MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por russi Dom Mar 31, 2013 4:04 pm

lupitadic2012 escribió:Recuerdan que dije hace meses que las declaraciones de netanyahu no eran más que ladridos y de que " perra que ladra no muerde " y el timepo me dió la razón, pues bien esto que ahora vemos no pasará de más ladridos. Los golpes de dan no se avisan.

Besitos tranquilos.

Parece que así es,,,,,,,,,,,,,, simplemente el lobo apareció ahuyó y se fue diisi
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Dom Mar 31, 2013 4:40 pm

russi escribió:
lupitadic2012 escribió:Recuerdan que dije hace meses que las declaraciones de netanyahu no eran más que ladridos y de que " perra que ladra no muerde " y el timepo me dió la razón, pues bien esto que ahora vemos no pasará de más ladridos. Los golpes de dan no se avisan.

Besitos tranquilos.

Parece que así es,,,,,,,,,,,,,, simplemente el lobo apareció ahuyó y se fue SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 2613353855

El problema de esto es que alguno va a dejar de mojar la oreja, de cumplir con el circo y ahi la cosa se va a poner mas que complicada. Muchos juegan con el juego de la guerra, lucran con ello eso es mas que sabido que esto es un gran negociado; siempre lo fue. Cual seria hoy dia el motivo que no lo siga siendo?. Ninguno en verdad.

Esto es como aquel cancherito que juega con el arma a la ¨ruleta rusa¨ con una sola bala y tanto darle termina pegandose un tiro. Mientras que esto siga como un juego; que les guste la tension, la adrenalina, lo que sea, todo es de alguna forma tolerable diria (aunque personalmente me cuesta horrores tolerar semejante capricho global), pero de ahi hay un pequeño paso que a alguen la broma ya le deje de gustar y apriete el boton sin ninguna clase de aviso. No solo quien avisa no traiciona sino que el que dice que se va a tirar de un rascacielo seguramente no lo hara y sera solo para llamar la atencion. Aun asi, ya el hecho en si, es muy delicado...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Van Eyck Dom Mar 31, 2013 5:07 pm

Saludos lillian y para servirles.

Espero les guste esta tira comica:

[img]SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 530216_599630293382392_777606062_n_zpsd455029b[/img]
Van Eyck
Van Eyck
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Dom Mar 31, 2013 5:09 pm

Van Eyck escribió:Saludos lillian y para servirles.

Espero les guste esta tira comica:

[img]SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 530216_599630293382392_777606062_n_zpsd455029b[/img]

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 2140580980 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 2140580980 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 2140580980 Besote Van Eyck!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: Esto es para que vayamos teniendo una idea de lo que tenemos que evitar

Mensaje por tao2013 Dom Mar 31, 2013 10:18 pm

Amigo Lobo Solitario:

Hagas lo que hagas, hazlo siempre conscientemente.

Pensar es crear, hablar es manifestar, dar es recibir, comprender es compartir.

Namasté!!! bounce

Para los amantes del buen Black Metal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Lun Abr 01, 2013 12:39 am

EE.UU envía cazas F-22 a Corea del Sur para ejercicios militares

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 E788bb5a040ac18a4d1e30e5f033cac4_article

Cazas multifuncionales F-22
Raptor de EE.UU. ya han llegado a Corea del Sur para participar en los
ejercicios militares anuales que realizan ambos países.


Así lo informa ‘Wall Street Journal’
citando a funcionarios estadounidenses de defensa, precisando que
las cazas F-22 normalmente se encuentran estacionados en Japón, pero
ahora fueron enviados a la base aérea de Osan, en Corea del Sur.


Capaces de burlar radares y sistemas de defensa aérea, los cazas
de combate F-22 son una de las armas más sofisticadas de la Fuerza Aérea
de EE.UU.

Las maniobras de dos bombarderos B-2 Spirit en Corea del Sur
realizadas este jueves se hallan en el origen de la creciente tensión en
la península coreana.

Tras la maniobra, el líder norcoreano Kim Jong-un ordenó a las
unidades de misiles que estén preparadas para lanzar un ataque en
cualquier momento contra EE.UU. y sus bases “en la región Asia-Pacífico,
incluyendo al continente de Estados Unidos, Hawai y Guam”, así como en
Corea del Sur.

Un día después anunció que las relaciones en la península coreana han entrado en una fase de guerra.

