MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

+15
gandalf
lady babcat
MANUEL MONTALVO S
gladyola
Charlyx22
rafael15471
Cepheus
beardguy
tao2013
Luz de Luna
nomada
lilian
marinawais
Mundoalerta
russi
19 participantes

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Abr 10, 2014 2:30 am

lilian escribió:
Joser10 escribió:Veo que levanté la liebre y además sin quererlo. Es lo que tiene escribir desdede un móvil. Creo que se ve claramente que fue un error ortográfico y además intentaba explicar el significado que aquí le damos a suprevivientes o sobrevivientes lo más educado posible. Además como voy a ser racista o que tenga desprecio hacia Sudamérica sí mi propia cuñada es paraguaya y mi ahijado es el hijo de ella. Creo que antes de empezar a insultrme hay que dejarme el derecho de dar explicaciones, no creen. Aquí se habla muchas veces de derechos pero pocas veces se predican con ellos. Un cordial saludo.

Muchas gracias por tu aclaracion... Very Happy 

Lilian, ¿Tú lo insultaste? ya que eso dice en su post.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por lilian Jue Abr 10, 2014 2:34 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:

Joser10 escribió:Veo que levanté la liebre y además sin quererlo. Es lo que tiene escribir desdede un móvil. Creo que se ve claramente que fue un error ortográfico y además intentaba explicar el significado que aquí le damos a suprevivientes o sobrevivientes lo más educado posible. Además como voy a ser racista o que tenga desprecio hacia Sudamérica sí mi propia cuñada es paraguaya y mi ahijado es el hijo de ella. Creo que antes de empezar a insultrme hay que dejarme el derecho de dar explicaciones, no creen. Aquí se habla muchas veces de derechos pero pocas veces se predican con ellos. Un cordial saludo.


Muchas gracias por tu aclaracion... Very Happy 


Lilian, ¿Tú lo insultaste? ya que eso dice en su post.
No lo insulta nadie de un modo explicito, pero si lo acusan de una actitud "discriminatoria", lo estan insultando de un modo indirecto. Es lo mismo que decirle "fascista", ya que quienes discriminan y son xenofobos, son fachos.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Abr 10, 2014 2:36 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:

lilian escribió:


Joser10 escribió:Veo que levanté la liebre y además sin quererlo. Es lo que tiene escribir desdede un móvil. Creo que se ve claramente que fue un error ortográfico y además intentaba explicar el significado que aquí le damos a suprevivientes o sobrevivientes lo más educado posible. Además como voy a ser racista o que tenga desprecio hacia Sudamérica sí mi propia cuñada es paraguaya y mi ahijado es el hijo de ella. Creo que antes de empezar a insultrme hay que dejarme el derecho de dar explicaciones, no creen. Aquí se habla muchas veces de derechos pero pocas veces se predican con ellos. Un cordial saludo.



Muchas gracias por tu aclaracion... Very Happy 



Lilian, ¿Tú lo insultaste? ya que eso dice en su post.

No lo insulta nadie de un modo explicito, pero si lo acusan de una actitud "discriminatoria", lo estan insultando de un modo indirecto. Es lo mismo que decirle "fascista", ya que quienes discriminan y son xenofobos, son fachos.

Disculpame, decir que me siento insultado porque escriben un insulto no es discriminatorio, que manera rara de pensar., después que de toda las explicaciones que quiera, hay que ver si yo las acepto, ya que el que se sintió insultado soy yo, ya que el que escribió el insulto es él.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por lilian Jue Abr 10, 2014 2:40 am

Charlyx22 escribió:

lilian escribió:


Charlyx22 escribió:



lilian escribió:




Joser10 escribió:Veo que levanté la liebre y además sin quererlo. Es lo que tiene escribir desdede un móvil. Creo que se ve claramente que fue un error ortográfico y además intentaba explicar el significado que aquí le damos a suprevivientes o sobrevivientes lo más educado posible. Además como voy a ser racista o que tenga desprecio hacia Sudamérica sí mi propia cuñada es paraguaya y mi ahijado es el hijo de ella. Creo que antes de empezar a insultrme hay que dejarme el derecho de dar explicaciones, no creen. Aquí se habla muchas veces de derechos pero pocas veces se predican con ellos. Un cordial saludo.





Muchas gracias por tu aclaracion... Very Happy 





Lilian, ¿Tú lo insultaste? ya que eso dice en su post.



No lo insulta nadie de un modo explicito, pero si lo acusan de una actitud "discriminatoria", lo estan insultando de un modo indirecto. Es lo mismo que decirle "fascista", ya que quienes discriminan y son xenofobos, son fachos.



Disculpame, decir que me siento insultado porque escriben un insulto no es discriminatorio, que manera rara de pensar., después que de toda las explicaciones que quiera, hay que ver si yo las acepto, ya que el que se sintió insultado soy yo, ya que el que escribió el insulto es él.

