MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+28
Antonio Aleman
MIRNA
FANTASMA58
Lobo Solitario 1
russi
ayelena 29
Argenblue
Rodrigo_37
rucopithecus
belisa
r0su4
neron
Pitufo30
heto
Hulna
susanpx
chosen
gandalf
escardilo
bonety
Sylvi
Nexus
Augusto
lady babcat
lilian
RD
Charlyx22
RafaJ
32 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 28, 2014 6:08 pm

Charlyx22 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Hoy leyendo una noticia en un periódico digital local de mi ciudad observé la foto y por curiosidad pregunto, ¿es un efecto de la luz sobre la cámara? o es otra cosa ... , ya que de técnicas de fotos no conozco.

Saludos a todos,

Cito ...




INCLEMENTE SOL en Maracaibo: 32 grados de temperatura y 34 de sensación térmica

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 27-3-2014-15.3.0-5

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





¿Es Un sólo Sol o que es lo que se vé?

---------------

Necesito sus opiniones , ya que no conozco de fotografía ...

Gracias.

Lobos Solitario 1


Hola Lobo, parece una foto tomada durante un eclipse, lamentablemente sabemos que a veces los medios periodisticos al no tener una foto del momento utilizan de archivo, asi que es muy posible que hayan usado una foto de archivo de un eclipse.


Gracias Charlyx22.

 Cool 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 28, 2014 6:21 pm

rucopithecus escribió:

y también  creo que todavía no vamos a tocar el arpa o chupar faros.

Saludos

ruco



 gagagaga 

Gracias Rucopithecus ...

particularmente yo no creo que cuando llegue la hora ..., vaya a tocar arpa ... creo que voy a estar más en este plano ...  Twisted Evil  , pues nunca hice el curso de "Santo"

 xDDD 

Y menos lo voy a hacer ahora . Seguro que me darán muchos  tomma  por mi terquedad, lamentablemente para otras visiones de vida ... este mundo tiene cosas buenas y estoy atrapado ...

sólo viendo de frente los días finales ...!

Bueno, ando con mi "reptil" alzado !!! hoy es viernes  xDDD 

y del reptil que hablo es el de los "tres cerebros: neo-córtex , límbico y REPTIL "

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 27125


O sea, estoy así esperando salir de la oficina ...


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Tiranos_countdown
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Nexus Vie Mar 28, 2014 8:30 pm

rucopithecus escribió:

Veo un sol luminoso sobre otro camuflado no podría decirle  más lobo solitario y también  creo que todavía no vamos a tocar el arpa o chupar faros.

Saludos

ruco



gagagaga gagagaga  gagagaga
Solo como cultura general, porque me imagino que aquellos que no son de la hermana Republica Mexicana no entendieron el chiste de Ruco de "Chupar Faros" les doy una pequeña explicación:

La expresión surge en la epoca de la revolución Mexicana en la que era muy común que a los prisioneros se les fusilara. A los condenados a muerte se les concedía un ultimo deseo y frecuentemente el reo pedía un cigarro para calmar los nervios. Los cigarros mas comunes y económicos eran los de la marca “Faros”  La expresión completa que se decia era “Ya chupo Faros y se fue al cielo”

Por eso la expresión de mi querido compatriota
Saludos a Todos y especialmente al Ruco que todo lo ve con buen humor
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mar 28, 2014 8:57 pm

Nexus escribió:

rucopithecus escribió:

Veo un sol luminoso sobre otro camuflado no podría decirle  más lobo solitario y también  creo que todavía no vamos a tocar el arpa o chupar faros.

Saludos

ruco





gagagaga gagagaga  gagagaga
Solo como cultura general, porque me imagino que aquellos que no son de la hermana Republica Mexicana no entendieron el chiste de Ruco de "Chupar Faros" les doy una pequeña explicación:

La expresión surge en la epoca de la revolución Mexicana en la que era muy común que a los prisioneros se les fusilara. A los condenados a muerte se les concedía un ultimo deseo y frecuentemente el reo pedía un cigarro para calmar los nervios. Los cigarros mas comunes y económicos eran los de la marca “Faros”  La expresión completa que se decia era “Ya chupo Faros y se fue al cielo”

Por eso la expresión de mi querido compatriota
Saludos a Todos y especialmente al Ruco que todo lo ve con buen humor

 Arrow  Gracias compañero por dejarnos en claro la broma de Ruco
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Vie Mar 28, 2014 9:26 pm

russi escribió:
Nexus escribió:


rucopithecus escribió:

Veo un sol luminoso sobre otro camuflado no podría decirle  más lobo solitario y también  creo que todavía no vamos a tocar el arpa o chupar faros.

