MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

3 participantes

Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por RafaJ Miér Nov 07, 2012 1:09 pm

Para los que quizás se lleven una desilusión después del 21 Dic 2012 y ven que no se acaba el Mundo, es solo el principio del Alineamiento Cósmico que culmina el 7 de Julio de 2014; os dejo una lectura de El Ser Uno,

Este Video es una introducción, pero insisto que para entenderlo hay que leer sus libros por orden cronológico y despacio, te avisan que habrá cosas que no entiendas, pero que sigas leyendo, no desistas, conforme lo vas haciendo se va abriendo la mente y es increible como todo encaja, cada libro es mas revelador que el anterior pero hay que tener la paciencia de leerlos, insisto, cronologicamente, si no perdemos el tiempo, yo voy por la mitad del V, pero ya más despacio y digiriendo su contenido.

Estos son:

I - Los Arcanos de Toth
II - El Planeta 3.3.3.
III - Los Seramitas
IV - El Alineamiento Cósmico
V - Los Interanos - La Ciudad de Cristal
VI - ... (Pendiente de Canalizar)...

Sus libros y audiolibros se pueden descargar de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No vereis publicidad, no vereis peticion de donativos, no vereis nombres de autores, solo la canalización... ya esto te dice mucho.


Aqui os dejo un video de introduccion:

RafaJ
RafaJ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por Pitufo30 Miér Nov 07, 2012 7:45 pm

Hola.

Que sabes de esa ciudad de cristal....

Recuerdo a una persona que dice que fue llevada por seres que lo llevaron a una ciudad de cristal, no recuerdo su nombre, pero siempre hablaba y escribió su experiencia en un libro sobre esa ciudad.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por RafaJ Miér Nov 07, 2012 8:39 pm

La Ciudad de Cristal no es un sitio que podamos ir físicamente, el que va es en una especie de viaje astral, si vas es porque ellos te han invitado y para entrar tienes que tener un nivel espiritual muy avanzado, de hecho la escritora de estos libros es una canalizadora de ellos y sólo en este libro (unos cuantos años despues) fue a la Ciudad de Cristal para una tertulia con preguntas y respuestas sobre las dudas de lo anteriormente escrito y crear este quinto libro y por supuesto nada de palabras, comunicación mental.

Muchas cosas sonarán a "chino" pero por ello es bueno tener la lectura previa de los libros anteriores, que explica por ejemplo que la Ciudad de Cristal no es visible físicamente por ningún ser humano, pues no está densificada como nosotros. Es por ello que hasta Hitler y otros militares aun contemporáneos la siguen buscando y nunca darán con ella... actualmente está muy cerca tuya Pitufo30, en Suramerica, pero energéticamente hablando.

