MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chemtrails

+6
franquelo
kadiforniana
nemesis
keko
helena
numeropici
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

chemtrails Empty chemtrails

Mensaje por numeropici Vie Jun 25, 2010 5:39 pm

Hace un mes más o menos que no veo ninguno, vivo en Sevilla, ¿Observan lo mismo? Shocked
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por helena Sáb Jun 26, 2010 3:30 pm

numeropici escribió:Hace un mes más o menos que no veo ninguno, vivo en Sevilla, ¿Observan lo mismo? Shocked
aqui en madrid, los vi yo antes de ayer, estoy intentando que me salga alguna foto en condiciones para mandarlas
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por keko Sáb Jun 26, 2010 4:20 pm

El jueves iba en moto desde Alicante a Albacete, había varios que tenían una longitud de varios cientos de kilometros, de hecho vi el comienzo en Alicante y pasado Albacete aún estaban ahí.
keko
keko
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por numeropici Sáb Jun 26, 2010 5:59 pm

Interesante compañeros, la verdad es que estaba extrañado porque como ya dije, aquí en Sevilla hace casi un mes que disfrutamos de cielos totalmente limpios, por lo que considero muy interesante saber que siguen por otros sitios. Shocked
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por keko Dom Jun 27, 2010 12:17 pm

MENADEL escribió:25.6.10
Chemtrails en las noticias de TV. fumigaciones en el cielo forman parte de un programa secreto para modificar el clima

La Cuatro habla de chentrails en las noticias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Super interesante Menabel, gracias por el vídeo. Ahora, lo del piloto no se lo cree ni él. Veamos, si un avión despega de Madrid y va a Canarias, por narices , aterriza con menos peso del que despegó.
Debemos tener en cuenta que un avión carga el combustible proporcionalmente al recorrido que va a hacer más una cantidad que esta estipulada por aviación civil, para casos de emergencia, es decir que tenga que aterrizar en un aeropuerto distinto, que tenga que modificar la ruta por condiciones meteorológicas, o que el tiempo en espera para aterrizar se alargue. Así que lo que cuenta este supuesto piloto, no se lo cree ni él. Estas son las cosas que me dan que pensar.
Vamos que ahora se dedican a soltar combustible sin más, como esta regalado ajajajaj.
keko
keko
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por nemesis Sáb Ene 15, 2011 2:09 am

Hola de nuevo, este tema me interesa mucho, y me aterra el pensar que nos esten fumigando, lo veo, es real, puedo ver sus efectos ( plantas y animales que mueren, sindrome de morguellons...) pero en el fondo no quiero aceptarlo... dicho todo esto, vivo en un 4º piso y tengo unas vistas excepxionales de la ciudad y el cielo de girona, a menudo veo unas estelas largas y anchas claramente artificiales, dispuestas como si fuese una partitura, 4 ó 5 estelas que perduran en el cielo durante horas pese a que se puede ver como el viento se lleva las nubes estas estelas se desplazan con lentitud y tardan en disiparse, y todo esto me lleva a el día 13 de enero, salimos a dar a una vuelta y mirando al cielo vimos como un avion que dejaba tras de si 2 estelas muy compactas, fue a la derecha y giro de nuevo hacia atrás, entonces se empezó a ver alrededor del sol un arcoiris enorme, nunca habia visto nada así, no creo que fuese vapor de agua... no era de las nubes, ya casi no quedaban, se habian esfumado y lo poco que quedaba se lo llevó el viento, mientras que aquelló permaneció en el cielo,, alguien mas pudo verlo? se tiene idea de qué se trata? en la television han llegado a decir que son cirrus caprichosos... los hay que se conforman con cualquier explicación...
Ultimamente cada vez que miro al cielo me parece ver algo extraño... al final no se si creer lo que me dicen...es de la misma paranoia
nemesis
nemesis
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por kadiforniana Sáb Ene 15, 2011 8:28 am

amigos en cadiz es un no parar de chemstrail sobre la bahia la verdad que da miedo, y sea como fuere casualidad o no a los 2 o 3 dias cambia repentinamente el clima si hace sol, estara nublado y si hace una agradable temperatura, bajaran inminente, denme la mañana para subir las fotos del ultimo femomeno fotografiado.
kadiforniana
kadiforniana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:06 am

Saludos

puedo comentarles que aca en la Cd. de México
es diario o al menos 5 dias de la semana que comienzan en la madrugada
y a veces son las 6 o 7 pm y siguen los aviones con sus estelas.

