MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 29 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Miér Sep 25, 2013 4:33 pm

chosen escribió:
russi escribió:
chosen escribió:Los videos a los que se cuelgan me refiero a los que se cuelgan en youtube...que ponen algunas personas...que se me olvido concretar
Rolling Eyes  por lo que veo no somos bienvenidos en este post,,, por lo que publicamos algunos inexpertos,,,
russi no no y otra vez no.intentare explicarme.lo primero que mas inexperto que yo aquí no hay nadie..ya te lo digo.lo segundo:tu,yo o cualquiera..vemos un video en YouTube..que por ejemplo ponga..nibiru visto en Australia..lo colgamos en el foro..por que nos parece interesante,queremos aportar en intentar informar y ayudarnos entre todos.yo no critico eso...lo que critico es gente que hace video montajes y los pone en YouTube vendiendo lo que no es...solo fakes y fakes.a eso me refiero russi,no a nadie de este foro en el que todos ponemos videos reportajes o noticias con toda la buena intención (o casi todos).me disculpo por segunda vez si alguien se sintió ofendido ya que no era mi intención,ni muchísimo menos

saludos
Gracias chosen por tu explicación, mira yo te había comprendí de una forma diferente, y creo que más bien lo que pasa es que se debe tener encuenta que somos de diferentes países y de acuerdo a tradiciones, modismos, cultura,,, hay veces que aunque hablemos el mismo idioma, se puede dar para interpretar de una manera diferente al que en realidad se quiere dar a conocer....

Ya comprendí muchas gracias,,, BUEN DÍA Very Happy 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Miér Sep 25, 2013 4:36 pm

russi escribió:
chosen escribió:
russi escribió:
chosen escribió:Los videos a los que se cuelgan me refiero a los que se cuelgan en youtube...que ponen algunas personas...que se me olvido concretar
Rolling Eyes  por lo que veo no somos bienvenidos en este post,,, por lo que publicamos algunos inexpertos,,,
russi no no y otra vez no.intentare explicarme.lo primero que mas inexperto que yo aquí no hay nadie..ya te lo digo.lo segundo:tu,yo o cualquiera..vemos un video en YouTube..que por ejemplo ponga..nibiru visto en Australia..lo colgamos en el foro..por que nos parece interesante,queremos aportar en intentar informar y ayudarnos entre todos.yo no critico eso...lo que critico es gente que hace video montajes y los pone en YouTube vendiendo lo que no es...solo fakes y fakes.a eso me refiero russi,no a nadie de este foro en el que todos ponemos videos reportajes o noticias con toda la buena intención (o casi todos).me disculpo por segunda vez si alguien se sintió ofendido ya que no era mi intención,ni muchísimo menos

saludos
Gracias chosen por tu explicación, mira yo te había comprendí de una forma diferente, y creo que más bien lo que pasa es que se debe tener encuenta que somos de diferentes países y de acuerdo a tradiciones, modismos, cultura,,, hay veces que aunque hablemos el mismo idioma, se puede dar para interpretar de una manera diferente al que en realidad se quiere dar a conocer....

Ya comprendí muchas gracias,,, BUEN DÍA Very Happy 
megsuta
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Miér Sep 25, 2013 5:11 pm

