MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por susanpx Lun Feb 24, 2014 5:14 am

Augusto escribió:
susanpx escribió:


gandalf escribió:Saludos. Si no mal recuerdo, el señor Brown, había dicho que el anuncio sería en febrero ( sin especificar fecha exacta ) y ahora dice que en marzo, por supuesto que estamos ante un charlatán, después dirá que en abril o cualquier otra cosa. De ser cierto lo de la visión remota creo que se hubieran dado cuenta del 11 de septiembre o de lo del reactor de Fukushima o tantos otros ejemplos. por eso no son creíbles, bueno sireven para algo....  para mantenernos distraidos ( lo cual no es malo para la cia ) saludos planetarios gandalf



 megsuta megsuta 



   Lo siento Susan, me averguenzo entonces... Pienso en que podria pensar la Gente de Nosotros entonces........ si a este Señor lo hemos triturado antes de hablar, hemos dicho que persigue beneficios economicos, que es un Charlatan y demas..... ahora si quiero tomar distancia de esto. Al menos no quiero ni deseo imaginar lo que la Gente o los Compañeros podrian llegar a imaginar de los que hace mas de 10 años que estamos detras de esto y aun no podemos darle la precisa. Lo siento mucho. No pienso asi y no lo hare. Voy a esperar para dar una opinion. Y luego vere que hago. Soy libre de pensar al igual que todos y todas las opiniones dentro de un marco de respeto se respetan todas las opiniones.. Saludos


     P.D. no lo he traducido dada la deformacion que vi en mi mensaje, lo siento... se puede interpretar mal.

Augusto I am not a follower of tiny crumbs being fed to people, may be due to if I have something to say I say it, Courtney may have vital news but why tease us with crumbs being fed to sheep? Just my opinion is all no disrespect intended to any one here.

Augusto no soy un seguidor de pequeñas migajas que se alimentan a la gente, puede ser debido a si tengo algo que decir lo digo, Courtney se tiene noticias de vital importancia pero ¿por qué nos burlan con migas están alimentando a las ovejas? Sólo mi opinión es todo una falta de respeto la intención de cualquiera aquí.
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Feb 24, 2014 5:26 am

Entiendo perfectamente Susan, se la respeta aqui. Pero solo quiero marcar la diferencia en esta opinion simplemente. El esta diciendo que esas migas son para ir entrando en clima de la opinion. Creo que se refiere mas que nada para toda la gente que nada sabe de esto. A ellos podria y digo podria caerles como valde de agua fria. A nosotros no, dado que ya estamos maquillados con todo esto. Respeto Su Opinion Susan y la de los Compañeros que asi lo vean, solo marco la mia, que no es mas que mi simple opinion. Saludos Susan Saludos a Todos. El Tiempo dira y hablara.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 24, 2014 5:33 am

Intento razonar con lógica ... pero,

¿Si Courtney Brown tiene razón y EE UU, China y Rusia afirman que nuestro sistema solar es Binario, que se acerca un objeto X , de gran tamaño, etc. etc. etc. no sería suficiente noticia como para que la economía mundial se termine de ir al suelo?

Además que no sé quien podría pensar en agarrar desprevenidas a las potencias - el mundo musulmás en su sector radical , los terroristas, las trasnacionales de las armas - y realizar ataques nucleares de falsa bandera como para justificar una III Guerra Mundial y con ellos acabar con cientos de millones de seres humanos e intentar sobrevivir al Objeto X para seguir dominando y explotando al planeta y al hombre .

Bueno, la noticia sería más dañina que el mismo hecho para el poder mundial actual y por eso pienso que no darán esa noticia hasta el día que ya sea completamente innegable ...

e igual intentarán acabar con el 80% de la población mundial .
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por susanpx Lun Feb 24, 2014 5:39 am

Augusto escribió:         Entiendo perfectamente Susan, se la respeta aqui. Pero solo quiero marcar la diferencia en esta opinion simplemente. El esta diciendo que esas migas son para ir entrando en clima de la opinion. Creo que se refiere mas que nada para toda la gente que nada sabe de esto. A ellos podria y digo podria caerles como valde de agua fria. A nosotros no, dado que ya estamos maquillados con todo esto. Respeto Su Opinion Susan y la de los Compañeros que asi lo vean, solo marco la mia, que no es mas que mi simple opinion. Saludos Susan Saludos a Todos. El Tiempo dira y hablara.

