MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+23
Mundoalerta
kleotherine
Pitufo30
astrolombriga
adapse
lupitadic2012
Tyrelfus
kakaroto-cr
elvira.barrajonarroyo
Divertido7
russi
lilian
rucopithecus
wushutiger
fabian.c.m
r0su4
Augusto
chosen
herdelval
Charlyx22
masg1
Lobo Solitario 1
marinawais
27 participantes

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Vie Mayo 29, 2015 3:34 am

lilian escribió:
Augusto escribió:Ayer escuche nuevamente en este video de John Moore hablar del Planeta X, Ajenjo; El Destructor, y se lo había enviado a Nuestra Compañera Lady Babcat. Ella ha hecho la traducción de los minutos en los cuales había escuchado que mencionaba esto. Esto es a partir del minuto 4 al 8 mas o menos. Pues ya lo ha traducido y le agradecemos de corazón Compañera muchas gracias. Asi que a estar tentos con estos ejercicios Militares que ellos denominan Jade Helm 15.Saludos
Este es el video



y esto es lo que nos ha mandado Lady Babcat.


Dice que las maniobras militares que se están llevando a cabo en EEUu son un preterxto o una tapadera para lo que se espera, para el 10º planeta. El planeta X , el Destructor, podría existir de verdad. Estoy comprobando mis fuentes privadas, no quiero poner en alerta más de lo que lo estoy haciendo. También estamos en continuo contacto con el profesor JMC.
Los problemas que nos preocupan son la de la salud y la nutrición. Si tienes menos de 30 años y vives sólo, pues que Dios te ayude.
Hablan con un interlocutor sobre un posible sismo que se espera y dice que mucha influecia tiene la Luna.

megsuta megsuta  Gracias, como siempre Lady, y a vos ybm Augus!!

No por favor por nada, hace años ya más de 10 años que andamos buscando la verdad del asunto, y esto es así, solo vocacion y entrega. Saludos

P.D. Cuando él pone "podría existir realmente", les aseguro que El bien sabe de este asunto y lo sabe muy bien y profundo. Solo intenta no ser tan agresivo con la información seguramente, y a la vez desligarse de algún modo de cosas que luego no ocurran aun. Pero Planeta X es y será. Saludos

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Vie Mayo 29, 2015 3:42 am

Quiero aprovechar para rendir Saludos especiales a un Compañero de ruta de años, a Charly me refiero, y aunque no esté posteando ahora; es Nuestro Recuerdo de Compañero Ejemplar. Bueno, acaba de perder a su Padre hace dos días, estamos de algún modo de duelo los que lo queremos. Así que desde aquí mandarle un fuerte abrazo y fuerzas para salir de semejante Dolor. Saludos a Todos, buen descanso.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Imagen-de-mo%C3%B1o-negro
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Vie Mayo 29, 2015 6:50 am

Augusto escribió:             Quiero aprovechar para rendir Saludos especiales a un Compañero de ruta de años, a Charly me refiero, y aunque no esté posteando ahora; es  Nuestro Recuerdo de Compañero Ejemplar. Bueno, acaba de perder a su Padre hace dos días, estamos de algún modo de duelo los que lo queremos. Así que desde aquí mandarle un fuerte abrazo y fuerzas para salir de semejante Dolor. Saludos a Todos, buen descanso.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Imagen-de-mo%C3%B1o-negro


Sad    me uno y se por lo que estas pasando, fuerza compañero, para esto no hay nada mejor que el tiempo y se que lo sabes.    Crying or Very sad   Un fuerte Abrazo.   Neutral    QEPD. tu señor padre, Amen.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mayo 29, 2015 4:22 pm

Rolling Eyes  yo hace mucho mucho tiempo que le cogí respeto a la LUNA y cuando está demasiado cerca que la vemos en unos shows espectaculares de belleza,,, jajajaja TIEMBLA TIERRA, TIEMBLA que tendrá de cierto no se... pero lo han revelado en muchas investigaciones..

