MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

+12
lordrakun
fcoalbertominaya
andiamo
belisa
Grupo Retablo
janochile
RAFA1965
russi
marinawais
knio902
pablitodelmar
Mundoalerta
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ene 18, 2014 11:53 pm

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Un misterioso objeto de forma triangular con siete puntos luminosos a lo largo del borde fue descubierto por un investigador de fenómenos paranormales a través de las imágenes de Google Moon. Las versiones van desde una base secreta humana hasta una nave extraterreste. Aunque se parece a los "aviones inteligentes" de las Fuerzas Armadas estadounidenses, el tamaño del triángulo es mucho más grande que cualquier aeronave construida por el ser humano y su diseño es totalmente diferente a los convencionales.

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por pablitodelmar Dom Ene 19, 2014 12:41 am

Admin escribió:¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Un misterioso objeto de forma triangular con siete puntos luminosos a lo largo del borde fue descubierto por un investigador de fenómenos paranormales a través de las imágenes de Google Moon. Las versiones van desde una base secreta humana hasta una nave extraterreste. Aunque se parece a los "aviones inteligentes" de las Fuerzas Armadas estadounidenses, el tamaño del triángulo es mucho más grande que cualquier aeronave construida por el ser humano y su diseño es totalmente diferente a los convencionales.


Mas me parece una entrada, una caverna con luces en la entrada para indicar la posicion, si hay vida deben estar bajo la superficie maxime cuando la luna es un planeta bombardeado por meteoritos en forma constante.
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty QUE PAVADA!!!!!

Mensaje por knio902 Dom Ene 19, 2014 12:56 am

Ven platillos hasta el la cocina, jaja,pobre gente!!
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por pablitodelmar Dom Ene 19, 2014 1:08 am

knio902 escribió:Ven platillos hasta el la cocina, jaja,pobre gente!!

Si descreemos nada pasa, si lo tomamos como posible nos lleva a investigar y poder separar la realidad de la ilusion y como resultado final el conocimiento.
¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Plato110643
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty ?

Mensaje por knio902 Dom Ene 19, 2014 1:12 am

pablitodelmar escribió:
knio902 escribió:Ven platillos hasta el la cocina, jaja,pobre gente!!


Si descreemos nada pasa, si lo tomamos como posible nos lleva a investigar y poder separar la realidad de la ilusion y como resultado final el conocimiento.
¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Plato110643

No es descreer, sino mas bien creer en algo posible, o sea alguna foto o video mas discutible y no una sombrita de morondanga(jaja"morondanga" hace mucho que no usaba esa palabra), como la esfinge o como se escriba de Marte. saludos
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por pablitodelmar Dom Ene 19, 2014 1:34 am

knio902 escribió:
pablitodelmar escribió:

knio902 escribió:Ven platillos hasta el la cocina, jaja,pobre gente!!



Si descreemos nada pasa, si lo tomamos como posible nos lleva a investigar y poder separar la realidad de la ilusion y como resultado final el conocimiento.
¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Plato110643


No es descreer, sino mas bien creer en algo posible, o sea alguna foto o video mas discutible y no una sombrita de morondanga(jaja"morondanga" hace mucho que no usaba esa palabra), como la esfinge o como se escriba de Marte. saludos

Te comprendo, sucede que debemos entender que todas las imagenes estan filtradas y hay que intentar ver lo que a ellos se les escapa, me parece muy buena la labor investigativa porque si esperamos de los gobiernos nada.
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por marinawais Dom Ene 19, 2014 2:04 am


Genial, se ve clarito a mi me parece una nave extraterrestre.  Cool   Shocked   Cool 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por pablitodelmar Dom Ene 19, 2014 3:07 am

marinawais escribió:
Genial, se ve clarito a mi me parece una nave extraterrestre.    Cool   Shocked   Cool 

 Shocked Shocked Shocked elamo elamo elamo 
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por russi Dom Ene 19, 2014 7:04 am

pablitodelmar escribió:

marinawais escribió:
Genial, se ve clarito a mi me parece una nave extraterrestre.    Cool   Shocked   Cool 



 Shocked Shocked Shocked elamo elamo elamo 


 megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por RAFA1965 Dom Ene 19, 2014 9:06 am

