MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+16
streetspoil
Nito
Tyrelfus
akelaton
Lobo Solitario 1
Hulna
Augusto
energias.
victor394
Pimpollo
luisacu72
gandalf
belisa
raulhora
lilian
russi
20 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Sáb Sep 21, 2013 1:59 am

Lobo Solitario 1 escribió:Creo que he cometido un error al colocar la película equivocada, pero que es tremenda película también ... 

a la que me refiero como el ataque NOR COREANO a la CASA BLANCA, se titula en inglés 

"The Olympus has fallen" la cual fue estrenada ya en el primer semestre de este año. 

que interesante !!! dos películas en un mismo año acerca de ataques a la Casa Blanca ... ¿videncia de los directores de Hollywood? o ¿CRÓNICA DE UN ATAQUE ANUNCIADO?



Shocked No para uno de asombrarse.
Hola Lobo... en España se tituló "Objetivo la Casa Blanca". Yo la he visto. Tiene un guión inverosimil, es una mala copia de La Jungla de Cristal, y el final es de lo más absurdo que he visto. Cumple objetivos en cuanto a efectos especiales y destaca mucho la figura del típico Presidente honrado y valiente de todas las pelis del género. Pero nada más. El único mensaje que saqué fue que la estupidez se paga, aunque según ellos será el que siempre ganan los buenos.
Un saludo Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Sep 21, 2013 2:05 am

belisa escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Creo que he cometido un error al colocar la película equivocada, pero que es tremenda película también ... 

a la que me refiero como el ataque NOR COREANO a la CASA BLANCA, se titula en inglés 

"The Olympus has fallen" la cual fue estrenada ya en el primer semestre de este año. 

que interesante !!! dos películas en un mismo año acerca de ataques a la Casa Blanca ... ¿videncia de los directores de Hollywood? o ¿CRÓNICA DE UN ATAQUE ANUNCIADO?



Shocked No para uno de asombrarse.
Hola Lobo... en España se tituló "Objetivo la Casa Blanca". Yo la he visto. Tiene un guión inverosimil, es una mala copia de La Jungla de Cristal, y el final es de lo más absurdo que he visto. Cumple objetivos en cuanto a efectos especiales y destaca mucho la figura del típico Presidente honrado y valiente de todas las pelis del género. Pero nada más. El único mensaje que saqué fue que la estupidez se paga, aunque según ellos será el que siempre ganan los buenos.
Un saludo Very Happy
Un saludo Belisa; estoy viendo que hoy  se estrena en Venezuela la otra película El Ataque con Jamie Fox como Protagonista o Pdte. de los EE UU , donde la Casa Blanca es "atacada" por paramilitares ... no sé de que país y está en los trailers anteriores al que tu me has comentado. 

Espero verla pronto a ver que tal... 

El punto es que hay como una fantasía en el colectivo norteamericano o en sus élites , temor de un "ataque" en propio suelo estadounidense ...! y fíjate como hace días un "loco" mató a varias personas en un tiroteo en Washington en la sede de una institución que no recuerdo el nombre ... 

Ojalá que nunca pase nada en ninguna parte del mundo .... así; especialmente un ataque de falsa bandera ! 

Gracias por la explicación.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Sáb Sep 21, 2013 2:21 am

Lobo Solitario 1 escribió:
belisa escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Creo que he cometido un error al colocar la película equivocada, pero que es tremenda película también ... 

a la que me refiero como el ataque NOR COREANO a la CASA BLANCA, se titula en inglés 

"The Olympus has fallen" la cual fue estrenada ya en el primer semestre de este año. 

que interesante !!! dos películas en un mismo año acerca de ataques a la Casa Blanca ... ¿videncia de los directores de Hollywood? o ¿CRÓNICA DE UN ATAQUE ANUNCIADO?



