MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Al menos 13 muertos y 250 heridos por explosiones en ciudad china de Tianjín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al menos 13 muertos y 250 heridos por explosiones en ciudad china de Tianjín

Mensaje por Divertido7 el Jue Ago 13, 2015 1:40 am

SHANGHÁI (Reuters) - Dos fuertes explosiones sacudieron durante la noche del miércoles una zona industrial de la ciudad de Tianjín, en el noreste de China, dejando al menos 13 muertos y 250 heridos, informó el diario China Daily.

La cadena estatal China Central Television reportó que las explosiones se produjeron en un cargamento de explosivos alrededor de las 23.30 hora local y que su onda expansiva se sintió a varios kilómetros.

Vídeos de la explosión mostraban llamas iluminando la noche y la agencia de noticias local Xinhua reprodujo comentarios de residentes sobre el rompimiento de ventanas.



La agencia informó que la explosión se produjo en una bodega que contenía "materiales peligrosos". La primera explosión fue equivalente a tres toneladas de dinamita y la segunda a 21 toneladas, destacó Xinhua.



También citó a un hospital local diciendo que muchas personas habían sido heridas tras ser alcanzadas por pedazos de vidrios y piedras y que varias estaban en estado crítico.

Central Television dijo en su sitio web que se produjeron dos explosiones en un lapso de 30 segundos y que se enviaron al lugar alrededor de 100 camiones de bomberos.

(Reporte de Andrew Roche y John Stonestreet. Editado en español por Javier López de Lérida y Javier Leira)

Divertido7
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.