Te pego un extracto de V libro pagina 6

Nuestros Hermanos desencarnados (almas elevadas que vivieron en el planeta Tera) serán los encargados de recibirlos y encaminarlos hacia la Ciudad Interna - La Ciudad de Cristal, llamada por nosotros la Ciudad-Nave, la cual se encuentra colocada en una de las puntas de la Estrella de las Seis Puntas. Esta punta energética, donde nuestra Ciudad-Nave está, señala por la esdrújula electromagnética: Sur América o sea, estamos ubicados energéticamente en el Polo Sur (Atlantis).
Cuando ustedes desencarnan en cada vida, es aquí en esta Ciudad-Nave-Antimateria que nosotros sus Hermanos Mayores: Ayaplianos-Seramitas, Ayaplianos-Elohim y Ayaplianos-Interanos los recibimos, ayudados por las almas elevadas desencarnadas del planeta que nos asesoran en el trabajo planetario. De esta manera todos ustedes, almas desencarnadas y encarnadas, son preparados en el Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que cuando llegue el momento podamos, encaminarlos hacia la realidad de Venus.
Los próximos 200 años todos juntos: nosotros y ustedes, trabajaremos en conjunto para lograr la elevación de la energía, de esta forma podremos levantar la frecuencia y vibración del electromagnetismo y de la vibración-magnética: Seremos Todos y Uno. El trabajo de estos 200 años, consistirá en un profundo y consciente trabajo interior y no habrá excusas para ninguno de ustedes.
Está claro que quien no haga su labor interna o externa, estará fuera de la primera evacuación, se quedarán atrapados y rezagados hasta el año 2800. A partir del año 2800, ayudados por el Avatar Abigahel, muchos de ustedes tendrán una segunda oportunidad para trascender. Si en este tiempo tampoco lo logran, el universo les dará una tercera y última posibilidad de elevar, llegando al final de los 7 mil años. Si a pesar de todo este camino, algunas almas no logran salir del marasmo en que se encuentran, serán recicladas y mandadas a Alfa Nova y Ebiares, bajando primero por el Sistema Solar.
Los cuatro libros anteriores que les hemos mandado, han sido demasiados claros y directos en sus explicaciones. Es al Libre Albedrío de cada uno de ustedes creer o no en este conocimiento. No digan después que nadie se lo dijo o que no lo sabían. Para levantar la frecuencia y pertenecer a los cambios venideros, cada uno de ustedes lo logrará por sí mismo. Nosotros estamos trabajando con ustedes en todos los tiempos y en los últimos 60 años, hemos acelerado el proceso energético.
Ya les hemos mandado mucha información. Despertar no significa solo tener consciencia y saber lo que va a ocurrir, significa hacerlo realidad en la vida y en sus tres cuerpos. Deberán vencer obstáculos, trabajar sus emociones-negativas-enfermas, vencer los vicios, los malos hábitos, alimentarse adecuadamente, ejercer dominio sobre los pensamientos y trabajar para sí mismos y los demás.
RafaJ
RafaJ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por Pitufo30 Miér Nov 07, 2012 9:09 pm

Gracias por el extracto!

Si, el contaba que lo llevaron en un nave viajando por el espacio llegando a una ciudad - no recuerdo el lugar ni estrellas que nombraba - y ahí era donde llegaban las almas de las personas que morían en la tierra Surprised . A lo mejor llego en un astral tal como dices.

Cuando comenzó esa cuenta de 200 años? sale en los libros? tiene relación con lo que decías del comienzo referente "al 2012"?

Que curioso y sorprendente, nunca pensé volver a leer sobre "la ciudad de cristal no terrenal".
Totalmente sorprendido. cheers

saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por RafaJ Miér Nov 07, 2012 9:30 pm

Lo importante no es la cuenta como tal, según relata el libro tenemos 200 años desde el 2014 para ir preparandonos, por qué? porque ese período es el que la Galaxia se mantendrá alineamiento cósmico, el objetivo es evolucionar para no tener que volver rectificar o corregir lo no aprendido y poder entrar en ese período, si no hay que volver a esperar otro alineamiento.


Te pongo otro extracto del libro pero insisto que mejor lo leais desde el principio para entender por qué de estas palabras:

La oscuridad no se refiere a que el planeta quedará en la oscuridad, sin
luz del Sol y sin luz artificial, se refiere a la mente del hombre. EL
SER UNO ha reiterado en el conocimiento de sus libros que habrá un
período de dominación, control y manipulación de la fuerza
negativa-enferma.
(Nota mia, ¿os suena la época que estamos viviendo?)

La Oscuridad hijos míos, es representada por una etapa oscura de ostracismo y falta
de conocimiento espiritual, donde el pensamiento de los hombres, estará
hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicio y
adicciones y terriblemente enfermo del alma. Sucumbirá al separatismo y
desprecio de razas, credos, idiomas, países, diferencias sociales y más.

Su visión será nula, trayendo el infortunio de sus vidas y del planeta. Es
el alma que se hunde en la negrura del abismo. Es como caer al
barranco, de esta manera enceguece los ojos del corazón y no le permite
distinguir si las llamas que la envuelve, son las del hastío,
infelicidad, carencia, miseria, depresión o alguna otra
emoción-negativa.