Buen día para todos!!!!
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Sáb Mayo 30, 2015 12:05 am

marinawais escribió:
Augusto escribió:             Quiero aprovechar para rendir Saludos especiales a un Compañero de ruta de años, a Charly me refiero, y aunque no esté posteando ahora; es  Nuestro Recuerdo de Compañero Ejemplar. Bueno, acaba de perder a su Padre hace dos días, estamos de algún modo de duelo los que lo queremos. Así que desde aquí mandarle un fuerte abrazo y fuerzas para salir de semejante Dolor. Saludos a Todos, buen descanso.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Imagen-de-mo%C3%B1o-negro



Sad    me uno y se por lo que estas pasando, fuerza compañero, para esto no hay nada mejor que el tiempo y se que lo sabes.    Crying or Very sad   Un fuerte Abrazo.   Neutral    QEPD. tu señor padre, Amen.
Mas alla de cualquier diferencia, lamento mucho tu perdida Charly. Espero y te deseo la mayor de las fortalezas en este momento tan dificil...
Lo lamento mucho compañero... No
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mayo 31, 2015 2:56 am

En este foro me sumo al duelo de todos por la pérdida de Charly, debido a la partida de su Sr. Padre a la otra orilla ...!


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Cintas%2Bde%2BPesame%2B10
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Mayo 31, 2015 4:58 pm

Vean que este video parece muy real.... y Jade Helm 15 es para Julio en adelante. En fin, saben lo que estoy sospechando, espero estar equivocado. Saludos.


EXCELLENT Twin sun illuminates Planet X USA Michigan Stjoseph 2015 05 28
EXCELENTE sol gemelo enciende el Planeta X EE.UU. Michigan Stjoseph 2015 05 28



Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Dom Mayo 31, 2015 6:08 pm

Lo subo aqui porque me parece pertinente. Si les parece que no va coloquenlo donde les parezca mejor...

Unas maniobras de simulación ante un posible ataque terrorista con una bomba sucia tendrán lugar a finales de junio en Grand Rapids, Michigan, EEUU.


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 301014hazmat

La “Operation Northern Exposure” incluirá a más de 1.000 soldados de la Guardia Nacional de Michigan y será la primera vez en la historia que las autoridades locales trabajan con la Guardia Nacional.

Según WoodTV.com, el simulacro utilizará un vertedero de la ciudad como sitio para los entrenamientos y una escuela media como posible “centro de descontaminación”

El término “Bomba sucia” se utiliza para denominar a los artefactos explosivos que diseminan elementos radiactivos en la atmósfera.

Los ejercicios se circunscriben en el marco del gran número de maniobras por todo los EEUU en los que ser realizan prácticas de emergencia ante todo tipo de ataques terroristas o emergencias masivas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Lun Jun 01, 2015 5:16 am

Del compañero Vania:

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Estelar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Lun Jun 01, 2015 7:52 am

Augusto escribió:    Vean que este video parece muy real.... y Jade Helm 15 es para Julio en adelante. En fin, saben lo que estoy sospechando, espero estar equivocado. Saludos.


EXCELLENT Twin sun illuminates Planet X USA Michigan Stjoseph 2015 05 28
EXCELENTE sol gemelo enciende el Planeta X EE.UU. Michigan Stjoseph 2015 05 28







Les cuento; este sábado estaba una amiga en la marcha que hubo en mi pais, entro a un sitio a tomarse algo y escucha a una señora diciéndole a su hija, es que hay dos soles, mira, y la hija le decía, mamá es el reflejo del sol pero su mamá le porfiaba que no, mi amiga volteo a ver y dice que se veia mas o menos por lo que me explico algo parecido a lo que aqui se muestra, pero con la diferencia que esto fue a media mañana, debe haber sido mas claro, mas iluminado por la hora, dijo yo, que estaba el sol y cerca del el tras una nube otro sol como oculto, ella que sabe que sigo este tema se rió, pensó en mi y me dijo, si hubieses estado tu le abrías dicho, señora eso es "NIBIRU".
Pero mas alla del chiste mi amiga me dice que si parecía dos soles, uno mas pequeño que el otro, por lo visto aqui tambien se esta viendo pero como que no le paran, no estan pendiente de eso.
¿Que les parece?     Shocked

Saludos compañeros. Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Jun 02, 2015 2:03 am

marinawais escribió:
Augusto escribió:    Vean que este video parece muy real.... y Jade Helm 15 es para Julio en adelante. En fin, saben lo que estoy sospechando, espero estar equivocado. Saludos.


