MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 lugares para esconderse del Apocalipsis

+13
Mundoalerta
russi
belisa
numeropici
Lobo Solitario 1
lilian
tao2013
mmonti
Saidema
marinawais
Cepheus
Luz de Luna
ANY2012
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por mmonti Sáb Dic 08, 2012 10:45 pm

Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
mmonti
mmonti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 08, 2012 10:48 pm

Luz de Luna escribió:Y en España no hay ningún sitio para salvarse? Adm. no tienes nada organizado para el gran día en el foro? si es que tenemos internet para ese día claro...

En España hay muchos sitios, no para esconderse, sino para estar más seguros (nadie se libra de su cosecha, allá donde vaya). Yo estoy en ello, aquípor ejemplo, intento llevarlo vía Internet:

CAPACIDAD PREVISORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El único sitio seguro es tu propia alma, liberando causas perfectas... & saliendo de las ciudades!!! affraid

Namasté!!! Twisted Evil

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 08, 2012 10:49 pm

mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?

Abandonarlos a su suerte. Cada uno es libre de elegir seguir al inteligente desinterés de su conciencia o al lógico interés de su mente.

Namasté!!! Twisted Evil


Última edición por tao2013 el Sáb Dic 08, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Pregunta al Administrador del Foro

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 08, 2012 10:50 pm

tao2013 escribió:
¿Cobras por promocionar las marcas que anuncias en la página de inicio del Foro, o lo haces desinteresadamente, como los aportes voluntarios de los miembros o usuarios?

Gracias anticipadas.

Namasté!!! Cool

No tema nadie preguntar sus dudas. Eso es positivo.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Si soy baneado por preguntar, al menos podré mirar, ¿no?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por marinawais Sáb Dic 08, 2012 10:55 pm

ANY2012 escribió:
ANY2012 escribió:por si acaso y con tanta prevención, os invito a mi tierra, cuandotengais un tiempito esto es lo que esa maravillosa tierra de boyaca un pueblito que se llama soata nos regala y con una camarita de esas chichis----

[center] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Palomat
Que bonito ANY y si es así tomado por una camarita como tu dices ni me imagino como se vería con una super cámara.
Ojala pueda conocer tu maravillosa tierra, bueno y porque no?, algún día.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por Mundoalerta Sáb Dic 08, 2012 11:11 pm

mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijiji peetaa
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por lilian Sáb Dic 08, 2012 11:14 pm

Admin escribió:
mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijiji 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 4066482378

Me sacaste las palabras de la boca... no sabia como decirlo para que nadie se ofenda!!!!!! Juaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3699610246 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3699610246 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3699610246 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Dic 08, 2012 11:30 pm

lilian escribió:
Admin escribió:
mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijiji 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 4066482378

Me sacaste las palabras de la boca... no sabia como decirlo para que nadie se ofenda!!!!!! Juaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3699610246 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3699610246 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3699610246 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3699610246


Deberíamos montar a banqueros, corruptos, nanrcos y políticos todos junto a empresarios especuladores en arcas soltarlas y que les quede una escotilla abierta para que se inunden; bromita Laughing
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por marinawais Sáb Dic 08, 2012 11:32 pm

Admin escribió:
mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijiji peetaa
Q vibrate Que cómico vibrate
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Me quedo en Maracaibo

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Dic 08, 2012 11:32 pm

Me quedo en Maracaibo entre otras cosas a meditar!!! cheers
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por ANY2012 Sáb Dic 08, 2012 11:34 pm

marinawais escribió:
Admin escribió:
mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijiji peetaa
Q vibrate Que cómico vibrate



No cribay cribay cribay cribay cribay cribay que triste que no conozcan mi pais, para hablar de esa forma .... lamentable... Suspect
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por numeropici Sáb Dic 08, 2012 11:36 pm

Que si va a pasar algo APOCALÍPTICO este mes bokabierto ? ¡¡¡PUES CLARO!!!, uiuiui decir en este foro que no va a pasar nada es como ser del betis y decir que va a perder en su campo......... paaam hay que ser GILIPOLLAS gueerraa 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 ABUELA+BETICA ¡¡¡VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA!!!
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por lilian Sáb Dic 08, 2012 11:39 pm

ANY2012 escribió:
marinawais escribió:
Admin escribió:
mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijiji 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 4066482378
Q 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 544579829 Que cómico 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 544579829



No 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3841088321 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3841088321 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3841088321 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3841088321 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3841088321 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 3841088321 que triste que no conozcan mi pais, para hablar de esa forma .... lamentable... Suspect

Pero Any, que pasa??? Es solo una broma,quien no sabe lo bella que es Colombia?? Que hombre (en este pais al menos -Argentina, digo-) no habla de las "mujeres colombianas y tbm venezolanas como las mas bellas de Latinoamerica (cosa que me pone un poco nerviosa) Estamos haciento una broma... solo eso, nena!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 08, 2012 11:42 pm

Admin escribió:
mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijiji peetaa

Esa sería una forma creativa de usar esos "bienes", paliaría mucho sufrimiento venidero en manos inteligentes.

Recordad que hay que abastecerse (civilizadamente) de calmantes fuertes (Morfina, Atropina, Dolotina...), sea por causa de catástrofes naturales o por crisis monetaria.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por marinawais Sáb Dic 08, 2012 11:43 pm

ANY2012 escribió:
marinawais escribió:
Admin escribió:
mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijiji peetaa
Q vibrate Que cómico vibrate



No cribay cribay cribay cribay cribay cribay que triste que no conozcan mi pais, para hablar de esa forma .... lamentable... Suspect
No cariño no malinterpretes es una broma, yo particularmente quiero mucho a Colombia y le estoy muy agradecida a ustedes por como se han portado con nosotros estos últimos años, nos han demostrado ser nuestros verdaderos hermano. Dios los bendiga
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 2 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.