Agree Augusto time will tell we must all find our inner selves and listen to it

Tiempo de acuerdo Augusto le dirá todo lo que debemos encontrar nuestro yo interior y escuchar
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Feb 24, 2014 6:17 am

Galaxy Within the Next Few Weeks.**

According to recent articles written by Dr. Paul La Violette, President of the Starburst Foundation there is a G2 cloud likely to contain a Star; thereby, increasing the Chance of a Galactic core explosion sometime between March and May of 2014.

La Violette states that, IF there is no stellar companion, then there still remains 100% chance that it will have a GIANT Planet or Brown Dwarf .
He further states that scientific papers fail to discuss the possibility that the embedded star might have a companion.

Yet this is the most important part of the picture, he says, because the process of tidal stripping (when a Larger galaxy pulls stars and other material from the smaller galaxy) of a companion star and pulling it into the galactic core would almost certainly trigger a core explosion = SUPERWAVE impact on our solar system. (1) La Violette, (2013)

A fast moving infrared excess source (G2) which is widely interpreted as a core-less gas and dust cloud approaches Sagittarius A* (SgrA*) on a presumably elliptical orbit. VLT K_s-band and Keck K'-band data result in clear continuum identifications and proper motions of this about 19m Dusty S-cluster Object (DSO). (2) Eckart, et al (2013)

Possible effects on earth life:

“When cosmic rays from Galactic superwaves impact the Earth’s atmosphere, they produce "electron cascades. “

“Each primary cosmic ray generates millions of secondary high energy electrons. Many of these particles scatter upwards and become trapped by the Earth’s magnetic field to form radiation belts similar to those created by high altitude nuclear explosions.“ (3) La Violette (2014)

• energy delivered to the belts after one year would exceed 30,000 times the energy received from the most powerful solar cosmic ray storms observed in modern times.
• global communications blackout
• destroy the ozone layer, and increase skin cancer rates, due to high levels of UV reaching the Earth’s surface; the cosmic ray particles penetrating to ground level would significantly increase cell mutation rates.
• may also produce an intense electromagnetic pulse (EMP)
• danger that a superwave could transport outlying cosmic dust into the Solar System which could seriously affect the Earth’s climate possibly triggering a new ice age

“Although there is a small probability that the next superwave will be as catastrophic as the one at the end of the last ice age, even the less intense, more frequent events would be quite hazardous for the global economy.”

References:

(1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------traduccion------------------

Galaxy Dentro de las pocas semanas siguientes . **

De acuerdo con los artículos recientes escritos por el Dr. Paul La Violette , Presidente de la Fundación Starburst hay una nube probable que contenga una estrella G2 ; por lo tanto , aumentando la posibilidad de una explosión del núcleo galáctico en algún momento entre marzo y mayo de 2014 .

La Violette afirma que , si no hay una compañera estelar , entonces todavía existe 100 % de probabilidad de que tendrá un planeta gigante o enana marrón.
Afirma , además, que los artículos científicos fallan para discutir la posibilidad de que la estrella incrustado podría tener un compañero.

Sin embargo, esta es la parte más importante de la imagen , dice, porque el proceso de despojo de marea ( cuando una galaxia grande tira estrellas y otros materiales de la galaxia más pequeña ) de una estrella compañera y tirando de él hacia el núcleo galáctico sería casi seguro del gatillo una explosión = Impacto Superwave núcleo de nuestro sistema solar. ( 1 ) La Violette , ( 2013 )

Un movimiento rápido de infrarrojos exceso de fuente (G2 ) que es ampliamente interpretado como un gas sin núcleo y la nube de polvo se aproxima a Sagitario A * ( SgrA *) en una órbita elíptica , presumiblemente . VLT K_S banda y datos en banda K ' Keck producen identificaciones cuadro claro y movimientos propios de este sobre 19m polvoriento S -cluster Object ( DSO) . ( 2 ) Eckart , et al ( 2013 )

Posibles efectos en la vida de la tierra :

" Cuando los rayos cósmicos galácticos de superondas impactan la atmósfera terrestre , producen " cascadas de electrones " .

