MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+17
wushutiger
lupitadic2012
lilian
energias.
Serena
tao2013
gandalf
russi
Mundoalerta
streetspoil
ANAYANSI
Lobo Solitario 1
ginafas
marinawais
Hulna
belisa
adelarosu
21 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Mar Abr 02, 2013 2:04 am

marinawais escribió:
lilian escribió:Esto lo comparti ayer con un compañerito en privado, pero hoy siento que tengo que hacerlo extensivo a todos... Con el permiso de administrador y de Russi...

[youtube][/youtube]

Very Happy Very Happy

Gracias Lilian muy hermosa, de verdad, verdad muchisimas gracias. Uhau
Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Mar Abr 02, 2013 2:40 pm

ABOGADA DE DERECHOS HUMANOS, MIRYAM BREGMAN " EVIDENCIAS DE ENCUBRIMIENTO DE BERGOGLIO EN DICTADURA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Hola

Mensaje por gandalf Mar Abr 02, 2013 7:51 pm

ANAYANSI escribió:
tao2013 escribió:
ANAYANSI escribió:
tao2013 escribió:

O sea, estás diciendo que Jesús al ser más consciente que los demás, provocó él que le matasen, porque podía llevar las riendas de su destino, mientras que los demás sólo vidas inconscientes, manipulables & por ende, accidentales.

Inteligente deducción por tu parte. Todos los grandes libertadores en la Historia de la Humanidad siempre fueron / son asesinados o envenenados... pudiendo ellos haber hecho algo para evitarlo.

Namasté!!! bounce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Así es Corazoncito, digamos que su muerte dio frutos buenos en abundancia.

O sea, que esto es como en las tómbolas de la Feria, cuantos más caen, mejor para los demás, pero... ¿y si resucitan? Entonces quiebra la Banca!!! jajajaja

Namasté!!! group2

Puro Black Metal... Cristiano!!!

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ekualekua, Satanás pensó que había ganado, habiendo dado muerte a Jesucristo, pero oh sorpresa, fue vencido rotundamente.

saludos.-Por ahí leí algo que me pareció interesante. Satán no conoce el futuro !!!.- Sólo puede sugerir más no obligar al humano, no nos puede forzar a hacer el mal, a fin de cuentas el instrumento de la maldad del enemigo sómos nosotros mismos. Entonces si el adversario no conoce el futuro pues no sabe de los designios del Altísimo, que será quién al final se imponga. Un abrazo. gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ANAYANSI Mar Abr 02, 2013 8:16 pm

gandalf escribió:
saludos.-Por ahí leí algo que me pareció interesante. Satán no conoce el futuro !!!.- Sólo puede sugerir más no obligar al humano, no nos puede forzar a hacer el mal, a fin de cuentas el instrumento de la maldad del enemigo sómos nosotros mismos. Entonces si el adversario no conoce el futuro pues no sabe de los designios del Altísimo, que será quién al final se imponga. Un abrazo. gandalf

Así es, por eso cuando piensa que lleva las de ganar, mi Dios se saca el as de la manga y Satán queda rabiando. Tiene permiso para tentar al hombre, pero somos nosotros quienes decidimos caer o no.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Mar Abr 02, 2013 9:15 pm

Shocked ustedes de verdad creen que existe un satanás Question u diablo Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por streetspoil Mar Abr 02, 2013 9:36 pm

russi escribió: Shocked ustedes de verdad creen que existe un satanás Question u diablo Question

Yo creo que lo creamos nosotros, no que haya un "ser" malo...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Mar Abr 02, 2013 10:01 pm

Una
campaña de reclamación global, ha comenzado, así los obispos católicos
comienzan a romper filas.La autoridad existente comienza a ser
reemplazada por el Pueblo.