En el supuesto de que se desate una contienda armada en la península
coreana, Corea del Norte también atacaría las bases militares de EE.UU.
en el territorio japonés, según el diario oficial norcoreano ‘Rodong
Sinmun’, que precisa que se trata de las bases militares como Miasawa,
Yokosuka y Okinawa. Se trata de la primera vez que Pyongyang nombra unas
bases concretas.

La tensión en la península coreana, que aumentó tras la aprobación
por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea
del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear, se agudizó aún más
después de que se conociera que Corea del Sur y EE.UU. utilizan
bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares en las maniobras
militares conjuntas que realizan en la región. Pyongyang calificó este
hecho de “provocación imperdonable”.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por streetspoil Lun Abr 01, 2013 12:50 am

Lo que no entiendo es... Por qué si Corea del Norte... dice...que no quieren más provocaciones. Porque se va a liar gorda...

Porque a EEUU se la pela? Cada vez me dan más ascos estos yankis... se creen que son los que mandan... que son los amos. Ojala pronto alguien les calle para siempre...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Lun Abr 01, 2013 1:03 am

streetspoil escribió:Lo que no entiendo es... Por qué si Corea del Norte... dice...que no quieren más provocaciones. Porque se va a liar gorda...

Porque a EEUU se la pela? Cada vez me dan más ascos estos yankis... se creen que son los que mandan... que son los amos. Ojala pronto alguien les calle para siempre...

Y no sabes lo que es bancarselos en el mismo continente... Imaginate los pobres mexicanos que los tienen pegaditos... son una pesadilla... SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 2613353855
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por chosen Lun Abr 01, 2013 2:17 am

mas ruido de sables.....desde febrero del año pasado eeuu iba atacar iran...incluso uno me dijo que estaba ciego porque lo predijo nostradamus.....en fin.JAMAS habra una guerra nuclear o una guerra a nivel mundial porque NO se permitira....no es rentable...¿porque nadie lo puede ver?
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Lun Abr 01, 2013 2:32 am

chosen escribió:mas ruido de sables.....desde febrero del año pasado eeuu iba atacar iran...incluso uno me dijo que estaba ciego porque lo predijo nostradamus.....en fin.JAMAS habra una guerra nuclear o una guerra a nivel mundial porque NO se permitira....no es rentable...¿porque nadie lo puede ver?

Yo si lo veo y estoy de acuerdo contigo. Con una guerra nuclear nadie gana, y si eso lo se yo, que no tengo ni idea de lo que se traen entre manos, ¿como no lo van a saber ellos que cuentan con toda la información de sus consecuencias?
Lo dicho. Estoy convencida de que no se van a atrever a tanto. Un planeta radiactivo no le sirve ni a la élite, por muy buenos bunkers que tengan, a menos que puedan y quieran estar bajo tierra cien o doscientos años hasta que el planeta se limpie del todo, en cuyo caso el planeta lo heredarían los descendientes de los de ahora. Y vaya negocio entonces, cargarte un planeta entero para terminar enterrado sin volver a verlo nunca más.
Yo no lo veo claro.
En cuanto a una guerra mundial no nuclear, en los tiempos que vivimos tampoco me parece probable, pero si habrá guerras parciales entre paises, en las que las potencias querrán hincar el diente.
Bueno, ya veremos...
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por energias. Lun Abr 01, 2013 3:13 am