EXCELLENT Twin sun illuminates Planet X USA Michigan Stjoseph 2015 05 28
EXCELENTE sol gemelo enciende el Planeta X EE.UU. Michigan Stjoseph 2015 05 28








Les cuento; este sábado estaba una amiga en la marcha que hubo en mi pais, entro a un sitio a tomarse algo y escucha a una señora diciéndole a su hija, es que hay dos soles, mira, y la hija le decía, mamá es el reflejo del sol pero su mamá le porfiaba que no, mi amiga volteo a ver y dice que se veia mas o menos por lo que me explico algo parecido a lo que aqui se muestra, pero con la diferencia que esto fue a media mañana, debe haber sido mas claro, mas iluminado por la hora, dijo yo, que estaba el sol y cerca del el tras una nube otro sol como oculto, ella que sabe que sigo este tema se rió, pensó en mi y me dijo, si hubieses estado tu le abrías dicho, señora eso es "NIBIRU".
Pero mas alla del chiste mi amiga me dice que si parecía dos soles, uno mas pequeño que el otro, por lo visto aqui tambien se esta viendo pero como que no le paran, no estan pendiente de eso.
¿Que les parece?     Shocked

Saludos compañeros.     Very Happy


Tal vez para eso es el Jade Helm y la fracción halcona o injerencista es la que trata entrampar al mundo en una III Guerra Mundial, pues ya China y Rusia van a presionar para que sus monedas sean parte de las divisas de referencia mundial en detrimento del dólar , pues , entre los rusos y los chinos tienen, más Oro que los EE UU y además tienen entre los dos las mayores reservas de este metal precioso en el mundo.

Por ello, tal vez con la III guerra mundial , la humanidad no se dará cuenta lo que está más de fondo ... O SEA, MARINA, NIBIRÚ,


Claro, estas élites que están en varias partes del mundo, lo que no quieren es perder los privilegios de esta civilización "reptiliana" depredadora del tiempo vida del humano en la Tierra, suponiendo que sobrevivan a Nibirú ... lo que estamos a punto , nosotros, en nuestro tiempo, teodavía los que tenemos 40, 50 y hasta 60 años ... ES LA BATALLA INTERPLANETARIA POR LA SALVACIÓN DE LA ESPECIE HUMANA Y SALVAR A LA TIERRA ! .

Nada más y nada menos. pale pale pale Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Jun 02, 2015 2:03 am

Repetido, favor a la moderación de borrar este post en el que estoy avisando la duplicación accidental del post.

Saludos y Gracias.

---------------------------------------------
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Mar Jun 02, 2015 2:55 am

Lobo Solitario 1 escribió:


marinawais escribió:



Augusto escribió:    Vean que este video parece muy real.... y Jade Helm 15 es para Julio en adelante. En fin, saben lo que estoy sospechando, espero estar equivocado. Saludos.