Publicado en 2 abril, 2013 by japlexmas


Bruselas

Desde los peldaños del Vaticano, a las Iglesias Católicas en
Vancúver, Nueva York, y Londres; grupos del ITCCS comenzaron ocupaciones
de iglesias, y la ejecución de embargos contra la propiedad del
Vaticano, esta semana pasada como parte de
la Campaña de Reclamación Global, para ejecutar la sentencia del
Tribunal de Ley Común, contra las cabezas de la Iglesia y del Estado,
incluyendo al nuevo Papa Francisco I -Jorge Bergoglio, y a la Reina
Elisabeth Windsor.
Bergoglio, Windsor, y el Primer Ministro Canadiense Stephen Harper;
están entre esos oficiales que han sido legalmente desterrados de sus
comunidades, y encaran vigentes Ordenes de Detención Ciudadanas.
Y a pesar de una masiva campaña a favor del Vaticano, en la Media
Corporativa, obispos católicos han comenzado públicamente a romper
filas, así las nuevas divisiones emergen en la jerarquía eclesiástica.
En Albany, Nueva York, el Obispo Ortodoxo Timoteos, ha sido encausado
por la policía local, después de distribuir notificaciones del ITCCS en
una congregación católica, y pedir a los católicos que rehúsen el
financiar al Vaticano.
En Dublín, la principal cabeza de la Iglesia Católica en Irlanda, el
Arzobispo Diarmid Martin, rechazó el comentar sobre la afirmación de
que

su oficina, ha organizado una conferencia secreta de arzobispos
Irlandeses, para emitir un estamento de Reglas Propias con el objetivo
de desligarse del Vaticano.
En Londres, escaladores manifestantes, desplegaron una pancarta que
decía: Arresten al Papa y a la Reina, desde un edificio de oficinas
enfrente del Parlamento; así como otros activistas del ITCCS entregaron
Ordenes de Detención, al nuevo Arzobispo de Canterbury, Justin Welby,
por destruir la evidencia de las fosas comunes en las Escuelas Indias
Anglicanas en Canadá.

En Vancúver, miembros del ITCCS y líderes locales indígenas,
reclamaron públicamente la Iglesia Católica Santo Rosario durante los
servicios de Pascua.

Como superviviente del genocidio católico. Yo estoy ejecutando un
embargo público contra éste edificio y lo reclamo para toda la Comunidad
Indígena. Declaró el Anciano Cree Stee-mas, un superviviente de los
Campos de Internamiento Cristianos. (Stee-mas será entrevistado en el
ITCCS en línea del programa Nosotros, el jurado este sábado 6 de abril a
las 4 pm EST en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Similares acciones de Pascua, ocurrieron en las iglesias de una
docena de naciones, incluyendo América, Sudáfrica, Polonia, Francia,
Irlanda, Italia y Alemania.

“Invito a todo nuestro pueblo para hacerse cargo de esta iglesia y
usarlo. Y yo estoy diciendo la policía de Vancouver nos tienen que
ayudar o hacerse a un lado porque esta es nuestra jurisdicción”.

Similares ITCCS acciones de Pascua se produjeron en las iglesias de
una docena de otras naciones incluyendo Estados Unidos, Sudáfrica,
Polonia, Francia, Irlanda, Italia y Alemania.

Un sumario actualizado de la Campaña, es suministrado en la
entrevista de Viernes Santo, hecha al Secretario de Campo del ITCCS,
Kevin Annett, el cual comienza un recorrido internacional de diez
semanas, la semana próxima.

La vuelta de Kevin, y los próximos casos que están siendo
desencadenados por el Tribunal; serán discutidos éste sábado que viene
seis de Abril en el próximo programa de radio, del blog internacional
del ITCCS, titulado Nosotros el Jurado, conducido y presentado por Kevin
Annett en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Nosotros hemos roto el hielo y puesto un ejemplo.

los muros de la Iglesia y de la Corona se están desmoronando ante
nuestros ojos. Ahora depende de todos, aprender de nuevo los hábitos de
libertad, y retomar el poder de los convictos criminales al cargo, de la
existente autoridad, que ha sido ahora legalmente reemplazada por el
Pueblo”.

Kevin Annett

Atentos a próximas actualizaciones

ITCCS, Central Bruselas

1 y 2 Abril 2013

Fuente: Itccs

Añadido por Sereslibres.com: Agregamos además en este informe,
miembros del tribunal internacional, se presentaron el pasado 22 de
marzo de 2013 en el vaticano a entregar las sentencias que implican a
crímenes de iglesia a varios cardenales, al Papa Francisco I y al
ex-Papa.

