MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo orden mundial

Ir abajo

nuevo orden mundial Empty nuevo orden mundial

Mensaje por energias. Lun Jul 15, 2013 1:00 pm

El Orden Único Mundial es la mayor parodia contra el Verdadero Dios Trino
Viernes 5 de julio de 2013 a las 14:10 hrs.
 
Mi amadísima hija, hay una religión, la cual me ocasiona el mayor sufrimiento y esa es la religión falsa, la cual idolatra a la bestia. El Orden Único Mundial es la mayor parodia contra el verdadero Dios Trino y aquellos quienes pertenecen a la casa de Satanás necesitan mucha oración. Son engañados en hacerlos creer que hay otro dios, quien los ama. Se les dice que la Santísima Trinidad es una falsedad y que Mi amado Padre es malo. Ellos no aceptan que Él los creó y sus cabezas están llenas de tantas mentiras que nunca abrirán sus mentes a la Verdad. Debido a su devoción a lo oculto, están enredados en fuerzas satánicas, las cuales han devorado sus almas, las que están llenas de odio, no sólo por Dios, sino por todos los hijos de Dios.
 
Solo se aman a sí mismos y su lujuria por placerles los llena de un anhelo insaciable por más. Ninguna cantidad de placeres mundanos los satisfará, que es por lo cual ellos entonces ansían otras obscenidades. Disfrutan con la toma de vidas y no tienen ningún remordimiento en sus almas, por los brutales asesinatos de los cuales son culpables. Su influencia se extiende a lo largo de la Tierra en todas las naciones y los seguidores del diablo se mezclan entre ricos, líderes de negocios, gobiernos, realeza, organizaciones, incluyendo los medios de comunicación y cuerpos policiales, el poder judicial y la Iglesia.
Por favor no subestimen sus poderes. Pese a que son pocos en número y no infiltran cada sección de sus comunidades, todavía harán un daño terrible. No solo han vendido sus almas al diablo, sino que arrastrarán a otras almas inocentes al abismo con la bestia y sus demonios.
 
Les estoy dando a todos aquellos que me aman las Gracias para derrotar a este grupo siniestro y poderoso, el cual me maldice cada segundo del día, cuando dicen esta corta Cruzada de Oración.
 
Cruzada (112) Por la Gracia de la Salvación
Queridísimo Jesús, recurro a Ti para que cubras las almas de aquellos quienes han sido infestados por Satanás con Tu especial Gracia de Salvación.
Libera sus pobres almas del cautiverio malvado del cual ellos no pueden escapar. Amén.
 
Estas pobres almas serán las primeras en reclamar a la bestia como propia y caerán de bruces para adorar al anticristo. Deben rezar mucho, todos ustedes, para que el poder, el cual Satanás tiene sobre ellos, pueda ser roto y que sus corazones sean abiertos a Mi Gran Misericordia.
 

Su Jesús
 http://www.jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.