EXCELLENT Twin sun illuminates Planet X USA Michigan Stjoseph 2015 05 28
EXCELENTE sol gemelo enciende el Planeta X EE.UU. Michigan Stjoseph 2015 05 28











Les cuento; este sábado estaba una amiga en la marcha que hubo en mi pais, entro a un sitio a tomarse algo y escucha a una señora diciéndole a su hija, es que hay dos soles, mira, y la hija le decía, mamá es el reflejo del sol pero su mamá le porfiaba que no, mi amiga volteo a ver y dice que se veia mas o menos por lo que me explico algo parecido a lo que aqui se muestra, pero con la diferencia que esto fue a media mañana, debe haber sido mas claro, mas iluminado por la hora, dijo yo, que estaba el sol y cerca del el tras una nube otro sol como oculto, ella que sabe que sigo este tema se rió, pensó en mi y me dijo, si hubieses estado tu le abrías dicho, señora eso es "NIBIRU".
Pero mas alla del chiste mi amiga me dice que si parecía dos soles, uno mas pequeño que el otro, por lo visto aqui tambien se esta viendo pero como que no le paran, no estan pendiente de eso.
¿Que les parece?     Shocked

Saludos compañeros.     Very Happy





Tal vez para eso es el  Jade Helm  y la fracción halcona o injerencista es la que trata entrampar al mundo en una  III Guerra Mundial, pues ya China y Rusia van a presionar para que sus monedas sean parte de las divisas de referencia mundial en detrimento del dólar , pues , entre los rusos y los  chinos tienen, más Oro que los  EE UU y además tienen entre los dos las mayores reservas de este metal precioso en el mundo.

Por ello, tal vez con la III guerra mundial , la humanidad no se dará cuenta lo que está más de fondo ... O SEA, MARINA, NIBIRÚ,


Claro, estas élites que están en varias partes del mundo, lo que no quieren es perder los privilegios de esta civilización "reptiliana" depredadora del tiempo vida del humano en la Tierra, suponiendo que sobrevivan a Nibirú ... lo que estamos a punto , nosotros, en nuestro tiempo, teodavía los que tenemos 40, 50 y hasta 60 años ... ES LA BATALLA INTERPLANETARIA POR LA SALVACIÓN DE LA ESPECIE HUMANA Y SALVAR A LA TIERRA ! .

Nada más y nada menos. pale pale pale Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hola lobo.    Very Happy

De una cosa si puedes estar seguro y es que a esta civilizan de que la salvan la salvan, no van a permitir que este experimento que ha salido tan bien a pesar de los contratiempos lo vayan a dejar perder, te aseguro que no, asi es que a confiar en eso que cada quien llama dios y a esperar que esto termine.
Ni nibiru, ni las élites, ni nada van a interrumpir, dañar o coartar a esta hermosa civilización con todos sus aciertos y desaciertos.  Esto es como un bebe recién nacido al que todos cuidan, al que todos protegen, pero permitiendoles crecer, evolucionar y darse los tropezones como cualquier niño, el problema radica en que un grupo se lo quiere robar, pero no lo van a conseguir.
Ya estamos pasando a la madurez, gracias a Dios.

Saludos compañero.   Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Miér Jun 03, 2015 3:48 pm

Como sabemos, la última de las Lunas de Sangre o Tétradas está anunciada para el 28 de septiembre de 2015. Bueno van dos días ya que la luna se pone roja al entrar al Oeste. En fin Saludos.

MOON BECOME RED - THAT IS THE NEWS
LUNA ROJA CONVERTIRSE - QUE ES LA NOTICIA

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Jue Jun 04, 2015 10:13 pm

John Moore no viene subiendo los videos a diario, y solo cada 6 o 7 días los sube todos juntos. Es muy difícil así seguir el hilo de lo que hablan en videos tan largos. La última vez que lo pesque hablando de esto; fue cuando decía que el sospechaba de los ejercicios "Jade Helm 15" y que podría ser ya la afectación del Planeta X. Pero no ha subido más videos desde entonces..... Esperare a que los suba, pero a lo que quiero llegar finalmente es a que he encontrado una página que habla que John Moore ha dicho que Nibiru llega en Agosto. Así que supongo que habrá hablado algo más en esos videos que faltan. Solo para que estemos alertas por si las moscas les comento de esto. Y les dejo la traducción de la página del día de hoy que encontré. Veremos como sigue. Saludos.