zhither escribió:Elenin destruiria el mundo por que no era un cometa sino un planeta gigante, ahora ison resulta que no es una roca sino nibiru disfrazado, despues sera otro asteroide acompañado de platillos volantes. O la gente esta muy aburrida y quiere sus quince minutos de fama o no limpian las lentes de los telescopios de los chinos. La verdad es que esto ya parece un programa de cotilleo. Pero claro esa es solo mi opinion. Pediria por favor un poquito mas de seriedad y que contrastemos la informacion antes de publicarla, el copiar y pegar esta haciendo mucho daño y aparte de restar credibilidad, desengaña bastante a la gente que como yo buscamos aunque solo sea un poquito de luz, sirvan estas lineas tambien para agradecer a todos aquellos que en estas paginas se preocupan de buscar la verdad o al menos de intentarlo y nos regalan mucho de su valioso tiempo en esta causa. Mil gracias de verdad a todos ellos.
Mira en una investigación se trae toda la información y acá es donde se expone para empezar a desechar lo que no sirve y recolectar lo que puede darnos algo de luz o conocimiento de este tema que tanto nos interesa, acá todos hemos tomado este tema de una manera muy seria, es por eso mismo que nos apoyamos en los que más conocimiento saben ya que de una manera respetuosa nos hacen ver que las cosas "NO SON ASÍ o SON ASÍ", nuestra intención no es hacer daño a nadie, pero le recomiendo que si no está en capacidad de enfrentar y llevar con madurez un tema como este, es mejor que no entres a espacios que se maneje esta información por que vas a encontrar diversa información que puede dañar tu día.............. y no es solamente en este FORO, es en muchos sitios de la red. así que tu eliges Very Happy 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por susanpx Miér Sep 25, 2013 5:57 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Dtvq  " />NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 85dv  " />
Augusto escribió:
chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla

saludos
     Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Miér Sep 25, 2013 5:58 pm

susanpx escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Dtvq  " />NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 85dv  " />
Augusto escribió:
chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla

saludos
     Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?
Hola susan que bueno poder ampliar esas imágenes es posible?
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por susanpx Miér Sep 25, 2013 6:08 pm

belisa escribió:
Augusto escribió:                  NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Run    dale Belisa Ponte las Pilas.. OK?                                                
jajaja... ¡me vas a matar, Augusto!
Gracias por vuestros ánimos, pero por ahora no es el momento. Me siento mal, y no se si será temporal o un síntoma del cambio inminente. La verdad es que ha sido una sorpresa que me valoreis tanto, pero creo que lo mejor es que me retire por un tiempo. Seguiré como lectora, pero creo que no comentaré nada.
Charly, no me refería al comentario de Chosen precisamente, el no tiene que ver con mi estado de ánimo. Es que pienso que a partir de ahora y por los pocos conocimientos que tengo del tema (bueno y de otros muchos temas más) lo más sensato será "ver y callar", porque empiezo a no estar de acuerdo en muchas cosas que se están diciendo y no quisiera ser motivo de discordia con algún comentario mío.
Tenía preparado un aporte para el hilo de POR QUE Y PARA QUE, que creo que será lo último que ponga en algún tiempo. 
Muchas gracias Augusto, Lobo, streetspoil y a tí, Charly. Espero volver pronto porque ojalá que lo que siento ahora no dure mucho tiempo.
Un beso para todos. Very Happy  


Belisa and all, mood changes are a part of the Earths changes upon us as the magnetasphere changes due to the disruptions of our solar system, weigh carefully decisions one now makes please. Discord among people is normal.

Belisa y todo, los cambios de humor son una parte de los cambios Tierras sobre nosotros a medida que cambia magnetasphere debido a las interrupciones de nuestro sistema solar, sopesar cuidadosamente las decisiones de una empresa hace por favor. La discordia entre la gente es normal.
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por susanpx Miér Sep 25, 2013 6:11 pm

russi escribió:
susanpx escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Dtvq  " />NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 85dv  " />
Augusto escribió:
chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla

saludos
     Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?
Hola susan que bueno poder ampliar esas imágenes es posible?
Am currently reprograming my new computer so being in between the old and new with my files will do so as soon as possible 

