MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

+9
MEXICALY 7.2
SION_
lilian
Dadyana
russi
JAVIERCAL
maria del pilar
luisacu72
nibiru2012
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por nibiru2012 Dom Mayo 12, 2013 6:23 pm

para admin.... elimina mi cuenta de esta pagina ya no pretendo entrar mas.....solo no olviden. la fecha 11 de junio 2014...nada mas anotenlo..actuare silenciosamente... tambien mi cuenta de twitter la eliminare... ya no dire nada... ya todo lo dije aqui..


PD: los terremotos se pueden predecir se que me equivoce debi esperar.... la numerologia esta la clave...numeros ocultos... si hay mas posts aqui mios eliminenlo..


Las celebridades de Hollywood están huyendo masivamente de Los Angeles ¿por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 12, 2013 10:29 pm

nibiru2012 escribió:para admin.... elimina mi cuenta de esta pagina ya no pretendo entrar mas.....solo no olviden. la fecha 11 de junio 2014...nada mas anotenlo..actuare silenciosamente... tambien mi cuenta de twitter la eliminare... ya no dire nada... ya todo lo dije aqui..


PD: los terremotos se pueden predecir se que me equivoce debi esperar.... la numerologia esta la clave...numeros ocultos... si hay mas posts aqui mios eliminenlo..


Las celebridades de Hollywood están huyendo masivamente de Los Angeles ¿por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ay....no hay que dejarse llevar por las pasiones ....hay que ser mas cauto y menos alarmistas....hay que pensar las cosas y antes de decirlas pensar en como afectaran a los demas...a veces se intenta hacer el bien y terminamos fastidiandolo todo
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por maria del pilar Dom Mayo 12, 2013 10:54 pm

nibiru2012 escribió:para admin.... elimina mi cuenta de esta pagina ya no pretendo entrar mas.....solo no olviden. la fecha 11 de junio 2014...nada mas anotenlo..actuare silenciosamente... tambien mi cuenta de twitter la eliminare... ya no dire nada... ya todo lo dije aqui..


PD: los terremotos se pueden predecir se que me equivoce debi esperar.... la numerologia esta la clave...numeros ocultos... si hay mas posts aqui mios eliminenlo..


Las celebridades de Hollywood están huyendo masivamente de Los Angeles ¿por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hola nibiru, no tienes que pedir perdón, es maravilloso equivocarse. reconocerlo y seguir adelante. Y además, es estupendo que no haya sucedido y nos alegremos de ello! bounce
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por JAVIERCAL Lun Mayo 13, 2013 12:03 am

maria del pilar escribió:
nibiru2012 escribió:para admin.... elimina mi cuenta de esta pagina ya no pretendo entrar mas.....solo no olviden. la fecha 11 de junio 2014...nada mas anotenlo..actuare silenciosamente... tambien mi cuenta de twitter la eliminare... ya no dire nada... ya todo lo dije aqui..


PD: los terremotos se pueden predecir se que me equivoce debi esperar.... la numerologia esta la clave...numeros ocultos... si hay mas posts aqui mios eliminenlo..


Las celebridades de Hollywood están huyendo masivamente de Los Angeles ¿por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hola nibiru, no tienes que pedir perdón, es maravilloso equivocarse. reconocerlo y seguir adelante. Y además, es estupendo que no haya sucedido y nos alegremos de ello! bounce

group2 group2 group2 group2 group2
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por russi Lun Mayo 13, 2013 4:28 pm

Very Happy hay amigo nibirú,, no te desanimes,, todos llevamos nuestro proceso de aprendizaje en cuanto a las cosas que nos llegan, y sentiste la necesidad de comunicarlo eso está bien y si no paso nada no importa lo importante es que hiciste lo que tu corazón te dictó,,, y dejate llevar por las pasiones esto hace que vivas muy bien tus momentos,,, alarmista para nada simplemente aportaste tu información cada cual se alarma cuando desconoce el mundo que le rodea,,, adelante amigo no hay nada que eliminar, todo es un andar en este bello mundo,

Recuerda todo es posible,,, todo es posible...................................

I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por nibiru2012 Mar Mayo 14, 2013 12:46 am

russi escribió: Very Happy hay amigo nibirú,, no te desanimes,, todos llevamos nuestro proceso de aprendizaje en cuanto a las cosas que nos llegan, y sentiste la necesidad de comunicarlo eso está bien y si no paso nada no importa lo importante es que hiciste lo que tu corazón te dictó,,, y dejate llevar por las pasiones esto hace que vivas muy bien tus momentos,,, alarmista para nada simplemente aportaste tu información cada cual se alarma cuando desconoce el mundo que le rodea,,, adelante amigo no hay nada que eliminar, todo es un andar en este bello mundo,

Recuerda todo es posible,,, todo es posible...................................

