MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+28
Antonio Aleman
MIRNA
FANTASMA58
Lobo Solitario 1
russi
ayelena 29
Argenblue
Rodrigo_37
rucopithecus
belisa
r0su4
neron
Pitufo30
heto
Hulna
susanpx
chosen
gandalf
escardilo
bonety
Sylvi
Nexus
Augusto
lady babcat
lilian
RD
Charlyx22
RafaJ
32 participantes

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Miér Abr 16, 2014 4:33 am

russi escribió:
Charlyx22 escribió:


ayelena 29 escribió:Hola amigos muchas gracias por sus palabras de apoyo para todos los chilenos,yo vivo lejos de la región afectada por los incendios, soy de una de las regiones mas afectadas del terremoto del 2010, el terremoto del norte revivió nuestros recuerdos de ese día tan triste y ahora estos terribles incendios que nos dejan un inmenso dolor en el corazón al ver tanto sufrimiento de nuestros hermanos yo al igual que ustedes les envió desde aquí un abrazo fuerte y mucho animo a todos mis compatriotas.




 megsuta


 megsuta

 megsuta 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Miér Abr 16, 2014 5:56 am

Augusto escribió:
russi escribió:

Charlyx22 escribió:



ayelena 29 escribió:Hola amigos muchas gracias por sus palabras de apoyo para todos los chilenos,yo vivo lejos de la región afectada por los incendios, soy de una de las regiones mas afectadas del terremoto del 2010, el terremoto del norte revivió nuestros recuerdos de ese día tan triste y ahora estos terribles incendios que nos dejan un inmenso dolor en el corazón al ver tanto sufrimiento de nuestros hermanos yo al igual que ustedes les envió desde aquí un abrazo fuerte y mucho animo a todos mis compatriotas.





 megsuta



 megsuta


 megsuta 

 megsuta 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Miér Abr 16, 2014 5:58 am

               NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Brindis    
   

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ  CUMPLEAÑOS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            
C    H    A    R    L    Y              Y            B    E    L    I    S    A          --           C    H    A    R    L    Y        Y                  B    E    L    I    S    A      
                                                   
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Miér Abr 16, 2014 6:23 am

Augusto escribió:                                NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Brindis    
   

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ  CUMPLEAÑOS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            
C    H    A    R    L    Y              Y            B    E    L    I    S    A          --           C    H    A    R    L    Y        Y                  B    E    L    I    S    A      
                                                   

Muchas gracias Augusto, (te adelantaste dos minutos,jajajaj)

FELIZ CUMPLEAÑOS BELISA


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Cumpleanos-19
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Miér Abr 16, 2014 7:06 am

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:                                NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 BrindisNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Brindis    
   

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ  CUMPLEAÑOS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            
C    H    A    R    L    Y              Y            B    E    L    I    S    A          --           C    H    A    R    L    Y        Y                  B    E    L    I    S    A      
                                                   



Muchas gracias Augusto, (te adelantaste dos minutos,jajajaj)

FELIZ CUMPLEAÑOS BELISA


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Cumpleanos-19

 megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Abr 16, 2014 9:34 am

lilian escribió:

Augusto escribió:


russi escribió:



Charlyx22 escribió:





ayelena 29 escribió:Hola amigos muchas gracias por sus palabras de apoyo para todos los chilenos,yo vivo lejos de la región afectada por los incendios, soy de una de las regiones mas afectadas del terremoto del 2010, el terremoto del norte revivió nuestros recuerdos de ese día tan triste y ahora estos terribles incendios que nos dejan un inmenso dolor en el corazón al ver tanto sufrimiento de nuestros hermanos yo al igual que ustedes les envió desde aquí un abrazo fuerte y mucho animo a todos mis compatriotas.







 megsuta





 megsuta




 megsuta 



 megsuta 


megsuta


Feliz Cumpleaños Belisa y Charlyx22 ... me voy para el hilo de los Cumpleaños a Seguir la FIESTA !!!

 group2 happyday group2 happyday group2


P.D. CONTINUAMOS EL CUMPLEAÑOS EN ESTA NUEVA DIRECCIÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Miér Abr 16, 2014 10:11 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

lilian escribió:



Augusto escribió:




russi escribió:





