MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty por si acaso

Mensaje por marinawais Sáb Nov 10, 2012 6:12 am

Cuando el rió suena, piedras trae, es lo que pienso, no se si pasara como lo están diciendo, pero de que algo esta pasando, esta pasando o les parece normal: guerras, temblores, llamaradas solares, huracanes ,maremotos, hambre, escasees, colapso financiero, indolencia, fanatismo religioso, politico, cultural; idolatrías, cambio moral; ahora lo bueno es malo y lo malo es bueno, por lo menos eso pasa en mi país y para de contar y se que me van a decir que todo eso siempre a pasado, y es verdad, pero nunca todo al mismo tiempo o en tan poco tiempo, algo esta pasando y no es del todo normal.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Esta es mi opinión

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 10, 2012 8:26 am

No sé si coincidireis conmigo, pero yo soy de los que creen que si ese día no pasa nada a esta humanidad se le hará un flaco favor. No solo porque seguirá en la misma situacion, sino también porque se volverá totalmente excepctica y a merced del capitalismo.
No creo que sea una buena noticia poder celebrar otra Navidad del mismo modo mecánicon en el que se suele hacer.
Yo tengo planes para mi mismo, y en esos planes queda totalmente descartado ese tipo de comportamientos mecánicos.
Sin embargo si incluye la misma realidad que nos afecta a todos. La posibilidad de que cualquier día sea el último.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por SANTHYDEVA Sáb Nov 10, 2012 8:50 am

Ante tanta incertidumbre, tensión, y demás mecanismos que justifican toda la bien-intencionada informacón y opiniones que manifestais en este medio; debo de deciros que es tiempo de vivir el momento presente, el dia a dia. Mejor aún : minuto a minuto, para no perder detalle de lo que sucede en nuestro interior y en el interior de quienes nos rodean. Conocernos en verdad y pureza, dejando a cientificos, visionarios, traductores de mitologias...que sigan buscando fuera, cuando nos queda un universo interior por descubrir.
Sea cual fuere el resultado de los pronosticos del 21/12/12 y sucesivas fechas, no debemos caer en la debacle de enfrascarnos en la depencia de quienes, desde el miedo y la ignorancia, pretenden dominar nuestras vidas. Es hora de liberarse del yugo de la dependencia y pasar a convertirnos en catalizadores individuales de una colectividad humana y universal mas coexionada y participativa, con empatia y perseverancia.
Nuestras limitaciones crean un bloqueo, que nos anula como partes de un todo, en este multiverso. Seamos capaces de afrontar desde la inocencia y la evolucion interior, todo cuanto el universo nos muestre, aún cuando sea un cataclismo global.
Gracias a todos!!!
avatar
SANTHYDEVA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Y?

Mensaje por Hulna Sáb Nov 10, 2012 8:53 am

¿Qué se le contesta a los que te dicen que todos esos conflictos y todos esos desastres los ha habido siempre y que símplemente ahora nos enteramos más? Neutral
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por SANTHYDEVA Sáb Nov 10, 2012 9:12 am

Hola Hulna!
En respuesta a tu pregunta quien se apoya en el pasad para justificar, aceptar, etiquetar ...el presente; está viviendo pobremente su vida. La dualidad mental que compartimos nos permite elegir a cada instante sobre que rumbo decido , siendo todos ellos validos para la evolucion personal. Si bien es cierto que la memoria historica nos ha de servir para no recaer en los errores del pasado y retomar ciclos sin fin en el samshara de nuestro continuo mental.

"muevete libre y natural como una rama de bambú mecida por el viento,
que a pesar de ser doblegaada por este, crece firme y erguida"
avatar
SANTHYDEVA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Esto es posible que sí ocurra....

Mensaje por CALATRAVO Sáb Nov 10, 2012 9:42 am

Lo que sí me preocupa, es que comience una confrontación armada en la zona del estrecho de Ormuz.

Tenemos en alerta a Irán,Siria, EEUU, China, Rusia, La OTAN, etc......y a medio mundo mirando lo que allí ocurre. O más bién lo que nos cuentan que allí ocurre.....