Shocked No para uno de asombrarse.
Hola Lobo... en España se tituló "Objetivo la Casa Blanca". Yo la he visto. Tiene un guión inverosimil, es una mala copia de La Jungla de Cristal, y el final es de lo más absurdo que he visto. Cumple objetivos en cuanto a efectos especiales y destaca mucho la figura del típico Presidente honrado y valiente de todas las pelis del género. Pero nada más. El único mensaje que saqué fue que la estupidez se paga, aunque según ellos será el que siempre ganan los buenos.
Un saludo Very Happy
Un saludo Belisa; estoy viendo que hoy  se estrena en Venezuela la otra película El Ataque con Jamie Fox como Protagonista o Pdte. de los EE UU , donde la Casa Blanca es "atacada" por paramilitares ... no sé de que país y está en los trailers anteriores al que tu me has comentado. 

Espero verla pronto a ver que tal... 

El punto es que hay como una fantasía en el colectivo norteamericano o en sus élites , temor de un "ataque" en propio suelo estadounidense ...! y fíjate como hace días un "loco" mató a varias personas en un tiroteo en Washington en la sede de una institución que no recuerdo el nombre ... 

Ojalá que nunca pase nada en ninguna parte del mundo .... así; especialmente un ataque de falsa bandera ! 

Gracias por la explicación.
Coincido contigo y creo que algo quieren dar a entender más allá de los guiones cinematográficos. En esta película de los paramilitares que mencionas, "casualmente" el Presidente también es de color.
Saludos, amigo Lobo Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Sep 21, 2013 2:29 am

belisa escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
belisa escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Creo que he cometido un error al colocar la película equivocada, pero que es tremenda película también ... 

a la que me refiero como el ataque NOR COREANO a la CASA BLANCA, se titula en inglés 

"The Olympus has fallen" la cual fue estrenada ya en el primer semestre de este año. 

que interesante !!! dos películas en un mismo año acerca de ataques a la Casa Blanca ... ¿videncia de los directores de Hollywood? o ¿CRÓNICA DE UN ATAQUE ANUNCIADO?



Shocked No para uno de asombrarse.
Hola Lobo... en España se tituló "Objetivo la Casa Blanca". Yo la he visto. Tiene un guión inverosimil, es una mala copia de La Jungla de Cristal, y el final es de lo más absurdo que he visto. Cumple objetivos en cuanto a efectos especiales y destaca mucho la figura del típico Presidente honrado y valiente de todas las pelis del género. Pero nada más. El único mensaje que saqué fue que la estupidez se paga, aunque según ellos será el que siempre ganan los buenos.
Un saludo Very Happy
Un saludo Belisa; estoy viendo que hoy  se estrena en Venezuela la otra película El Ataque con Jamie Fox como Protagonista o Pdte. de los EE UU , donde la Casa Blanca es "atacada" por paramilitares ... no sé de que país y está en los trailers anteriores al que tu me has comentado. 

Espero verla pronto a ver que tal... 

El punto es que hay como una fantasía en el colectivo norteamericano o en sus élites , temor de un "ataque" en propio suelo estadounidense ...! y fíjate como hace días un "loco" mató a varias personas en un tiroteo en Washington en la sede de una institución que no recuerdo el nombre ... 

Ojalá que nunca pase nada en ninguna parte del mundo .... así; especialmente un ataque de falsa bandera ! 

Gracias por la explicación.
Coincido contigo y creo que algo quieren dar a entender más allá de los guiones cinematográficos. En esta película de los paramilitares que mencionas, "casualmente" el Presidente también es de color.
Saludos, amigo Lobo Very Happy
Asi es, como en la película 2012, claro, eso es guión para otro tema de otro hilo. 

El punto es que en un ataque de falsa bandera -como ahora se está descubriendo el 11-S y espero que el 11-M no sea una tramoyada, porque ... en fin.  El gobierno de EE UU podría anular todos los derechos civiles restantes, culpar una nación extranjera para seguir con el "negocio" de la guerra, tal vez a los norcoreanos ... claro, no los atacarían de manera directa porque Nor Corea sí tiene armas nucleares y está dispuesto a utilizarlas y lo último que necesita la élite de EE  UU es una explosión atómica en su propio territorio ... perderían todo el poder del Estado ! con tantos "estados" que les gustaría separarse, como Puerto Rico, Texas, California, etc. etc. etc. fomentaría la guerra civil nro. 2 en EE UU; por ello, un ataque de falsa bandera o "falso positivo" daría el pretexto para "unir" la nación y terminar de implantar la dictadura neo nazi antes de la Conflagración Mundial que destruiría al 90% de la humanidad en  el objetivo de implantar el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Sep 21, 2013 2:32 am

