MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

+14
Angelitomaki
vqam
luis a
weaixma
Tofu
ANSELO
soho
neo750
Mundoalerta
carol99-
helena
xacobe_3
Sol
Bahamut
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por Bahamut Miér Mayo 26, 2010 4:54 pm

En las noticias de la sexta para los que viven en España ya conocereis esta cadena han hablado hoy sobre la posible tormenta solar que se avecina en los proximos meses/años

aqui esta el video:



Me ha impactado un poco al verlo ya que estas clases de noticias no las suelen dar por la television y mucho menos en un noticiero pero aun asi la gente se lo seguira tomando con una tranquilidad y pasividad pasmosa.
Bahamut
Bahamut
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por Sol Miér Mayo 26, 2010 5:57 pm

Bahamut escribió:En las noticias de la sexta para los que viven en España ya conocereis esta cadena han hablado hoy sobre la posible tormenta solar que se avecina en los proximos meses/años

aqui esta el video:



Me ha impactado un poco al verlo ya que estas clases de noticias no las suelen dar por la television y mucho menos en un noticiero pero aun asi la gente se lo seguira tomando con una tranquilidad y pasividad pasmosa.

¡Vaya, vaya!... qué interesante, ya por las noticias... Por favor, ¿podrías poner el link? Gracias por la info.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por xacobe_3 Miér Mayo 26, 2010 6:12 pm

si pero se podian informado un poco mas la tormenta solar mas potente fue en 1859 no en 1895 y no dio problemas en la red de telegrafos si no que la fundio enterita y los pocos tendidos electricos tambien jejeje
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por xacobe_3 Miér Mayo 26, 2010 6:15 pm

a se me olvidaba en esa tormenta solar la de 1859 la aurora boreal non fue visible donde dice el en los paises de mas al norte si que se vio desde madrid roma lisboa puerto rico jejeje(solo que el paisano no ese no quiere ser alarmista)jaja
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por helena Miér Mayo 26, 2010 7:23 pm

bueno pero es un comienzo¡¡¡¡ aunque desde luego 1:53 minutus me parece un poco justito, pero en fin por lo menos algo es algo Twisted Evil
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por carol99- Miér Mayo 26, 2010 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui hos dejo el link de la noticia de la sexta de la tormenta solar.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 29, 2010 4:56 am

Impresionante. Parece que poco a poco los medios de comunicación van sacando cosas a la luz
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por neo750 Sáb Mayo 29, 2010 9:45 am

Buenisima la info gracias!!!!!!!, si esto es lo que le dejan contar a los medios, que será lo que no cuentan, no quiero ni pensarlo......todo esto hace pensar que la humanidad entera se dirige hacia una catastrofe mundial sin precedentes.........
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por neo750 Sáb Mayo 29, 2010 10:00 am

Aqui está el link de la noticia, por si lo quereis revisar, nuevamente lo dicho, impresionante!!!!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por soho Sáb Mayo 29, 2010 10:21 am

creo recordar que este tema ya salio tiempo atrás en otra cadena de television , en Cuatro , concretamente en el programa cuarto milenio de Iker jimenez , en el que debatían sobre la tormenta solar del 2012 y algunos de los que allí estaban decían que esta seria sobre el 2010 - 2011 .

Y aquí un extracto traducido del texto original de la web de la NASA :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como la mayoría de expertos en el campo, Hathaway tiene confianza en el modelo de cinta transportadora y está de acuerdo con Dikpati que el próximo máximo solar debería ser extraordinario. Pero no está de acuerdo con la predicción de Dikpati que sitúa al máximo solar en 2012. Hathaway cree que llegará antes, en 2010 o 2011.
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por neo750 Sáb Mayo 29, 2010 10:24 am

Si, es cierto Soho, lo vi en en cuarto milenio, gracias por recordarmelo.....bueno, más concretamente en los videos que puso el Admin que eran de cuarto milenio, jeje.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Lo que más me ha impresionado...

Mensaje por ANSELO Sáb Mayo 29, 2010 7:26 pm

Hola,

Después de ver la noticia lo que más me ha impresionado ha sido cuando dice textualmente " Lo que es seguro es que se espera una gran tormenta solar en los próximos meses".

El medio se moja con esta frase. En cuanto a los problemas que puede ocasionar es impredecible, es decir podría ser una tormenta con mucha intensidad o podría ser una tormenta con una intensidad inimaginable, por lo que los problemas que ocasione cuando llegue el día, podrían ser mínimos, medios o devastadores y no solo en las telecomunicaciones.

Esperemos que la tormenta no llegue a ser de una intensidad fulminante, aunque si esta fuese media-alta suficiente como para afectar a las redes eléctricas y telecomunicaciones, la gravedad de la situación podría ser mucho más alarmante de lo que aparenta a simple vista, puesto que en pocos días podríamos encontrarnos con problemas serios para la supervivencia llevándonos de sopetón cientos de años atrás.

Sin embargo si esta es de una intensidad inimaginable, sencillamente además de la alteración de la capa terrestre y sus consecuencias ( terremotos y volcanes en erupción ) podría suceder que se invirtiesen los polos magnéticos de forma tan immediata como se encontraron los mamuts descubiertos bajo el hielo mientras comian hierba tranquilamente.

Pero que podemos hacer?...

Vivir alegremente, disfrutar de lo que tenemos y no esperar a que llegue el fin de nada, ni los mejores estudios científicos son verdad absoluta y la única verdad que existe hoy por hoy es que podemos dejar de existir por cualquier situación tanto terrestre como intraterréstre o extraterrestre desde ahora mismo hasta dentro de mil millones de años.

Dicen que aveces es mejor no saber la verdad de las cosas, sin embargo yo digo que es imprescindible porque saber la verdad y ser feliz es la esencia de la vida.

suerte!
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por Tofu Dom Mayo 30, 2010 12:52 am

LOL! Finales de 2010 principios de 2011? Shocked
Parece que la cosa va mas rápido de lo que creía..
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty woooooowww

Mensaje por weaixma Dom Mayo 30, 2010 4:48 am

me he quedado fria.. en serio que mala onda esto que esta pasandonos... yo soy de chihuahua, mexico y aqui la violencia y las ejecuciones estan al maximo.. yo digo que algo va a tener que pasar en este planeta porque ya es mucha la violencia que hay aca!!! Shocked
weaixma
weaixma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En la sexta han hablado sobre la tormenta solar Empty Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:56 am

weaixma escribió:
me he quedado fria.. en serio que mala onda esto que esta pasandonos... yo soy de chihuahua, mexico y aqui la violencia y las ejecuciones estan al maximo.. yo digo que algo va a tener que pasar en este planeta porque ya es mucha la violencia que hay aca!!! Shocked
Rolling Eyes Hola que tal estas? chihuahua? Eso no es una raza de perros? Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.