Todo este caldo de cultivo, y la cantidad de armamento que se está reuniendo en esa zona, no puede traer nada bueno.

Es más son tan retorcidos que serían capaces de liarla a finales de Diciembre para hacerlo coincidir con algunas profecías.

Lo que de verdad me da miedo, es el ser humano. Su incapacidad de convivir y compartir. Y sobre todo su capacidad de ser depredador de sí mismo.
CALATRAVO
CALATRAVO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Sáb Nov 10, 2012 10:17 am

Hermanos, el mes de diciembre no será el fin del mundo, sino el comienzo de una serie de grandes acontecimientos, no sólo naturales, en los que muchos morirán y otros muchos sufrirán enormemente si no se convierten al Único y Verdadero Dios. Abajo les dejo la parte del mensaje recibido por la profeta María de la Divina Misericordia, donde Nuestro Señor Jesucristo especificó estos detalles. Y muchos dirán, y como sabes tú que esta profeta es real? Pues fácil, porque Nuestro Señor Jesucristo especificó profecías en los mensajes recibidos por ella que se han cumplido al pie de la letra, y otras que están por cumplirse, incluyendo la del mes de diciembre. Al que quiera saber de dichas profecías, con gusto pondré los mensajes con las profecías cumplidas y las que están por cumplirse. Que Dios los bendiga a todos.


"Muy pronto al mundo será presentada la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento
Viernes, 20 de julio del 2012, a las 17:46 hrs.


Mi muy querida y amada hija, los tres años y medio restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012."
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Todo esto empezó hace tiempo

Mensaje por nanicg Sáb Nov 10, 2012 10:48 am

Pues yo pienso que todo este cambio que anuncian algunos, empezó hace ya tiempo os parecen pocas cosas las que están pasando, y ademas cada vez mas frecuentes y mas graves y por supuesto siempre afectan a los mismos.

Esperemos que el que nos proporciona vida y energía, no nos la quite """"" EL SOL """"" sunny

Un saludo a todos.
nanicg
nanicg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por kaupas Sáb Nov 10, 2012 11:20 am

adelarosu escribió:en los que muchos morirán y otros muchos sufrirán enormemente si no se convierten al Único y Verdadero Dios
Ya estamos con que la abuela fuma ...
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Sáb Nov 10, 2012 11:32 am

Ami también me dale mala espina,sino porque el gobierno lleva construllendo bunkeres,y altos cargos civiles también, algo huele mal se tan preparando para algo. Shocked
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Sáb Nov 10, 2012 11:58 am

kaupas escribió:
adelarosu escribió:en los que muchos morirán y otros muchos sufrirán enormemente si no se convierten al Único y Verdadero Dios
Ya estamos con que la abuela fuma ...
Bien hermanos, para demostrar la autenticidad de la profeta María de la Divina Misericordia empezaré a poner los mensajes que contienen profecías, algunas ya cumplidas y otras por cumplir. Aclaro que no pongo los mensajes enteros, sino partes precisas de los mensajes que pueden comprobar en el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La subida del mundo árabe, 3 líderes mundiales asesinados
Martes 17 de febrero del 2011 a las 23:45 hrs.
Habrá tres líderes mundiales asesinados, pronto, uno a uno. Recuerden que cada uno será asesinado por la conspiración del Grupo Maligno, las organizaciones sub culturales que rigen en todas las naciones aunque no los puedan ver, porque son cobardes, pero no se esconderán por mucho tiempo. Cuando el control esté en su dominio, ellos van a luchar por su atención y a demandar respeto.

* Nota: A la visionaria le gustaría aclarar al mundo que la razón que ella no publica los nombres de los líderes DOS DE ELLOS DEL MUNDO ARABE Y UNO DE EUROPA CONTINENTAL ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR ESTRÉS INDEBIDO. Ella, sin embargo, ha dado los mensajes a un número del clero y de los medios embargados listo para su publicación tan pronto como los asesinatos se lleven a cabo, en breve (todo dentro de un breve período entre cada uno)."