Para volver al punto ... con Norcorea , pienso que el stablishment mundial está empujando desde hace rato a una confrontación entre las 2 Coreas, visto que entre ellos no ha habido acuerdo de paz ni cese de la guerra o hacer ver a Corea del Norte como el "vecino pernicioso" el "guapetón" del "barrio" y así tener la excusa de formar una coalición con Rusia y China -que les permitan ellas- atacar a Norcorea y darles con todo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Sáb Sep 21, 2013 3:00 am

A veces he pensado que todo lo que tienen montado los EEUU con los preparativos del FEMA, no sea necesario de cara a un evento inminente. Pueden someter al pueblo igual diciendo que el evento va a ocurrir con seguridad. Así que aunque no ocurriese nada ni siquiera de falsa bandera ¿quien se atrevería a rebelarse en contra de un recorte de las libertades?

En cuanto al resto de las hipótesis que planteas, son todas más que posibles (más otras tantas que ni siquiera imaginamos), porque desde luego se los ve con mucha prisa por iniciar una guerra contra quien sea. Siria dice que se deshará de todas sus armas químicas, pero que necesita un año, y si la ONU se lo concediera (cosa que dudo), tendrían que buscar otro enemigo enseguida a quien atacar, sea o no con bandera falsa. Y ese posible sustituto de Siria podría muy bien ser Corea del Norte.

Espero y deseo con toda mi alma que estemos equivocados. Por muy mal que lo hayamos hecho en este planeta, no nos merecemos entrar en la Edad de la Luz entre sangre, muerte y sufrimiento hasta el último momento. Y de acuerdo con la Biblia, cuando dice que "estos días serán acortados", espero y confío en que ya haya empezado a contar el tiempo de descuento... para no perdernos todos.

Saludos, Lobo Crying or Very sad
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 21, 2013 3:09 am

belisa escribió:A veces he pensado que todo lo que tienen montado los EEUU con los preparativos del FEMA, no sea necesario de cara a un evento inminente. Pueden someter al pueblo igual diciendo que el evento va a ocurrir con seguridad. Así que aunque no ocurriese nada ni siquiera de falsa bandera ¿quien se atrevería a rebelarse en contra de un recorte de las libertades?

En cuanto al resto de las hipótesis que planteas, son todas más que posibles (más otras tantas que ni siquiera imaginamos), porque desde luego se los ve con mucha prisa por iniciar una guerra contra quien sea. Siria dice que se deshará de todas sus armas químicas, pero que necesita un año, y si la ONU se lo concediera (cosa que dudo), tendrían que buscar otro enemigo enseguida a quien atacar, sea o no con bandera falsa. Y ese posible sustituto de Siria podría muy bien ser Corea del Norte.

Espero y deseo con toda mi alma que estemos equivocados. Por muy mal que lo hayamos hecho en este planeta, no nos merecemos entrar en la Edad de la Luz entre sangre, muerte y sufrimiento hasta el último momento. Y de acuerdo con la Biblia, cuando dice que "estos días serán acortados", espero y confío en que ya haya empezado a contar el tiempo de descuento... para no perdernos todos.

Saludos, Lobo Crying or Very sad
Hola Belisa, dudo que lo de FEMA sea solo una parodia, lo invertido en elementos de emergencia, muchos de los cuales vence y más en estos momentos de crisis, sería un gasto enorme solo para hacer una parodia, más cuando las Fuerzas Armadas, como la Fuerza Aerea, que comento su jefe hace poco que tuvieron un fuerte recorte de presupuesto, lo mismo que muchas oficinas gubernamentales han estado cerradas algunos días para bajar gastos, la misma excusa ponen para bajar el sistema de detección de amenazas aeroespaciales que después de 50 años en funcionamiento el 1º de octubre lo apagarán.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Sáb Sep 21, 2013 3:20 am

Charlyx22 escribió:
belisa escribió:A veces he pensado que todo lo que tienen montado los EEUU con los preparativos del FEMA, no sea necesario de cara a un evento inminente. Pueden someter al pueblo igual diciendo que el evento va a ocurrir con seguridad. Así que aunque no ocurriese nada ni siquiera de falsa bandera ¿quien se atrevería a rebelarse en contra de un recorte de las libertades?