Planet X is tilting the moon, Earth is next, prepare before it is too late
June 3, 2015 · David Hines, Planet X, Writers · 8 Comments

David Hines aka Doomsday Dave aka DDD - Guest Writer for PlanetXnews.com

David Hines aka Doomsday Dave aka DDD – Guest Writer for PlanetXnews.com

By Guest Writer David Hines aka Doomsday Dave aka DDD (bio | articles | forum)

The date was June 2nd — my youngest boy’s 19th birthday. I got up early, as usual. I’d had a bad night and could not sleep; my mind is running constantly. I went out my front door to look at the moon and it had physically turned to the right almost 90 degrees. I have never seen it move quite that much before.

This really has me alarmed as I am sure it is being affected by Planet X. What else could it be? If someone can explain this to me, I am all ears. Look for yourselves, if you don’t believe me. If the moon can be moved that easily, then so can Earth. I am beginning to believe that John Moore may just be right about Planet X arriving in August of this year.

I sure hope lots of people read this and save themselves. You have to understand that it is not easy for people like me and the others I am sure who write similar articles to try and warn people. For instance, my wife said to me yesterday, “What you are saying is really far-fetched.” I understand what she means; it would be like telling someone from the 1800s that we would walk on the moon.

If John Moore is correct and Planet X will be here in August, then that does not leave much time to prepare, so I was thinking of the effect that Planet X would have on people. I need to cover the basics and how people will react, especially those who did not see it coming. I am certain that we would be out of electricity, so as soon as the event starts I would have to get to a grocery store and gather as much food and water that my family could all carry. There will probably be a lot of people doing the same but you have to imagine now that every one of them is the enemy, so to speak, because people will be desperate and when people are desperate all their rational thinking goes out the window. The animal in us comes out; this time will be extremely scary as there will be much violence.

Do not try and do this alone. The more people you take to get supplies, the safer you will be. Initially, there will be no police to help; in fact, they will be doing the same thing you are and I am sure they will be packing heat.

Now, once you make it home with all of your goodies, you will have to calculate how much you have and how long it will last and you will be surprised just how little you have. If you’re lucky, it will probably last one or maybe two weeks.

So you make it through the initial horrific event of meteor showers, earthquakes or whatever event hits your region. You are going to be in a state of panic, not really knowing what is going on or what is coming. Your family will be scared out of their minds and you have to deal with that, too. Your mind will be racing at 90 miles an hour and you will be wishing you had listened to your crackpot friend who tried to warn you but you blew him off.

Imagine a young family with babies going through this and they have a baby on the way also. I have a hard time thinking about how many people will suffer and that bothers me a lot.

You discover that there is no running water anymore. Now your brain is kicking in again and you are thinking, what the hell are we going to do without water (#1 essential)? Well, what do we use water for? First off, we drink it, we use it to bathe with, we use it to wash our dishes and clothes, we water our garden with it, we use it for cooking and more. So the first thing is you have to give up some of the uses and keep most for drinking. You may stink a bit after a few days but you will be alive.

So you decide to risk going around the block to see your buddy who tried to warn you a year ago of what was going to unfold. You knock at the door and to your surprise you are looking down the barrel of a 12-gauge shotgun. Now, not all friends would do this but this is a possibility. You need to use the washroom but discover that once you flush there is no water to refill the tank. Now you have a problem. May I suggest you get a portable toilet from a camping store. They come with disposable bags; this will last for the short term, but now you have to figure a way of burying the bags and, if you live in an apartment, this could be a problem.

You are getting hungry, so you look in the refrigerator. Oops. No electricity; it won’t be long before the once cold fridge warms up and whatever food you have stored will go bad. Same goes for the freezer.

You have managed to survive the first week but food is getting short. What do you do now?

The kids are crying because they are hungry. You check all the cupboards but the only thing left is a box of cookies. You have some leftover meat which is still okay but you have no means of cooking it, so you try to build a fire and a makeshift grill so at least you can have something in your belly.