"La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi
Jueves 20 de octubre del 2011 a las 15:15 hrs.
Mi muy querida y nada hija, cualquier duda que puedas haber tenido de vez en cuando con respecto a Mis santísimas palabras, ahora han sido disminuidas.
Yo revelo las profecías a fin de probar al mundo que soy Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, el que se comunica con Mis hijos por todas partes, esta vez."


"Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma
Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.
Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma."

Ésta última de arriba está por cumplirse y de la primera ya se cumplió el asesinato de un líder árabe, faltan dos, uno del mundo árabe y otro de Europa continental. Continúo abajo.

"La humanidad está siendo castigada en este año de Purificación
Viernes 11 de marzo del 2011 a las 15:30 hrs.
Mi amada hija, la purificación que sufrirá la humanidad por las guerras, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, olas de calor y deslizamientos de tierra, continúa por los pecados de la humanidad.
Solo aquellos que se vuelven a Mí, su Divino Salvador y su Creador, Mi Padre, su Padre, pueden ser salvados. Nunca miren a Mi Padre con miedo, pues El ama a todos sus hijos. Sin embargo El aplicará castigo a aquellos que se rehúsan a aceptar Su existencia. Su paciencia ahora, como el mal, la falta de fe y el obsceno amor del hombre por si mismo continúan, se acerca a su fin."


Éste último mensaje de arriba fue recibido el día del famoso tsunami de Japón. Continúo abajo con profecías cumplidas.

"Terremoto en Europa y Guerra Mundial
Viernes 18 de marzo del 2011 a las 24:00 hrs.
Otros eventos ahora de ser observados por la humanidad, incluyen un terremoto en Europa que conmocionará a muchos. Pero esta purificación ayudará a unir a la gente, que será para bien de cada uno. Otros eventos globales, incluyendo la erupción volcánica, ocurrirán ahora (* detalles de la locación y mes con la visionaria) mientras la guerra en el medio oriente envolverá a otras naciones. Las otras naciones del Oeste, provocarán una reacción de Rusia y China. Todo terminará en una guerra mundial.
La oración diluirá la severidad de estos eventos
Mientras tanto, el GRAN AVISO, se llevará a cabo pronto. Esto creará conversión.
La conversión diluirá, por la oración, la escala y severidad de estos eventos."

"Terremoto en Europa sucedió como fue previsto
Miércoles 11 de mayo del 2011 a las 23:00 hrs.
Mi amada hija, hoy el terremoto de que hablé hace unos mese atrás, sucedió en Europa, en España hoy. Los otros eventos ecológicos que incluyen un volcán, inundaciones y olas de calor, seguirán. Tengan cuidado con estos eventos, porque cuando sucedan, probarán que estos mensajes provienen de Mí, Jesucristo."

"Nuevas revelaciones: Inundaciones en Francia
Domingo 22 de mayo del 2011 a las 14.30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la revelación dada a ti en el 18 de marzo del 2011 a media noche, que la erupción volcánica en Islandia ocurriría en mayo se ha llevado a cabo. Puedes preguntarte por qué estabas tan sorprendida cuando esto sucedió como fue predicho. Entonces Yo voy a explicar.

Inundaciones en Francia, ola de calor en Turquía
Escúchenme. Inundaciones ocurrirán en el sur de Francia. Una ola de calor tendrá lugar en Turquía. Otros eventos ecológicos, los cuales causarán confusión, incluso un terremoto en Inglaterra (pero no inmediatamente), algunos de los cuales impactarán en otros estados europeos. Esperen un crecimiento en los niveles del mar en el Mediterráneo, que conmocionará a todos. Terremotos también serán sentidos en Noruega y Sur América.

Yo, hija Mía, te revelaré otros eventos a ti, pero solo con un motivo en mente, que es convertir a Mis hijos. Si y cuando acepten, que Yo les hablo a ellos a través tuyo, entonces esto Me traerá alegría. No tengo el deseo de asustarles, hijos Míos, pero estos eventos continuarán en escalada en el mundo, como parte del GRAN CASTIGO al frente. Son una parte necesaria en la Batalla contra el Engañador."

