MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

+2
Mundoalerta
yael
6 participantes

Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por yael Jue Jun 10, 2010 6:45 pm

Una ola de pánico recorre el internet en China ante la aparición súbita de una serie de agujeros kársticos, que tienen a los internautas considerando teorías apocalípticas.
Después del espectacular agujero kárstico que se produjo en Guatemala por la tormenta Agatha, el internet chino ha estado intensamente reportando la aparición de extraños agujeros circulares a lo largo de China.

Hasta la agencia de noticias estatal Xinhua ha reportado la aparición iterada de estos enormes agujeros en múltiples sitios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
yael
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Re: Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 10, 2010 7:15 pm

yael escribió:Una ola de pánico recorre el internet en China ante la aparición súbita de una serie de agujeros kársticos, que tienen a los internautas considerando teorías apocalípticas.
Después del espectacular agujero kárstico que se produjo en Guatemala por la tormenta Agatha, el internet chino ha estado intensamente reportando la aparición de extraños agujeros circulares a lo largo de China.

Hasta la agencia de noticias estatal Xinhua ha reportado la aparición iterada de estos enormes agujeros en múltiples sitios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala S3


Pero que está pasando????
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty ¿Serán vórtices?

Mensaje por Palmario Jue Jun 10, 2010 7:28 pm

Cuando ví la foto del forado de Guatemala, coincidente en el tiempo con la tormenta Agatha, me pareció de una perfección tal, que solo sería explicable como vórtice energético de la Tierra, o algo del estilo. No dije nada, porque había una paradójica esquina de edificio o patio, artificial, que rompía el círculo.
Repito, no provocado por Agata. sino al mismo tiempo.

Ahora. si no es una broma el que estén apareciendo mas, corroboraría la hipótesis energética. Quizá, mas del estilo de Stonehenge que de una dolina.

Me gustaría saber si aflora algo en las antípodas de estos hoyos, algún monolito, algún volcán, ........ Antípodas, o puntos geométricos de Geometría arquimedeana o Merkabas, por ejemplo a 60º o 120º, Yo no domino buscadores de esas coordenadas, no sé mirarlo.

Lo veo con inquisidora perplejidad, en absoluto con miedo. Serían una prueba mas de que hay poderes muy superiores a Bildelberg, creo que mas para bien que para mal.

Esto se pone emocionanteeeee.... Shocked
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Re: Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 10, 2010 7:37 pm

Palmario escribió:Cuando ví la foto del forado de Guatemala, coincidente en el tiempo con la tormenta Agatha, me pareció de una perfección tal, que solo sería explicable como vórtice energético de la Tierra, o algo del estilo. No dije nada, porque había una paradójica esquina de edificio o patio, artificial, que rompía el círculo.
Repito, no provocado por Agata. sino al mismo tiempo.

Ahora. si no es una broma el que estén apareciendo mas, corroboraría la hipótesis energética. Quizá, mas del estilo de Stonehenge que de una dolina.

Me gustaría saber si aflora algo en las antípodas de estos hoyos, algún monolito, algún volcán, ........ Antípodas, o puntos geométricos de Geometría arquimedeana o Merkabas, por ejemplo a 60º o 120º, Yo no domino buscadores de esas coordenadas, no sé mirarlo.

Lo veo con inquisidora perplejidad, en absoluto con miedo. Serían una prueba mas de que hay poderes muy superiores a Bildelberg, creo que mas para bien que para mal.

Esto se pone emocionanteeeee.... Shocked
yo estoy flipando
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Re: Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:24 pm

no se, pero alguien me dijo, que todo lo que pasa, es para bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Re: Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por natalia Vie Jun 11, 2010 11:25 am

Hace tan sólo unos días, la impresionante imagen de un agujero circular gigante que se abrió repentinamente y se tragó tres edificios en un barrio de la capital de Guatemala dio la vuelta al mundo. Al menos dos personas fueron arrastradas a las profundidades. Unas horas antes la tormenta tropical Agatha había azotado la zona y los geólogos que examinaron el fenómeno apuntaron la existencia de cuevas subterráneas bajo el terreno, pero la causa exacta de que se abriera la tierra en un círculo perfecto resultaba un misterio.

