MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

+17
coco333
arielinfo
JOTHA
Nebadón
u48294
Urantia
eduardoapas
kary2882
elia
Tofu
carol99-
xester
soho
Palmario
helena
Mundoalerta
javier_g_1974
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por Tofu Jue Jun 17, 2010 2:51 pm

No se, yo no me lo creo mucho, después de tantos años que ha tenido su fin en 2012, ahora cuando ya se ha creado toda esta controversia por que nos vamos acercando a la fecha y por la película, dicen que no que había un error de calculo y no acaba en 2012. Neutral

Aunque respeto a quien lo cree eh, y las gracias al que compartió la información! Very Happy
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por elia Sáb Jun 26, 2010 7:27 am

yo opino que lo del rumor , leyenda, o comentario sobre el 2012 no es mas que un llamado que quisieron hacer a concientizar, y hacernos enteder que ese fin del mundo llegara en el 2012 , pero por la culpa de nosotros mismos que no cuidamos , ni valoramos nuestra madre naturaleza ,,,,,,,,,, es una alarma que quisieron hacer para no seguir contaminando,,,nuestro ambiente,,,,porque nuestro planeta cada dia se deteriora mas ,,,,,,por los inventos del hombre ............y si no paramos esto........que poco a poco se ha venido presentado a traves de desequilibrios ambientales......ese dia si va a llegar y mas proto de lo que pensamos..........
avatar
elia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por kary2882 Dom Jun 27, 2010 11:22 am

yo ya había leido sobre eso, donde hablan que hay una diferencia en la cuenta, esa noticia la lei en el 2008 o 2009 creo, decian que el calendario maya no termina en el 2012, ya que apenas estariamos entrando al baktun numero 13 y no al 14 como se piensa. ademas de que segun el arquelogo que investigaba decia que asi como la numeración del calendario estaba basada en el numero 20 igual tendria que haber 20 baktunes para terminar su ciclo. o sea que segun el, no recuerdo donde lo lei, lo buscare y subire el link, el caso es que falta mucho para que sea realmente el fin, y el 2012 solo es un cambio mas de ciclo.

aunque por otro lado, tambien en noticia vieja, recuerdo que los monjes tibetanos han hablado sobre e 2012, si es cierto o no quien sabe, pero si da que pensar Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Respuesta a Kari

Mensaje por eduardoapas Mar Jun 29, 2010 9:00 am

Kari, no se mucho sobre los mayas, pero te contare lo que pasa astronómicamente, que concuerda con los mayas.
En el transcurso de 1 año el planeta tierra viaja al rededor del sol en una línea imaginaria llamada eclíptica, en su viaje la tierra pasa por 4 estaciones (verano, otoño, invierno y primavera), que se da debido a la inclinación del eje terrestre que es (23º27'), sino estuviera inclinada entonces tendríamos siempre 1 sola estación. Eso es con respecto a la tierra.

En cambio lo que se viene ahora es un cambio de estación, pero no solo de la tierra sino del sol y de todos sus planetas, ya que el sol también viaja alrededor del centro de la galaxia y da la coincidencia que justo el 2012 el sistema solar cambia de estación galáctica.

Si esto concuerda con los mayas, entonces los mayas tenían razón, pero no es el fin del mundo.

Solo es un cambio de Era.

Lo de las tormentas solares también se dará, siendo mayor en el 2012 aprox. durara máximo 3 años de constante erupción solar, pero luego pasara. Y podremos estar tranquilos, pero estas tormentas solares tendrá consecuencias muy graves que debemos de sobrellevarlo.

Te contare algo kari, ya que concuerda con los tibetanos.

En el año 2004 viajaba por la frontera de Perú- Ecuador, llegue a un lugar turístico donde se veneraba una escultura de madera, los lugareños contaban que era la imagen de Cristo y que los escultores eran 4 ángeles, es por eso que tenía muchos devotos, mi curiosidad me llevo hasta ese lugar, pero me di cuenta que en aquel lugar no tenían cajero automático y yo solo contaba con dinero efectivo para el hotel y el regreso, solo me alcanzaba para algo de te y 1 pan.