He revisado el programa y hay van las coordenadas:
22º43´12,96"N 142º34´26,57"E. Elevación -578 metros por lo que parece que pueda ser una entrada o estar hundido.Un saludo
RAFA1965
RAFA1965
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por marinawais Dom Ene 19, 2014 9:13 am

RAFA1965 escribió:He revisado el programa y hay van las coordenadas:
22º43´12,96"N  142º34´26,57"E. Elevación -578 metros por lo que parece que pueda ser una entrada o estar hundido.Un saludo

En una entrada puedo estar de acuerdo, pero en un hundido no, porque, y las luces que? y se ven claritas, si fuese una entrada podría esta iluminada, como dice Pablo para indicar el sitio o algo parecido, pero un hundido o hueco para que las luces? es mi opinión, que piensan?  Neutral 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por janochile Dom Ene 19, 2014 12:12 pm

 Sleep 
marinawais escribió:
RAFA1965 escribió:He revisado el programa y hay van las coordenadas:
22º43´12,96"N  142º34´26,57"E. Elevación -578 metros por lo que parece que pueda ser una entrada o estar hundido.Un saludo


En una entrada puedo estar de acuerdo, pero en un hundido no, porque, y las luces que? y se ven claritas, si fuese una entrada podría esta iluminada, como dice Pablo para indicar el sitio o algo parecido, pero un hundido o hueco para que las luces? es mi opinión, que piensan?    Neutral 
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por pablitodelmar Dom Ene 19, 2014 1:35 pm

Es un trabajo para los hombres de negro!!!
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por Grupo Retablo Dom Ene 19, 2014 1:55 pm

NINGUNA PRUEBA EVIDENTE. PERO EL OTRO LADO DE LA LUNA NO ES VISITADA DESDE HACE 40 AÑOS, SI NO RECUERDO MAL ¿POR QUÉ LOS NORTEAMERICANOS DEJARON DE LA NOCHE A LA MAÑANA DE IR A LA LUNA?

pablitodelmar escribió:
Admin escribió:¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Un misterioso objeto de forma triangular con siete puntos luminosos a lo largo del borde fue descubierto por un investigador de fenómenos paranormales a través de las imágenes de Google Moon. Las versiones van desde una base secreta humana hasta una nave extraterreste. Aunque se parece a los "aviones inteligentes" de las Fuerzas Armadas estadounidenses, el tamaño del triángulo es mucho más grande que cualquier aeronave construida por el ser humano y su diseño es totalmente diferente a los convencionales.



Mas me parece una entrada, una caverna con luces en la entrada para indicar la posicion, si hay vida deben estar bajo la superficie maxime cuando la luna es un planeta bombardeado por meteoritos en forma constante.
Grupo Retablo
Grupo Retablo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por belisa Dom Ene 19, 2014 2:41 pm

Grupo Retablo escribió:NINGUNA PRUEBA EVIDENTE. PERO EL OTRO LADO DE LA LUNA NO ES VISITADA DESDE HACE 40 AÑOS, SI NO RECUERDO MAL ¿POR QUÉ LOS NORTEAMERICANOS DEJARON DE LA NOCHE A LA MAÑANA DE IR A LA LUNA?



pablitodelmar escribió:


Admin escribió:¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Un misterioso objeto de forma triangular con siete puntos luminosos a lo largo del borde fue descubierto por un investigador de fenómenos paranormales a través de las imágenes de Google Moon. Las versiones van desde una base secreta humana hasta una nave extraterreste. Aunque se parece a los "aviones inteligentes" de las Fuerzas Armadas estadounidenses, el tamaño del triángulo es mucho más grande que cualquier aeronave construida por el ser humano y su diseño es totalmente diferente a los convencionales.





Mas me parece una entrada, una caverna con luces en la entrada para indicar la posicion, si hay vida deben estar bajo la superficie maxime cuando la luna es un planeta bombardeado por meteoritos en forma constante.

Perdón, pero lo que pones debajo de tu avatar como comentario, es todo un "curriculum vitae". No creo que corresponda a este tipo de foro hacer publicidad de esta forma. No se lo que opinará el Admin., pero a mí me choca bastante que se quiera convertir el foro en un tablón de anuncios, pero si está permitido me gustaría poner unas cosas que quiero vender.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna? Empty Re: ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.