¿Qué fue exactamente lo que provocó la aparición de este hoyo mortal? El agujero, de sesenta metros de profundidad y treinta de diámetro, fue presentado como un sumidero o dolina, lo que en inglés se denomina «sink hole», una depresión natural en la superficie causada por procesos kársticos. Ocurre en regiones rocosas formadas por caliza y arcilla que han sido devoradas por aguas subterráneas. Sin embargo, algunos geólogos no están de acuerdo con echar la culpa sólo a la Naturaleza. Aseguran que el agujero es otra cosa, «mucho más peligrosa», en la que ha participado la mano del hombre.
«Sí, se parece mucho a un sumidero», explica a Discovery News Sam Bonis, un geólogo que trabaja en la zona y que ya vivió algo semejante en 2007. «Y una ballena se parece mucho a un pez, pero llamarle pez sería muy engañoso». En su lugar, Bonis prefiere el término «piping feature», algo así como «estructura de tubería» para definir el abismo, una etiqueta menos atractiva, pero una distinción importante. Los sumideros se refieren a áreas donde el lecho rocoso es sólido, pero ha sido destrozado por aguas subterráneas, formando un queso suizo geológico cuyos contornos son casi imposibles de predecir.
Un terraplén de piedra pómezLa situación en Guatemala es, según Bonis, bastante diferente, y más peligrosa. La mayor parte de la ciudad está construida sobre un terraplén de piedra pómez, como partículas de grava depositadas durante antiguas erupciones volcánicas. En algunos lugares, los desechos se amontonan sobre casi 200 metros de espesor, llenando lo que de otro modo sería un valle en forma de «V» sobre un lecho de roca. En el fondo, hay más piedra pómez.
Hace tres años, un agujero similar se abrió después de que una tubería de aguas residuales se rompiera a tan solo unas cuantas calles de dónde ocurrió el desastre del pasado fin de semana. Bonis formó parte del equipo científico que participó en la investigación. «Advertimos de que esto podría suceder de nuevo», señaló. Y así ha ocurrido. «Cuando el agua fluye de la escorrentía de aguas pluviales, el alcantarillado o cualquier tipo de corriente fuerte, carcome el material del suelo. No sabemos cuánto tiempo puede pasar antes de que éste se derrumbe. Pero una vez que se inicie el colapso, Dios nos ayude».
La ciudad de Guatemala acoge a 3 millones de habitantes -casi 1,5 viven en el centro-. El geólogo apunta que llamar sumidero al agujero, un fenómeno relativamente común en Florida, Texas, Alabama y otros estados de Norteamérica, distrae de una peligrosa situación que debería ser solucionada con una mejor infraestructura para las aguas residuales y la escorrentía de la ciudad. «No me gustaría estar en el gobierno en este momento», confiesa Bonis. «Hay muchas posibilidades de que esto ocurra de nuevo en cualquier lugar de la ciudad».
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Re: Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por Mundoalerta Vie Jun 11, 2010 6:17 pm

anaort escribió:no se, pero alguien me dijo, que todo lo que pasa, es para bien
no se si es para bien pero esos agujeros no me dan muy buen royo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty será posible?

Mensaje por kary2882 Vie Jun 11, 2010 11:14 pm

coincido con admin, no se si sea para bien, pero no me inspiran confianza esos agujeros. de hecho me dan miedo
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Re: Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por Mundoalerta Vie Jun 11, 2010 11:52 pm

kary2882 escribió:coincido con admin, no se si sea para bien, pero no me inspiran confianza esos agujeros. de hecho me dan miedo
la verdad es que es eso. Eso de confianza para nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Biblia

Mensaje por canovas1991 Sáb Jun 12, 2010 1:52 am

esto va a ser lo siguiente ; " Cuando ya no haya mas sitio en el infierno , los muertos caminaran por la tierra " , sigo creyendo que la actitud del ser humano influye decisivamente en la fecha 2012.Si seguimos matando y violando , no creo que recibamos pan y agua debidamente.
avatar
canovas1991
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty muy raro!!

Mensaje por kary2882 Sáb Jun 12, 2010 4:06 am

me recuerda a la película Guerra de los mundos, donde los extraterrestres bajaban en rayos hacia la tierra y luego salían de ella jeje. Rolling Eyes

pero ya hablando seriamente, no se pero no me creo la explicación de los científicos, en Guatemala era un círculo demasiado perfecto, creo que ni ellos mismos saben... lo único que sé con certeza es que cada vez me sorprenden más las cosas que suceden en el planeta. y espero que no sea el principio del fin de todo. saludos!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Re: Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 4:37 am

kary2882 escribió:me recuerda a la película Guerra de los mundos, donde los extraterrestres bajaban en rayos hacia la tierra y luego salían de ella jeje. Rolling Eyes

pero ya hablando seriamente, no se pero no me creo la explicación de los científicos, en Guatemala era un círculo demasiado perfecto, creo que ni ellos mismos saben... lo único que sé con certeza es que cada vez me sorprenden más las cosas que suceden en el planeta. y espero que no sea el principio del fin de todo. saludos!!
que vaaa. Para eso quedan aun muchos miles de años
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala Empty Re: Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.