Ese día llegue en la noche a aquel pueblo, lo primero que hice fue dejar mis cosas en el hotel y salir a buscar un cajero el cual no encontré, tenia hambre y me dirigí con el efectivo a algún lugar donde comer algo, así que encontré un negocio móvil de comida y le pedí una taza de té y un pan.
Un hombre me observo que no tenia dinero y le dijo a la que atendía que me sirviera la cena que el se hacia cargo de los gastos yo le agradecí y me senté en su misma mesa y nos pusimos a charlar, era como las 8:00pm y nos quedamos conversando hasta las 4:00 am, de diferentes temas, resulta que esta persona pertenecía a un grupo que tenia contacto con seres extraterrestres, pero eso me conto luego que adquirió confianza conmigo por eso nos quedamos hasta muy tarde, conversando de estos temas.
Una de las cosas que me conto fue lo siguiente: Me pregunto te acuerdas del atentado del 11 de septiembre? Yo le dije que si, el me dijo supuestamente murieron como 3000 personas, pero déjame decirte amigo que no fue tan así algunas personas se salvaron porque estaban elegidas para una misión.
Le pregunte quienes salvaron a algunas personas de ese accidente, él me respondió, fueron nuestros amigos que no son de este planeta pero sin embargo están aquí para ayudarnos.
Y le pregunte cual era esa misión por el cual fueron salvados?.
El me respondió: Su misión es irse de este planeta y regresar cuando pase todo lo que tiene que pasar.
Yo: ¿Qué tiene que pasar?.
El: Vendrán muchas catástrofes primero, luego vendrá una gran guerra nuclear, producido por el hombre.
Yo: Una guerra nuclear, eso sería fatal morirían millones de personas. ¿Entre quienes se dará la guerra?.
El: Se dará entre EU, sus aliados contra los Rusos y sus aliados árabes, los rusos serán los vencedores.
Yo: Estados Unidos será destruido?
El: Si muchos de sus ciudades serán arrasadas por bombas atómicas. Al igual que Europa.
Yo: Y que pasara con los sobrevivientes?
El: Los que puedan irán hacia América del Sur, donde habrá comida y agua.
Yo: y los que no puedan?.
El: Los queden sobrevivirán como puedan al igual que la nueva raza mutante producto de la radiactividad.
Yo: Cuando sucederá esto?.
El : New York será destruido en el 2015.
Yo: Todo esto te lo contaron tus amigos extraterrestres.
El: Sí, ellos nos contaron.
Yo: y la gente que se fueron regresaran luego?.


El: Sí, actualmente ya se están llevando muchas personas elegidas que regresaran luego que pase todo y la tierra este en paz. Ellos regresaran a enseñar a los que sobrevivieron, pero para aquel entonces más de la mitad de la raza humana habrá muerto.

Luego me cambio de tema y conversamos otras cosas.
Cuando escribiste de los tibetanos me acorde de eso y quería contártelo kari.
No se si es verdad lo que me conto pero, las cosas se están dando.
Cuando ameció lo primero que hice fue ir a ves esa escultura, era una hermosa escultura, parecía viva, sin defecto alguno, me emocione, así que tuve que irme ese mismo día, el amigo que conocí en ese lugar vino a despedirse y me dijo que regresara algún día.
Es todo kari.

Espero no se cumpla lo que me conto aquel amigo.







avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por helena Mar Jun 29, 2010 11:59 am

MENADEL escribió:Los extraterrestres podrian haberse llevado a los que van ha hacer la guerra. Así evitarian esta monstruosa catastrofe nuclear.

si que se los lleven y nos dejen vivir tranquilos Cool

yo creo que esto del cambio de fecha del fin del mundo es para confundir mas a las personas
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty coincidencias!!!

Mensaje por kary2882 Miér Jun 30, 2010 12:30 am

eduardoapas escribió:Kari, no se mucho sobre los mayas, pero te contare lo que pasa astronómicamente, que concuerda con los mayas.
En el transcurso de 1 año el planeta tierra viaja al rededor del sol en una línea imaginaria llamada eclíptica, en su viaje la tierra pasa por 4 estaciones (verano, otoño, invierno y primavera), que se da debido a la inclinación del eje terrestre que es (23º27'), sino estuviera inclinada entonces tendríamos siempre 1 sola estación. Eso es con respecto a la tierra.