Charlyx22 escribió:







ayelena 29 escribió:Hola amigos muchas gracias por sus palabras de apoyo para todos los chilenos,yo vivo lejos de la región afectada por los incendios, soy de una de las regiones mas afectadas del terremoto del 2010, el terremoto del norte revivió nuestros recuerdos de ese día tan triste y ahora estos terribles incendios que nos dejan un inmenso dolor en el corazón al ver tanto sufrimiento de nuestros hermanos yo al igual que ustedes les envió desde aquí un abrazo fuerte y mucho animo a todos mis compatriotas.









 megsuta







 megsuta






 megsuta 





 megsuta 




megsuta


Feliz Cumpleaños Belisa y Charlyx22 ... me voy para el hilo de los Cumpleaños a Seguir la FIESTA !!!

 group2 happyday group2 happyday group2


P.D. CONTINUAMOS EL CUMPLEAÑOS EN ESTA NUEVA DIRECCIÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

 Cool  Cool  mi querido amigo lobo creo que has vuelto a danar el post..........  Very Happy  que sera lo que haces,,,, abra que escribirle al admin  Wink
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Miér Abr 16, 2014 10:28 pm

russi escribió:

Lobo Solitario 1 escribió:



lilian escribió:





Augusto escribió:






russi escribió:







Charlyx22 escribió:









ayelena 29 escribió:Hola amigos muchas gracias por sus palabras de apoyo para todos los chilenos,yo vivo lejos de la región afectada por los incendios, soy de una de las regiones mas afectadas del terremoto del 2010, el terremoto del norte revivió nuestros recuerdos de ese día tan triste y ahora estos terribles incendios que nos dejan un inmenso dolor en el corazón al ver tanto sufrimiento de nuestros hermanos yo al igual que ustedes les envió desde aquí un abrazo fuerte y mucho animo a todos mis compatriotas.











 megsuta









 megsuta








 megsuta 







 megsuta 






megsuta


Feliz Cumpleaños Belisa y Charlyx22 ... me voy para el hilo de los Cumpleaños a Seguir la FIESTA !!!

 group2 happyday group2 happyday group2


P.D. CONTINUAMOS EL CUMPLEAÑOS EN ESTA NUEVA DIRECCIÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  



 Cool  Cool  mi querido amigo lobo creo que has vuelto a danar el post..........  Very Happy  que sera lo que haces,,,, abra que escribirle al admin  Wink

Russi, entra al tema pon editar en el post de Lobo y borra lo de abajo que es lo de youtube que se ve que lo puso mal y lo trabo
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Miér Abr 16, 2014 10:49 pm

Estos dos videos me fueron enviados pro Lady Babcat




Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Miér Abr 16, 2014 11:31 pm

Este video de Lady Babcat y que Augusto Ha traducido algunas partes. Pero el video esta bien desarrollado; explicado. Parece tener mucha lógica en las imagenes.




the ring is one of the strongest pieces of evidence to date for the existence of dark matter, an Unknown substance that pervades the universe.
The ring's discovery is among the strongest evidence yet that dark matters exists. Astronomers have long suspected the existence of the invisible substance as the source additional gravity, that holds together galaxy clusters. Such clusters would fly apart if they relied only on the gravity from their visible stars. Although astronomers don't know what dark matter is made of, they hypothesize that it is  a type of elementary particle that pervades the universe.
   In the side by side placement of two sections of clip serials (the opening and the preceding), 28 days significant changes of orbiting events are evident.
       Warning Sign of Nibiru's Catalog Picture and of Its alarming, Unprecedented, Extremely powerful light in the time of following orbital event.
On the following slide, the descriptions of prophetical attributes in Psalm 97 points to Nibiru's
Carbon Star ID, to carbon star system view of preceding clip serial (1). This is in the context of pre-advent judgment (2) in the Day of Yahweh anger (3)
The Almighty God wants to be recognized, because the very fast coming last judgment. All the above happened for that reason. god wants to see you in eternity.
There is salvation of God, the message of shelter finding in heavenly New Jerusalem.


