MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVNI VISTO

+11
gladyolac
Divertido7
JAVIERCAL
astrolombriga
adapse
gladyola
kiss007
javivi100
marinawais
lilian
russi
15 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Jue Sep 17, 2015 5:42 am

marinawais escribió:miren esto y lo mas sorprendente de todo es que a mano derecha a mi parecer se ve nibiru y ellos no se dieron cuenta, hay la extraña nube, el ovni que sale de ella y se ve nibiru del lado derecho, el sol esta del lado izquierdo asi es que esa luz para mi es nibiru. ¿Que creen ustedes?    Very Happy




Mysterious Cloud or Strange UFO Invisible, Belgium, April 2, 2015
Pareciera un astro, no se si sera Nibiru... Impresionante el ovni!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Vie Sep 18, 2015 4:43 pm


Avistamiento OVNI impresionante en New York – 12 de sept. 2015



sep 17, 2015

Impresionante avistamiento OVNI en New York.
Impresionante avistamiento OVNI en New York.

Este singular y sorprendente material fue grabado por Tony Shea de la Revista Shea, en el cielo de New York este mes de septiembre (2015).

Detalles de avistamiento ovni:

Fecha: 12 de septiembre (2015)
Hora: 5 AM.
Lugar: New York
Testigo: Tony Shea (Revista Shea)
Testimonio:

Me levanté esta mañana alrededor de las 2 AM., despertado por un sueño extraño. Aprximadamente a las 5 AM. me di cuenta de que había un objeto redondo extraño en el cielo. Al principio pensé que era el reflejo de mi equipo fuera de la ventana. Pero entonces algo extraño sucedió, sentí una presencia extraña que me miraba de alguna manera, como un rayo que entraba por la ventana, y luego agarré una cámara y comencé a grabar. Y esto es lo que vi mirando al noreste.
Recuento de los minutos vídeo grabado:

00:29 – Parece ser una estrella

01:34 – Se ve como una bola de fuego.

03:43 – me tire hacia atrás e hice zoom al objeto.

05:42 – me tire hacia atrás, ya que se convierte en un triángulo de fuego.

08:05 – Yo amplié la imagen y este se convierte en un objeto que se parece a un planeta o una molécula.

09:50 – Se vuelve más angular y brillante.

15:00 – Hago un acercamiento y comienza a parecerse a una molécula, o tal vez a la estrella de la muerte, o una medusa, o el planeta Saturno, o… No estoy seguro de qué.

En un momento después de haber concluido este vídeo y subirlo, miré a través de la cámara de nuevo, e hice zoom sobre la fuente de luz y esta empezó a hacer cambio de formas geométricas, entre cuadrado, triángulo, hexágono y así sucesivamente. Esto desgraciadamente no se muestra en el vídeo.

Imágenes captadas:

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-11.49.22-AM

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-11.49.04-AM-640x344

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-12.02.18-PM-640x383

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-12.00

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-11.59.17-AM-640x339

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-11.57.55-AM-640x373

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-11.56.31-AM-640x342

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-11.50.44-AM-640x381

OVNI VISTO - Página 8 Screen-Shot-2015-09-12-at-11.49.22-AM-640x325



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por marinawais Vie Sep 18, 2015 6:20 pm


Lilian que cosa mas rara eso que este señor grabo parece mas bien un orb gigante, los orb son criaturas vivientes creadoras de algo en particular, es lo que yo conozco por lo que se me ha enseñado, son como precursores de la vida, de la creaciòn, lastima que lo que el vio luego de bajar este video no lo grabara, me hubiese gustado ver las figuras geométricas de las que habla, es parte de lo que se habla en el cuento de la creación que esta en el link limitesdeloposible al pie de esta pagina.

Justamente asi se dice que fue el comienzo de la creación del universo, con todas esas formas de luz, o mas o menos.

Te cuento, que por algunos lados se esta corriendo la voz de que Jesus esta pronto a venir, yo te digo Lilian y aunque suene loco, pero bueno ¿que es cuerdo y lógico en estos momentos?, por algunas cosas que se me han dicho como que voy a terminar creyéndolo y supuestamente es para este mes.    Shocked   Very Happy   Shocked   Ojala sea asi, ojala.   cheers

Gracias Lilian

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Lun Sep 21, 2015 11:41 pm

Testigo capta OVNI plasma derritiendose en los cielos de Rhode Island

9/21/2015


OVNI VISTO - Página 8 UFO-plasma-Rhode-Island-585x306
El inexplicable fenómeno captado por múltiples testigos en los EE.UU. parece mostrar esferas luminosas "derritiéndose" en un cielo azul claro.
El vídeo parece haber sido tomada el 11 de septiembre por una mujer en Hope Valley, un pequeño pueblo en el sur de Rhode Island, cerca de la costa atlántica. Ella está hablando con al menos otra persona que también fue testigos del evento y está desconcertado por lo que podría ser.