Vídeo primera parte:
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Mar Abr 02, 2013 10:03 pm

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

(Continuacion de l post anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por belisa Mar Abr 02, 2013 11:27 pm

lilian escribió:[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

(Continuacion de l post anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lilian, nada de esto es legal ni efectivo. No se lo que pretenden, si es una estafa, una manera de llamar la atención, o que.
Vamos a ver. Ningún ciudadano común tiene autoridad para comunicar una resolución administrativa o judicial. Mucho menos para notificar un embargo, como al parecer es lo que han hecho. Esa notificación no tiene validez, por mucho que hayan mostrado que han firmado el "recibí". Las personas que han firmado esas recepciones no contraen ninguna responsabilidad por ello, es como si a uno de nosotros nos notifican un embargo y lo recibe y firma un familiar nuestro. El embargo o la responsabilidad seguirá siendo del embargado, no de quien recibe la notificación. Así que no significa nada que hagan dos vídeos para mostrarnos como las reciben y las firman. Nada de lo que muestran es válido en Derecho.
Otra irregularidad... ¿Habeis visto que sobres entregan? Escritos a mano, sin membretes ni sellos y... ¡abiertos!. Eso es inadmisible.
¿Que será lo siguiente, llegar con camiones a las puertas del Vaticano o al Palacio de Buckingham para llevarse todo lo que pillen? ¡vamos, que les van a poner lo que pidan en las manos, y además les van a hacer un tour turístico de propina! ¿A quien pretenden engañar con esta pantomima?
No van a conseguir nada porque lo que hacen es mentira. No os dejeis engañar.
Y quiero dejar bien claro, por si alguien interpreta mal mi comentario, que solo estoy hablando de la cuestión jurídica o legal. Quisiera que la Iglesia pagara por los repugnantes abusos que ocultan, y que de una vez las riquezas que acumulan fueran para ayudar a los necesitados y combatir el hambre. Pueden y tienen medios para hacerlo, pero no quieren.
Quieren que la ayuda que dan a los pobres la proporcionen los fieles con sus donativos sin que ellos tengan que arriesgar ni poner nada... para los pobres, porque... aunque es muy encomiable la labor misionera en esos paises castigados por hambrunas de décadas... ¿como es que después de llevar tantos años viviendo allí, ninguno padece ni siquiera anemia? Ellos comen bien y sus necesidades están cubiertas. Conozco a varias misioneras que llevan muchos años en Africa, y cuando de vez en vez regresan a España, se las ve lustrosas y con sobrepeso, que parece que más que de Africa, vienen de peregrinar a Fátima. ¿conoceis alguno el caso de alguna misionera o misionero que haya enfermado de desnutrición por dar la mitad de su comida a otros más necesitados? Y que no me diga nadie que tienen que estar sanas y fuertes para atender a los débiles, porque yo, que no tengo vocación de misionera, se que sería incapaz de llevarme algo a la boca en medio de tanta miseria.
Y ya no me quiero calentar más. Ya veremos cual es el siguiente capítulo de la comedia de estos tarados.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por energias. Miér Abr 03, 2013 1:10 am