----------------------------------------------------------------------------

el anillo es una de las pruebas más fuertes hasta la fecha para la existencia de la materia oscura, una sustancia desconocida que impregna el universo.
El descubrimiento del anillo está entre las pruebas más fuertes hasta ahora de que la materia oscura existe . Los astrónomos han sospechado durante mucho tiempo la existencia de la sustancia invisible como la gravedad adicional fuente , que mantiene unidos a los cúmulos de galaxias . Tales agrupaciones volarían aparte si confiaron solamente en la gravedad de sus estrellas visibles. Aunque los astrónomos no saben qué es la materia oscura está hecha , presumen que se trata de un tipo de partícula elemental que impregna el universo .
En el lado de la colocación lateral de dos secciones de series de clip (la abertura y la precedente) , 28 días cambios significativos de eventos que orbitan son evidentes .
Señal de advertencia de de Nibiru Catálogo de imágenes y de Su alarmante sin precedentes luz , extremadamente de gran alcance en el momento de la siguiente evento orbital.
En la siguiente diapositiva, las descripciones de los atributos proféticos en el Salmo 97 puntos a Nibiru de
Identificación de carbono Estrella , a la vista de sistema de estrellas de carbono de los anteriores clip serial ( 1 ) . Esto es en el contexto del juicio previo al advenimiento ( 2 ) en el Día de Yahvé enojo ( 3 )
El Dios Todopoderoso quiere ser reconocido , porque la venida muy rápido juicio final. Todo lo anterior ha pasado por esa razón. Dios quiere que usted vea en la eternidad.
Hay salvación de Dios , el mensaje del hallazgo refugio en Nueva Jerusalén celestial .



Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Jue Abr 17, 2014 1:13 am

Charlyx22 escribió:

russi escribió:


 Cool  Cool  mi querido amigo lobo creo que has vuelto a danar el post..........  Very Happy  que sera lo que haces,,,, abra que escribirle al admin  Wink

Russi, entra al tema pon editar en el post de Lobo y borra lo de abajo que es lo de youtube que se ve que lo puso mal y lo trabo

Charlyx recuerda que aca el editar esta en la parte de abajo y ese no aparece en el de lobo si miras te das cuenta que lo que tu citaste de mi no aparece... no hay la opcion para editar,citar, borrar.....  Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Abr 17, 2014 2:23 am

russi escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:


lilian escribió:




Augusto escribió:





russi escribió:






Charlyx22 escribió:








ayelena 29 escribió:Hola amigos muchas gracias por sus palabras de apoyo para todos los chilenos,yo vivo lejos de la región afectada por los incendios, soy de una de las regiones mas afectadas del terremoto del 2010, el terremoto del norte revivió nuestros recuerdos de ese día tan triste y ahora estos terribles incendios que nos dejan un inmenso dolor en el corazón al ver tanto sufrimiento de nuestros hermanos yo al igual que ustedes les envió desde aquí un abrazo fuerte y mucho animo a todos mis compatriotas.










 megsuta








 megsuta







 megsuta 






 megsuta 





megsuta


Feliz Cumpleaños Belisa y Charlyx22 ... me voy para el hilo de los Cumpleaños a Seguir la FIESTA !!!

 group2 happyday group2 happyday group2


P.D. CONTINUAMOS EL CUMPLEAÑOS EN ESTA NUEVA DIRECCIÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


 Cool  Cool  mi querido amigo lobo creo que has vuelto a danar el post..........  Very Happy  que sera lo que haces,,,, abra que escribirle al admin  Wink


Yo mismo le escribí ...,

estaba intentanto plasmar una 3era. imagen de youtube ... y ahí se quedó. con una muestra musical de hace 30 años ... autóctona del Zulia ...

sinceramente, el sistema de este foro es fácil para ingresar un video de youtube ..., le estaba colocando el código de inserción y no me lo tomó. Me ha dado una pena ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Abr 17, 2014 4:02 am

russi escribió:

Charlyx22 escribió:



russi escribió:



 Cool  Cool  mi querido amigo lobo creo que has vuelto a danar el post..........  Very Happy  que sera lo que haces,,,, abra que escribirle al admin  Wink



Russi, entra al tema pon editar en el post de Lobo y borra lo de abajo que es lo de youtube que se ve que lo puso mal y lo trabo



Charlyx recuerda que aca el editar esta en la parte de abajo y ese no aparece en el de lobo si miras te das cuenta que lo que tu citaste de mi no aparece... no hay la opcion para editar,citar, borrar.....  Rolling Eyes
Tenes razón, disculpa, entonces es dificil, lo que habria que hacer es mudarlo o borrarlo, y me parece que solo lo puede hacer el administrador.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Abr 17, 2014 10:45 pm

Me disculpan el off topic, pero he creado este hilo para que comentemos, aportemos, aprendamos , descubramos todos de todos, de lo que nos importa , de quiénes nos duelen y el porqué ..., Pues, somos una GRAN FAMILIA HUMANA ... EN EL SENTIDO MÁS AMPLIO de nuestra Comprensión... y para muy pocos , de nuestro sentimiento.