hola belisa ,es cierto que al mal que gobierna el mundo no le interesa un mundo totalmente destruido,
esta es mi intuicion y vision de mi alma, desde pequeño que ahora se confirma con hechos,
hace 10 años vi que venia una crisis creada, luché con mis fuerzas para que la gente se diera de cuenta pero fue inutil, fuerzas muy superiores a las mias me bapulearon , pero una vez desterrado y decepcionado del mundo me pasé al mundo espiritual y lei, y me preapré hasta que entendí las fuerzas del mundo, y contra quien me enfrentava,
lo que sé es que en el mundo hay una crisis creada a proposito en la cual lo paises estan obligados ha hacer politicas para que dicha crisis economica, social ,humanitaria se agrave, incluye el miedo, y hasta guerras , pero luego cuando todo parezca perdido y la humanidad yá esté cansada, pasnado hambre y perdida la esparanza, esta fuerza que tiene miles de millones guardados, ( todo nuestro dinero de muchos años) nos dará una solucion ,se convertirá en lider mundial y la gente cansada se rendirá a sus soluciones, lo llevan preparando hace mucho tiempo , se convertirá en lider mundial falso salvador, pero nos impondrán normas ,
es como venderles el alma, literalmente,
de pequeño ya conocí mi tarea, pero luego la vida me pervirtio, hasta que una serie de ciercunstancias espirituales me puesieron en mi camino, entonces todo cuadró,
todo es un montaje de la gerarquia maligna , se basan en el dinero y la adoracion que hace el mundo de él, hacen leyes yá a nibel mundial para nuestro sometimiento, aunque alguien de alguna solucion ellos no le van ha hacer caso, la solucion al paro del mundo es muy sencilla, al hambre , a la miseria,
"SE TRATA DE PRODUCIR A NIBEL LOCAL LO QUE SE CONSUME Y CONSUMIR LO QUE SE PRODUCE," POR LO MENOS LOS PRODUCTOS BASICOS, ALIMENTACION, ROPA Y CALZADO, Y ENSERES BASICOS, SOLO CON ESTO LAS ECONOMIAS LOCALES YA SE PONEN LAS PILAS, y se crean miles de puestos de trabajo, pero nadie las va a poner en practica, al rebes ,vereis como subbencionan al que sale a un pais empobrecido a fabricar en vez del que dá trabajo a sus vecinos parados, y luego te envian una inspeccion de trabajo ,mientras que el que importa todo ni le ván, es una engaño,
ahora a quien ayude aun pobre sin papeles le pueden meter en la carcel, todo es politica para que nadie pueda hacer cosas buenas, nos quiere someter para dominar nuestra alma,
cuanto antes la gente sepa la verdad mejor ,pues el cuerpo dá igual perderlo pero el alma es eterna,
ya toca dar la cara , pues todo esta muy cerca y los que lo sabemos tenemos que contarlo, es nuestro momento, rezo para que muchos vean la verdad ,lo sé que es así, pero ellos -él ,tienen los medios de comunicacion y no dan cancha ,pues se le fastidiarian los planes, y a quien va en su contra le atacan,
A MI YA ME HAN BAPULEADO MUCHO, TENGO POCO QUE PERDER Y AHORA VAMOS A POR ELLOS, CON UN ARMA SUPER POTENTE ,EL AMOR POR LOS DEMAS,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Lun Abr 01, 2013 3:51 am

China observa con preocupación escalada de tensión en las Coreas

[youtube][/youtube]

Hispan Tv:
Estados Unidos y Corea del Sur harán maniobras militares conjuntas
durante la próxima semana. Corea del Norte piensa que ambos preparan una
invasión, ante lo cual ha declarado el estado de guerra. De momento,
tanto China como Rusia han hecho un llamamiento a la calma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por streetspoil Lun Abr 01, 2013 4:43 am

lilian escribió:China observa con preocupación escalada de tensión en las Coreas

[youtube][/youtube]

Hispan Tv:
Estados Unidos y Corea del Sur harán maniobras militares conjuntas
durante la próxima semana. Corea del Norte piensa que ambos preparan una
invasión, ante lo cual ha declarado el estado de guerra. De momento,
tanto China como Rusia han hecho un llamamiento a la calma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me hace gracia como habla el reportero jajajajjaja
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty ¿ Acaso tienes indigestión Admin ?

Mensaje por lupitadic2012 Lun Abr 01, 2013 7:07 am

Querido Admin:


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 1-52

No hagas corajes, ¡ Mira como quedas !

Además ya sabes que comer cosas picantes no es bueno para la salud, ¡ Nomás mírate !.

Ve a una farmacia homeopática y pide que te den chochitos con una mezcla de Nux Vómica y Chamomilla, ambas a la 30 centesimal. Quedarás como nuevo.

Besitos reparadores.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Lun Abr 01, 2013 7:11 am

lupitadic2012 escribió:Querido Admin:


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 1-52

No hagas corajes, ¡ Mira como quedas !

Además ya sabes que comer cosas picantes no es bueno para la salud, ¡ Nomás mírate !.

Ve a una farmacia homeopática y pide que te den chochitos con una mezcla de Nux Vómica y Chamomilla, ambas a la 30 centesimal. Quedarás como nuevo.

Besitos reparadores.
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 33 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.