese día no hare´la colada Suspect
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty 7000 en su sitio

Mensaje por Palmario Miér Jun 30, 2010 2:17 am

Salma escribió:Buenos días, José.
Siento haber puesto lo mismo que tu, y alguien más. No se como no lo he visto, ya ves, para una vez que posteo algo, resulta que lo duplico, o triplico.
Me disculpo por mi equivocación. Procuraré que no vuelva a pasar. De echo, mejor me mantengo calladita y así no cometo torpezas.
Muchas gracias por tu comentario, y que tengas un maravilloso día.
Salma

Salma, Smile
Te sugeriría leyeses la noticia ral como la escribió Jose Luis en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y postearas allí tus comentarios. Smile
Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Re: SE ACERCAN ASTEROIDES

Mensaje por helena Miér Jun 30, 2010 3:23 pm

Casiopea escribió:O sea que el día ese 8 de octubre no podré colgar la ropa porque se me llenará de agujeros? Que fuerteeeeeeeeeee!!!
gracias chicas y besos, ese día no hare´la colada Suspect

jajaja no creo que llegue a tanto¡¡¡¡ tu cuelga la ropa a secar ¡¡¡¡ lo que tenga que pasar pasara¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Re: SE ACERCAN ASTEROIDES

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:44 pm

helena escribió:
Casiopea escribió:O sea que el día ese 8 de octubre no podré colgar la ropa porque se me llenará de agujeros? Que fuerteeeeeeeeeee!!!
gracias chicas y besos, ese día no hare´la colada Suspect

jajaja no creo que llegue a tanto¡¡¡¡ tu cuelga la ropa a secar ¡¡¡¡ lo que tenga que pasar pasara¡¡¡
Helena: ¿donde hablan de ese 8 de octubre que no lo consigo?
gracias y saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Disculpas por preguntar???????

Mensaje por ANSELO Vie Jul 09, 2010 11:23 pm

Hola Salma, porque pides disculpas???

Has realizado una pregunta basandote en una fuente de información y gracias a esa información, probablemente hayas conocido este foro...esa debería ser la finalidad de este foro, aportar un extra de información con sus respectivos comentarios e interacción de diversos puntos de vista.

A mi entender estas en la sección adecuada para realizar la pregunta y aportar una determinada información relacionada con el fin de que entendamos a que te refieres, es la mejor forma de entendernos.

Es posible que José Oliva, persona que no conozco personalmente pero que aporta muchísimos temas interesantes, te realiza el comentario refiriendose a que hay un post abierto en este foro que te aportará más información de la que has obtenido hasta ahora y los puntos de vista de otros usuarios que como tu y como yo debatimos.

Saludos compañeros!!
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Disculpa Salma.

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Jul 10, 2010 2:42 am

Hola a todos,hola Salma,disculpame si fuí brusco ,he puesto más información en el tema "Siete mil objetos se acercan a La Tierra " te invito a que lo visites.Hola Anselo,muchas gracias por tus comentarios,que són de muy buena leche,veo que has estado muy activo hoy día,he notado una sequía de comentarios ultimamente en el foro,debe ser por la preocupación y la expectativa que ha generado el proximo eclipse Solar.
Un saludo a todos,y un gran abrazo,esperemos que no pase nada . Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty tan mal les va?

Mensaje por xester Mar Jul 13, 2010 6:33 am

tan mal les va al abc,.que ultimamente estan queriendo sacr noticias xocantes para el publico en general,..con que nos vienen los asteroides ,los meteoritos,..y mañana que diran que el sol se nos metera en casa?
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Re: SE ACERCAN ASTEROIDES

Mensaje por Salma Miér Jul 14, 2010 3:33 pm

Hola Jose Luis, Hola Anselo y hola a todos.
Gracias por la amabilidad que me demostrais.
Mi pequeña historia con el 2012 (para contestar a Anselo y Jose Luis):
Todo empezo hace 11 años buscando info sobre la gran planta sagrada llamada ayahuasca. Di con las diferentes tribus y culturas americans. De alli a los aztecas, toltecas, mayas, incas etc. En referencia a la Maya, mi curiosidad femenina (y que nunca me falte) me llevo a querer saber mas sobre su desaparicion (¿?) de este planeta. Y de alli me tope con su calendario, mas efectivo que el nuestro gregoriano, como ya sabeis. Por su calendario me entere de lo del 21/12/12. En aquel momento no habia ni muchisimo menos la informacion que se encuentra en estos dias, de echo, creo que solo habia unas 10 webs en idioma español (no se ingles Shocked ). A Dios gracias, di, creo, con la mejor de estonces y obtube una muy buena info y muy veraz, segun mi percepcion (cada uno tiene la suya), y me llevo a reflexionar sobre muchas cosas.
Desde entonces, cada cierto tiempo, me da por ver si encuentro alguna novedad (que no la hay por el momento) y asi llegue a este foro.
Y es aqui donde he encontrado otras informaciones con referencia al 2012 y todo lo que lo rodea, que ahi es nada!!!. Cuando postee lo de los 7000 asteroides hacia poco que me habia dado de alta en el foro y me liaba (y aun me sigo liando) tremendamente con los mensajes que publicabais!!!. Y ahi cometi la burreria de poner algo duplicado porque no lei todos los mensas. Lo hice con total ignorancia y sin animo de pisarle la noticia a nadie . Ahora, que si he visto lo de Jose Luis, me doy cuenta que lo que escribi era tonto porque me hacia una pregunta que ya estaba contestada con lo de Jose Luis. Pero para nada me siento ni mal, ni avergonzada ni nada de eso. La contestacion que di fue mas bien una disculpa por la torpeza de no leer antes si habia algo similar posteado.
Jose Luis no estuvistes brusco ni nada, me lo tome como que me dabas mas info y me avisabas sobre mirar antes de escribir, lo digo por lo de mantenerme calladita. He seguido escribiendo en el foro, no mucho por falta de tiempo, pero si tengo algo que decir o preguntar lo digo. Lo de colgar noticias.... creo que no, no se puede competir convosotros, grandes eruditos de estos temas!!!!.
Muchos saludos de corazon y cuidaros!!!
Salma sunny
Salma
Salma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SE ACERCAN ASTEROIDES Empty Re: SE ACERCAN ASTEROIDES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.