After a few days of no food and only water to drink, your brain will not function as normal; you will not be able to think straight. There will be unfriendlies scouring your neighborhood looking for food and water and they quite possibly will be very hostile, to say the least.

I think by now you get my point. I can keep going but I am sure you get the idea. Those who have prepared to some degree will do better and those who really prepared will be the ones who survive.

We take a lot for granted as a species and can’t believe that all the luxuries we have could disappear overnight, but I am telling you, yes, they can and you need to wake up.

When I wrote my first article, I thought that would be it and that I would not have anymore material to offer, but this is number six and I hope I have helped you as it has helped me realize just how fragile we are. I would love to see some feedback in the comments, especially if I have helped you; that would be inspirational to me to write more to help you for as long as I am able.

Stay safe. DDD signing off.

The views expressed in this article do not necessarily represent those of Planet X News, its editors or its staff. If you are interested in writing one or more guest articles for Planet X News, please email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-----------TRADUCCION------------------


Planeta X está inclinando la Luna, la Tierra es el siguiente, prepararse antes de que sea demasiado tarde
03 de junio 2015 · David Hines, el Planeta X, Escritores · 8 Comentarios

David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - Escritor Invitado para PlanetXnews.com

David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD - Escritor Invitado para PlanetXnews.com

Por Invitado escritor David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave aka DDD (bio | artículos | foro)

La fecha era el 02 de junio - 19 cumpleaños de mi hijo menor. Me levanté temprano, como de costumbre. Había tenido una mala noche y no podía dormir; mi mente está funcionando constantemente. Salí de mi puerta para mirar la luna y que había vuelto físicamente hacia la derecha casi 90 grados. Nunca he visto que se mueva bastante que mucho antes.

Esto realmente me ha alarmado como estoy seguro de que está siendo afectada por el Planeta X. ¿Qué otra cosa podría ser? Si alguien puede explicar esto a mí, que soy todo oídos. Miren por ustedes mismos, si no me crees. Si la luna se puede mover tan fácilmente, a continuación, por lo que puede la Tierra. Estoy empezando a creer que John Moore sólo puede estar en lo cierto acerca del Planeta X que llega en agosto de este año.

Por supuesto, espero mucha gente lee esto y salvarse a sí mismos. Usted tiene que entender que no es fácil para la gente como yo y los otros, estoy seguro que escriben artículos similares para tratar de advertir a la gente. Por ejemplo, mi esposa me dijo ayer, "Lo que usted dice es realmente exagerado." Entiendo lo que quiere decir; sería como decirle a alguien de la década de 1800 que íbamos a caminar en la luna.

Si John Moore es correcta y el Planeta X estará aquí en agosto, entonces eso no deja mucho tiempo para prepararse, por lo que yo estaba pensando en el efecto que el Planeta X podría tener en las personas. Tengo que cubrir lo básico y cómo reaccionará la gente, especialmente a los que no vieron venir. Estoy seguro de que íbamos a estar fuera de la electricidad, por lo que tan pronto como se inicia el evento que tendría que llegar a una tienda de comestibles y reunir la mayor cantidad de alimentos y agua que mi familia pudiera llevar a todos. Probablemente habrá un montón de gente haciendo lo mismo, pero hay que imaginar ahora que cada uno de ellos es el enemigo, por así decirlo, porque la gente va a estar desesperado y cuando la gente está desesperada todo su pensamiento racional va por la ventana. El animal en nosotros sale; esta vez será muy aterrador, ya que habrá mucha violencia.

No tratar de hacer esto solo. Cuanta más gente que toma para conseguir suministros, más seguro será. Inicialmente, no habrá policía para ayudar; de hecho, que van a hacer lo mismo que tú eres y estoy seguro de que estarán empacando calor.

Ahora, una vez que lo haces en casa con todas sus chucherías, usted tiene que calcular cuánto tiene y cuánto tiempo va a durar y usted se sorprenderá de lo poco que tiene. Si tiene suerte, es probable que durar una o tal vez dos semanas.