Como bien sabrán las inundaciones ocurridas en el sur de Francia fueron en noviembre de 2011 y la ola de calor en Turquía en julio de este año, el terremoto en Noruega ocurrido en junio de este año causó un cambio inesperado y rápido del polo norte magnético de casi 1000 kilómetros, muchos terremotos han ocurrido en Sudamérica desde este mensaje y está por cumplirse el de Inglaterra. El que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga. Que Dios los bendiga.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty objeto caido del cielo

Mensaje por gabustack Sáb Nov 10, 2012 12:25 pm

Quiero hacer un comentario al tema de que caiga un cometa del cielo como dice mucha gente. Yo propongo a que acaba de suceder hace muy poco y nadie se ha dado cuenta. Se trata de Felix Baumgartner el que se lanzo desde la estratosfera. Si alguien hace años tenia visiones del futuro y predijera el futuro puede que hubiera visto a Felix creyendo ser un cometa cayendo y la fecha la aproximo al 21 de diciembre como cambio de estación del año.
Espero vuestras opiniones. Smile
gabustack
gabustack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 10, 2012 12:27 pm

Yo ,si os digo la verdad, creo que va a ser un día como otro cualquiera. Pero es mi punto de vista eh? nada mas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por entefx Sáb Nov 10, 2012 12:36 pm

Y que màs da lo que tenga que pasar bienvenido sea, estamos curados de espanto ya...


Última edición por entefx el Sáb Nov 10, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por sonicohead Sáb Nov 10, 2012 2:39 pm

q pena pero Nibiru es tan real como cualuqier otro astro de nuestro sistema solar, lo que sucede es que solo es visible cada 3600 años q es cuando se acerca al sol ya q presenta una orbita exentrica, y pues obvio la nasa que es la entidad que puede probar no va decirnos nada de nada sobre ese planeta, pero si q existe y pueden verificarlo buscando la infromacion que extrajo zecharia sitchin de las tablillas sumerias.
Aunque es cierto q no va pasar este año por que si no estoy mal, paso cerca al sol en el 2003, solo muy pocas personas en el planeta se dieron cuenta.


Admin escribió:No se puede predecir el futuro, pero los científicos sí están seguros de que el apocalipsis no estará marcado de esta forma en el calendario (maya) antes de Navidad

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Asteroide-impacto-nasa--644x644

Si es usted un habitante de este planeta -especialmente si utiliza internet- sabrá sin género de dudas que el mundo acaba dentro de unas cuantas semanas. Una errónea -según coinciden los arqueólogos expertos en el mundo maya- y prácticamente histérica interpretación del calendario de este pueblo prehispánico sitúa el 21 de diciembre de 2012 como el fin de los tiempos. En esa fecha, dicen los agoreros, ocurrirá una importante transformación del orden mundial, una especie de cataclismo cósmico provocado por algo que puede caer del cielo. Sin embargo, los científicos están convencidos de que el 21 de diciembre es un día como otro cualquiera para prepararnos para el juicio final, tan bueno como puede ser mañana, pasado mañana, el lunes que viene o dentro de veinte años. A continuación, recogemos las distintas causas de un apocalipsis que, con seguridad, no ocurrirá antes de Navidad.
1- El choque con el planeta Nibiru

No sucederá ningún choque con ningún planeta, llámese Nibiru o Planeta X, simplemente porque ¡no existe! Este es uno de los bulos más grandes y absurdos acerca del 21 de diciembre. Y lo más chocante es que ha llegado a preocupar a un buen número de personas, según reconoció en su día la propia NASA, asombrada porque recibía mails y cartas de ciudadanos angustiados por esta posibilidad. Algunos hasta llegaron a sospechar que los gobiernos y organismos oficiales trataban de esconder al público esta amenaza. Pero desde el punto de vista científico la historia no tiene ni pies ni cabeza. Ningún satélite ni sonda de observación ha dado nunca con Nibiru y sería imposible ocultar semejante catástrofe. Un planeta así en nuestro sistema solar habría sido conocido desde hace mucho tiempo, por observación directa por infrarrojos o por las perturbaciones gravitacionales en otros objetos. Además, a estas alturas, ya lo tendríamos encima y sería perfectamente visible a simple vista.
2- El impacto de un gigantesco asteroide