Hoy han fallecido 2 íconos de la cultura Latinoamericana y Mundial.

1. Cheo Feliciano, músico caribeño, Salsero

2. Gabriel García Márquez ... Sin mayores presentaciones ...

todos los invito a expresarse en este link de este dignísimo Foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Jue Abr 17, 2014 11:15 pm

Ultimo video de Viajero Astral.

La traducción ha sido posible gracias a Lady Babcat. Gracias Lady por tu ayuda inestimable  Very Happy 



Hola a todos.
Mirad las perturbaciones geomagnéticas que tuvieron lugar hace unas horas el 15-04-2014. Fueron relativamente fuertes en algunas aéreas cuyos valores cayeron por debajo de 200 nT. Parece que las perturbaciones fueron también fueron también grabadas en Canadá pero fueron más débiles  que en Europa. Allí tuvimos pulsaciones geomagnéticas bastante fuertes que fueron registradas en todos los gráficos. Si quieres ver la causa de aquellas perturbaciones en los datos del monitor de viento solar ACE será decepcionado. No hay nada en ese gráfico que pueda explicar esas perturbaciones además justo después de media noche hubo unas perturbaciones en el grafico de protones de baja energía.
Fueron bastante débiles.  Estoy seguro de que podría ser responsable de las perturbaciones del magnetómetro.
Las condiciones del clima espacial fueron bastante tranquilas, empezando con el 15 de Abril se registraron pequeñas perturbaciones. En GOES se registraron impulsos todos los días. Recuerdo que impulsos similares se registraron el año pasado, que se originaban en el Polo Norte y que llegaban hasta Ecuador. Tenemos una situación similar ahora. Se registraron unos cuantos fuertes sismos cerca del Polo Sur. Algunos de magnitud 6.8 y tuvieron lugar a las 3:57 UTC.
He comprobado si las lecturas de la magnetosfera han tenido algo que ver con el sismo y adivina que:
Hubo una descarga de plasma justo en el momento del terremoto. Y además dos. Tres. Posiblemente esta sea la causa de las perturbaciones geomagnéticas y del sismo.
Fuimos golpeados por una onda de densidad muy extraña y lo que es más divertido, en realidad, la velocidad del viento solar estuvo muy baja, menos de 300km/s.
Esa baja y densa onda no contenía protones ni electrones. Durante todo el día del 16 de Abril el clima espacial estuvo tranquilo, pero algunos magnetómetros de tierra mostraron perturbaciones.
Parece que después de esa onda densa el IMF comenzó a enloquecer y la densidad cayó de repente. Parece que una onda frontal venía despacio de la corriente del agujero coronal.
Cuando el flujo de electrones GOES empezó a parecer normal la densidad de la nube de electrones empezó a crecer.
Mirad la velocidad de los vectores, hay una presión trasera muy clara del campo de electrones.
Luego viene una descarga de plasma, gran parte de la energía magnetosférica fue succionada hacia fuera.
Luego los vectores empezaron a apuntar hacia fuera de la magnetosfera.
Y los vectores empezaron a apuntar otra vez hacia la Tierra. Hubo otra descarga de plasma. Mirad como la presión afecta a la ionosfera. Eso es interesante. Los dos polos tuvieron corrientes opuestas, pero el hemisferio Sur estuvo más afectado que el Norte. Es posible que sea la causa de aquella onda rara, posiblemente que mañana seamos golpeados por una radiación de viento solar. Aquí se puede ver y se demuestra en el gráfico, que la velocidad del viento solar podría caer justo antes de que incrementara la densidad de la radiación.
Los monitores dejaron de trabajar a las 22:05 y empezaron otra vez a las 00:07. Vean lo que ha pasado con el monitor de la magnetosfera durante este tiempo. En el monitor antiguo parece como si nada hubiera pasado, pero en el nuevo se ve claramente como el plasma penetra en la magnetosfera en ese momento. Ninguna duda, ese es el motivo de las descargas eléctricas en los anillos que rodean la Tierra.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.