para quien no crea en el mal, el maligno, le diré que existe , pero quien creeis que hace el mal del mundo? quien tentó a jesus ? Y MUCHO ANTES QUIEN TENTÓ A EVA? , POR QUE LA GENTE SE CREE LA HISTORIA POR EJEMPLO DE LOS SUMERIOS , DE LOS VIKINGOS Y NO CREEMOS AL LIBRO QUE NADIE PUEDE CONTRADECIR?
QUE MAS PRUEVAS QUEREIS?
EN ESTE LIBRO SAGRADO LLAMDO BIBLIA CONTIENE MLES DE PROFECIAS ACERTADAS, EL MAL HACE CREER A LA GENTE QUE ES MANIPULACION y la gente lo cree , pero al libro que nadie puede contardecir, al que tiene miles de profecias hacertadas, del cual se basan los profetas nostradamus, parravicini, juan de dios, y todos los profetas modernos,
quien creeis que crea el mal en el hombre, quien crea las guerras? quien le mete en la cabeza aa un violador que viole, a un pederasta, a un asesino,
no sabeis que en cuanto uno se consagra a dios, es atacado por la oscuridad?
no sabeis que uno en cuanto decide dejar el pecado es atacado por la oscuridad' ?
quien os creeis que mete la metira en nuestra mente?
y cuando ves a un pobre y le vas a dar una moneda te dice, no le des tiene mas que tu.....!!! o el que te dice odia a esta o este ...mira lo que te hizo....!!!!
ese es satanas y sus angeles caidos ( demonios)
hermanos/as yo ya le conozco hace años lucho por descubrirlo y ya me tiene atacado ,
hay gente que vende su alma, por fama, por sabiduria, por dinero, luego al morir el se queda con tua alma ,no va a dios,
en el centro de galicia hay unos pueblos, (lalin y alrededores ) donde mucha gente fue poseida, y solo un cura catolico-crsitiano es capaz de sacar al maligno del cuerpo , la gente en esos lugares le conocen bien, y de lo que es capaz, el se oculta en la sociedad, el capitalismo, y hace que no le veais detras de este mundo, detras del materialismo, del egoismo, y es e´l el que nubla la mente para que sigamos participando de esta injusticia del mundo sin ningun tipo de remordimiento

el es el que hace que la mayoria no crea en DIOS, ni en jesus,
el no es que esté dentro de nosotros ,pero en cuanto nos dejamos influenciar por el , le damos poder, y así el mundo es injusticia total, a la vez esto le vale a dios para separar al trigo de la paja, pues satanas era un angel que se reveló contra dios, pero dios tiene poder sobre él, dios deja libertad para estar con él ,o con el mal, pero quien se decide por el mal, no estará en el paraiso, será paja , y la paja es para la bestia y arderá . el trigo será plantado en el nuevo mundo
esto es lo primero que se tendría que conocer del mundo ,como funciona, pero con tanto rechazo a las cosas sagradas, ( que metio satanas en el mundo) la gente vá perdida, él lo hace a proposito, un ejem. es que la mayoria de la gente no se leyó la biblia pero dice que está manipulada, pero si no la has leido por que lo dicen...? quien metio esta bola, al final el manpulado es quien aforma tal cosa,
LUEGO TE DICEN DESPIERTA,....
Y EL QUE TIENE QUE DESPERTAR ES EL MUNDO, Y DEJAR DE COLABORAR CON EL MALIGNO Y SUS SOCIEDADES INJUSTAS Y EGOISTAS, VANIDOSAS, FRIVOLAS, DONDE MATAMOS POR DINERO, ODIAMOS AL HERMANO MAS QUE AMARLO, DONDE EXCLAVIZAMOS SIN PUDOR, O VEMOS UN HAMBRIENTO Y AUN LE DEJAMOS MORIR,
Y AUN NO SABEN QUE EL MAL EXISTE....
JESUCRISTO ES LO CONTRARIO ,ES EL AMOR, LA SOLIDARIDAD, PERO COMO PASA EN EL MUNDO EL BUENO ES TONTO, CRUCIFICADO Y AUN SE RIEN DE UNO,
si leeis mis palabras meditarlas bien, no dejeis que el mal os invada la mente, os digo la verdad,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Miér Abr 03, 2013 9:05 pm

Yo ya se que Francisco es de todos, pero como se crio y desarrollo aqui, quiero darles esto a mis compañeros estimados... solo para que estemos alertas...

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ANAYANSI Miér Abr 03, 2013 9:44 pm

lilian escribió:Yo ya se que Francisco es de todos, pero como se crio y desarrollo aqui, quiero darles esto a mis compañeros estimados... solo para que estemos alertas...

[youtube][/youtube]

Por más corruptos que digan que son en Argentina, me parece que a México NO le ganan Twisted Evil
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Miér Abr 03, 2013 9:55 pm

ANAYANSI escribió:
lilian escribió:Yo ya se que Francisco es de todos, pero como se crio y desarrollo aqui, quiero darles esto a mis compañeros estimados... solo para que estemos alertas...

