MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por lilian Lun Dic 31, 2012 11:26 pm

tao2013 escribió:
GAA escribió: TAO2013: También yo aporté en la página once de este tema la información de Gilgamesh en relación con la fecha del 16 de diciembre del 2013, que inclusive sería la fecha idónea para el foro; por otra parte, ya leí el primer capítulo de la 4ta. Dimensión, pero me está costando trabajo leer un documento de puras mayúsculas. ¿Por qué puras mayúsculas?

En aportaciones posteriores analizaré cada capítulo hasta lograr su cabal comprensión con ayuda (supongo) de usted.

Feliz Año Cero del Quinto Sol (si es el caso, o hasta el 17 de diciembre del 2013).

Gracias, igualmente.


13.- TRUCO PARA PASAR DE MAYUSCULA A MINUSCULA Y VICEVERSA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Por qué puras mayúsculas? Porque el mensaje es MAYÚSCULO!! No habla de un evento exclusivamente planetario, solar o galáctico, sino Universal!

Supongo que estás leyendo el Cap. 1 en español, el que sí que cuesta leer es el que está en inglés... temo cuando me ponga con capítulos más avanzados! Ahora voy pasando la mitad del Cap. 2 a inglés, que ya requiere atención, para escoger la palabra adecuada en ese otro idioma & no crear confusión posterior.

Claro que puedes contar con mi ayuda para estudiar el Libro.

Namas3!!! Arrow

P.D.: Voy llevar algo de comida a los felinos del barrio, antes que salga de estampida la "jauría humana nocturna".
I love you
Feliz 2013 Tao para vos, los tuyos y todos tus gatitos callejeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: TERROR EN LA PROFECIA MAYA

Mensaje por tao2013 Lun Dic 31, 2012 11:28 pm


Estudia "LA 4ª"!!! cyclops

Felices creencias, costumbres & tradiciones también para ti & los tuyos.

Namas3!!! Basketball
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Feliz año

Mensaje por marinawais Lun Dic 31, 2012 11:32 pm

Tao me sumo a las fecitaciones de lilian para ti al igual que a los Admin y todos los compañeros del foro y sus respectivas familias.
Pásenla bonito.
Feliz 2013

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por kaupas Mar Ene 01, 2013 1:22 am

Feliz año a todos compañeros.
Todos tenemos el mismo fin, informar y ser informados. Aprender y enseñar.
Sobre todo estar preparados para lo que este o no por venir y asi poder alertar a nuestras familias y amigos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: TERROR EN LA PROFECIA MAYA

Mensaje por tao2013 Mar Ene 01, 2013 5:53 pm

Pues ya que tú te sumas, Marinawais, a las felicitaciones de Lilian, yo me sumo a la de Kaupas...porque los míos sois todos.

De "comprar para tirar" a "Saber Hacer para Enseñar" (la auténtica Revolución social):

ORGANIGRAMA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Arrow

LA FELICIDAD SE SIEMBRA: ¿Qué viene tras la Gran Conjunción de 2012?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Trigue
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty saludos

Mensaje por gandalf Mar Ene 01, 2013 7:45 pm

Hola amigos!!!!:
Enviándoles saludos desde Meshico. En mi ciudad con cielos nublados, llovizna y frío. Seguimos vigilantes, intentando abrir un poco las brumas que nos rodean. Con un corazón abierto y valiente para aceptar las opiniones de todos. Gracias por lo que me han enseñado y aquí seguiré. Un abrazo planetario. Gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 01, 2013 8:07 pm

gandalf escribió:Hola amigos!!!!:
Enviándoles saludos desde Meshico. En mi ciudad con cielos nublados, llovizna y frío. Seguimos vigilantes, intentando abrir un poco las brumas que nos rodean. Con un corazón abierto y valiente para aceptar las opiniones de todos. Gracias por lo que me han enseñado y aquí seguiré. Un abrazo planetario. Gandalf
Muchas gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por belisa Mar Ene 01, 2013 8:27 pm