Este año 2012 no sucederá nada especial, la vida continuará como siempre lo ha hecho. No esperen sucesos extraordinarios porque la profecía del 21 de Diciembre de 2012 pasará inadvertida por el cosmos, será una fecha que marcará los sucesos futuros del que estamos hablando. ¿Han parado para ver realmente lo que significa esta fecha? Estudiémosla juntos y ustedes sacarán sus propias conclusiones…
21 de diciembre de 2012 = volteen el número 21 = 12 / 12 / 12… Significa nuevamente el 3.3.3 Trescientos treinta y tres años de la primera etapa del Alineamiento Cósmico. Este durará 7 mil años, dividido en 21 etapas de 333 años cada una. En la fecha anunciada por los mayas, ustedes entran a la primera etapa y esta será considerada como la Era de Oro o sea la Era de Acuario.

La segunda etapa de 333 años entrará en vigor en el año 2350, es aquí que comenzará: La Era de Kali Yuga = Oscuridad, ostracismo, ignorancia, disipación etc. terminando en el año 2700.

El día 7 de Julio de 2014 (777) anunciado por EL SER UNO es el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual demorará la primera etapa de 333 años para que las cuatro dimensiones: Perfecta, Regular, Secundaria y Primaria se alineen con el universo. Al alinearse las cuatro dimensiones, se retro-alimentarán entre ellas, trayendo avances maravillosos en todos los campos y niveles energéticos.

Fuente: El Ser Uno, Libro V
RafaJ
RafaJ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por belisa Miér Nov 07, 2012 11:01 pm

La segunda etapa de 333 años entrará en vigor en el año 2350, es aquí
que comenzará: La Era de Kali Yuga = Oscuridad, ostracismo, ignorancia,
disipación etc. terminando en el año 2700.

El día 7 de Julio de
2014 (777) anunciado por EL SER UNO es el comienzo del Alineamiento
Cósmico, el cual demorará la primera etapa de 333 años para que las
cuatro dimensiones: Perfecta, Regular, Secundaria y Primaria se alineen
con el universo. Al alinearse las cuatro dimensiones, se
retro-alimentarán entre ellas, trayendo avances maravillosos en todos
los campos y niveles energéticos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O sea, que a partir de ahora tenemos 333 años por delante para arreglar todo lo que está mal en la tierra y en nosotros, y si lo logramos y todo se vuelve maravilloso... seremos premiados con otros 333 años de... "
Oscuridad, ostracismo, ignorancia,
disipación etc. terminando en el año 2700".

No me cuadra... además de que estos de "EL SER UNO" me parece que tienen la misma filosofia de Orión, por muy ayaplianos que se denominen. Es decir, son de polaridad negativa, de servicio al yo, y se alimentan de nuestros temores y vicios. Siendo seres de luz, no es esa luz la que te va a llevar al UNO, aunque sea una opción perfectamente válida para los que elijan el servicio al yo en lugar del servicio a los demás.

Confederación Interestelar... Confederación Galáctica... esto se va pareciendo cada vez más a la Guerra de las Galaxias.
Yo empecé a leer esos libros de EL SER UNO, y los dejé a la mitad porque, en mi opinión, carecían de la veracidad y profundidad con todo lo que había leído de otras fuentes.

Y ya, después de haberme visto todos los videos de internet sobre el tema, y haberme leido todo lo que ha caido en mis manos, me quedo solo con esto:

1º.- Los libros de LA LEY DEL UNO, el Material de Ra, escritos entre 1981 y 1982 (EL SER UNO se escribieron en 2002), en los que no se adorna nada, donde te explican como el premio es muy alto pero el precio también. En estos libros dicen claramente que TODOS deberemos morir para pasar a la siguiente dimensión, y eso me cuadra más que ser transportada a una nave y perderme en ella buscando por todas partes un W.C., por ejemplo.

2º.- Los mensajes de Garabandal, donde se profetizan varias cosas... UN AVISO, que todos y cada uno de los habitantes de este mundo sentiremos en nuestro interior, donde se nos mostrará tal cual somos...

UN MILAGRO, que se realizará dentro del año en que se produzca el AVISO y que se podrá ver hasta por televisión, "y que el Papa verá donde se encuentre"

Y despues vendrá UN CASTIGO, "tan grande como lo merecemos"...

