MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia?

+6
ginafas
Mundoalerta
Uge
SION_
russi
finnsera2003
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia? - Página 3 Empty Re: El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia?

Mensaje por Asurbanipal Lun Dic 17, 2012 9:59 am

Gracias, Reinoso por tenernos bien informados.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia? - Página 3 Empty Re: El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia?

Mensaje por Javier Reinoso Vie Dic 21, 2012 6:34 pm

Bueno, Señores y Señoras, aqui teneis lo que va a pasar en 2013 y 2014, momentos claves y descripcion, bien explicado a fondo!!!



En zip:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tambien aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si me equivoco o no... Que ya en 2001 pronosticamos la Crisis y sus Tiempos...

Saludos...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia? - Página 3 Empty Re: El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia?

Mensaje por Mundoalerta Vie Dic 21, 2012 6:49 pm

Javier Reinoso escribió:Bueno, Señores y Señoras, aqui teneis lo que va a pasar en 2013 y 2014, momentos claves y descripcion, bien explicado a fondo!!!



En zip:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tambien aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si me equivoco o no... Que ya en 2001 pronosticamos la Crisis y sus Tiempos...

Saludos...
Un millón de gracias Javier
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia? - Página 3 Empty Re: El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia?

Mensaje por Javier Reinoso Sáb Dic 22, 2012 5:27 am

Admin escribió:Un millón de gracias Javier
De nada Toni, en realidad gracias a ti por permitirme dar la informacion en tu foro...

Un abrazo, y a ver, en 7 dias aprox deberia de ponerse negro, pero deberia de durar poco, del 25-26 Diciembre al 4-5 de Enero aprox...

Y hay que prepararse para los 2-3 años mas duros que vienen, luego se ira despejando, aunque muy lentamente...

2014, como explico en el video, es mas duro porque en 2013 hay 2 relaciones planetarias que de todas formas suavizan, Saturno trigono 120º con Neptuno y Saturno sextil 60º con Pluton, y ambas se habran ido en 2014...

Eso con que ademas a Marte en los primeros meses de 2014 le toca el periodo estacionario y lo hara chocando con Urano a 90º de Pluton que es la relacion macro, al que causa la gran depresion, pues mas en contra...

Y ademas desde Julio de 2013 hasta Mayo 2014 Jupiter tambien entra en tension con Urano a 90º de Pluton, que ahi subira el Volumen de la Crisis - Jupiter amplifica - y los enfrentamientos, por lo cual hay 3 factores que agudizaran mucho todo en contra en los primeros meses de 2014...

O sea, en 2014 hay estos factores en contra:

- Saturno a 120º de Neptuno y Saturno a 60º de Pluton, ambas relaciones muy favorables, pues en 2014 se han ido...
- Marte se pone estacionario, aumenta mucho por lo tanto su efecto, y se pone estacionario chocando con UranoPluton...
- El Amplificador Jupiter, de Julio 2013 a Mayo aprox de 2014, se pone tambien en tension chocando con UranoPluton...


Marte - energia, violencia, irritacion - y Jupiter - aunque es un planeta de efecto normalmente benefico, suele expandir lo que toca, aumentarlo, amplificarlo, y mas si esta en tension -, por lo cual ambos se ponen en tension con la esencia de la crisis, lo que la provoca, que es los 90º entre Urano y Pluton...

Ahi sobretodo el Pozo Profundo, le maximo de la Crisis deberia de estar alrededor del 21 de Abril de 2014, con una gran cruz cosmica que se le llama, que no es mas que un cuadrado en que los 4 vertices estaran ocupados por Urano-Pluton-Jupiter-Marte, y ademas el 21 de Abril de 2014 estan todos los vertices del cuadrado, los 4 planetas, en cada vertice, en angulos exactisimos, a menos de 1 grado todos los angulos entre esos 4 planetas...

Es una posicion muy dificil la de Abril de 2014, que no sabemos bien como se manifestara, puede ser un bloqueo total, colapso, que provoque el tener que buscar una salida si o si, o puede estallar todo ahi en ese maximo de alrededor del 21 de Abril de 2014...

Los 4 periodos tensos maximos que quedan, todos son durisimos:

- Finales de Marzo 2013
- Finales Julio 2013 (Este es dificil de interpretar, hay a la vez relaciones muy armonicas mezcladas con maxima tension)
- Finales Diciembre 2013 Inicios de Enero 2014
- Abril 2014


Son todos muy peligrosos, el primero lo es mucho tambien, ese finales de marzo 2013, seguido por casi 2 meses de mucha violencia y revueltas y quizas guerras, debido a la conjuncion de 2 meses aprox de duracion entre Sol y Marte... Pero el pozo pozo pozo es alrededor del 21 de abril de 2014...

La verdad es que nos ha tocado, aunque parezca que no, la cuadratura UranoPluton mas larga y tensa en muchos siglos!!! Yo sabia los tiempos, y que tenia que ser similar a la gran depresion de los 30, pero no me imagine que llegara a tanto...

Saludos, hay que prepararse para el tunel central, y hacer de tripas corazon, y aguanta manolo, hay que capear el temporal, ser muy prudentes, etc...