Si se trata de OVNIS dejando caer plasma o cambiando al plasma, no sería la primera vez que aparece este año. En febrero de 2015, otro video fue publicada de lo que parece ser un OVNI goteando plasma que de repente se solidifican y parecen moverse por su cuenta. Ningún localización fue dada para ese avistamiento.



Sabemos menos sobre el plasma que los otros estados fundamentales de la materia, aunque es la universalmente más abundante de las cuatro. Muchos creen que los extraterrestres que cambian de forma en realidad podrían ser seres de plasma, y una nave de plasma o de propulsión basado en plasma podría explicar las maniobras extrañas y rápidas que desafían la gravedad y otras maniobras inexplicables que los OVNIs parecen ser capaces de hacer.

Los objetos de Rhode Island no parecen actuar como globos convencionales, aviones teledirigidos o fuegos artificiales. El plasma entonces se convierte en una posibilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por marinawais Mar Sep 22, 2015 6:09 am

lilian escribió:Testigo capta OVNI plasma derritiendose en los cielos de Rhode Island

9/21/2015


OVNI VISTO - Página 8 UFO-plasma-Rhode-Island-585x306
El inexplicable fenómeno captado por múltiples testigos en los EE.UU. parece mostrar esferas luminosas "derritiéndose" en un cielo azul claro.
El vídeo parece haber sido tomada el 11 de septiembre por una mujer en Hope Valley, un pequeño pueblo en el sur de Rhode Island, cerca de la costa atlántica. Ella está hablando con al menos otra persona que también fue testigos del evento y está desconcertado por lo que podría ser.



Si se trata de OVNIS dejando caer plasma o cambiando al plasma, no sería la primera vez que aparece este año. En febrero de 2015, otro video fue publicada de lo que parece ser un OVNI goteando plasma que de repente se solidifican y parecen moverse por su cuenta. Ningún localización fue dada para ese avistamiento.



Sabemos menos sobre el plasma que los otros estados fundamentales de la materia, aunque es la universalmente más abundante de las cuatro. Muchos creen que los extraterrestres que cambian de forma en realidad podrían ser seres de plasma, y una nave de plasma o de propulsión basado en plasma podría explicar las maniobras extrañas y rápidas que desafían la gravedad y otras maniobras inexplicables que los OVNIs parecen ser capaces de hacer.

Los objetos de Rhode Island no parecen actuar como globos convencionales, aviones teledirigidos o fuegos artificiales. El plasma entonces se convierte en una posibilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Creando de la supuesta nada, a esto se le llama precipitación, increible, como a su forma y manera nos estan enseñando lo que nosotros dentro de algun tiempo haremos, primero con pequeñas cosas y luego con grandes cosas como estas, que maravilla Dios, que maravilla.

Me encanta todo lo que mas pronto que tarde aprenderemos hacer, esto es una maravilla, por cierto mañana es 22, amanecera y veremos que pasa en estos 3 dias por venir. Very Happy

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por adapse Mar Sep 22, 2015 3:15 pm

nostra
"antes del cambio, el cielo signos dará"

¡pero como apesta esto!
lol! vibrate
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por marinawais Jue Sep 24, 2015 6:28 am

Analiza las pruebas más convincentes y entrevista a varios expertos en un análisis de la historia secreta de los ovnis.

Excelente Documental de National Geographic Chanel.



OVNIS, LA GRAN VERDAD
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por astrolombriga Jue Sep 24, 2015 11:17 am

mi punto de vista... sobre avistamientos de "embarcaciones" venidas de "fuera"...

¿qué es la tierra? un campo de siembra y cosecha...

¿qué es aquéllo que es sembrado y cosechado? la humanidad...

¿qué son los ovnis?
hermanos de la humanidad
los hay que están en "luz y verdad y vida"
los hay que están en "tinieblas y mentira y muerte"...

unos "obligan con engaños y mentiras"...
otros "dan libre elección desde el conocimiento y la verdad"...

¡hola brothers!
¡aquí estoy!
¡cuando queráis!
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por marinawais Vie Sep 25, 2015 8:38 am

astrolombriga escribió:mi punto de vista... sobre avistamientos de "embarcaciones" venidas de "fuera"...