En cuanto al resto de las hipótesis que planteas, son todas más que posibles (más otras tantas que ni siquiera imaginamos), porque desde luego se los ve con mucha prisa por iniciar una guerra contra quien sea. Siria dice que se deshará de todas sus armas químicas, pero que necesita un año, y si la ONU se lo concediera (cosa que dudo), tendrían que buscar otro enemigo enseguida a quien atacar, sea o no con bandera falsa. Y ese posible sustituto de Siria podría muy bien ser Corea del Norte.

Espero y deseo con toda mi alma que estemos equivocados. Por muy mal que lo hayamos hecho en este planeta, no nos merecemos entrar en la Edad de la Luz entre sangre, muerte y sufrimiento hasta el último momento. Y de acuerdo con la Biblia, cuando dice que "estos días serán acortados", espero y confío en que ya haya empezado a contar el tiempo de descuento... para no perdernos todos.

Saludos, Lobo Crying or Very sad
Hola Belisa,  dudo que lo de FEMA sea solo una parodia, lo invertido en elementos de emergencia, muchos de los cuales vence y más en estos momentos de crisis, sería un gasto enorme solo para hacer una parodia, más cuando las Fuerzas Armadas, como la Fuerza Aerea, que comento su jefe hace poco que tuvieron un fuerte recorte de presupuesto, lo mismo que muchas oficinas gubernamentales han estado cerradas algunos días para bajar gastos, la misma excusa ponen para bajar el sistema de detección de amenazas aeroespaciales que después de 50 años en funcionamiento el 1º de octubre lo apagarán.
Charly, yo no lo se, y a veces digo las cosas sin pensar de pura indignación. Yo lo único que se es que no me extrañaría que quienes fueron capaces de idear lo de las Torres Gemelas con falsa bandera y un enorme costo en vidas, puedan ser capaces de lo del FEMA y más.
Saludos Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 08, 2013 2:34 am

Corea del Norte pone a su Ejército en alerta máxima
Publicado: 8 oct 2013 | 0:16 GMT Última actualización: 8 oct 2013 | 0:30 GMT
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 1bbd3280a9fdd5fd29fe1052b2247efd_article
AFP


Todas las tropas norcoreanas han sido puestas en alerta máxima y están listas para emprender operaciones en cualquier momento contra los ejercicios militares encabezados por Estados Unidos y Seúl contra la península, informa la agencia Yonhap.

El Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea del Norte comunica que se opone al despliegue del superportaaviones de propulsión nuclear USS George Washington en el marco de los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur y Japón.

"Esto prueba claramente que los comentarios de funcionarios estadounidenses de alto rango de la Administración de Obama, tales como el secretario de Estado, acerca de que EE.UU. no busca una política hostil hacia Corea del Norte ni de que tiene intención de atacarla son pura mentira", dijo un portavoz del Ejército norcoreano a través de un comunicado en inglés de la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA citada por Yonhap.

El militar norcoreano agregó que todo el Ejército norcoreano ha recibido "una orden de emergencia de su mando supremo para revisar los planes de operación ya ratificados y mantenerse completamente listos para emprender las operaciones en cualquier momento, observando de cerca todos los movimientos de los agresores estadounidenses y japoneses y de las fuerzas títeres". 

Corea del Norte advirtió este lunes que podría responder con ataques preventivos a las provocaciones militares por parte de Corea del Sur y EE.UU. contra su arsenal nuclear. "En caso de cualquier amenaza mínima por parte de nuestros adversarios, nuestro país realizará una serie de ataques preventivos decisivos", se dice en el comunicado del Comité norcoreano de Unificación Pacífica de la Patria (CPRK).  