Saludos

ruco






gagagaga gagagaga  gagagaga
Solo como cultura general, porque me imagino que aquellos que no son de la hermana Republica Mexicana no entendieron el chiste de Ruco de "Chupar Faros" les doy una pequeña explicación:

La expresión surge en la epoca de la revolución Mexicana en la que era muy común que a los prisioneros se les fusilara. A los condenados a muerte se les concedía un ultimo deseo y frecuentemente el reo pedía un cigarro para calmar los nervios. Los cigarros mas comunes y económicos eran los de la marca “Faros”  La expresión completa que se decia era “Ya chupo Faros y se fue al cielo”

Por eso la expresión de mi querido compatriota
Saludos a Todos y especialmente al Ruco que todo lo ve con buen humor


 Arrow  Gracias compañero por dejarnos en claro la broma de Ruco

 megsuta megsuta ( me habia quedado sin entender...I
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Antonio Aleman Vie Mar 28, 2014 10:00 pm

Nexus escribió:
rucopithecus escribió:

Veo un sol luminoso sobre otro camuflado no podría decirle  más lobo solitario y también  creo que todavía no vamos a tocar el arpa o chupar faros.

Saludos

ruco




gagagaga gagagaga  gagagaga
Solo como cultura general, porque me imagino que aquellos que no son de la hermana Republica Mexicana no entendieron el chiste de Ruco de "Chupar Faros" les doy una pequeña explicación:

La expresión surge en la epoca de la revolución Mexicana en la que era muy común que a los prisioneros se les fusilara. A los condenados a muerte se les concedía un ultimo deseo y frecuentemente el reo pedía un cigarro para calmar los nervios. Los cigarros mas comunes y económicos eran los de la marca “Faros”  La expresión completa que se decia era “Ya chupo Faros y se fue al cielo”

Por eso la expresión de mi querido compatriota
Saludos a Todos y especialmente al Ruco que todo lo ve con buen humor


Efectivamente paisano asi es como nace esa expresión, un saludo a todos los integrantes del foro desde Monterrey, Mexico
Antonio Aleman
Antonio Aleman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Sáb Mar 29, 2014 2:43 am

Alberto: 08/03/2014 * 03/13/2014 feroz y brillante cola * 14/03/2014 Cadena de perlas! * 03/27/2014 Líneas del Campo Magnético?

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 IMAG0168

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 IMAG0164

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 IMAG0163

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Anigif16frames1
¿Es esto lo que causó MH 370 para perder todos los sistemas eléctricos?

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 IMAG0262
Nota: Esta foto fue tomada sin filtrado para el rojo, así que es lo que normalmente se ve sin mylar o el uso del filtro rojo. Alberto dice: " Buenos días Nancy, cuando se captura a través de su alcance, Sun ambiente parece Biliard listo para jugar Ciao Alberto. "

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 IMAG0277

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 IMAG0278
Alberto le pregunta: "y los campos Magnéticos? Ciao Nancy"
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Sáb Mar 29, 2014 2:46 am

MH 066 problemas eléctricos

[i]NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Slide055[/i]

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 29mr003




Un segundo vuelo de Malasia Airlines en problemas con los sistemas eléctricos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... Mis preguntas: 1. Es este camino para salir de Kuala Lumpur sobre la Placa de Sunda va a demostrar de manera traicionera a las aeronaves, que la verdad se le otorgará a la humanidad que mira adelante, es decir, que el Planeta X es de hecho la causa como los Zetas ya han declarado? 2. Es la actividad de flujo de partículas en la zona, alrededor de la Placa de Sunda, (que la humanidad es sumamente consciente de), va a causar destino similar al MH370 para un mayor número de otras aeronaves? Esta pregunta es más acerca de los datos que sólo los Zetas lo sabría, ¿en qué medida tiene el EMP y flujos de partículas aumentó? ¿Es la liberación constante, exponencial o lento debido a las cajas de zumbido?