I love you


no me desanimo amiga.... solo que sigo viendo patrones en mi cabeza.... y es la verdad...y por eso pido la ultima la oportunidad si el 11 de junio 2014 no sucede nada... ire a un sicologo...... el patron esta asi.... tsunami.. sin tsunami y nada.... como asi... 9Rjapon tsunami.. cuenta otros 14 y 11 dias cae en indonesia 8.9R y 8.2R y cuenta otros 14 meses y 11 dias cayo 11 de mayo 2013... su patron son 3... mi maestro me dijo no me rinda.. tu tienes la clave...solo asi me dijo...por eso quisiera que todo el mundo apuntara el 11 de junio del 2014 justamente en el mes del mundial......el siguiente debera caer con tsunami ..... gracias russi... no me rindo.... ellos me dicen que esta info que tengo es esa. solo que me apresure..... gran abrazo saludos russi ...... entrare aca pude comprender que hay grandes amigos... un amigo te apoya y ustedes me apoyaron... porque yo creia que iva a pasar... pero no te tiro la informacion que me dieron....lo siento por tu ser querido amiga
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por Dadyana Mar Mayo 14, 2013 6:12 am

Estimado Nibiru,
Recuerde, aunque las probabilidades sean inmensas sobre una ocurrencia existen muchos factores actuando en el entorno, entre ellas muchas energías trabajando en el universo. Felizmente no hay que ser perfectos ni en las predicciones...recuérdalo ;-)
Saludos y muchos cariños para ti compañero.- Dadyana I love you
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por lilian Mar Mayo 14, 2013 6:46 am

Yo no tengo nada que perdonarte compañero, vos hiciste lo que creiste correcto... asi que de mi parte, nada que perdonar, esta todo bien... Very Happy Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por SION_ Mar Mayo 14, 2013 6:07 pm

JAJAJA....nibiru....no estas loco....quien sabe....a lo mejor te lo dijeron para entre todos cambiar ,, lo que tenia que pasar

las prediciones, son tambien para advertir, para poder cambiar algo....no necesariamente tiene que ocurrir.....tomatelo con calma

un abrazo...compañero de viaje Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por nibiru2012 Miér Mayo 15, 2013 7:19 pm

miren este apartado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para seguir debiantando sobre el tema el siguiente año
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Hola

Mensaje por MEXICALY 7.2 Miér Mayo 15, 2013 9:42 pm

No os preocupéis, asi es esto, creo que todos los que estamos aquí tenemos diferentes teorías y el chiste es aprender igual y en alguna ocasión le atinamos!!
MEXICALY 7.2
MEXICALY 7.2
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por nibiru2012 Miér Mayo 15, 2013 10:52 pm

MEXICALY 7.2 escribió:No os preocupéis, asi es esto, creo que todos los que estamos aquí tenemos diferentes teorías y el chiste es aprender igual y en alguna ocasión le atinamos!!


es muy cierto.... la teoria que planteo porque si en la conexion en los grandes terremotos..... y mi intencion era de avisar... pero me adelante del hecho porque crei que era un año tsunami un año sin tsunami y asi sucevamente pero no me cuadraba con el 2020... ahora con estos 3 patrones ahora me cuadra.... con el 2020 que cae con tsunami.... es cierto todos tienen diferente teoria respectos a los terremotos... pero solo pido una ultima oportunidad... si no dejo definitivamente la numerologia Smile... si para el otro año no pasa nada el 11 de junio del 2014 dejare de decir chorradas...pero en mi mente veo series de numeros que me cuesta dormir y es lo que no logro comprender.... pero bueno... voy al hecho que mi intencion era informar... no era crear panico colectivo ..... no me interesa la fama ni el dinero....
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por Saidema Vie Mayo 17, 2013 3:35 pm

nibiru2012 escribió:.... solo que sigo viendo patrones en mi cabeza.... y es la verdad...y por eso pido la ultima la oportunidad si el 11 de junio 2014 no sucede nada... ire a un sicologo...... el patron esta asi.... tsunami.. sin tsunami y nada.... como asi... 9Rjapon tsunami.. cuenta otros 14 y 11 dias cae en indonesia 8.9R y 8.2R y cuenta otros 14 meses y 11 dias cayo 11 de mayo 2013... su patron son 3... mi maestro me dijo no me rinda.. tu tienes la clave...solo asi me dijo...por eso quisiera que todo el mundo apuntara el 11 de junio del 2014 justamente en el mes del mundial......el siguiente debera caer con tsunami ..... gracias russi... no me rindo.... ellos me dicen que esta info que tengo es esa. solo que me apresure..... gran abrazo saludos russi ...... entrare aca pude comprender que hay grandes amigos... un amigo te apoya y ustedes me apoyaron... porque yo creia que iva a pasar... pero no te tiro la informacion que me dieron....lo siento por tu ser querido amiga

Todos cometemos errores estimado, el mayor que veo en tu comentario es el de tu maestro. No siempre los llamados maestros tienen sabiduría pura, muchas veces son mas bien aprovechadores con mucha labia..

Sigue en tu trabajo solo por ti, no por lo que tu maestro diga y busca las respuestas en la reflexión.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por maria del pilar Vie Mayo 17, 2013 3:51 pm

Sigue en tu trabajo solo por ti, no por lo que tu maestro diga y busca las respuestas en la reflexión.

Saludos.
[/quote]




Hola Saidema,

Esta reflexión tuya no está nada mal, podrías usarla en otro hilo para que se te conozca un poco más. La ciencia y el espíritu no están reñidos.

Un saludo
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Cae más pronto un hablador que un cojo

Mensaje por lupitadic2012 Vie Mayo 17, 2013 7:23 pm

Nibiru2012 escribió:

"
no me desanimo amiga.... solo que sigo viendo patrones en mi
cabeza.... y es la verdad...y por eso pido la ultima la oportunidad si
el 11 de junio 2014 no sucede nada... ire a un sicologo...... "



Yo cobro barato.

Besitos.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

pido perdon por lo del terremoto que jamas paso Empty Re: pido perdon por lo del terremoto que jamas paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.