MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se aproxima una glaciación?

+6
Divertido7
entefx
marinawais
tao2013
flipeante
Mundoalerta
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Se aproxima una glaciación? - Página 3 Empty Re: ¿Se aproxima una glaciación?

Mensaje por Carlos Eduardo Fernández Vie Mar 08, 2013 3:51 am

Carlos Eduardo Fernández escribió:
lupitadic2012 escribió:Carlos Eduardo Fernández escribió " Hoy a las 12:47 pmAhora
me he comunicado con el Dr. Abdussamátov, quien ha tenido la gentileza
de enviarme todos sus trabajos y conferencias científicas sobre el tema. "

¡ Guauuu ! eso es rapidez y muy buena estrella para que un científico de esos cojones responda a quien no conoce. Gracias otra vez por tu tiempo y creo que no sólo yo te lo agradeceré sino muchísimas personas que podrán prevenirse con tiempo, del tiempo.

Dices que pondrás esos trabajos de manera que personas como yo lo puedan entender. ¿ qué conocimientos o profesión tiene Usted ?, si no es entrometerme en dónde no me llaman.

Gracias
En mi perfil está: ex profe de ciencias, aunque también he sido técnico en electrónica, propietario de un barco pesquero en África, dueño de una FM, guardabosques, miniagricultor, radioaficionado. A los 12 años cultivé unos colibacilos tan patógenos que junté a toda la familia en el baño y me obligaron a cambiar a electrónica, hasta que los vecinos se hartaron de no poder ver la tele y entonces también me prohibieron la radio... hice 3 años de Ingeniería y me fui a casa porque la poli me buscaba por haber participado en la toma de la facultad. A los 19 trabajé en el desguace de un portaaviones, con la chatarra construí un emisor de buena potencia, me mudé y en un terreno grande lo llené de antenas y usaba la Luna como repetidor para comunicar en VHF. Una vida aburrida....
Ahora veo que no puse nada en mi perfil ;-)
Ah, y gracias por el documento, pero es uno de los que me mandó el Dr. Abdussamatov
Por cierto, ya he traducido el primero de los "papers" del Dr. Abdussamatov, uff, eran casi 40 hojas, y ya le envié la traducción. Nobleza obliga, a él primero. Además no era sencillo, lo que más trabajo me dio fue en la traducción de la parte del telescopio espacial que tienen ya instalado en la Estación Espacial. Un montón de tecnicismos con frases enrevesadas. Menos mal que tengo bastante experiencia en la construcción de telescopios, que si no, ni de ahí!
Carlos Eduardo Fernández
Carlos Eduardo Fernández
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima una glaciación? - Página 3 Empty Re: ¿Se aproxima una glaciación?

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 08, 2013 6:41 pm

tao2013 escribió:

Sin embargo, la primera noticia de esa Web dice:

"Un satélite europeo alerta: el hielo del Ártico desaparecerá en 10 años".

Enfriamiento global - Wikipedia, la enciclopedia libre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El enfriamiento global fue una conjetura elaborada en el decenio de 1970 acerca de un inminente enfriamiento de la superficie de la Tierra y la atmósfera, postulando el comienzo de una nueva glaciación. Esta hipótesis nunca tuvo importantes apoyos científicos, pero se hizo popular debido a una combinación de informes de prensa que no reflejaban con precisión el conocimiento científico sobre los ciclos de la edad del hielo y a una ligera tendencia a la baja de las temperaturas a partir de la década de 1940 y hasta principios del decenio de 1970."

Calentamiento global - Wikipedia, la enciclopedia libre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, que posiblemente alcanzó el nivel de calentamiento de la época medieval a mediados del siglo XX, para excederlo a partir de entonces."

Namasté!!! sunny

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

¿Se aproxima una glaciación? - Página 3 005-1120576739

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTE CALENTAMIENTO GLOBAL PUDIERA SER SEGUIDO DE ERUPCIONES VOLCÀNICAS MASIVAS !!!!!!!! Cool
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.