A él lo estariamos acusando de tener una actitud discriminatoria al decirnos "sudacas". Pero el compañero ya pidio disculpas... Eso tiene su merito, no te parece?? Al menos para mi lo tiene...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Abr 10, 2014 4:20 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:


lilian escribió:



Charlyx22 escribió:




lilian escribió:





Joser10 escribió:Veo que levanté la liebre y además sin quererlo. Es lo que tiene escribir desdede un móvil. Creo que se ve claramente que fue un error ortográfico y además intentaba explicar el significado que aquí le damos a suprevivientes o sobrevivientes lo más educado posible. Además como voy a ser racista o que tenga desprecio hacia Sudamérica sí mi propia cuñada es paraguaya y mi ahijado es el hijo de ella. Creo que antes de empezar a insultrme hay que dejarme el derecho de dar explicaciones, no creen. Aquí se habla muchas veces de derechos pero pocas veces se predican con ellos. Un cordial saludo.






Muchas gracias por tu aclaracion... Very Happy 






Lilian, ¿Tú lo insultaste? ya que eso dice en su post.




No lo insulta nadie de un modo explicito, pero si lo acusan de una actitud "discriminatoria", lo estan insultando de un modo indirecto. Es lo mismo que decirle "fascista", ya que quienes discriminan y son xenofobos, son fachos.




Disculpame, decir que me siento insultado porque escriben un insulto no es discriminatorio, que manera rara de pensar., después que de toda las explicaciones que quiera, hay que ver si yo las acepto, ya que el que se sintió insultado soy yo, ya que el que escribió el insulto es él.


A él lo estariamos acusando de tener una actitud discriminatoria al decirnos "sudacas". Pero el compañero ya pidio disculpas... Eso tiene su merito, no te parece?? Al menos para mi lo tiene...

Para mi no, y sabes porqué, porque escribió muy bien todo el resto y no me va a decir que en un celular hizo copy y past, además podía hacer el pedido de disculpas y nada más , sin ningun agregado y haciendose pasar por el insultado él, y otra su disculpa me suena al antsemita que dice que tiene un pariente o un amigo judio.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Abr 10, 2014 5:28 am

Aseguran que el MH370 desapareció porque en él viajaban dueños de un invento revolucionario
Según un ex espía ruso, el Boening 777 habría desaparecido debido a que en el vuelo viajaban tres ciudadanos chinos que habrían descubierto la calve para la existencia de robots. A su vez, descarta que el avión se halle en las profundidades del Océano índico

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Avion-malaysia-airlines
avion-malaysia-airlines

Daniel Estulin, escritor, investigador y orador ruso que trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), la agencia de inteligencia rusa, sostiene que la clave para determinar la desaparición del avión debe rastrearse en base a quiénes viajaban en él.

“Para saber qué pasó con el avión, hay que saber quiénes iban en el avión”, dijo el ex espía ruso al tiempo que dudó de las informaciones que indican que la nave cayó en el sur del Océano Índico: “Las informaciones oficiales dan como lugar del accidente una zona a la que es muy difícil de acceder. Para quienes estamos en el espionaje sabemos que esta información no es casualidad y por eso tal vez no sepamos nunca qué sucedió con el avión”.
Aseguran que el MH370 desapareció porque en él viajaban dueño de un invento revolucionario

Estulin sostiene que a bordo del avión viajaban tres inventores chinos (detalla sus nombres en el video al final de la nota) que desarrollaron un transformador de metales líquidos, la base para el transhumanismo, la posibilidad de existan seres humanos que, en parte, sean robots.

“En 10 años este invento podría ser una realidad”, señaló Estulin. Por esto mismo Estulin supone que los tres inventores chinos deben estar vivos. “Sin ellos, no hay proyecto, se pierde para siempre”. Y un invento de esta magnitud no se puede perder, según el ex espía.

Estulin presenta otro dato: el transformador de metales líquidos “tiene la patente presentada en Estados Unidos ARXV:1402.1727 desde el 30/01/14 y cuatro días después de la desaparición del vuelo, se aprobó”, lo que indicaría la continuidad del supuesto invento y su relación con el vuelo MH 370.

Finalmente subrayó: “Si los chinos están muertos, el proyecto está muerto, pero decir que el avión se cayó al Océano Índico es falso”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por tao2013 Jue Abr 10, 2014 11:22 pm


Bueno & tú qué opinas Charlyx22, porque alguna idea tendrás al postear eso, has de saber lo que posteas, así que, o bien estás de acuerdo, o no lo estás por haber descubierto o haberte acercado a la verdad & esperas que los demás también lo descubramos, con lo que esta noticia es a manera de prueba o ejercicio de Discernimiento & sentido común.

 scratch 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por tao2013 Jue Abr 10, 2014 11:23 pm

lilian escribió:
tao2013 escribió:
Muchos víveres tendría que tener el avión,
por no hablar de la presión soportada.
Vaya tragedia (o trajedia, como se escriba allí).