Así que usted lo hace a través del evento horrible inicial de las lluvias de meteoros, terremotos o cualquier evento llega a su región. Usted va a estar en un estado de pánico, sin saber realmente lo que está pasando o lo que viene. Su familia se asustó fuera de sus mentes y tienes que lidiar con eso, también. Tu mente estará compitiendo en 90 millas por hora y se le deseando que hubieras escuchado a su amigo chiflado que intentó advertir a usted, pero usted lo hizo volar.

Imagínese una familia joven con bebés que pasan por esto y tienen un bebé en camino también. Se me hace difícil pensar en cuántas personas van a sufrir y eso me molesta mucho.

Usted descubre que no hay agua corriente ya. Ahora su cerebro es patear de nuevo y usted está pensando, ¿qué diablos vamos a hacer sin agua (# 1 esencial)? Bueno, ¿qué utilizamos el agua para? En primer lugar, la bebemos, lo usamos para bañarse con, la usamos para lavar los platos y la ropa, regamos el jardín con él, lo usamos para cocinar y mucho más. Así que lo primero es que tienes que renunciar a algunos de los usos y tener más para beber. Es posible que apesta un poco después de unos días, pero va a estar vivo.

Así que decide arriesgarse a ir alrededor de la manzana para ver a su compañero que intentó advertirle de hace un año de lo que iba a desarrollarse. Llamas a la puerta y para su sorpresa que busca por el cañón de una escopeta calibre 12. Ahora bien, no todos los amigos se hacen esto, pero esto es una posibilidad. Tienes que usar el baño, pero descubre que una vez se enjuaguen no hay agua para llenar el tanque. Ahora usted tiene un problema. ¿Puedo sugerir que te dan un baño portátil en una tienda de acampar. Vienen con bolsas desechables; esto va a durar para el corto plazo, pero ahora hay que averiguar una forma de enterrar las bolsas y, si usted vive en un apartamento, esto podría ser un problema.

Usted está recibiendo hambre, por lo que se mira en el refrigerador. Vaya. Sin electricidad; no pasará mucho tiempo antes de la nevera una vez fría se calienta y cualquier alimento que haya almacenado irá mal. Lo mismo va para el congelador.

Usted ha logrado sobrevivir a la primera semana, pero la comida es cada corto. Qué haces ahora?

Los niños lloran porque tienen hambre. Usted comprueba todos los armarios, pero lo único que queda es una caja de galletas. Usted tiene algunos restos de carne que todavía está bien, pero que no tienen medios de cocinar, por lo que tratar de construir un incendio y una parrilla improvisada así que al menos se puede tener algo en su vientre.

Después de unos días sin comida y sólo agua para beber, su cerebro no funciona de forma normal; usted no será capaz de pensar con claridad. Habrá unfriendlies fregar su vecindario en busca de comida y agua, y que muy posiblemente será muy hostil, por decir lo menos.

Creo que por ahora que mi punto. Puedo seguir adelante, pero estoy seguro de que entiende la idea. Aquellos que se han preparado en cierta medida lo harán mejor y los que realmente preparado serán los que sobreviven.

Tomamos mucho por sentado como especie y no puedo creer que todos los lujos que tenemos podrían desaparecer durante la noche, pero yo les digo, sí, se puede y tiene que despertar.

Cuando escribí mi primer artículo, pensé que sería él y que no iba a tener más material a ofrecer, pero este es el número seis y espero que te he ayudado, ya que ha ayudado a darme cuenta de lo frágil que somos. Me encantaría ver a algunos comentarios en los comentarios, sobre todo si te he ayudado; eso sería fuente de inspiración para mí para escribir más para ayudarle durante el tiempo que soy capaz.

Mantenerse a salvo. DDD despidiéndose.

Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los de Planeta X Noticias, sus editores o su personal. Si usted está interesado en escribir uno o varios artículos de la huésped para el Planeta X Noticias, por favor escriba editor @planetxnews.com.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS   - Página 13 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.