Actualmente estoy reprogramación mi nuevo equipo para estar en entre el viejo y nuevo con mis archivos lo hará tan pronto como sea posible
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por chosen Jue Sep 26, 2013 1:01 am

susanpx escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Dtvq  " />NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 85dv  " />
Augusto escribió:
chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla

saludos
     Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?
hi susan.what do you want to say with this pictures?what is the meaning of this pictures?i dont see nothing special,please..can you help us?
thank you very much

hola susan.que quieres decir con estas fotos?cual es su significado?yo no veo nada especial,por favor..podrias ayudarnos?
muchísimas gracias
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por chosen Jue Sep 26, 2013 1:02 am

russi escribió:
chosen escribió:
russi escribió:
chosen escribió:Los videos a los que se cuelgan me refiero a los que se cuelgan en youtube...que ponen algunas personas...que se me olvido concretar
Rolling Eyes  por lo que veo no somos bienvenidos en este post,,, por lo que publicamos algunos inexpertos,,,
russi no no y otra vez no.intentare explicarme.lo primero que mas inexperto que yo aquí no hay nadie..ya te lo digo.lo segundo:tu,yo o cualquiera..vemos un video en YouTube..que por ejemplo ponga..nibiru visto en Australia..lo colgamos en el foro..por que nos parece interesante,queremos aportar en intentar informar y ayudarnos entre todos.yo no critico eso...lo que critico es gente que hace video montajes y los pone en YouTube vendiendo lo que no es...solo fakes y fakes.a eso me refiero russi,no a nadie de este foro en el que todos ponemos videos reportajes o noticias con toda la buena intención (o casi todos).me disculpo por segunda vez si alguien se sintió ofendido ya que no era mi intención,ni muchísimo menos

saludos
Gracias chosen por tu explicación, mira yo te había comprendí de una forma diferente, y creo que más bien lo que pasa es que se debe tener encuenta que somos de diferentes países y de acuerdo a tradiciones, modismos, cultura,,, hay veces que aunque hablemos el mismo idioma, se puede dar para interpretar de una manera diferente al que en realidad se quiere dar a conocer....

Ya comprendí muchas gracias,,, BUEN DÍA Very Happy 
megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta ....gracias russi.me quedo mucho mas tranquilo.

un abrazo
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por chosen Jue Sep 26, 2013 1:14 am

hace algo mas de un año comente en este foro la posibilidad del anuncio mundial por parte de Obama del planeta x.un año después sigue sin ocurrir nada.la verdad que esto es una afirmación muy temerosa..pero van sucediendo cosas que encaja.
quizá luego no haya tal anuncio y todo esto me de en la cara..pero bueno me arriesgare.