¿qué es la tierra? un campo de siembra y cosecha...

¿qué es aquéllo que es sembrado y cosechado? la humanidad...

¿qué son los ovnis?
hermanos de la humanidad
los hay que están en "luz y verdad y vida"
los hay que están en "tinieblas y mentira y muerte"...

unos "obligan con engaños y mentiras"...
otros "dan libre elección desde el conocimiento y la verdad"...

¡hola brothers!
¡aquí estoy!
¡cuando queráis!


megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Jue Oct 01, 2015 10:39 am


oct 1 2015
Misterioso Objeto en forma de V en la Noche de la Luna Sangre 27 de septiembre 2015





OVNI VISTO - Página 8 Bb89c-a11

OVNI VISTO - Página 8 10958-mystery2bv-shaped2bufo2bcloud2bother2bufo2bobjects2b252812529

OVNI VISTO - Página 8 3001b-a21

OVNI VISTO - Página 8 C0478-super_moon_blood_moon_lunar_eclipse_v_shape_cloud_ufo_carson_california_cities

OVNI VISTO - Página 8 95ead-mystery2bv-shaped2bufo2bcloud2bother2bufo2bobjects




Misteriosa nube en forma de V vista por muchos testigos en California mientras observan el eclipse lunar Luna de Sangre el 27 de septiembre de 2015.

FUENTEMaEl: 30Sept- Mufon #70928 – YouTube/MrEnigma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por astrolombriga Jue Oct 01, 2015 11:00 am

lilian escribió:
oct 1 2015
Misterioso Objeto en forma de V en la Noche de la Luna Sangre 27 de septiembre 2015

OVNI VISTO - Página 8 Bb89c-a11

OVNI VISTO - Página 8 10958-mystery2bv-shaped2bufo2bcloud2bother2bufo2bobjects2b252812529

OVNI VISTO - Página 8 3001b-a21

OVNI VISTO - Página 8 C0478-super_moon_blood_moon_lunar_eclipse_v_shape_cloud_ufo_carson_california_cities

OVNI VISTO - Página 8 95ead-mystery2bv-shaped2bufo2bcloud2bother2bufo2bobjects



Misteriosa nube en forma de V vista por muchos testigos en California mientras observan el eclipse lunar Luna de Sangre el 27 de septiembre de 2015.

FUENTEMaEl: 30Sept- Mufon #70928 – YouTube/MrEnigma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿casualidades?
mirar el logo de la nasa por si tiene una "figura" parecida...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ¿más casualidades?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ver... a ver...
parravicini me parece que tiene algunas sobre... ¿"nuestros hermanos mayores"?

pero nostradamus me gusta más... es el que tengo metido en la chota...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nostradamus 1-XCI
Los Dioses harán a los humanos aparición.
Por lo que serán autores de gran conflicto,
Antes Cielo visto serán espada y lanza,
Que hacia la mano izquierda será mayor aflicción.

TRaKaTRá
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Jue Oct 01, 2015 11:29 am


Tiempo Para el Cambio – La NASA anuncia la existencia de agua en Marte y Rusia responde con fotografías de seres vivos… en Venus


Written By: Eduardo Duendes2
|OVNI VISTO - Página 8 150928153052_marte1_624x351_nasa_nocredit-dos

septiembre 30, 2015


Tiempo Para el Cambio – La NASA anuncia la existencia de agua en Marte y Rusia responde con fotografías de seres vivos… en Venus


30-09-2015
Para muchos decepcionante, el anuncio de la NASA del pasado lunes afirmando que hay agua líquida en Marte, ha de ser considerado con detenimiento, entre otras cosas porque, de facto, es una declaración oficial de la existencia de vida extraterrestre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Segundo, por el día tan señalado en que se produjo (la apertura de la 70 sesión de la Asamblea General de la ONU), que puede ser interpretado como un “pistoletazo de salida” a la desclasificación en este tema.
Y tercero, porque al día siguiente de producirse, los rusos desclasifican unas imágenes de Venus, tomadas hace 30 años, en las que -dicen- se pueden observar criaturas vivas. (Realmente, se ve poco en esas fotografías).


Habrá que confirmarlo en las próximas semanas, pero pareciera como si este anuncio abriera por completo las compuertas de la admisión pública y completa de la existencia de vida humana en el Cosmos.