Hemos dicho que las aeronaves cada vez se vería afectada por EMP causado por el choque de la magnetosfera de la Tierra con la del Planeta X, y causado principalmente por la cargada cola del Planeta X flotando cada vez más sobre la Tierra. También dijimos que el chillido electrónico desde el rock comprimido, especialmente cuando están bajo el agua poco profunda, es un factor. En los talones de la MH 370 desastres, otro fallo electrónico se produjo en MH 066, tomando el camino idéntico sobre las aguas entre la península de Malaca y la punta de Viet Nam. Se pueden calcular rutas seguras para los aviones, sobre la base de nuestro asesoramiento, y si es así cuál sería ese cálculo? Nuestras predicciones para los 7 de 10 movimientos de las placas de hecho puede ser utilizado como una guía para determinar qué partes del mundo perdure el mayor chillido electrónico de la compresión de rock, y donde las regiones se encuentran bajo el agua poco profunda determinarse fácilmente también.


  • La compresión de la Placa de Sunda no aliviar, como el levantamiento de la Placa Indo-Australiana bajo la presión del Pacífico será continua.

  • Asimismo, la presión sobre la placa del Caribe, incluyendo América Central, empujó hacia abajo y hacia el oeste como rollos S América. El Caribe tiene aguas poco profundas en muchas áreas para posibles puntos EMP podrían medirse.

  • Cuando el Canal de San Lorenzo está principalmente están separando, hay puntos de engranaje interior que podría resultar en EMP, especialmente si es menor de agua a lo largo de las orillas de los Grandes Lagos.

  • El Mar de Japón, el Mar de China Oriental y el Mar de Ojotsk están todos bajo el agua poco profunda y estará bajo la presión continua que comprime el Pacífico.

  • A medida que la placa árabe se convierte durante la carrera africana, la punta de la placa árabe se arar a través de Irak, como lo hemos descrito, pero esto también ejercerá presión sobre el Mar Caspio y en el Mediterráneo oriental, a veces, por lo que Israel podría experimentar EMP a lo largo de su costa.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 6:27 am

russi escribió:MH 066 problemas eléctricos

[i]NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Slide055[/i]

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 29mr003





Un segundo vuelo de Malasia Airlines en problemas con los sistemas eléctricos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... Mis preguntas: 1. Es este camino para salir de Kuala Lumpur sobre la Placa de Sunda va a demostrar de manera traicionera a las aeronaves, que la verdad se le otorgará a la humanidad que mira adelante, es decir, que el Planeta X es de hecho la causa como los Zetas ya han declarado? 2. Es la actividad de flujo de partículas en la zona, alrededor de la Placa de Sunda, (que la humanidad es sumamente consciente de), va a causar destino similar al MH370 para un mayor número de otras aeronaves? Esta pregunta es más acerca de los datos que sólo los Zetas lo sabría, ¿en qué medida tiene el EMP y flujos de partículas aumentó? ¿Es la liberación constante, exponencial o lento debido a las cajas de zumbido?









Hemos dicho que las aeronaves cada vez se vería afectada por EMP causado por el choque de la magnetosfera de la Tierra con la del Planeta X, y causado principalmente por la cargada cola del Planeta X flotando cada vez más sobre la Tierra. También dijimos que el chillido electrónico desde el rock comprimido, especialmente cuando están bajo el agua poco profunda, es un factor. En los talones de la MH 370 desastres, otro fallo electrónico se produjo en MH 066, tomando el camino idéntico sobre las aguas entre la península de Malaca y la punta de Viet Nam. Se pueden calcular rutas seguras para los aviones, sobre la base de nuestro asesoramiento, y si es así cuál sería ese cálculo? Nuestras predicciones para los 7 de 10 movimientos de las placas de hecho puede ser utilizado como una guía para determinar qué partes del mundo perdure el mayor chillido electrónico de la compresión de rock, y donde las regiones se encuentran bajo el agua poco profunda determinarse fácilmente también.


