MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012

3 participantes

Ir abajo

Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012 Empty Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 19, 2012 12:14 am

Una explicación sobre el inexistente planeta que chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012

Solo faltan cuatro días para el 21 de diciembre, el día señalado en el calendario maya, según algunas interpretaciones erróneas, como el del fin del mundo. El periodista científico José Manuel Nieves explica desde hoy y hasta el jueves en su videoblog «Materia Oscura» lo que dice la ciencia al respecto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Jue Dic 20, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012 Empty Re: Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012

Mensaje por Nostromo Miér Dic 19, 2012 2:01 am

Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012 Empty Re: Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012

Mensaje por Nostromo Miér Dic 19, 2012 3:04 am

Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012 Empty Re: Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012

Mensaje por JAVIERCAL Jue Dic 20, 2012 2:09 am

BUENO..... SOBRE LOS VIDEOS DE JOSE MIGUEL NI VES.... digo Nieves...

Y no es que yo quiera que se acabe...., pero eso de que desmonta las profecias.... Según dice, no hya nada que haga pensar que va ha suceder una u otra catastrofe.....pero..... ¿¿¿ se pueden predecir los terremotos ??? NO. .. ¿¿Se pueden predecir las erupciones volcánicas ???? NO (aunque algo más....)..... ¿¿Se pueden predecir con seguridad las erupciones solares ??? NO..... PUES ENTONCES TAMPOCO EXISTE LA SEGURIDAD DE QUE NO SUCEDAN.....
Así que sacar unos videos tan infantiles (bajo mi punto de vista ) diciendo que NO.... sería igual que sacar los mismos diciendo que SI.....
Me parece que lo que se pretende con esos videos es quitar hierro al asunto...(y ojo, que no me parece tan mal...), pero afirmar que NO van a ocurrir es tan poco cientifico como afirmar que SI ...
Lo que me hace seguir pensando que quizás los Mayas tengan parte de razón..... pronto lo veremos.....
(por cierto.... aun nadie ha sabido explicar a donde se fueron los Mayas....o que pasó con ellos...., así que no me vengan con afirmaciones contundentes de nada....)

Buen camino y mejor vino.....


JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012 Empty Re: Una explicación sobre el inexistente NIBIRU NO chocará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.