En cambio lo que se viene ahora es un cambio de estación, pero no solo de la tierra sino del sol y de todos sus planetas, ya que el sol también viaja alrededor del centro de la galaxia y da la coincidencia que justo el 2012 el sistema solar cambia de estación galáctica.

Si esto concuerda con los mayas, entonces los mayas tenían razón, pero no es el fin del mundo.

Solo es un cambio de Era.

Lo de las tormentas solares también se dará, siendo mayor en el 2012 aprox. durara máximo 3 años de constante erupción solar, pero luego pasara. Y podremos estar tranquilos, pero estas tormentas solares tendrá consecuencias muy graves que debemos de sobrellevarlo.

Te contare algo kari, ya que concuerda con los tibetanos.

En el año 2004 viajaba por la frontera de Perú- Ecuador, llegue a un lugar turístico donde se veneraba una escultura de madera, los lugareños contaban que era la imagen de Cristo y que los escultores eran 4 ángeles, es por eso que tenía muchos devotos, mi curiosidad me llevo hasta ese lugar, pero me di cuenta que en aquel lugar no tenían cajero automático y yo solo contaba con dinero efectivo para el hotel y el regreso, solo me alcanzaba para algo de te y 1 pan.

Ese día llegue en la noche a aquel pueblo, lo primero que hice fue dejar mis cosas en el hotel y salir a buscar un cajero el cual no encontré, tenia hambre y me dirigí con el efectivo a algún lugar donde comer algo, así que encontré un negocio móvil de comida y le pedí una taza de té y un pan.
Un hombre me observo que no tenia dinero y le dijo a la que atendía que me sirviera la cena que el se hacia cargo de los gastos yo le agradecí y me senté en su misma mesa y nos pusimos a charlar, era como las 8:00pm y nos quedamos conversando hasta las 4:00 am, de diferentes temas, resulta que esta persona pertenecía a un grupo que tenia contacto con seres extraterrestres, pero eso me conto luego que adquirió confianza conmigo por eso nos quedamos hasta muy tarde, conversando de estos temas.
Una de las cosas que me conto fue lo siguiente: Me pregunto te acuerdas del atentado del 11 de septiembre? Yo le dije que si, el me dijo supuestamente murieron como 3000 personas, pero déjame decirte amigo que no fue tan así algunas personas se salvaron porque estaban elegidas para una misión.
Le pregunte quienes salvaron a algunas personas de ese accidente, él me respondió, fueron nuestros amigos que no son de este planeta pero sin embargo están aquí para ayudarnos.
Y le pregunte cual era esa misión por el cual fueron salvados?.
El me respondió: Su misión es irse de este planeta y regresar cuando pase todo lo que tiene que pasar.
Yo: ¿Qué tiene que pasar?.
El: Vendrán muchas catástrofes primero, luego vendrá una gran guerra nuclear, producido por el hombre.
Yo: Una guerra nuclear, eso sería fatal morirían millones de personas. ¿Entre quienes se dará la guerra?.
El: Se dará entre EU, sus aliados contra los Rusos y sus aliados árabes, los rusos serán los vencedores.
Yo: Estados Unidos será destruido?
El: Si muchos de sus ciudades serán arrasadas por bombas atómicas. Al igual que Europa.
Yo: Y que pasara con los sobrevivientes?
El: Los que puedan irán hacia América del Sur, donde habrá comida y agua.
Yo: y los que no puedan?.
El: Los queden sobrevivirán como puedan al igual que la nueva raza mutante producto de la radiactividad.
Yo: Cuando sucederá esto?.
El : New York será destruido en el 2015.
Yo: Todo esto te lo contaron tus amigos extraterrestres.
El: Sí, ellos nos contaron.
Yo: y la gente que se fueron regresaran luego?.


El: Sí, actualmente ya se están llevando muchas personas elegidas que regresaran luego que pase todo y la tierra este en paz. Ellos regresaran a enseñar a los que sobrevivieron, pero para aquel entonces más de la mitad de la raza humana habrá muerto.