Y todo esto, según la Virgen de Garabandal, será en vida de JOE LOMANGINO, a quien se le prometió que recuperaría la vista... y este hombre anda por los 81 o 82 años ya, con lo que poco tiempo le queda, supongo.

Con esto quiero decir, que para mí lo más importante ahora es esperar el AVISO, que creo que vendrá muy pronto, para darnos la oportunidad de conocer nosotros mismos nuestro interior y cambiar quien quiera hacerlo. Y a partir de ahí... conjeturas...

Si cambiamos a mejor, que bueno, y si no, aún tendremos otra oportunidad con el MILAGRO que seguirá... y si aún así seguimos pensando más en cambiar de coche que de conducta... pues tendremos que pasar por el CASTIGO. Y todo eso nos da un margen como de uno o dos años para que lo que pensamos que se nos va a venir encima, se nos venga de verdad.

¿los tres dias de oscuridad?... Sinceramente, creo en ellos pero no tengo ni idea de cuando se pueden producir, aunque si creo en el mensaje de Garabandal, no serán antes del MILAGRO, puesto que podrá ser televisado y eso querrá decir que para entonces aun tendremos electricidad. Eso me da que pensar que este 21 de Diciembre, los cambios que puedan producirse, caso de haberlos, serán intimos de cada uno y nada catastrofistas a nivel planetario.

Pero respeto todas las opiniones porque, tal y como están las cosas, ¿quien puede decir que está en posesión de la verdad?

Un saludo a todos



belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por RafaJ Miér Nov 07, 2012 11:51 pm

¿Seguro que no los leistes enteros? Porque veo que haces un juicio muy exacto de ellos...

Creo que si dices que los leistes a medias (no se como se hace eso) supongo que empezaste por el Primero (que es un ladrillo, lo reconozco) y lo dejaste por tus convicciones o lecturas previas y luego ojeaste los demas, no veo eso suficiente como para hacer una crítica de ellos, yo me he leido las 285 paginas de media de cada libro y a veces habia conceptos que como te saltaras un párrafo entendias otra cosa como parece que comentas, que se alimentan de negatividad, pues déjame comentarte que entonces, perdona mi insistencia, no los has léido a medias, mas bien ojeado o entrelíneas, porque es una enseñanza de todo lo contrario, de evitar la negatividad...

De lo demas no te lo discuto porque los medios serán distintso pero el Fin es el mismo y tienes razón.
Saludos
RafaJ
RafaJ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por belisa Jue Nov 08, 2012 12:19 am

RafaJ escribió:¿Seguro que no los leistes enteros? Porque veo que haces un juicio muy exacto de ellos...

Creo que si dices que los leistes a medias (no se como se hace eso) supongo que empezaste por el Primero (que es un ladrillo, lo reconozco) y lo dejaste por tus convicciones o lecturas previas y luego ojeaste los demas, no veo eso suficiente como para hacer una crítica de ellos, yo me he leido las 285 paginas de media de cada libro y a veces habia conceptos que como te saltaras un párrafo entendias otra cosa como parece que comentas, que se alimentan de negatividad, pues déjame comentarte que entonces, perdona mi insistencia, no los has léido a medias, mas bien ojeado o entrelíneas, porque es una enseñanza de todo lo contrario, de evitar la negatividad...

De lo demas no te lo discuto porque los medios serán distintso pero el Fin es el mismo y tienes razón.
Saludos

Tienes razón RafaJ, no los he leido enteros porque creo saber lo bastante como para huir de todo lo que huela a Orion, y por otra parte, tampoco he tratado de hacer una crítica de ellos... ¿como podría, sin haberlos leido?. No se como lo vas a interpretar, pero cuando empecé a leer el primero, sentí como un rechazo en mi interior que no se explicar. Intenté lo mismo con los otros y me pasó igual (por eso digo que los he leido "a medias").
No pude acabar ninguno. Un par de semanas más tarde, descubrí los libros de La Ley del Uno. Empecé a leerlos, y para mi fue distinto, aunque muchos conceptos no los entiendo porque son demasiado profundos o técnicos para mi conocimiento, pero me llenaron del todo y me los he leido enteros.
Tal vez si vuelvo a leer los de SER UNO, ahora pueda. Lo intentaré.
Un saludo Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por RafaJ Jue Nov 08, 2012 12:48 am