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 08, 2013 2:35 am

Pyongyang amenaza con ataques preventivos contra Seúl y EE.UU.
Publicado: 7 oct 2013 | 8:19 GMT Última actualización: 7 oct 2013 | 8:19 GMT
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 02421c711321fed1685fecff87f93d1f_article
AFP / Ed Jones
Corea del Norte ha advertido este lunes que podría responder con ataques preventivos a las provocaciones militares por parte de Corea del Sur y EE.UU. contra su arsenal nuclear.

"En caso de cualquier amenaza mínima por parte de nuestros adversarios, nuestro país realizará una serie de ataques preventivos decisivos", se dice en el comunicado del Comité norcoreano de Unificación Pacífica de la Patria (CPRK), citado por la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

El comunicado condena el acuerdo sobre la contención de la amenaza nuclear norcoreana que en las primeras fechas de octubre firmaron EE.UU. y Corea del Sur. El documento estipula las medidas que tomarían los aliados en caso de tener señales de que Pyongyang pueda utilizar su arsenal nuclear. Las medidas incluyen ataques preventivos en los componentes nucleares norcoreanos. Según el documento, Washington se compromete a apoyar a Seúl con una gama de capacidades militares, incluyendo el paraguas nuclear, un ataque convencional y la defensa antimisiles.
 
Este acuerdo "tiene como objetivo arruinar el diálogo pacífico en la península coreana y podría escalar las tensiones y llevar a un conflicto nuclear", según el comunicado del órgano norcoreano responsable de las negociaciones entre las dos Coreas.

El comunicado destacó que las negociaciones sobre la desnuclearización mientras Washington hace planes para atacar Pyongyang "demuestra la hipocresía" de EE.UU., y calificó de ridículas los llamamientos de la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, a la desnuclearización de Corea del Norte, según Yonhap.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Por dios

Mensaje por marinawais Mar Oct 08, 2013 3:03 am


Este si que de verdad esta loco, aquietate frena tus demonios, tranquilízate.

Imagínate vivir supeditado a las paranoias de un loco, por dios, no respiren que el loco se vuelve mas loco, eso es terrible si lo sabre yo que lo vivo en mi país, cuando se tranquilizaran las energías que nos llevan a la paranoia y a ponernos los unos contra los otros.

Bueno nadie nos dijo que esto iba a ser fácil. Rolling Eyes  
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 08, 2013 4:01 am

marinawais escribió:
Este si que de verdad esta loco, aquietate frena tus demonios, tranquilízate.

Imagínate vivir supeditado a las paranoias de un loco, por dios, no respiren que el loco se vuelve mas loco, eso es terrible si lo sabre yo que lo vivo en mi país, cuando se tranquilizaran las energías que nos llevan a la paranoia y a ponernos los unos contra los otros.

Bueno nadie nos dijo que esto iba a ser fácil.  Rolling Eyes  
Yo creo que son unos cuantos los mandatarios que no están en sus cabales.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por marinawais Mar Oct 08, 2013 9:09 am

Charlyx22 escribió:
marinawais escribió:
Este si que de verdad esta loco, aquietate frena tus demonios, tranquilízate.

Imagínate vivir supeditado a las paranoias de un loco, por dios, no respiren que el loco se vuelve mas loco, eso es terrible si lo sabre yo que lo vivo en mi país, cuando se tranquilizaran las energías que nos llevan a la paranoia y a ponernos los unos contra los otros.

Bueno nadie nos dijo que esto iba a ser fácil.  Rolling Eyes  
Yo creo que son unos cuantos los mandatarios que no están en sus cabales.

Totalmente de acuerdo contigo cariño, por eso dije que yo lo sabia, porque lo estoy viviendo en mi país.

Es fuerte caray!!!!!!!! pero con el favor de eso que llamamos dios pronto todo se tranquilizara, ya veras. Very Happy 


Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Charlyx22 Vie Oct 11, 2013 4:30 am

oct 10 2013

EEUU, Japón y Corea del Sur inician maniobras en península coreana

 
 
 
 
 
 
5 Votos
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 90024520131010064752360
En medio de la llamada internacional para bajar la tensión en la península coreana y pese a las protestas de Pyongyang contra las medidas provocativas del vecino sureño, Corea del Sur, Japón y EEUU iniciaron este jueves unos ejercicios militares conjuntos en aguas surcoreanas.