  • La compresión de la Placa de Sunda no aliviar, como el levantamiento de la Placa Indo-Australiana bajo la presión del Pacífico será continua.
  • Asimismo, la presión sobre la placa del Caribe, incluyendo América Central, empujó hacia abajo y hacia el oeste como rollos S América. El Caribe tiene aguas poco profundas en muchas áreas para posibles puntos EMP podrían medirse.
  • Cuando el Canal de San Lorenzo está principalmente están separando, hay puntos de engranaje interior que podría resultar en EMP, especialmente si es menor de agua a lo largo de las orillas de los Grandes Lagos.
  • El Mar de Japón, el Mar de China Oriental y el Mar de Ojotsk están todos bajo el agua poco profunda y estará bajo la presión continua que comprime el Pacífico.
  • A medida que la placa árabe se convierte durante la carrera africana, la punta de la placa árabe se arar a través de Irak, como lo hemos descrito, pero esto también ejercerá presión sobre el Mar Caspio y en el Mediterráneo oriental, a veces, por lo que Israel podría experimentar EMP a lo largo de su costa.



Gracias Russi , sinceramente las imágenes anteriores a este post, por muy advertidos que estemos , a nivel físico sensorial no dejan de darme  What a Face What a Face What a Face 

Volviendo al efecto Electromagnético sobre los aviones:

El Avión de Malasia ...

1. Fue secuestrado, tuvo los problemas eléctricos y en el desvío fue a dar al fondo del Océano partido en varios pedazos ...

2. NO FUE secuestrado y ante la variación del campo elecetromagnético terrestre, pues, alteró los instrumentos de observación de la Nave y los Pilotos pensaron que era normal el trayecto, se desviaron e igual se estrellaron cuando se les acabó el combustible.

Igual, Q.E.P.D. sus cuerpos y sus espíritus encuentren la serenidad para seguir su curso de evolución en los otros planos o dimensiones ...!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Mar 29, 2014 1:17 pm

Les dejo un enlace que es una advertencia de BPE. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 10:31 pm

Augusto escribió:              Les dejo un enlace que es una advertencia de BPE. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parecen señas de que un Objeto Masivo X estuviera perturbando el Sol

¿O es algo normal de nuestro Astro Rey y nos enfrentamos pronto a una SUPERTORMENTA SOLAR de "Fin de Mundo"
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Dom Mar 30, 2014 6:00 am

Así es compañero lobo solitario el SOL TIENE COPAÑIA y este viernes hubo información de tomarse en cuenta con Gilga que me llamo la atención, no sé si se posteo pero ahí va una parte:



...el día de ayer a primera hora me encontraba revisando animaciones en LASCO D a doble cuadro comparativo, las imágenes establecidas para la carga eran 53 sin embargo se trancaba en 32 y no avanzaba, luego de actualizar varias veces cargó hasta la imágen 52 pero lo grave del asunto fué que estaban maniobrando, borrando imágenes, por eso no se cargaban correctamente. Lo anómalo que detecté =además de la manipulación= fué algo increíble, habían llamaradas pero no salían del Sol...sino que *entraban en él..*.

Sí, aunque parezca insólito uno sabe que a veces el plasma que se suelta de la corona suele reintegrarse a la misma, ésto es algo natural en la dinámica solar y solemos verlo en las imágenes de SDO o de GONG, pero en LASCO nunca. Además, tampoco era el típico arco de plasma que se forma cuando se produce la eyección, se extiende y vuelve a caer cerca del mismo punto de salida, no, no, no, ésto era un chorro de plasma o energía que entraba violentamente en el Sol, una flama fina, delgada, y no era algún meteorito o cometa. Lamentablemente la imágen fué quitada deliberadamente de la animación cuando la misma concluyó al final del día y me resultó imposible hacer captura de pantalla, por eso comparto plenamente la opinión………

Que opinan compañero (s).