 Sad 


 gagagaga 

Y si Dios es Todo,
cuando vas a "defecar" al W.C.,
¿en quién estás "defecando"?

 Laughing 
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por lilian Jue Abr 10, 2014 11:52 pm

tao2013 escribió:
lilian escribió:

tao2013 escribió:
Muchos víveres tendría que tener el avión,
por no hablar de la presión soportada.
Vaya tragedia (o trajedia, como se escriba allí).

 Sad 



 gagagaga 


Y si Dios es Todo,
cuando vas a "defecar" al W.C.,
¿en quién estás "defecando"?

 Laughing 
No te entendi... Explicame...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Abr 10, 2014 11:52 pm

tao2013 escribió:
Bueno & tú qué opinas Charlyx22, porque alguna idea tendrás al postear eso, has de saber lo que posteas, así que, o bien estás de acuerdo, o no lo estás por haber descubierto o haberte acercado a la verdad & esperas que los demás también lo descubramos, con lo que esta noticia es a manera de prueba o ejercicio de Discernimiento & sentido común.

 scratch 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ya te he dicho con anterioridad estimado Tao, para mi hay un gran complot o encubrimiento sobre un echo de tipo conspirativo, y si aparece la caja negra sin ningún resto me lo confirmaría mucho más, ya que no es posible que aparezca la caja negra y no los restos, ya que es muy dificil hoy llevar el avión entero y chocarlo contra el mar por toda la vigilancia que hay, en cambio arrojar una caja negra y después decir que la recuperaron no es problema ya que dentro de tantas aeronaves y barcos en la zona es facil para alguno plantar "la evidencia", quizas me equivoque y estoy muy conspiranoico, pero me llama muchisimo la atención que pasado tanto tiempo no hayan encontrado ni un solo resto, en cambio en el de Air France, en medio de Océano Atlántico, lo primero que aparecieron fueron los restos y luego la caja negra.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por lilian Vie Abr 11, 2014 10:24 am


MH370: todos lo “escuchan”, pero nadie lo encuentra

abril 11, 2014 por maestroviejo
AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 0010839571
Crédito: AP1 de 3
AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 0010883438

La zona de búsqueda de este 10 de abril en el Océano Índico

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 0010883431

La zona de búsqueda acumulada en gris y la de este 10 de abril en amarillo a rayas



“La señal acústica debe de ser analizada, pero tiene el potencial de pertenecer a un objeto fabricado por el hombre“, señaló el jefe del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas, Angus Houston, en un comunicado.

Hace una semana que se captan sonidos, pero no aparecen objetos.

Esta vez, la fuente de información proviene del trabajo de un avión de patrulla marítima de Australia que busca el Boeing de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo. Houston indicó que proporcionarán más información cuando esté disponible.

La señal la registró un AP-3C Orion de la Fuerza Aérea en la zona donde centra su búsqueda el buque australiano Ocean Shield, que lleva a bordo un localizador de cajas negras y un sumergible de control remoto.

El Ocean Shield captó señales acústicas el sábado y martes pasados. El lugar de búsqueda este jueves abarca un área de 57.923 kilómetros cuadrados a 2.280 kilómetros al noroeste de Perth, en la costa occidental de Australia. Participan en el rastreo diez aviones militares, cuatro civiles y trece buques.

En los últimos siete días, la misión internacional ha registrado varias señales acústicas que han reavivado la esperanzade que los trabajos se encuentren en el camino correcto.

No obstante, no se ha localizado ningún resto del aparato desaparecido hasta el momento.

La policía no cree que hubiera un secuestrador entre los pasajeros

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar.

Iban a bordo 153 chinos, 50 malasios, siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que utilizaron los pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

La Policía malasia indicó que no considera a los 227 pasajeros responsables en los supuestos de secuestro, sabotaje o de alguna acción causada por problemas personales o sicológicos, pero la tripulación de nacionalidad malasia sigue bajo sospecha y también se contempla un posible fallo técnico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por tao2013 Dom Abr 13, 2014 12:07 am

lilian escribió:
tao2013 escribió:

lilian escribió:


tao2013 escribió:
Muchos víveres tendría que tener el avión,
por no hablar de la presión soportada.
Vaya tragedia (o trajedia, como se escriba allí).

 Sad 




 gagagaga 



Y si Dios es Todo,
cuando vas a "defecar" al W.C.,
¿en quién estás "defecando"?

