MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Mega tormenta” de granizo en Argentina generó daños en carros y viviendas

2 participantes

Ir abajo

“Mega tormenta” de granizo en Argentina generó daños en carros y viviendas Empty “Mega tormenta” de granizo en Argentina generó daños en carros y viviendas

Mensaje por OMACHIN Lun Feb 25, 2013 5:32 pm

Estimados colegas para su conocimiento:
(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).-Una ‘mega tormenta’ de granizo, lluvia y viento ha causado innumerables destrozos materiales este domingo en la ciudad argentina de Mar del Plata. “Es la mayor que se recuerda en 30 años”, según fuentes de la administración local.
Las imágenes emitidas por la televisión local muestran viviendas y automóviles dañados, cristales de tiendas destrozados, árboles caídos y postes de alumbrado derrumbados, lo que afectó al suministro eléctrico en algunos puntos de la ciudad.
Nota: ver video en la fuente del articulo
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

“Mega tormenta” de granizo en Argentina generó daños en carros y viviendas Empty “Mega tormenta” de granizo en Argentina generó daños en carros y viviendas

Mensaje por raulhora Sáb Mar 02, 2013 9:32 pm

Creo que el 28 de Febrero, no recuerdo bien ya que pasan tantas cosas en forma muy rapida que uno pierde laorientacion, donde vivo por la noche hubo una tormenta electrica. Si bien es comun que haya tormentas electricas no lo es en la zona donde vivo. Estoy a kilometros de la Cordillera de los Andes, en el paralelo 42 en la localidad de Bariloche. Estoy en las montañas cosa que no es comun ver tormentas electricas con truenos. Esa misma noche cayo granizo en otras localidades de la provincia. Hoy esta feo y lloviendo; esta extraño ya que en este momento se aemeja mucho a la Capital Federal (mas de 1800km donde estoy y esta anivel del mar;aqui estare a unos 800 metros sobre nivel).

Aprovecho para comentarte y para que se preste atencion (si ya no lo han comentado en otra parte) que hace ya varios meses he notado que el sol sale en una inclinasion bastante distinta a la acostrumbrada. En mi casa, los rayos solares entran por un angulo muy diferente en la ventana ilumuinando zonas que nunca lo hizo en ningun momento del año. Salgo a observar de noche a las estrellas y la constelaciones estan en otro angulo distinto del acostimbrado. Aqui el clima ha cambiado en forma abruta con respecto a una linea de tiempo de muchos años. Corintios yframbuesas han brotado en agosto muchos dias antes de la primavera... Esta es mi pequeña cronica de lo experimentado
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.