" Cada rayo cósmico primario genera millones de electrones de alta energía secundaria. Muchas de estas partículas dispersan hacia arriba y llegar a ser atrapados por el campo magnético de la Tierra para formar cinturones de radiación similares a los creados por explosiones nucleares a gran altitud " . ( 3 ) La Violette (2014 )

• La energía entregada a los cinturones después de un año sería superior a 30.000 veces la energía recibida de las más poderosas tormentas de rayos cósmicos solares observadas en los tiempos modernos .
• apagón mundial de comunicaciones
• destruir la capa de ozono, y aumentar las tasas de cáncer de piel, debido a los altos niveles de radiación UV que alcanza la superficie de la Tierra; las partículas de rayos cósmicos que penetran a nivel del suelo se incrementaría de manera significativa las tasas de mutación celular.
• También puede producir un pulso electromagnético intenso ( EMP )
• peligro de que un SuperOnda podría transportar polvo cósmico periférica en el sistema solar que podría afectar seriamente el clima de la Tierra , posiblemente desencadenando una nueva edad de hielo

"Aunque hay una pequeña probabilidad de que la próxima SuperOnda será tan catastrófico como el que está en el final de la última edad de hielo, incluso los menos intensos y más frecuentes los eventos serían muy peligrosos para la economía mundial . "

Referencias :

( 1 ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( 2 ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( 3 ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


vean aqui esta informacion e imagenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Lun Feb 24, 2014 2:54 pm

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:           Gracias Sylvi, no me gusta eso de "las cosas se estan moviendo rapidamente"...hummm    Saludos



Hola Augusto, lamento discrepar contigo pero este hombre no me inspira confianza, quizas me equivoque, pero temo estar siendo manipulado por esta persona, ya que nos pueden estar usando para entretener a la gente mientras los hechos reales están ocurriendo por otro lado, temo estar haciendoles el "caldo gordo" ya que no solo abrió dos paginas de facebook para captar más seguidores sino que está "usandonos" para difundir lo que dice en distintos foros ( este no es el único, ya me estuve fijando) para llegar a una gran audiencia, y mantener mucha gente a la espectativa a ver que dice o no dice.

 jajajaja   jajajaja   jajajaja hace rato lo veníamos diciendo...................
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Feb 24, 2014 2:59 pm

russi escribió:
Charlyx22 escribió:


Augusto escribió:           Gracias Sylvi, no me gusta eso de "las cosas se estan moviendo rapidamente"...hummm    Saludos




Hola Augusto, lamento discrepar contigo pero este hombre no me inspira confianza, quizas me equivoque, pero temo estar siendo manipulado por esta persona, ya que nos pueden estar usando para entretener a la gente mientras los hechos reales están ocurriendo por otro lado, temo estar haciendoles el "caldo gordo" ya que no solo abrió dos paginas de facebook para captar más seguidores sino que está "usandonos" para difundir lo que dice en distintos foros ( este no es el único, ya me estuve fijando) para llegar a una gran audiencia, y mantener mucha gente a la espectativa a ver que dice o no dice.


 jajajaja   jajajaja   jajajaja hace rato lo veníamos diciendo...................

Anoche cruzamos algunas palabras..... me ha dicho que Nibiru no tiene que ver con el anuncio, que el anuncio es mucho mas importante que Nibiru. Asi que no se que decirles. De todos modos no queda otra que esperar.... Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Lun Feb 24, 2014 4:19 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Intento razonar con lógica ... pero,

¿Si Courtney Brown tiene razón y EE UU, China y Rusia afirman que nuestro sistema solar es Binario, que se acerca un objeto X , de gran tamaño, etc. etc. etc.  no sería suficiente noticia como para que la economía mundial se termine de ir al suelo?