Ya hace tiempo que he podido apreciar que despues de unas horas
de que han "fumigado" ;
en los parabrisas de los autos se pueden notar diminutos "cristales"
(aunque mas bien son sintéticos)
que caen como llovizna muy leve y se quedan pegados al parabrisas.

Se tiene que lavar con jabón o tallar fuerte con agua para quitarlos

y me pregunto...¿eso estamos respirando?

Question


Última edición por Daniloes el Sáb Ene 15, 2011 10:08 am, editado 1 vez (Razón : correcciones ortograficas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 11:29 am

si si dani luego nos dicen de los fumadores que quitamos salud a los que no fuman y somos el menor de sus males, pero pronto todo esto acabara porque la gente esta quemada y aunque parezca mentira pero cada dia hay mas ojos que lo ven, yo antes no lo podia hablar con nadie y de a poco voy encontrando gente que me pregunta y me pide informacion. Luego de estos aviones veo logico que se mueran especies, bastante estamos durando nosotros, con toda la mierda que nos cae del cielo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por franquelo Sáb Ene 15, 2011 9:25 pm

yo aqui en Málaga los veo todas las semanas un par de dias,aunque aquí lo vemos normal. los mu..... nos tienen regaos.
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por Casiopea Sáb Ene 15, 2011 10:50 pm

X Aqui también los hay y con muxo más frecuencia y caen hasta casi tocar el suelo, pero de eso nadie dice nada... No
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Ayer en Madrid

Mensaje por piporreta Lun Feb 07, 2011 11:56 am

Ayer domingo día 6 de febrero de 2011, a las 13:00, el cielo de Madrid pintaba de esta manera (son imágenes noroeste, norte, noreste):
chemtrails 201102061317031.th

chemtrails 201102061317081.th

chemtrails 201102061317141.th



Luego, 2 horas más tarde, el cielo pintaba de la misma manera pero las "nubes" más dispersas:
chemtrails 20110206153905.th

chemtrails 20110206153910.th

chemtrails 20110206153915.th

En las imágenes del satélite a las 14:00 se pueden ver incluso los chemtrails sobre Madrid:
chemtrails Eumetsat1400.th



Última edición por piporreta el Lun Feb 07, 2011 12:30 pm, editado 2 veces
avatar
piporreta
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por tenochiclan Lun Feb 07, 2011 12:11 pm

piporreta escribió:Ayer domingo día 6 de febrero de 2011, a las 13:00, el cielo de Madrid pintaba de esta manera (son imágenes noroeste, norte, noreste:
chemtrails 201102061317031.th

chemtrails 201102061317081.th

chemtrails 201102061317141.th



Luego, 2 horas más tarde, el cielo pintaba de la misma manera pero las "nubes" más dispersas.

Hola a todos/as:

Pues ayer en Zaragoza no te miento si conté unos 6 aviones que dejaban sus chemtrails y el sábado casi lo mismo sobre todo por la tarde....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por piporreta Lun Feb 07, 2011 12:22 pm

Lo que está claro es que hay un anticiclón muy potente sobre la península. Eso han dicho en la tele y no deja pasar las borrascas que se aproximan por el noroeste.
Qué sentido tienen estas nubes? Son estelas de aviones? Pero tantos? por qué se queda el rastro durante tanto tiempo?
avatar
piporreta
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:23 pm

os dejo unos chemstrail recogidos en mi movil este pasado verano, se tiraron todo el dia pasando
las " nubes " anchas son estos chorros que se tiran en el cielo durante horas
ese dia estaba el cielo totalmente despejado hasta que empezaron a pasar estos aviones
chemtrails Dsc00157i

chemtrails Dsc00158yl

chemtrails Dsc00159xk
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails Empty Re: chemtrails

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.