MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

3 participantes

Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por helena Miér Jun 02, 2010 12:22 pm

Nuevo terremoto de 6,2 sacude hoy Papua Nueva guinea
aun no hay reportes de victimas, ni de daños, tampoco de posible tsunami
02/06 09:28 6.2 FORTE Nova Bretanha, Papua Nova Guiné 40 29925 1.5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Re: nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por carol99- Miér Jun 02, 2010 1:24 pm

Summary:
Magnitude Mw 6.2
Region NEW BRITAIN REGION, P.N.G.

Date time 2010-06-02 at 09:28:54.1 UTC
Location 6.16 S ; 149.42 E
Depth 35 km
Distances 444 km NE Port moresby (pop 283,733 ; local time 19:28 2010-06-02)
105 km SW Kimbe (pop 18,847 ; local time 19:28 2010-06-02)
15 km W Kandrian (pop 1,014 ; local time 19:28 2010-06-02)Lo acavo de ver GRACIAS Helena,aqui aporto mas informacion.SALUDOS.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty El de las Islas Sandwich

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 1:48 pm

El movimiento que hubo al sur de las Islas Sandwich no se queda atras, este fue de 5.7
Creo que este mes de Junio va a ser terrible con los movimientos. Tuve un sueño con un sunami al norte de mi ciudad donde vivo, que era una pared gigantesca de agua desde el piso al cielo, que venia attasando todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Re: nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por helena Miér Jun 02, 2010 2:04 pm

El seísmo fue registrado a las 19.28 hora local (9.28 GMT) a 215 kilómetros al noroeste de la ciudad de Kandrian y 437 kilómetros al noreste de la capital, Port Moresby, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Su epicentro se localizó a 6,19 grados latitud sur y 149,40 grados longitud este, a 40 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar.

La isla de Nueva Guinea, cuya mitad occidental pertenece a Indonesia, se asienta sobre el “Anillo de Fuego del Pacífico”, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a continuado temblando
02/06 10:21 4.7 LEVE Nova Bretanha, Papua Nova Guiné 64 165 0
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Re: nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por helena Miér Jun 02, 2010 5:40 pm

ha habido una nueva replica de 4,7 grados
02/06 10:21 4.7 LEVE Nova Bretanha, Papua Nova Guiné 64 165 0
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Re: nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por helena Miér Jun 02, 2010 5:42 pm

anaort escribió:El movimiento que hubo al sur de las Islas Sandwich no se queda atras, este fue de 5.7
Creo que este mes de Junio va a ser terrible con los movimientos. Tuve un sueño con un sunami al norte de mi ciudad donde vivo, que era una pared gigantesca de agua desde el piso al cielo, que venia attasando todo

jolines que miedo no??? Te levantarias muy asustado¡¡¡
yo ultimamente sueño que vamos corriendo por mi ciudad toda mi familia... no quedan edificios estan todos derrubados y hay columnas de humo... ya he soñado varias veces con esto y lo paso fatal No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Re: nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 02, 2010 7:10 pm

anaort escribió:El movimiento que hubo al sur de las Islas Sandwich no se queda atras, este fue de 5.7
Creo que este mes de Junio va a ser terrible con los movimientos. Tuve un sueño con un sunami al norte de mi ciudad donde vivo, que era una pared gigantesca de agua desde el piso al cielo, que venia attasando todo
Neutral Espero que no sean sueños premonitorios.....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Algo curioso

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 2:02 am

La causa por la cual estoy en este foro:

Una historia curiosa que me sucedió, y por eso me puse a averiguar por Internet sobre eventos naturales, lo cual me ha conducido en mi búsqueda, hasta este foro, en el cual he conseguido mucha mas información de la que había podido imaginar.

Soy dueña de un pequeño negocio de venta de artículos de peluquería, tengo una encargada que trabaja hasta los sábados al medio día y yo lo atiendo personalmente en la tarde del sábado.

El año pasado, como a mediados de Julio, un día sábado, estando en mi tienda, me llamó la atención que en el mismo día, pasaron dos tipos, el primero pasó como a la una de la tarde, siguió de largo mirándome, luego de repente se devuelve y me pide que le regale un bolívar. Yo, mas por precaución no fuese a ser un choro, le regalé el bolívar. Allí se instaló a hablarme de cosas extrañas, el tipo parecía pordiosero pero extrañamente no tenia mal olor y no andaba tan sucio como otros. Me dijo que yo no me imaginaba los viajes interplanetarios que se podían hacer y como, me dijo “ mira tu no tienes idea de las cosas que se ven en otros planetas, cosas diferentes, extrañas…” y otras cosas por el estilo que ya no me recuerdo. Me llamó la atención en que insistió que me comprara una prenda que era una llavecita con la cabeza de corazón, que estaban vendiendo en una tienda mas arriba de mi negocio, y me dijo “mira esa llavecita es para ti, como protección, cómpratela” , yo le dije que porque no se la compraba él, y me dijo yo no tengo dinero es muy cara, tu si tienes. Luego se fue y no lo he vuelto a ver. ( Ojo No me he comprado la llavecita)

Ese mismo día como a las cinco de la tarde entra un segundo tipo, de la misma forma que el otro pero llevaba sentido contrario en su ruta, iba comiéndose un pan, pasa de largo y me mira, se devuelve, este nop me pidió nada, solo me dice: “mira tengo que hablar contigo” yo le dije pero yo no tengo nada que hablar contigo, el insiste que el sí tiene que hablar algo conmigo. Me dice “mira para acá vienen cosas feas”, yo le pregunto: para donde para mi negocio? y el me contesta “no vale, para acá para la tierra, para todo el mundo, son cosas muy feas y es en el 2010”.