¡¡Se acabó 2012!!
¡Bienvenido el 2013 con todo lo que quiera traer! cheers cheers
Animo amigos, quiero veros a todos por aquí, sin faltar ni uno, para que juntos podamos afrontar como hasta ahora lo que quede por venir....!!! sunny
Esto no ha hecho más que empezar...
Felicidades a todos y mis mejores deseos de libertad, verdad y amor para cada uno. cheers
He dicho.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 01, 2013 9:01 pm

belisa escribió:¡¡Se acabó 2012!!
¡Bienvenido el 2013 con todo lo que quiera traer! cheers cheers
Animo amigos, quiero veros a todos por aquí, sin faltar ni uno, para que juntos podamos afrontar como hasta ahora lo que quede por venir....!!! sunny
Esto no ha hecho más que empezar...
Felicidades a todos y mis mejores deseos de libertad, verdad y amor para cada uno. cheers
He dicho.
cheers cheers cheers cheers
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: TERROR EN LA PROFECIA MAYA

Mensaje por tao2013 Mar Ene 01, 2013 9:07 pm

belisa escribió:¡¡Se acabó 2012!!
¡Bienvenido el 2013 con todo lo que quiera traer! cheers cheers
Animo amigos, quiero veros a todos por aquí, sin faltar ni uno, para que juntos podamos afrontar como hasta ahora lo que quede por venir....!!! sunny
Esto no ha hecho más que empezar...
Felicidades a todos y mis mejores deseos de libertad, verdad y amor para cada uno. cheers
He dicho.

+10000000000000000000000000000000000000000000 group2

Namasté!!! chers
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por belisa Miér Ene 02, 2013 3:28 am

Tengo una pregunta...
Si en el crop circle que apareció, creo que en Agosto, se podía ver la posición exacta que tendrían los planetas el 21 de Diciembre de 2012, y ahora resulta que el calendario Maya apunta al 16 de Diciembre de 2013, como la auténtica fecha correcta...
¿Cual será la posición exacta de los planetas para esa fecha? Porque yo me imagino que será muy diferente.
Y si es así... ¿que demonios hace un crop circle apareciendo con una fecha equivocada?...¿es que los de arriba tampoco saben la fecha exacta?
No es ironía... es desconcierto.
No entiendo nada (como casi siempre)
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty un saludo

Mensaje por ottrebor Miér Ene 02, 2013 6:11 pm

hola amigos en esta mi primera entrada solo queria felcitarles el año y decirles que me encanta la cantidad de aportaciones que dan al tema del calendario maya y el final de su ciclo, en esta ocasion no hare ningun aporte pero ya llegaran gracias por estar ahi y abrir los ojos a muchos en amplios aspectos, sigan asi
ottrebor
ottrebor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Luz de Luna Miér Ene 02, 2013 7:22 pm

ottrebor escribió:hola amigos en esta mi primera entrada solo queria felcitarles el año y decirles que me encanta la cantidad de aportaciones que dan al tema del calendario maya y el final de su ciclo, en esta ocasion no hare ningun aporte pero ya llegaran gracias por estar ahi y abrir los ojos a muchos en amplios aspectos, sigan asi

Hola ottrebor bienvenido alien cuanta gente nueva por aquí, me encanta cuantos más seamos más informados estaremos
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 02, 2013 7:51 pm

Luz de Luna escribió:
ottrebor escribió:hola amigos en esta mi primera entrada solo queria felcitarles el año y decirles que me encanta la cantidad de aportaciones que dan al tema del calendario maya y el final de su ciclo, en esta ocasion no hare ningun aporte pero ya llegaran gracias por estar ahi y abrir los ojos a muchos en amplios aspectos, sigan asi

Hola ottrebor bienvenido alien cuanta gente nueva por aquí, me encanta cuantos más seamos más informados estaremos
cheers
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 15 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.