Las maniobras previstas anteriormente para el pasado martes, se postergaron por la llegada de un tifón al extremo sur de la península coreana, anunció un portavoz de Defensa de Corea del Sur.
Los ejercicios anuales que forman parte de un entrenamiento rutinario de los tres aliados a fin de mantenerse preparados ante lo que consideran la amenaza a la seguridad del Norte, han hecho encender las alarmas en el país norcoreano, que desde principios de esta semana mantiene en alerta a su Ejército.
Las autoridades de Pyongyang han considerado las maniobras como una “amenaza de ataque nuclear”, y amenazan con realizar “ataques preventivos de aniquilación” como respuesta a cualquier provocación militar por parte de Seúl y Washington.
Para iniciar las prácticas, EE.UU. envió el USS George Washington, un gran portaaviones de propulsión nuclear estadounidense con capacidad para acoger hasta 70 cazas, a las aguas surcoreanas, donde están presente además, el crucero USS Antietam y el destructor USS Preble, ambos con sistemas de misiles guiados.
Corea del Norte protestó por la presencia del portaaviones estadounidense en aguas del Sur y advirtió a Washington sobre “los desastres más impredecibles” que pueden provocar esta medida.
Asimismo, los destructores Aegis y aviones de combate de Corea del Sur y Japón participarán en las operaciones de búsqueda y rescate en el mar, en estas maniobras.
La tensión en la península coreana se agudizó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) de nuevas sanciones contra Corea del Norte, en respuesta a su tercera prueba nuclear.
Pyongyang mostró su profundo rechazo hacia esta resolución del organismo, tachándola de “fruto de la política hostil de EE.UU.” contra la nación norcoreana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por streetspoil Vie Oct 11, 2013 10:19 am

Charlyx22 escribió:oct 10 2013

EEUU, Japón y Corea del Sur inician maniobras en península coreana

 
 
 
 
 
 
5 Votos
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 90024520131010064752360
En medio de la llamada internacional para bajar la tensión en la península coreana y pese a las protestas de Pyongyang contra las medidas provocativas del vecino sureño, Corea del Sur, Japón y EEUU iniciaron este jueves unos ejercicios militares conjuntos en aguas surcoreanas.

Las maniobras previstas anteriormente para el pasado martes, se postergaron por la llegada de un tifón al extremo sur de la península coreana, anunció un portavoz de Defensa de Corea del Sur.
Los ejercicios anuales que forman parte de un entrenamiento rutinario de los tres aliados a fin de mantenerse preparados ante lo que consideran la amenaza a la seguridad del Norte, han hecho encender las alarmas en el país norcoreano, que desde principios de esta semana mantiene en alerta a su Ejército.
Las autoridades de Pyongyang han considerado las maniobras como una “amenaza de ataque nuclear”, y amenazan con realizar “ataques preventivos de aniquilación” como respuesta a cualquier provocación militar por parte de Seúl y Washington.
Para iniciar las prácticas, EE.UU. envió el USS George Washington, un gran portaaviones de propulsión nuclear estadounidense con capacidad para acoger hasta 70 cazas, a las aguas surcoreanas, donde están presente además, el crucero USS Antietam y el destructor USS Preble, ambos con sistemas de misiles guiados.
Corea del Norte protestó por la presencia del portaaviones estadounidense en aguas del Sur y advirtió a Washington sobre “los desastres más impredecibles” que pueden provocar esta medida.
Asimismo, los destructores Aegis y aviones de combate de Corea del Sur y Japón participarán en las operaciones de búsqueda y rescate en el mar, en estas maniobras.
La tensión en la península coreana se agudizó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) de nuevas sanciones contra Corea del Norte, en respuesta a su tercera prueba nuclear.
Pyongyang mostró su profundo rechazo hacia esta resolución del organismo, tachándola de “fruto de la política hostil de EE.UU.” contra la nación norcoreana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para eso si tienen dinero eh? Qué cabrones...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 13 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.