El/la que consiga superar esta crisis, de 2024 en adelante vendra una muy buena epoca, teoricamente...


Última edición por Javier Reinoso el Sáb Dic 22, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia? - Página 3 Empty Re: El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia?

Mensaje por russi Sáb Dic 22, 2012 2:22 pm

Muchas gracias Javier por el video, por compartirlo con nosotros,,, pero una cosa si es verdad conincides demaciado con lo que dice los llamados personajes espirituales,,, hablo de personajes enfocados en este tema han hablado sobre estos tiempos con esas fechas que tu has marcado, y han dado pautas de como será el comportamiento después del 24 de diciembre, lo que se viviría del 21 al 23 , NO ESTOY HABLANDO DE LA DESINFORMACIÓN QUE VULGARMENTE DA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PARA MI SOLO BUSCAN EL SENSASIONALIMOS Y ATRAER A LAS MENTES IGNORANTES PARA DEJARSEN LLEVAR POR CORRIENTES... Mad

Pero bueno esperemos,, a mi me gusta escuchar y leer a muchos pero con nadie me cazo trato de mantener mi posición de lo que creo pienso y opino

Nuevamente gracias por el video ,, te tomas tu tiempo para hacerlo y eso tiene valor y sembrarnolo a nosotros eso también tiene valor,, saludosssss
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia? - Página 3 Empty Re: El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia?

Mensaje por Javier Reinoso Sáb Dic 22, 2012 2:59 pm

russi escribió:Muchas gracias Javier por el video, por compartirlo con nosotros,,, pero una cosa si es verdad conincides demaciado con lo que dice los llamados personajes espirituales,,, hablo de personajes enfocados en este tema han hablado sobre estos tiempos con esas fechas que tu has marcado, y han dado pautas de como será el comportamiento después del 24 de diciembre, lo que se viviría del 21 al 23 , NO ESTOY HABLANDO DE LA DESINFORMACIÓN QUE VULGARMENTE DA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PARA MI SOLO BUSCAN EL SENSASIONALIMOS Y ATRAER A LAS MENTES IGNORANTES PARA DEJARSEN LLEVAR POR CORRIENTES... Mad

Pero bueno esperemos,, a mi me gusta escuchar y leer a muchos pero con nadie me cazo trato de mantener mi posición de lo que creo pienso y opino

Nuevamente gracias por el video ,, te tomas tu tiempo para hacerlo y eso tiene valor y sembrarnolo a nosotros eso también tiene valor,, saludosssss

Bueno, quizas vayan de Gurus, yo podria decir todo sin decir el porque, pero yo no voy de Guru criptico...

a mi me gusta escuchar y leer a muchos pero con nadie me cazo trato de mantener mi posición de lo que creo pienso y opino
Bueno, yo ni me caso ni me dejo de casar con la influencia planetaria, a mi muchas veces en el pasado me han dicho:

"Es que tu crees en la Astrologia"

Y yo siempre he contestado "Yo no creo en absoluto, pero nada de nada, en la Astrologia, yo solo verifico datos experimentales"

O sea, para mi no se trata de casarse o dejarse de casar, si tengo unos datos objetivos, matematicos y verificables, como son las posiciones planetarias, y me encuentro pautas que se repiten con altisima coincidencia, no se trata de que me case o me deje de casar, se trata de que si tropiezo con una piedra muchas veces y se me hace una herida, ya se donde esta la piedra...

Y lo que si no es para mi admisible, es tu postura de no confirmar o probar, no experimentar, ahi estamos en antipodas, pues entonces quiere decir que tu te mueves en tu mundo solamente, no en un mundo racional y, podriamos decir, cientifico, en el que los hechos dicen la ultima palabra... Si no experimentas, es que vives en un mundo de creencias, y yo no soy hombre de fe... Yo soy hombre de datos y observar la vida y encontrar respuestas...

Hay 2 ciclos planetarios claves, SaturnoPluton y UranoPluton, solo la altisima coincidencia de esos ciclos hace que a mi mente racional no le quede otro remedio que aceptar lo que no me parece logico, pero yo, como te digo, me atengo a lo que la realidad experimental me dice...

Saludos!!! Y experimenta, no se trata de casarse ni dejarse de casar, se trata de que si tropiezas siempre con la misma piedra, es que hay una piedra ahi donde tropiezas, asi de simple...

Noviembre pasado fue light, el efecto controlador de Saturno, pero Marzo no lo es, la de Marzo es de las fuertes, observa, estate atento alrededor del 27 de Marzo 2013, y podras ahi ver como los 2 detonadores, Marte y Sol, irritan todo... Observacion y experimentacion... A Marte en ciertos procesos, se le nota de sobra, si esta reforzado por el Sol, es infalible, al menos teoricamente, observemos...

Tambien en pocos dias, alrededor del 28 de diciembre, deberia de ponerse todo violento, pero puntualmente, en pocos dias se deberia de ir, ahi vemos... Pongamos que del 26 dic al 04 ene... Aunque no es fuerte, es light tambien, Saturno controla tambien en este proceso, lo de finales de Marzo si es intenso y no debe de fallar, teoricamente...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia? - Página 3 Empty Re: El rescate de España no era para finales de este mes segun un experto en astrologia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.