Tampoco saldrá en las noticias de diciembre. Desde luego, no uno lo suficientemente grande como para provocar una destrucción masiva como la que acabó con los dinosaurios (supuestamente y según la teoría más aceptada) hace 65 millones de años. De acuerdo, como ya ha sucedido en el pasado nada nos dice que no pueda volver a ocurrir, pero no próximamente. Los astrónomos de la NASA tienen un completo programa de seguimiento de la trayectoria de los asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra y no han observado ninguno que pueda ser tan amenazador como el aniquilador de dinosaurios. La agencia espacial pone a disposición del público los hallazgos de nuevos asteroides y sus aproximaciones, y cualquiera puede comprobar que no esperamos visita (nos referimos a una grande, claro) el famoso día 21. Las rocas pequeñas son más difíciles de detectar y muchas veces su aparición sorprende a los astrónomos, pero, aunque es cierto que pueden ser dañinas, no tienen la capacidad de causar catástrofes a gran escala.
3- Una llamarada solar que deje frita la Tierra

El científico de la NASA David Morrison, experto en el sistema solar y en impactos de asteroides, acuñó hace ya unos años el término «cosmofobia» (miedo al cosmos), un tipo de angustia que a su juicio ha crecido enormemente en los últimos años por causa de los rumores sin fundamento sobre el calendario maya. Este es uno de esos temores que forman parte de la cosmofobia: ¿puede el Sol lanzarnos una llamarada que acabe con la Tierra? Los científicos han advertido en numerosas ocasiones de la necesidad de protegernos de las eyecciones de partículas del Sol, que pueden, si son fuertes y apuntan directamente a nuestro planeta, provocar serios problemas en nuestras redes de energía y comunicaciones. La propia NASA elaboró hace años un informe en el que se ponía en el peor de los casos y que suponía una catástrofe mundial. Sin embargo, ante la expectación que ha levantado este fenómeno, la agencia espacial ha desmontado una serie de mentiras extendidas popularmente. Para empezar, el Sol alcanzará su máxima actividad a finales de 2013 o a principios de 1014, no en 2012 y ni siquiera entonces tendrá la suficiente energía para enviar un latigazo de fuego desde 93 millones de millas que pueda destruir la Tierra. La agencia reconoce la necesidad de proteger el planeta de estas tormentas solares, pero también recuerda que los ciclos solares (con picos de actividad cada once años) se han producido durante milenios sin provocar daños excesivamente graves.
4-Alineación cósmica

La Tierra y el Sol se alinean con el el centro de la Vía Láctea cada diciembre, pero es un evento anual que no tiene ninguna consecuencia para nosotros. El asunto de la alineación se puso de moda no hace mucho, ante la visita del cometa Elenin en 2011. Se creía que el cometa podía provocar una larga lista de desastres, entre ellos erupciones masivas, grandes terremotos, tsunamis y tormentas solares catastróficas, debido a que iba a estar alineado con la Tierra y el Sol, lo que significa que se podría trazar una línea recta que tocara a la vez los tres cuerpos celestes. Y resulta las dos últimas veces que esa alineación se produjo coincidió con los terremotos de Chile (el 27 de febrero de 2010) y de Japón (el 11 de marzo de 2011). Sin embargo, como recordarán, el cometa Elenin alcanzó su máxima cercanía a la Tierra a mediados de octubre de 2011 y continuó su viaje sin causar el más mínimo daño al planeta. Es más, el «lucero de las catástrofes» acabó desintegrado.
5- Inversión de los polos magnéticos de la Tierra

Una reversión geomagnética es un cambio en la orientación del campo magnético terrestre de forma que se intercambien las posiciones del polo norte y sur magnético. En realidad, estos eventos pueden durar de cientos a miles de años, y nada indica que tenga que suceder, exactamente, dentro de unos días. Es improbable que ocurra en unos milenios y, hasta donde se conoce, no tiene porqué causar daños a la vida en la Tierra.
avatar
sonicohead
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 2 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.