Luego me cambio de tema y conversamos otras cosas.
Cuando escribiste de los tibetanos me acorde de eso y quería contártelo kari.
No se si es verdad lo que me conto pero, las cosas se están dando.
Cuando ameció lo primero que hice fue ir a ves esa escultura, era una hermosa escultura, parecía viva, sin defecto alguno, me emocione, así que tuve que irme ese mismo día, el amigo que conocí en ese lugar vino a despedirse y me dijo que regresara algún día.
Es todo kari.

Espero no se cumpla lo que me conto aquel amigo.

interesante lo que comentas, ya son muchos rumores sobre la posible guerra nuclear y mas ahora que se están dando las cosas para que suceda Shocked
honestamente estoy en la misma situación que tú, no se si creer en lo que nos cuentan o leemos, pero hay un hecho innegable "algo está sucediendo", nuestros tiempos cada vez se tornan mas violentos y hay catástrofes por toda partes, da miedo lo que pueda venir en unos años, si el universo no nos destruye nosotros mismos terminaremos haciéndolo. y si te das cuenta ese es el camino en el que estamos. También espero que no se cumpla nada de eso, o al menos no tan pronto jeje, en cuanto al cambio de era del sol, no tenía idea. solo nos queda disfrutar cada día con la frente en alto y si algo debe ocurrir para mejorar todo lo que estamos viviendo que asi sea.

saludos!!!




avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por Urantia Miér Jun 30, 2010 11:14 pm

helena escribió:
MENADEL escribió:Los extraterrestres podrian haberse llevado a los que van ha hacer la guerra. Así evitarian esta monstruosa catastrofe nuclear.

si que se los lleven y nos dejen vivir tranquilos Cool

yo creo que esto del cambio de fecha del fin del mundo es para confundir mas a las personas

Que buena respuesta habeis dado las dos, con lo facil que seria para ellos!!!

Pd: helena estas graciosa con esa naricilla clown
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty son libres de creer

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:44 pm

veran hace algunos años, ya casi 9, ocurrio un echo cuyo impacto en la humanidad creó un antes y un después( segun mi opinion). cuando aquel 11 de septiembre vi caer aquel monumento al materialismo, mi corazon me dijo que habia algo mas.... poco despues algunos buscadores de la verdad eran valientes y lanzaron al mundo sus " teorias paranoicas" para muchos y "locuras" para otros que se reian y rasgaban vestiduras... tiempo despues esas teorias no parecen ya tan descabelladas para muchos y son para otros algo indiscutiblemente cierto. lo mismo ocurrio con los terremotos de haiti, mexico, chile... o incluso ya del desastre del golfo de mexico. miren fuentes hay muchas, unas con buena agua y otras contaminadas. al final ustedes deciden de cual han de beber;
yo les digo:
la razon nos dice, que todo cuanto conocemos no puede acabar; el corazon nos dice, la vida es un continuo cambio, es evolucion... nada acaba, solo se transforma.
la especie humana, por los motivos que sean, ha tocado fondo. ahora tenemos que ascender, evolucionar, mejorar como especie, una especie que se respeta a si misma y a toda la creacion. una especie respetuosa y generosa con el planeta que la sostiene, sin dañarla,cuidandola... una especie en la que por el simple hecho de haber nacido al norte o el sur del planeta no somos distintos y tenemos las mismas oportunidades... una especie, en definitiva, que resuene con el universo...
les invito a abrazar el cambio ya sea en 2012 o antes... es mas el cambio ya está ocurriendo, tan solo miren al su alrededor y lo comprobaran. miren el sol y los demas planetas de nuestro sistema solar..todos estan cambiando... nuestro planeta tiene una forma de huevo que es a ojos de la ciencia algo insolito, por no hablar de la magnetosfera y su apertura... los mayas y otras culturas no han fallado hasta ahora. las fechas van desde el -3113 al 2012(5ºsol), esto ya ha sido mas que demostrado; otra cosa es que sea el fin del mundo o el fin de una era... no se asuten, abranse al cambio.
kutianech tin puksikale... in lak´ech
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por u48294 Lun Jul 12, 2010 11:00 pm


kutianech tin puksikale... in lak´ech: Que Dios se quede en tu corazón, Yo soy otro Tu!
avatar
u48294
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por Nebadón Miér Jul 14, 2010 3:44 pm