Además que no sé quien podría pensar en agarrar desprevenidas a las potencias - el mundo musulmás en su sector radical , los terroristas, las trasnacionales de las armas -  y realizar ataques nucleares de falsa bandera como para justificar una III Guerra Mundial y con ellos acabar con cientos de millones de seres humanos e intentar sobrevivir al Objeto X para seguir dominando y explotando al planeta y al hombre .

Bueno, la noticia sería más dañina que el mismo hecho para el poder mundial actual  y por eso pienso que no darán esa noticia hasta el día que ya sea completamente innegable ...

e igual intentarán acabar con el 80% de la población mundial .

si mal no recuerdo dijo que tendría que ver con una respuesta a miles de años de dudas de la humanidad, que duda ha de tener la humanidad desde hace miles de años?. Ya dijo lo que no tendrá el anuncio por lo que el margen de cosas que pueden ser se acotan mucho. Sigo pensando que si es que hay anuncio sera algo ambigüo y sin claridad, ya dijo ademas, que solo algunos lo podrán entender y después de años se darán cuenta de que el anuncio se hace "realidad"......es decir que ¿solo sus seguidores a ojos cerrados y otros pocos miles lo podrán entender, mientras que los demás no?, partiendo de esa base sumado a lo que dijo que no es el anuncio y la extraña forma de darlo a conocer deja muchas dudas....y sin "reacciones inmediatas al gran anuncio". Un anuncio tan importante a menos de 1% de la población mundial no pasara más de un mito conspirativo de internet.

Aunque interiormente me gustaría que fuera serio y real, creo que es un falso acto para ganar atención, seguidores y algo de dinero. ....O necesita un mejor vocero y/o asesoría comunicacional. bounce 

 alien 
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Lun Feb 24, 2014 4:37 pm


El otro día me di un pequeño tiempo para buscar información de las escrituras sumerias que referencian a "nibiru", pero o busque mal o no hay mucha información relacionado a eso....a favor casi no encontré y en contra solo un par. Saben algo al respecto?. Muchos dicen que las traducciones están mal hechas, etc, etc. y que se dejaron llevar por figuras, objetos y cosas así...y algunos postulan lo contrario, pero....no encontré mucho donde leer al respecto.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 24, 2014 5:18 pm

Hola Compañeros, nuevamente estamos sufriendo cortes de energía eléctrica, les comento algo al respecto que comentabamos sobre comunicarnos si ocurría algún evento grave a nivel mundial y hace unos días hablando con mi prima que vive en la provincia de Cordoba tomé conciencia de la dimensión de lo imposible que va ser establecer algún tipo de comunicación después de un hecho de envergadura mundial, ya que ella que vive en Valle Hermoso me contaba que el 21 de febrero se quedo sin energía eléctrica, sin teléfono de linea, sin internet y sin celular, a todo esto si pensamos que puede cambiar el polo magnético, ni palomas mensajeras podremos usar para comunicarnos ante una catástrofe, y ahora entiendo porque están inistiendo tanto de preparar mochilas de emergencia, ya que no podremos comunicarnos con nadie, y la radio portatil y pilas para escuchar las instrucciones que den ya que va a ser la única forma que los equipos de emergencia se puedan comunicar.

P.D. Me olvidaba de comentarles la explicción ridicula que le dieron a la población sobre lo que había ocurrido.
Según los informes oficiales, las palomas habían cortado los cables de electricidad, jajajaja, ustedes pueden creer esta explicación tan ridicula.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 24, 2014 5:21 pm

No sabría decirte Pitufo30,

Pudiera ser el anuncio de una supernova, de extraterrestres ..., lo cierto es que un anuncio conjunto de China , Rusia y EE UU -que por lo general lo único que tienen en común es que son potencias y luchan por la hegemonía mundial- de seguro IMPACTARÁ TODO y dependiendo , sólo puedo preveer que la economía cambiará, los medios cambiarán y la política cambiará ... pero; los políticos sólo son minoría -gracias a Dios- y entonces, me preocupa es la reacción de los colectivos mundiales y nosotros en ellos.