hay noticias que me parecen interesantes para estudiarlas


 
La renuncia de Napolitano

  • Publicado por Gerard Zwaan el 21 de septiembre de 2013 a las 09 a.m.
  • Ver Blog
Podrían los Zeta comentar sobre los esfuerzos sutiles para militarizar la policía local en todo el país, poniendo a su disposición vehículos militares (en su mayoría vehículos blindados y Humvees, sino también tanques y artillería)? He tratado de decirle a la gente que la diferencia entre los campos bajo Obama y los menores a su predecesor es la dirección de las caras de alambre de púas. ¿Me equivoco? ¿Por qué Janet Napolitano renunciar al Departamento de Seguridad Nacional en julio - una de las posiciones más poderosas en la tierra, sobre todo y en particular con el cambio de polos que se avecina - y su sucesor no elegido todavía? Su renuncia debe haber venido cuando se estableció la fecha del anuncio, sin embargo, Obama sólo ha mencionado una posible sustitución, pero no hay nada después de eso. Lo que da un DHS acéfalo en el umbral de su misión más exigente?  [y de otro]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...   secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano tiene previsto dimitir de su puesto en el gabinete con el fin de convertirse en presidente de la Universidad de California. Napolitano, que ha estado sirviendo en su puesto actual desde 2009, fue la primera mujer en frente del Departamento de Seguridad Nacional. Un demócrata, anteriormente se desempeñó como gobernador de Arizona desde 2003 hasta 2009 y antes de eso fue fiscal general del estado. Napolitano Presidente Obama notificó de su decisión de renunciar hace un mes, según las fuentes. Ella tiene la intención de dejar su puesto a principios de septiembre. Su salida allana el camino para lo que podría ser una batalla de confirmación rocosa para quien el presidente Obama decide nombrar para tener éxito con ella en un momento en que los candidatos de la administración se enfrentan a retrasos en el Congreso. Actual Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. Departamento de director Alejandro Mayorkas ha sido nominado para ser subsecretario de DHS. Su audiencia de confirmación el 30 de julio. Si se confirma antes de la partida de Napolitano, se convertirá en secretario interino. Sin embargo, si no se confirma antes de esa fecha, subsecretario de Seguridad Interna Rand Beers se convertirá en el líder de alto rango del DHS, pero debido a la ley no habrá "secretario interino" del título.
Cuando Napolitano se unió al equipo de Obama en 2009, la cuestión de la admisión de la presencia cercana del Planeta X no estaba en la mesa. Los cambios de la Tierra se mueven lentamente, o al menos eso parecía, y el estrecho de encubrimiento sobre la presencia de Nibiru, también conocido como el Planeta X, parecen asegurar que la vida durante su reinado sería continuar sin sorpresas. Ella no siguió ZetaTalk cerca, ni era un ventilador, teniendo en cuenta nuestra advertencia a ser alarmista y nuestra trayectoria en predicciones poco impresionantes. Ella optó por creer la multitud encubrimiento cuando afirmaron que el paso se daría con escaso daño a la tierra, a pocos mareas altas, unos terremotos, nada más. No es tanto la amenaza del 7 de movimientos de las placas 10 y el ajuste pendiente de New Madrid que alarma a Napolitano. Se trata de los disturbios que se anticipa va a surgir cuando se informe al público. Cargando a sus agentes con balas de punta hueca es una cosa, pero tener que coordinar sus agentes con otros agentes federales bajo su dirección durante una crisis es un fantasma aterrador. Va más allá de hacer frente a un motín en una u otra ciudad, o reunir el apoyo de un lugar a otro debido a un desastre local. Katrina podía manejar. Tener un Katrina en casi todas las ciudades de los EE.UU., a la vez, fue una pesadilla que podía soportar pensar. Para ser un líder en los tiempos que se avecinan requiere algo más que una personalidad dictatorial, con la supresión de controlar malestar. En los EE.UU., un enfoque dictatorial no se tolera, como la libertad de circulación es un derecho legal. Entonces, ¿cómo lidiar con millones de  ciudadanos desplazados , dejando ciudades devastadas después de que el New Madrid se rompa los puentes que cruzan el Mississippi? Obama  tiene un plan , como hemos explicado, cuando su  Orden Ejecutiva 13575  se hizo pública. Quiere dirigir fomentando el buen camino hacia la autosuficiencia, un plan que va a colocar a los ciudadanos desplazados a sobrevivir el próximo cambio de polos también. Napolitano no podía imaginar una escena, por lo que huyó.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por susanpx Jue Sep 26, 2013 1:15 am

chosen escribió:
susanpx escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Dtvq  " />NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 85dv  " />
Augusto escribió:
chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla

saludos
     Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?
hi susan.what do you want to say with this pictures?what is the meaning of this pictures?i dont see nothing special,please..can you help us?
thank you very much

hola susan.que quieres decir con estas fotos?cual es su significado?yo no veo nada especial,por favor..podrias ayudarnos?
muchísimas gracias
Augusto asked that I post them, the round object is neither the moon nor sun and were taken late morning by one of my team members

Augusto pidió que los fija, el objeto redondo es ni la luna ni el sol y se tomaron final de la mañana por uno de los miembros de mi equipo
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por chosen Jue Sep 26, 2013 1:25 am

susanpx escribió:
chosen escribió:
susanpx escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Dtvq  " />NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 85dv  " />
Augusto escribió:
chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla

saludos
     Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?
hi susan.what do you want to say with this pictures?what is the meaning of this pictures?i dont see nothing special,please..can you help us?
thank you very much

hola susan.que quieres decir con estas fotos?cual es su significado?yo no veo nada especial,por favor..podrias ayudarnos?
muchísimas gracias
Augusto asked that I post them, the round object is neither the moon nor sun and were taken late morning by one of my team members

