MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)...

2 participantes

Ir abajo

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Empty • Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)...

Mensaje por Regeneración Lun Feb 18, 2013 12:52 pm


Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú con las

apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal

(Cantabria, España)



••• V.M.Rabolú en el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" (año 1998):

"Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la Humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladura y el calor insoportable.

Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente, por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente. (...)

Del hervor de las aguas del mar con el fuego de la Tierra, surge un vapor impresionante que ni los aviones podrán volar ni los barcos podrán navegar y estos vapores nublarán el sol, vendrá la obscuridad total y la vida de nuestro planeta se acabará."


• Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Images?q=tbn:ANd9GcQrCWcFexssv9sABvO6r1d9uOfSI6G1-sjfdxz5mC27x-Y3Vhr1Pg


••• Información que aportaron las niñas "videntes" quienes refirieron que la Virgen se les apareció a principios y mediados de los años 60 en San Sebastián de Garabandal:


"Después nos hizo ver cómo el gran Castigo vendrá luego para toda la Humanidad, y que viene directamente de Dios...

En un cierto momento, ni un solo motor o máquina funcionará; una terrible ola de calor se abatirá sobre la tierra y los hombres empezarán a sentir una grandísima sed; buscarán desesperadamente el agua, pero ésta, con tanto calor, se evaporará. Entonces se apoderará de casi todos la desesperación y buscarán matarse unos a otros...; pero les fallarán las fuerzas, e irán cayendo por tierra:

Será el momento de que entiendan que ha sido Dios quien justamente ha permitido todo esto."


• Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Documental: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

••• Sobre todo la parte 4/5, "La Noche de los Gritos", min.8, seg.55...


• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Z_videntes2


• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... 0





Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Empty Re: • Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)...

Mensaje por Regeneración Miér Feb 27, 2013 6:26 pm





¿En consonancia con cuanto está sucediendo ACTUALMENTE

en el Vaticano y la Institución Católica Mundial?


Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Empty Re: • Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)...

Mensaje por quiensabe Miér Feb 27, 2013 11:39 pm

Pero Robolu se refería a Hercólobus, el supuesto Nibiru tengo entendido
También habla sobre que ha hecho viajes astrales a marte y la luna, dice que con viajes astrales los ha visitado y hablado con ellos...., los extraterrestres

Personalmente no le creo a Robolu, su libró me lo prestaron y cada vez que iba al báter me lo leía un poco• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... 3699610246, al final me lo dejé a medias el libro, cuando empezó hablar de los contactos en Marte y la Luna dejé de creermelo


Las apariciones y mensajes de Garabandal si que me las creo sin ninguna duda
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Empty (...)

Mensaje por Regeneración Jue Feb 28, 2013 5:01 pm

quiensabe escribió:(...) Personalmente no le creo a Robolu (...)

• En el VERDADERO ESOTERISMO (no en el de "entretenimiento")...

...ni se cree ni se deja de creer "a fe ciega"...

• Sencillamente SE PRACTICA, SE EXPERIMENTA, SE VERIFICA...

...y, al final...

...cada uno SACA SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

...y puede JUGZAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

• Repito: ni se cree ni se deja de creer "a fe ciega", sino que se EXPERIMENTA.

• Pero ello, el experimentar, tiene un precio: la PRÁCTICA CONSTANTE Y DISCIPLINADA.

• Y para esto último el V.M.Rabolú dio las claves en su libro "Hercólubus o Planeta Rojo".


Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Empty (...)

Mensaje por Regeneración Jue Feb 28, 2013 6:25 pm

quiensabe escribió:(...) Las apariciones y mensajes de Garabandal si que me las creo sin ninguna duda



• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Garmapa2
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Empty Re: • Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)...

Mensaje por quiensabe Jue Feb 28, 2013 11:25 pm

Regeneración escribió:
quiensabe escribió:(...) Personalmente no le creo a Robolu (...)

• En el VERDADERO ESOTERISMO (no en el de "entretenimiento")...

...ni se cree ni se deja de creer "a fe ciega"...

• Sencillamente SE PRACTICA, SE EXPERIMENTA, SE VERIFICA...

...y, al final...

...cada uno SACA SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

...y puede JUGZAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

• Repito: ni se cree ni se deja de creer "a fe ciega", sino que se EXPERIMENTA.

• Pero ello, el experimentar, tiene un precio: la PRÁCTICA CONSTANTE Y DISCIPLINADA.

• Y para esto último el V.M.Rabolú dio las claves en su libro "Hercólubus o Planeta Rojo".





Me refiero a que no creo en sus contactos alienigenas y que hable con ellos, si me creo que se puedan hacer viajes astrales que por cierto en su libro explica como, pero personalmente no lo voy a intentar porque va en contra de mi religión el Cristianismo, y la biblia prohíbe el esoterismo

Creo en los viajes astrales, Lo que no creo es que pUedas hacer uno y te vayas a hablar con los marcianos y luego te vayas a hablar con los de la Luna • Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... 2613353855
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Empty Re: • Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)...

Mensaje por Regeneración Lun Mar 04, 2013 5:44 pm

quiensabe escribió:Me refiero a que no creo en sus contactos alienigenas y que hable con ellos, si me creo que se puedan hacer viajes astrales que por cierto en su libro explica como (...)

Creo en los viajes astrales, Lo que no creo es que pUedas hacer uno y te vayas a hablar con los marcianos y luego te vayas a hablar con los de la Luna • Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... 2613353855


Aquí mi respuesta:

El V.M.Rabolú NO es el único quien afirma que el desdoblamiento astral consciente sea una herramienta para contactar con ET (o que "Ellos" contacten con nosotros).





Transcripción literal de las declaraciones del Dr.Steven Greer realizadas en el


"Congreso Europeo de Exopolítica, Barcelona 2009"


(minuto 28, segundo 45 del vídeo adjunto):


“Tenemos cuerpos físicos, también tenemos cuerpos de luz, cuerpos conscientes...

Todo esto es real. No deben tenerse por menos. Y en mi ponencia he dicho algo que quizás lo he dicho muy rápido y es que el modo número uno en el que los humanos, los Homo sapiens, hemos tenido contactos durante los años con estas civilizaciones intraestelares es en estado lúcido de sueño.

Estás en un estado de sueño, pero despierto (...) y de repente llegamos a otra dimensión.

Y esa otra dimensión... la han llamado la Dimensión Astral y los humanos son el último Ser interdimensional de la Creación.

Tenemos este Cuerpo de Luz, este Cuerpo Astral y dentro de Éste está el pensamiento, la esencia de la individualidad, y dentro de Éste está la Chispa de esta Conciencia Divina. Y todo esto está dentro de nosotros.






(minuto 28, segundo 45 del siguiente vídeo)






• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Desdoblamiento__astral_3


• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Y1pHJSr3uu1ICnoftxZiimyVsf2y2zhJYRSYt6HqocwpCvaRyth_9QqSdm223AKJgOK




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Poster_oficial_time_for_truth_-_Cumbre_exopolitica_2009_400p

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Poster_oficial_time_for_truth_-_Cumbre_exopolitica_2009_600p

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)... Empty Re: • Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú y las apariciones de la Virgen en Garabandal (España)...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.