Gracias por tus palabras, efetivamente me pasó como a tí al principio, que el primer libro empezó a no darme buena sensación e incluso me daba sueño... pero les dí una oportunidad y me lo acabé, luego el segundo y los siguientes ya iban siendo mas amenos y si que conecté con lo escrito, pero por supuesto cada persona es un mundo y quizás te pase como a una amiga que lo ha retomado ahora y está encantada o quizás no, que narices. De todas formas no creo que sean más profundos que los que comentas que has leido, creo que son mas directos y reiterativos...

Sea lo que sea, que todos encontremos nuestra paz y nuestra felicidad interior.

Saludos y encantado
RafaJ
RafaJ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por Pitufo30 Vie Nov 09, 2012 4:32 am

creo saber lo bastante como para huir de todo lo que huela a Orion

a que se debe eso de Orion ??
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por belisa Vie Nov 09, 2012 1:08 pm

Pitufo30 escribió:
creo saber lo bastante como para huir de todo lo que huela a Orion

a que se debe eso de Orion ??

Los de Orion y otros más son tambien seres de luz, pero de polaridad negativa. Es decir, la polaridad positiva es la del servicio a los demás, la negativa es la del servicio al yo. Las dos polaridades son válidas, y el ser humano puede optar por una u otra, pero en la polaridad negativa se sirven de nuestras vibraciones bajas para captarnos, nuestros miedos, nuestros defectos... en fin que nos hacen esclavos de nuestras propias debilidades.
Eso no quiere decir que no nos amen también, que no busquen nuestra salvación y que no nos vayan a ayudar, porque en el universo la ley que manda sobre todas las demás, es la ley del amor. Tener su polaridad es una opción voluntaria.
Yo he elegido luchar por conseguir la polaridad positiva de servicio a los demás, por eso no quiero ser confundida por ellos.
Un ejemplo de polaridad negativa es el Comandante Ashtar y su Confederación Galáctica.
Pero vuelvo a repetirte que aqui no hay "bien o mal", sino opciones o inclinaciones voluntarias hacia uno u otro lado.
No se si lo he explicado bien.
Intenta leer los libros de LA LEY DEL UNO, el material de Ra. Son bastante espesos, tengo que reconocerlo, pero aclara muy bien las diferencias entre todos los seres ascendidos que han estado, están o estarán ayudándonos en el cambio.
Un saludo
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por RafaJ Vie Nov 09, 2012 11:47 pm

Vamos a ver Belisa, yo no he leído LA LEY DEL UNO de RA que comentas, y quizás por ello no entiendo tu argumento de la polaridad negativa de la que se alimenta.

Lo que se es que despues de mas de 4 libros y 1000 y pico páginas no he visto otra intención de El Ser Uno que no sea explicarte de donde venimos y por qué somos así, que llevemos una vida sana y el por qué, que seamos buenos con los demás, que no hagamos caso de líderes religiosos, santones, iluminados, profetas o sectas, que busquemos la paz y el conocimiento interior y cómo; no te venden reuniones o conferencias, no hay un sitio donde reunirse, sólo hay enseñanzas para que cada día seas mejor persona y con ello evoluciones y no te quedes atrapado en este mundo materialista.

No veo nada negativo en ello, ni veo que te dirijan o que digan que sigas a ningun "Maestro" ni que hagas meditaciones extrañas (de hecho te dicen que no son necesarias, solo que ayudan para desconectar, pero no te indica ninguna en particular), no se que más decirte solo que leas el libro porque no es un comecocos ni un manual solo es Conocimiento Transmitido.

Saludos
RafaJ
RafaJ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por Pitufo30 Sáb Nov 10, 2012 12:58 am

gracias por la aclaración.