Augusto pidió que los fija, el objeto redondo es ni la luna ni el sol y se tomaron final de la mañana por uno de los miembros de mi equipo
ok...thank you for your anwer susan.could be interesting to see this pictures enlarged

ok...gracias por tu respuesta susan.podria ser interesante ver esas fotos ampliadas
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por heto Jue Sep 26, 2013 2:11 am

creo   que  aveces  es mucho pedir  , acaso  habra  que  juntar la luna  , el sol ,  y aquel  planeta para  que crean   ,  creo   que  nos esta afectando  mucho  esto  en nuestros  animos   ,  yo   no dudaria  de  una persona  que lleva  años  trabajando en esto  por  saber  la verdad  , debieramos estar  agradecidos  por tal informacion   que  nos entrega  , bueno  asi es la vida 
 
saludos    a tods   entre sus  dudas  y aciertos!!!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Jue Sep 26, 2013 3:43 am

susanpx escribió:
chosen escribió:
susanpx escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Dtvq  " />NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 85dv  " />
Augusto escribió:
chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla

saludos
     Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?
hi susan.what do you want to say with this pictures?what is the meaning of this pictures?i dont see nothing special,please..can you help us?
thank you very much

hola susan.que quieres decir con estas fotos?cual es su significado?yo no veo nada especial,por favor..podrias ayudarnos?
muchísimas gracias
Augusto asked that I post them, the round object is neither the moon nor sun and were taken late morning by one of my team members

Augusto pidió que los fija, el objeto redondo es ni la luna ni el sol y se tomaron final de la mañana por uno de los miembros de mi equipo
                gracias Susan, como siempre contribuyendo con los miles de pedidos que seguro Tienes. Te lo agradezco de Corazon y de este Foro en nombre de "La Busqueda de la Verdad"... Thank Susan nuevamente.....




                Compañeros, Susan tiene mas imagenes de esto que aun no sabemos lo que puede ser, pero el Sol descartado y la Luna ademas. Ella esta con problemas en sus equipos......... Ella estara preparada y lista en poco tiempo. Tremendo el esfuerzo que hace para esta en todos lados....  Mis Respetos Amiga Mia Susan.Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Jue Sep 26, 2013 3:46 am

Augusto escribió:
susanpx escribió:
chosen escribió:
susanpx escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Dtvq  " />NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 85dv  " />
Augusto escribió:
chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla

saludos
     Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?
hi susan.what do you want to say with this pictures?what is the meaning of this pictures?i dont see nothing special,please..can you help us?
thank you very much

hola susan.que quieres decir con estas fotos?cual es su significado?yo no veo nada especial,por favor..podrias ayudarnos?
muchísimas gracias
Augusto asked that I post them, the round object is neither the moon nor sun and were taken late morning by one of my team members

Augusto pidió que los fija, el objeto redondo es ni la luna ni el sol y se tomaron final de la mañana por uno de los miembros de mi equipo
                gracias Susan, como siempre contribuyendo con los miles de pedidos que seguro Tienes. Te lo agradezco de Corazon y de este Foro en nombre de "La Busqueda de la Verdad"... Thank Susan nuevamente.....




                Compañeros, Susan tiene mas imagenes de esto que aun no sabemos lo que puede ser, pero el Sol descartado y la Luna ademas. Ella esta con problemas en sus equipos......... Ella estara preparada y lista en poco tiempo. Tremendo el esfuerzo que hace para esta en todos lados....  Mis Respetos Amiga Mia Susan.Very Happy
ok, no es luna no es sol entonces es un segundo que Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 29 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.