Saludos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 24, 2014 5:25 pm

Charlyx22 escribió:Hola Compañeros, nuevamente estamos sufriendo cortes de energía eléctrica, les comento algo al respecto que comentabamos sobre comunicarnos si ocurría algún evento grave a nivel mundial y hace unos días hablando con mi prima que vive en la provincia de Cordoba tomé conciencia de la dimensión de lo imposible que va ser establecer algún tipo de comunicación después de un hecho de envergadura mundial, ya que ella que vive en Valle Hermoso me contaba que el 21 de febrero se quedo sin energía eléctrica, sin teléfono de linea, sin internet y sin celular, a todo esto si pensamos que puede cambiar el polo magnético, ni palomas mensajeras podremos usar para comunicarnos ante una catástrofe, y ahora entiendo porque están inistiendo tanto de preparar mochilas de emergencia, ya que no podremos comunicarnos con nadie, y la radio portatil y pilas para escuchar las instrucciones que den ya que va a ser la única forma que los equipos de emergencia se puedan comunicar.

P.D. Me olvidaba de comentarles la explicción ridicula que le dieron a la población sobre lo que había ocurrido.
Según los informes oficiales, las palomas habían cortado los cables de electricidad, jajajaja, ustedes pueden creer esta explicación tan ridicula.


Caramba Charlyx, entonces las palomas han evolucionado hasta tener picos corta cables ... para que la Cizallas?  xDDD 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 24, 2014 5:26 pm

Lobo Solitario 1 escribió:No sabría decirte Pitufo30,

Pudiera ser el anuncio de una supernova, de extraterrestres ..., lo cierto es que un anuncio conjunto de China , Rusia y EE UU -que por lo general lo único que tienen en común es que son potencias y luchan por la hegemonía mundial- de seguro  IMPACTARÁ TODO y dependiendo , sólo puedo preveer que la economía cambiará, los medios cambiarán y la política cambiará ... pero; los políticos sólo son minoría -gracias a Dios- y entonces, me preocupa es la reacción de los colectivos mundiales y nosotros en ellos.

Saludos.

Hola Lobo, hay algo que no entiendo, porqué dices que el anuncio lo dará Estados Unidos, Rusia y China, si él en ningún momento los nombra, si te fijas las conversaciones telefonicas las tuvo con el Reino Unido, India y Sudáfrica, nunca hablo de las potencias.

UPDATE ON THE DATE OF THE ANNOUNCEMENT

What I need now is some sleep. I have been on the phone all night with people in the U.K., India, South Africa, and elsewhere, all involved with the upcoming announcement. From the very beginning, the anticipated date of the announcement was 28 February 2014. But there were some uncertainties due to the international
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 24, 2014 5:28 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

Charlyx22 escribió:Hola Compañeros, nuevamente estamos sufriendo cortes de energía eléctrica, les comento algo al respecto que comentabamos sobre comunicarnos si ocurría algún evento grave a nivel mundial y hace unos días hablando con mi prima que vive en la provincia de Cordoba tomé conciencia de la dimensión de lo imposible que va ser establecer algún tipo de comunicación después de un hecho de envergadura mundial, ya que ella que vive en Valle Hermoso me contaba que el 21 de febrero se quedo sin energía eléctrica, sin teléfono de linea, sin internet y sin celular, a todo esto si pensamos que puede cambiar el polo magnético, ni palomas mensajeras podremos usar para comunicarnos ante una catástrofe, y ahora entiendo porque están inistiendo tanto de preparar mochilas de emergencia, ya que no podremos comunicarnos con nadie, y la radio portatil y pilas para escuchar las instrucciones que den ya que va a ser la única forma que los equipos de emergencia se puedan comunicar.

P.D. Me olvidaba de comentarles la explicción ridicula que le dieron a la población sobre lo que había ocurrido.
Según los informes oficiales, las palomas habían cortado los cables de electricidad, jajajaja, ustedes pueden creer esta explicación tan ridicula.




Caramba Charlyx, entonces las palomas han evolucionado hasta tener picos corta cables ... para que la Cizallas?  xDDD 

Jajaja, una respuesta realmente de locos, increible, además para un corte tan grave deben haber cortado cables de alta tensión., jjajajjajjaj
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Lun Feb 24, 2014 5:35 pm

Compañeros cerramos este POST y continuamos acá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 62 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.