[youtube][/youtube]

Por más corruptos que digan que son en Argentina, me parece que a México NO le ganan Twisted Evil

Corruptos hay en todos lados, ningún lugar en el mundo se escapa........................ unos por un lados otros por otro,, que diremos de COLOMBIA Evil or Very Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Miér Abr 03, 2013 11:19 pm

gandalf escribió:
ANAYANSI escribió:
tao2013 escribió:
ANAYANSI escribió:
tao2013 escribió:

O sea, estás diciendo que Jesús al ser más consciente que los demás, provocó él que le matasen, porque podía llevar las riendas de su destino, mientras que los demás sólo vidas inconscientes, manipulables & por ende, accidentales.

Inteligente deducción por tu parte. Todos los grandes libertadores en la Historia de la Humanidad siempre fueron / son asesinados o envenenados... pudiendo ellos haber hecho algo para evitarlo.

Namasté!!! bounce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Así es Corazoncito, digamos que su muerte dio frutos buenos en abundancia.

O sea, que esto es como en las tómbolas de la Feria, cuantos más caen, mejor para los demás, pero... ¿y si resucitan? Entonces quiebra la Banca!!! jajajaja

Namasté!!! group2

Puro Black Metal... Cristiano!!!

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ekualekua, Satanás pensó que había ganado, habiendo dado muerte a Jesucristo, pero oh sorpresa, fue vencido rotundamente.

saludos.-Por ahí leí algo que me pareció interesante. Satán no conoce el futuro !!!.- Sólo puede sugerir más no obligar al humano, no nos puede forzar a hacer el mal, a fin de cuentas el instrumento de la maldad del enemigo sómos nosotros mismos. Entonces si el adversario no conoce el futuro pues no sabe de los designios del Altísimo, que será quién al final se imponga. Un abrazo. gandalf

El Diablo, que es el interés de la mente, sólo conoce el futuro lógico, pero no alcanza a ver más allá del horizonte, porque desconoce el Plan de Dios... ni siquiera quiere oír hablar de él. Y sin embargo Él lo revela continuamente a todos por igual, pero unos ven más que otros, por estar más libres de prejuicio. "

La Palabra del Hijo de Dios es quien ordena en el tiempo, mientras que la mente sólo sabe ordenar en el espacio."

(Extraído de LA CUARTA DIMENSIÓN. Quien quiera el libro se lo envío gratis, yo se lo financio).

"Más sabe el diablo por viejo que por diablo".

Namasté!!! Twisted Evil

Un peliculón, para descargar por E-Mule:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Miér Abr 03, 2013 11:24 pm

energias. escribió:para quien no crea en el mal, el maligno, le diré que existe , pero quien creeis que hace el mal del mundo? quien tentó a jesus ? Y MUCHO ANTES QUIEN TENTÓ A EVA? , POR QUE LA GENTE SE CREE LA HISTORIA POR EJEMPLO DE LOS SUMERIOS , DE LOS VIKINGOS Y NO CREEMOS AL LIBRO QUE NADIE PUEDE CONTRADECIR?
QUE MAS PRUEVAS QUEREIS?
EN ESTE LIBRO SAGRADO LLAMDO BIBLIA CONTIENE MLES DE PROFECIAS ACERTADAS, EL MAL HACE CREER A LA GENTE QUE ES MANIPULACION y la gente lo cree , pero al libro que nadie puede contardecir...

Menos lobos, Caperucita!!!

Éxodo 20:13 No matarás.

Mateo 5:21 Habéis oído que se dijo a los antepasados: ``NO MATARAS y: ``Cualquiera que cometa homicidio será culpable ante la corte.

2 Reyes 19:35 “Aquella misma noche salió el ángel del Eterno & mató a 185.000 hombres en el campamento asirio. Cuando se levantaron de mañana, no había más que cadáveres”.

BIBLIA = Recopilación de libros.

Namasté!!! Twisted Evil

Obra maestra del 7º Arte, para descargar por E-Mule:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 9 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.