Si la fecha del calendario maya fuese errónea como ahora dice ese matrimonio estudioso de dicha cultura, todas las otras fechas de los mayas anteriores al 21-12-2012, también serían erróneas, y por tanto, el hecho, por ejemplo, de que acertaran el eclipse del 15-08-1999 hubiera sido una casualidad. lo único que, cuántas probabilidades había que sucediese esa casualidad, ¿1 entre un millón? O quizás menos...
Nebadón
Nebadón
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por JOTHA Miér Jul 14, 2010 8:56 pm

Nebadón escribió:Si la fecha del calendario maya fuese errónea como ahora dice ese matrimonio estudioso de dicha cultura, todas las otras fechas de los mayas anteriores al 21-12-2012, también serían erróneas, y por tanto, el hecho, por ejemplo, de que acertaran el eclipse del 15-08-1999 hubiera sido una casualidad. lo único que, cuántas probabilidades había que sucediese esa casualidad, ¿1 entre un millón? O quizás menos...


exacto , buena respesta Razz

JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty No me parece del todo confiable.

Mensaje por arielinfo Dom Jul 25, 2010 8:46 pm

Soy Ariel Fernandez de Argentina,
Creo que esta fuente no es muy confiable ya que la Nasa esta involucrada, y puede ser para calmar los animos nada más, me parece que hay opiniones muy deversas y que hay cosas que a esta altura son inegables, tales como los OVNI, y el Cambio Climático. Mas alla de la verasidad del 21 de diciembre del 2012 algo esta sucediendo y debemos estar preparados para, desde nuestro lugar, aportar nuestro granito de arena para que la tierra siga siendo tal como es, o mejor aún, pero debemos estar preparados para ayudar y tratar de cambiar la mentalidad destructíva y ambiciosa del ser humano.
Saludos.
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty explicaciones...

Mensaje por coco333 Miér Jul 28, 2010 6:32 am

Es corto pero, absolutamente explicito.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
coco333
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty si la fuente es la NASA,entonces no hablamos el mismo idioma

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 10:39 am

querido hermano si la fuente a la que nos remites es la Nasa, entonces nunca hablaremos el mismo idioma; la Nasa, según mi opinión, no habla el idioma de la verdad. desde su "nacimiento" ha ocultado informacion a la humanidad porque segun unos cuantos la humanidad no está preparada para saber... si segun el video "no esperamos que ocurra nada para el 2012" ,¿ a que viene tanta preocupación con la actividad solar del 2012/21013?

[url=https://mundoalerta.foroes.org/noticias-relaccionadas-con-el-sol-y-su-actividad-f12/preocupacion-ante-el-maximo-solar-2012-2013-clima-espacial-se-convierte-en-un-problema-internacional-t1838.htm]

mira hermano podríamos hablar mucho sobre la ocultación y el porqué, sobre la manipulación de la humanidad y el porqué... sigue buscando,fuentes hay muchas pero no de todas debemos de beber. el cambio obedece a las leyes universales de evolución, no es negativo. es por el bien de la especie humana. el planeta tierra está íntimamente conectada con nuestra especie, somos uno con nuestro planeta, no debemos ver la tierra como algo distinto, como hemos hecho hasta ahora...eso trae las consecuencias que podemos ver fácilmente. somos parte del universo, el universo dirige las energías para una evolución continua hacia la perfección de las distintas formas de vida que lo conforman... abrámonos al cambio, no temamos pues es lo que puede hacer desaparecer la especie humana...
Kutianech tin puksikale ,in lakech.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty lo que nos dice James DIO

Mensaje por alfasabbath Lun Nov 01, 2010 2:42 am

Between the velvet lies
There's a truth that's hard as steel
The vision never dies
Life's a never ending wheel...

Entre las mentiras de terciopelo
Hay una verdad que es dura como el acero
La visión nunca muere
La vida es una rueda sin fin


Parte de la cancion HOLY DIVER

me resuena cada vez que veo y oigo casos similares como el descrito aca.

Saludos
avatar
alfasabbath
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012 - Página 2 Empty Re: EL CALENDARIO MAYA NO ACABA EN EL 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.