OVNI VISTO - Página 8 560a80fbc4618894688b458c-dos1

Como sabéis, Rusia tiene tantas pruebas como Estados Unidos de ello, y ahora que ya vemos que el país euroasiático se ha independizado totalmente de la verdad oficial de la OTAN, puede saltarse la orden de censura sin temor a represalias.
WebSite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WebSite : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por marinawais Vie Oct 02, 2015 8:02 am

lilian escribió:
Tiempo Para el Cambio – La NASA anuncia la existencia de agua en Marte y Rusia responde con fotografías de seres vivos… en Venus


Written By: Eduardo Duendes2
|OVNI VISTO - Página 8 150928153052_marte1_624x351_nasa_nocredit-dos

septiembre 30, 2015


Tiempo Para el Cambio – La NASA anuncia la existencia de agua en Marte y Rusia responde con fotografías de seres vivos… en Venus


30-09-2015
Para muchos decepcionante, el anuncio de la NASA del pasado lunes afirmando que hay agua líquida en Marte, ha de ser considerado con detenimiento, entre otras cosas porque, de facto, es una declaración oficial de la existencia de vida extraterrestre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Segundo, por el día tan señalado en que se produjo (la apertura de la 70 sesión de la Asamblea General de la ONU), que puede ser interpretado como un “pistoletazo de salida” a la desclasificación en este tema.
Y tercero, porque al día siguiente de producirse, los rusos desclasifican unas imágenes de Venus, tomadas hace 30 años, en las que -dicen- se pueden observar criaturas vivas. (Realmente, se ve poco en esas fotografías).


Habrá que confirmarlo en las próximas semanas, pero pareciera como si este anuncio abriera por completo las compuertas de la admisión pública y completa de la existencia de vida humana en el Cosmos.

OVNI VISTO - Página 8 560a80fbc4618894688b458c-dos1

Como sabéis, Rusia tiene tantas pruebas como Estados Unidos de ello, y ahora que ya vemos que el país euroasiático se ha independizado totalmente de la verdad oficial de la OTAN, puede saltarse la orden de censura sin temor a represalias.
WebSite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WebSite : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pareciera que es verdad que los ET estuvieron a puerta cerrada con los EEUU, los Rusos y el Papa, porque de que hay cambios, los hay.

Esto me parece algo asi: preparen a los humanos que nos vamos a mostrar.

Son ellos (ET) los que han querido que su existencia estuviese calladita???, o estan obligando a las naciones a decirlo???, seria interesante saber cual es la respuesta, pero ya todo por lo visto cambio, que bien, osea que lo que se nos a dicho a nosotros es verdad, hay que prepararse porque los vamos a ver.  Extraño que no haya sido en estos dias

Por cierto la nube en forma de V me recordó a la V de vendetta.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Mar Oct 06, 2015 6:31 am

Mariiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me parece que tus amigos te mandan saluditos a traves de "RT"...
jajaja Very Happy

¿Qué rayos son estas luces cerca del volcán Popocatépetl?
Publicado: 5 oct 2015 23:10 GMT



Una webcam en México captó unas extrañas luces cerca del volcán Popocatépetl. Se trata de objetos luminosos que se mueven de manera aleatoria y caótica. El video subido a YouTube por Webcams de México ha causado furor en las redes sociales, donde los usuarios intentan adivinar el origen de las luces.Mientras algunos sugieren que se trata de residuos en el aire, otros creen que el origen de las luces es una fogata cercana o incluso luciérnagas.Hasta el momento se desconoce el origen de las luces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por marinawais Mar Oct 06, 2015 8:55 am

lilian escribió:Mariiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me parece que tus amigos te mandan saluditos a traves de "RT"...
jajaja Very Happy

¿Qué rayos son estas luces cerca del volcán Popocatépetl?
Publicado: 5 oct 2015 23:10 GMT



Una webcam en México captó unas extrañas luces cerca del volcán Popocatépetl. Se trata de objetos luminosos que se mueven de manera aleatoria y caótica. El video subido a YouTube por Webcams de México ha causado furor en las redes sociales, donde los usuarios intentan adivinar el origen de las luces.Mientras algunos sugieren que se trata de residuos en el aire, otros creen que el origen de las luces es una fogata cercana o incluso luciérnagas.Hasta el momento se desconoce el origen de las luces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Genial este video pero no creo que son mis amigos como tu los llamas, me parecen luciérnagas, total el volcán esta demasiado lejos.

Amenecera y veremos cariño si fueron o no mis amiguitos por cierto que tu palabra se cumpla y se hagan mis amigos, que mas quisiera.     Very Happy      ¡seria genial que lo fueran...!     Wink     gracias.

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO - Página 8 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.