Desde ese momento todo eso me causó gran extrañeza que dos tipos el mismo día entren a decirme cosas extrañas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Re: nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 03, 2010 7:08 am

anaort escribió:La causa por la cual estoy en este foro:

Una historia curiosa que me sucedió, y por eso me puse a averiguar por Internet sobre eventos naturales, lo cual me ha conducido en mi búsqueda, hasta este foro, en el cual he conseguido mucha mas información de la que había podido imaginar.

Soy dueña de un pequeño negocio de venta de artículos de peluquería, tengo una encargada que trabaja hasta los sábados al medio día y yo lo atiendo personalmente en la tarde del sábado.

El año pasado, como a mediados de Julio, un día sábado, estando en mi tienda, me llamó la atención que en el mismo día, pasaron dos tipos, el primero pasó como a la una de la tarde, siguió de largo mirándome, luego de repente se devuelve y me pide que le regale un bolívar. Yo, mas por precaución no fuese a ser un choro, le regalé el bolívar. Allí se instaló a hablarme de cosas extrañas, el tipo parecía pordiosero pero extrañamente no tenia mal olor y no andaba tan sucio como otros. Me dijo que yo no me imaginaba los viajes interplanetarios que se podían hacer y como, me dijo “ mira tu no tienes idea de las cosas que se ven en otros planetas, cosas diferentes, extrañas…” y otras cosas por el estilo que ya no me recuerdo. Me llamó la atención en que insistió que me comprara una prenda que era una llavecita con la cabeza de corazón, que estaban vendiendo en una tienda mas arriba de mi negocio, y me dijo “mira esa llavecita es para ti, como protección, cómpratela” , yo le dije que porque no se la compraba él, y me dijo yo no tengo dinero es muy cara, tu si tienes. Luego se fue y no lo he vuelto a ver. ( Ojo No me he comprado la llavecita)

Ese mismo día como a las cinco de la tarde entra un segundo tipo, de la misma forma que el otro pero llevaba sentido contrario en su ruta, iba comiéndose un pan, pasa de largo y me mira, se devuelve, este nop me pidió nada, solo me dice: “mira tengo que hablar contigo” yo le dije pero yo no tengo nada que hablar contigo, el insiste que el sí tiene que hablar algo conmigo. Me dice “mira para acá vienen cosas feas”, yo le pregunto: para donde para mi negocio? y el me contesta “no vale, para acá para la tierra, para todo el mundo, son cosas muy feas y es en el 2010”.

Desde ese momento todo eso me causó gran extrañeza que dos tipos el mismo día entren a decirme cosas extrañas.
Shocked la verdad es que a mi me pasa eso y daría que pensar eh?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Re: nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por helena Jue Jun 03, 2010 11:27 am

anaort escribió:La causa por la cual estoy en este foro:

Una historia curiosa que me sucedió, y por eso me puse a averiguar por Internet sobre eventos naturales, lo cual me ha conducido en mi búsqueda, hasta este foro, en el cual he conseguido mucha mas información de la que había podido imaginar.

Soy dueña de un pequeño negocio de venta de artículos de peluquería, tengo una encargada que trabaja hasta los sábados al medio día y yo lo atiendo personalmente en la tarde del sábado.

El año pasado, como a mediados de Julio, un día sábado, estando en mi tienda, me llamó la atención que en el mismo día, pasaron dos tipos, el primero pasó como a la una de la tarde, siguió de largo mirándome, luego de repente se devuelve y me pide que le regale un bolívar. Yo, mas por precaución no fuese a ser un choro, le regalé el bolívar. Allí se instaló a hablarme de cosas extrañas, el tipo parecía pordiosero pero extrañamente no tenia mal olor y no andaba tan sucio como otros. Me dijo que yo no me imaginaba los viajes interplanetarios que se podían hacer y como, me dijo “ mira tu no tienes idea de las cosas que se ven en otros planetas, cosas diferentes, extrañas…” y otras cosas por el estilo que ya no me recuerdo. Me llamó la atención en que insistió que me comprara una prenda que era una llavecita con la cabeza de corazón, que estaban vendiendo en una tienda mas arriba de mi negocio, y me dijo “mira esa llavecita es para ti, como protección, cómpratela” , yo le dije que porque no se la compraba él, y me dijo yo no tengo dinero es muy cara, tu si tienes. Luego se fue y no lo he vuelto a ver. ( Ojo No me he comprado la llavecita)

Ese mismo día como a las cinco de la tarde entra un segundo tipo, de la misma forma que el otro pero llevaba sentido contrario en su ruta, iba comiéndose un pan, pasa de largo y me mira, se devuelve, este nop me pidió nada, solo me dice: “mira tengo que hablar contigo” yo le dije pero yo no tengo nada que hablar contigo, el insiste que el sí tiene que hablar algo conmigo. Me dice “mira para acá vienen cosas feas”, yo le pregunto: para donde para mi negocio? y el me contesta “no vale, para acá para la tierra, para todo el mundo, son cosas muy feas y es en el 2010”.

Desde ese momento todo eso me causó gran extrañeza que dos tipos el mismo día entren a decirme cosas extrañas.

me ha recorrido un escalofrio que aun no se me ha quitado, que historia madre mia¡¡¡
por cierto yo me compraria la llave ya mismo por si las moscas, por cierto si la compras mandanos la foto What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2 Empty Re: nuevo terremoto en papua nueva guinea de 6,2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.