 Laughing 

No te entendi... Explicame...

kla kla...

 klakla 
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Abr 13, 2014 12:10 am


Continúa la búsqueda

Accidente Malaysia Airlines
La misteriosa llamada del copiloto antes de la desaparición del avión

12/04/2014 18:39 hs
Fariq Abdul Hamid utilizó su teléfono celular antes que el vuelo MH370 dejara de emitir señales en los radares.
La misteriosa llamada del copiloto antes de la desaparición del avión
Las últimas pericias realizadas en torno a la desaparición del avión de Malaysia Arlines indicaron que el copiloto Abdul Hamid utilizó su teléfono celular antes de que la aeronave desapareciera de los radares.

Según las pruebas, el comandante trató de hacer una llamada desde su móvil justo antes de que el avión desapareciera, pero la comunicación se habría cortado "porque el avión se alejó súbitamente de la antena de telecomunicaciones".


Sin embargo, el periódico que difundió la pericia indicó que a pesar de que una red captara la señal del terminal no significa que el copiloto quisiera llamar. Además, se descartaría que se trate de una llamada de socorro, ya que el avión siguió funcionando varias horas más.


En tanto, el primer ministro de Australia, Tony Abbott, esta mañana se mostró confiado en que encontrarán las cajas negras del Boeing 777-200 perdido, aunque advirtió de que aún puede pasar "mucho tiempo".


"Al mismo tiempo que tenemos gran confianza en que las transmisiones que hemos registrado provienen de las cajas negras del vuelo MH370 (...) tratar de localizar algo en las profundidades del océano, a miles de kilómetros de tierra, es una tarea ardua", dijo Abbott en rueda de prensa en Pekín, donde se encuentra de visita.


Los expertos que determinan la estrategia de búsqueda volvieron a reducir la zona de rastreo para la jornada de hoy y seleccionaron unos 41.393 kilómetros cuadrados situados a 2.331 kilómetros al noroeste de Perth, la capital del Estado de Australia Occidental, especificó la agencia EFE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por tao2013 Dom Abr 13, 2014 12:15 am

Charlyx22 escribió:
tao2013 escribió:
Bueno & tú qué opinas Charlyx22, porque alguna idea tendrás al postear eso, has de saber lo que posteas, así que, o bien estás de acuerdo, o no lo estás por haber descubierto o haberte acercado a la verdad & esperas que los demás también lo descubramos, con lo que esta noticia es a manera de prueba o ejercicio de Discernimiento & sentido común.

 scratch 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como ya te he dicho con anterioridad estimado Tao, para mi hay un gran complot o encubrimiento sobre un echo de tipo conspirativo, y si aparece la caja negra sin ningún resto me lo confirmaría mucho más, ya que no es posible que aparezca la caja negra y no los restos, ya que es muy dificil hoy llevar el avión entero y chocarlo contra el mar por toda la vigilancia que hay, en cambio arrojar una caja negra y después decir que la recuperaron no es problema ya que dentro de tantas aeronaves y barcos en la zona es facil para alguno plantar "la evidencia", quizas me equivoque y estoy muy conspiranoico, pero me llama muchisimo la atención que pasado tanto tiempo no hayan encontrado ni un solo resto, en cambio en el de Air France, en medio de Océano Atlántico, lo primero que aparecieron fueron los restos y luego la caja negra.

Bueno, concreta si puedes más objetivamente cómo ha sido para ti la actuación "conspirativa" en este incidente (incidente, no accidente...  cyclops ).

Y bueno, sí se encontraron algo como restos, pero a ver el guapo que se acerca hasta allí a cogerlos!!! Y mucho camino por recorrer (tiempo, distancia) hasta la superficie, además de tener en cuenta los imprevistos que son los obstáculos hasta llegar a flote.

Luego, las cajas negras: lo que se localiza es el sonido, ¿no pretenderás que llegasen antes arriba flotando?

Esto ha sido como en el Triángulo de las Bermudas, experimentos de Haarp, Ondas Escalares, Tecnología Tesla de Micro-Ondas, similar al "Rayo de la Muerte" de Tunguska & a los que hacen los Crop Circles. Para los que no lo entiendan, esto ha sido como aquel juego: HUNDIR LA FLOTA.

Namasté!!!  looooool 

DESCARGAS DIRECTAS:

TESLA – 69 Patentes en español (PDF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nikola Tesla Patents 1 - Free High Energy Devices

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Abr 13, 2014 12:16 am

Bueno, al final las señales de las cajas negras (aunque son de color naranja fuerte) no eran de las cajas negras, yo me pregunto ¿que produjo esas señales de radio? o acaso nunca existieron y se dieron cuenta que no podían recuperar las cajas solas y ni una parte del avión sin ser considerado muy sospechoso, antes decían que los pasajeros no podían hablar con los celulares ya que no había señal, sin embargo ahora dicen que el copiloto hizo una llamada con el suyo, cuantas inconguencias y mentiras y desmentidas en este caso.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 22 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.