Es solo una manera de pensar, si es como lo entendí...me identifico con la "polaridad negativa", el yo interior, el desapego y esas cosas.....y trato de ser lo más humanitario posible - posible dentro de los margenes en que el interior te diga -, a mi entender hay que tener una mezcla y/o acomodarte a la mejor que te entregue un equilibrio y paz interior.

Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por belisa Sáb Nov 10, 2012 2:00 am

RafaJ escribió:Vamos a ver Belisa, yo no he leído LA LEY DEL UNO de RA que comentas, y quizás por ello no entiendo tu argumento de la polaridad negativa de la que se alimenta.

Lo que se es que despues de mas de 4 libros y 1000 y pico páginas no he visto otra intención de El Ser Uno que no sea explicarte de donde venimos y por qué somos así, que llevemos una vida sana y el por qué, que seamos buenos con los demás, que no hagamos caso de líderes religiosos, santones, iluminados, profetas o sectas, que busquemos la paz y el conocimiento interior y cómo; no te venden reuniones o conferencias, no hay un sitio donde reunirse, sólo hay enseñanzas para que cada día seas mejor persona y con ello evoluciones y no te quedes atrapado en este mundo materialista.

No veo nada negativo en ello, ni veo que te dirijan o que digan que sigas a ningun "Maestro" ni que hagas meditaciones extrañas (de hecho te dicen que no son necesarias, solo que ayudan para desconectar, pero no te indica ninguna en particular), no se que más decirte solo que leas el libro porque no es un comecocos ni un manual solo es Conocimiento Transmitido.

Saludos

Si que voy a leer los libros, porque no se debe opinar sin conocer.
(¿1000 páginas...? pale¿4 libros...? pale uuuuuff...!!!)
Vale, echale un vistazo por lo menos al indice de La Ley del Uno, y dime si más o menos voy a encontrar lo mismo que en tus libros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, te dejo, que tengo que leer. study
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por RafaJ Miér Nov 14, 2012 10:21 pm

Pues como te dije no es bueno opinar sin haberlo leído, pero como dices, he visto el índice y un poco de las primeras paginas (introducción) y pienso que no van por el mismo derrotero aunque puedan coincidir en algunas cosas (no se, porque no he leido, insisto) pero sí se que el enfoque es muy distinto, me explico:

El Ser Uno que yo comento no tratan de razas como tales como el de RA, ni en otras dimensiones ni nada de eso. Es más básico pero más profundo a la vez, simplemente te explican el origen de la Creación, de donde somos y por qué somos así.

Te hace entender que somos energía del Ser Uno densificada por causas "negativas" enfermas y que ellos no son una raza superior ni nada eso, son nuestros hermanos que nos intentan ayudar a salir de esta trampa que se llama Tera (Tierra para nosotros) y no nos piden nada de sacrificios, ni ritos, ni maestros ni donaciones ni nada, nos piden que hasta que no entendamos que todos somos Uno y dejemos de odiarnos, matarnos, envidiarnos, no perderemos este apego a este mundo y el tiempo se acaba.

Te explica como las energías negativas intentan que no evoluciones, que seas consumista, dependiente, esclavo consentido para alimentarse de tu generación de negatividad (su energía).

Te hablan de HAARP, del túnel de Protones (o como se llame) ese de Suiza, de los Cropcircles, y un largo etc....

Pero repito hasta a partir de la segunda mitad del segundo libro (el tercero mas) no se hizo la lectura mas amena, pero luego me di cuenta que la base era necesaria.

Que no pretendo convencer a nadie, pero siento que es bueno y me gustaría saber y opinar con alguien que lo haya sentido (mejor que leido).

Pero algo claro si tengo, que no me han sacado nada, ni me han pedido nada, ni renuncio a nada que no desee de buena fe, y sobre todo, no me cuentan historias sinfin de razas, genealogías y metafísica complicada que no sirve para nada en mi estado (primigenio) de evolución.
Saludos
RafaJ
RafaJ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo Empty Re: El Ser Uno - El 21 de Dic. no es el Fin del Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.