MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

+11
polkillas
lilian
lobamaluna
JGONPAD
juancho386
energias.
entefx
Saidema
russi
Luz de Luna
Mundoalerta
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 14, 2013 9:37 pm

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.
El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.



Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Extraterrestre


Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.

Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.

French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

"Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario 'Huffington Post', aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.

La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos"



Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.

Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.

Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

"Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French ahora. "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por Luz de Luna Mar Mayo 14, 2013 9:45 pm

Reparando la nave?Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  3699610246 no sé pero no me creo nada
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 14, 2013 9:47 pm

Luz de Luna escribió:Reparando la nave?Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  3699610246 no sé pero no me creo nada
NAA.. Eran los del seguro de la nave.. que la tienen a todo riesgo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por russi Mar Mayo 14, 2013 9:52 pm

ADMIN se me hace que está noticia no es tan nueva, ni tan secreta ya habían hablado sobre eso,, buscaré,, además está como Twisted Evil pésima la película
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 14, 2013 10:03 pm

russi escribió:ADMIN se me hace que está noticia no es tan nueva, ni tan secreta ya habían hablado sobre eso,, buscaré,, además está como Twisted Evil pésima la película
Ha sido publicada hoy

Publicado: 14 may 2013 | 15:40 GMT
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por russi Mar Mayo 14, 2013 10:08 pm

Admin escribió:
russi escribió:ADMIN se me hace que está noticia no es tan nueva, ni tan secreta ya habían hablado sobre eso,, buscaré,, además está como Twisted Evil pésima la película
Ha sido publicada hoy

Publicado: 14 may 2013 | 15:40 GMT

Si ADMIN pero ya la había escuchado,, buscaré Very Happy nos quieren meter gato por liebre
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por Saidema Mar Mayo 14, 2013 10:14 pm

Admin escribió:Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.
El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.



Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Extraterrestre


Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.

Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.

French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

"Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario 'Huffington Post', aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.

La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos"



Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.

Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.

Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

"Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French ahora. "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Interesante.. le habrán pagado 20 mil grandes también a él?.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por entefx Mar Mayo 14, 2013 11:38 pm

Admin escribió:Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.
El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.



Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Extraterrestre


Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.

Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.

French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

"Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario 'Huffington Post', aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.

La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos"



Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.

Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.

Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

"Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French ahora. "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Extraterrestres141
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por energias. Miér Mayo 15, 2013 12:40 am

también pensé lo mismo ,
reparando una nave? que seria problemas de bujías? o es que le estaban dando a la manivela de encendido ..... y estos son seres mas avanzados ? Shocked
y también cuanto le pagaron al militar este por soltar esta fantasmada? si esto fuese cierto y la cia ,o el pentágono no querían que esto se dijese , este tio ya estaba muerto , un mlitar aunque retirado no puede desvelar supuestos secretos de estado,
todo lo relacionado con extraterrestres y ovnis es un churro patatero ,que les dá cantidades bestiales de pasta , pues hoy todo el mundo se cree esta historia y vende mucho todo lo relacionado ,
cine, películas, series ,revistas , videos, juegos ,video juegos ,juguetes, libros, cortometrajes, y demás merchandaising , les da mucha pasta , sin que nadie se cuestione nada, y quien lo cuestione como yo , es el raro, el que no se entera, o el loco de turno,
yo no digo que seamos únicos en el reino de Dios , pero si un ser que pueda venir de otra galaxia no quiere que nadie se entere , NADIE SE ENTERARIA , NI MENOS SE LE ESTROPEARIAN LAS NAVES , Laughing
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por juancho386 Miér Mayo 15, 2013 2:51 am

Las estaban lavando porq estaban muy cochinas!
juancho386
juancho386
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por JGONPAD Miér Mayo 15, 2013 4:50 am

En breve se estrenara una peli de extraterrestres que sera taquillazo mundial. Ya vereis.
JGONPAD
JGONPAD
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por russi Miér Mayo 15, 2013 5:16 am

JGONPAD escribió:En breve se estrenara una peli de extraterrestres que sera taquillazo mundial. Ya vereis.

gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por lobamaluna Miér Mayo 15, 2013 6:32 am

En los ovnis, creo, he visto, pero esa película que nos cuenta Adm. me parece graciosa, sé que es una noticia ¿para donde quieren desviar nuestra atención? nonono nonono
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por lilian Miér Mayo 15, 2013 6:37 am

lobamaluna escribió:En los ovnis, creo, he visto, pero esa película que nos cuenta Adm. me parece graciosa, sé que es una noticia ¿para donde quieren desviar nuestra atención? Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  643766744 Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  643766744

A mi lo que mas me inquieta es averiguar "que es lo que no quieren que sepamos"??? Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por lobamaluna Miér Mayo 15, 2013 6:46 am

Justamente, eso es, indagar que es lo que no" debemos saber", ¿tan delicado, peligroso, una confabulación nueva, desastres más terrible de los que hemos visto y tenido?
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.