Pa mi no queda duda, y todas las noticias que nos han dado tanto nasa como oficialismo, son ADVERTENCIAS VELADAS como: (asteriode anillado en el exterior, planeta enano, que necesita tres planetas para vivir la humanidad, descubrimiento de otro planeta como la tierra (hasta le pusieron gemelo) cultivar nabos en el espacio etc.El que tenga ojos que v…el que tenga oídos que o…el que pueda corr…..a los bunk.. etcc.etcc.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Dom Mar 30, 2014 9:47 am


Eso de correr a los bunkers es pura aprensión o desasosiego mío, como les decía todavía falta, así que tranquilos compañeros.

Po ahí andan unas fotos o imágenes donde Marte parece que está muy iluminado como si tuviera un soplete y otro cuerpo con las mismas características que parece cometa , si mal no recuerdo una o dos semanas pero hace muy poco recordarlas. (No se subir fotos dispénsenme, nunca aprendí, ni aprenderé).

¿Qué será?, o será NIBIRU? O será decimo planeta PX?, o será planeta X exis (desconocido), o serán naves extraterrestres muy grandes en tamaño súper, a lo mejer nos dicen los de la nasa que es superman todo es posible con esos muchachos, todo lo ocultan o transforman son buenos magos y además muy mentirosos.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Dom Mar 30, 2014 11:55 am

rucopithecus escribió:
Eso de correr a los bunkers  es pura aprensión o  desasosiego mío, como les decía todavía falta,  así que tranquilos compañeros.

Po ahí andan unas fotos o imágenes donde Marte parece que está  muy iluminado como si tuviera un soplete y  otro cuerpo con las mismas características que parece cometa , si mal no recuerdo una o dos semanas  pero hace muy poco recordarlas. (No se subir fotos  dispénsenme, nunca aprendí, ni aprenderé).

¿Qué será?, o será NIBIRU? O será decimo planeta PX?, o será  planeta X exis (desconocido), o serán naves extraterrestres muy grandes en tamaño súper, a lo mejer nos dicen los de la nasa que es superman todo es posible con esos muchachos, todo lo ocultan o transforman son buenos magos y además muy mentirosos.

Saludos

ruco


         Si Ruco, y en relacion a eso que se esta viendo en cercanias a Marte, creo que Charly tiene razon, que es el mismo cuerpo que el venia siguiendo. En relacion a esto les dejo el ultimo video de Carol75150. Veanlo entero es muy llamativo.


Striped Object

objeto de rayas




Publicado el 29/03/2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



               Y siguiendo con Tu relato Ruco y respecto de la nave espacial Miren este.

3000 Mile Wide Disc Caught By ISS?
3000 millas de ancho Disco Caught By ISS?




Publicado el 29/03/2014

Ok, this image was released by the Brasilia Planetarium recently and seems to show a massive disc shaped object stationed above the Earth. The disc is estimated to be around 3-5 thousand miles in diameter. If you look at the bottom left of the image you can see a cloud formation passing over the top of the anomaly, this indicates that the object is not a projection onto the earth. I have no idea what this object is, i can only speculate at this point. I have contacted the Planetarium for further clarification regarding the slide, and will post an update when I get an answer.

ADG Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Follow ADG on Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

New Website: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Publicado el 29/03/2014

Ok, esta imagen fue puesto en libertad por el Brasilia Planetario recientemente y parece mostrar un objeto masivo en forma de disco colocado por encima de la Tierra. El disco se estima en alrededor de 3-5 mil kilómetros de diámetro. Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen se puede ver una formación de nubes que pasa sobre la parte superior de la anomalía, esto indica que el objeto no es una proyección sobre la tierra. No tengo ni idea de lo que este objeto es, sólo puedo especular en este momento. Me he contactado con el Planetario para cualquier aclaración sobre el portaobjetos, y se publicará una actualización cuando llegue una respuesta.

ADG Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

Siga ADG en Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevo sitio web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Lun Mar 31, 2014 6:20 am

Con tanto manipuleo y versiones no sé si voy o vengo, hasta estoy creyendo  que el cometa Ison  verdaderamente venía acompañado  de una nave y es lo que no quieren que veamos; también estoy creyendo  en la figura redonda  que ha aparecido y que siguió charles  es una tapadera  que nos ponen primero para confundirnos con sus eclipses y que no veamos lo que realmente es.

Tambien tenemos un PX

Conecta de video:


Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.